Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebatel rebuznó:
Mmmmm, publiqué 2 post antes que este y están pendientes de moderación, a ver si aparecen pronto. En uno me presento y el otro es una expe...


por fin alguien k pone experie.. y que ayuda a los demas ...... la portuguesa esa es esta
l-1338705008-01.png
por que tambien esta en la calle rei don garcia pero esta en el numero 72 o algo asi. yo iva el otro dia pero al final se me adelanto alguien y pase. pero esta tia tiene mu wenas pintas.
 
Buenas lo primero decir que soy nuevo aquí aunque ya llevo varios meses siguiéndoos pero sin aportar nada, y es ahora cuando me decido a colaborar para poder aportar mi granito de arena para que todos estemos enterados de lo que se cuece ya que desde mi punto de vista creo que hay muy pocas tías que tengan fotos de ellas y que estas sean actuales o sin retoques, así que creo que todos debemos colaborar en descubrirlas y que no nos hagan perder el tiempo.
Con respecto a lo que comenta Lebatel creo que podía dar nombres pues yo también me muevo por el resto de Galicia y tenía pensado hacer una visita por la coru a una muy ocupada.
Os cuento mis últimas experiencias:
Edad del cliente: 35
NOMBRE DEL LOCAL: ni idea
NOMBRE DE LA CHICA: naomi

DIRECCIÓN: campos novos 10
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea
WEB: relaxprive.com
NACIONALIDAD: cubana
EDAD APROXIMADA: 20 pico
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace un mes
TARIFAS APLICADAS: 50
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: k yo sepa no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería y tacones
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:morena,no es la de las fotos, buenas tetas y cuerpo duro, más oscura de piel que la de las fotos
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: la llamo me da los precios, le digo que si es la chica de las fotos me dice que si(miente).me da la dirección voy para ya, me abre pasamos a la habitación veo que no es la de las fotos pero no le digo nada pues de cuerpo no está mal(buenas tetas y culo)nos lavamos me la chupa sin pone la goma varias posturas y fin

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: solo picos
IMPLICACIÓN: poca
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?:para mí no por mentir
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA:
LO PEOR DE ELLA: el bello de la cara

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso está bastante bien ambiente estilo oriental

NOMBRE DEL LOCAL: no se
NOMBRE DE LA CHICA: Sabrina
DIRECCIÓN: zona Cook
TELEFONO: 620………..
HORARIO DE ATENCIÓN: No se
WEB: mundoanuncio
NACIONALIDAD: latina
EDAD APROXIMADA: 30 y pico
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 días
TARIFAS APLICADAS: 30€ 20 min
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: algún tatoo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Ropa interior de color negra y tacones.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: 1.65, tetas grandes y algo caídas, cuerpo rellenito y de cara normalilla
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 3

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Buscaba algo rapidillo la llamo me da la dirección llego subo entreplanta fría pasamos a la habitación besos y magreos me pone el condón con la boca francés, varias posturas y acabo con una cubana.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 min
FRANCÉS SIN: a mí no
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No se
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua
IMPLICACIÓN: Bastante alta.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: No creo
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación
LO PEOR DE ELLA: no sabría decir
VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: entreplanta fría
RESUMEN FINAL: buscaba algo rápido y lo conseguí
 
experiencia

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carmen
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) es el piso de la calle armonica, un primer piso pero no recuerdo el numero. Discreto era a la hora que fui yo de dia no creo que lo sea mucho.
3- NACIONALIDAD: española
4- TELÉFONO:en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: MundoAnuncio
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 42
7- HORARIO:24hrs
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 100€ una hora muy larga
10- VESTIMENTA: sujetador y tanga y encima una bata, jajajaj, q no me molo mucho ese detalle.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me acuerdo
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) las fotos no creo q sean reales ella dijo que si, pero tengo dudas, encima mi estado no era el adecuado se me podia engañar,jajajajja. De cuerpo esta bien pero la cara no es su fuerte.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) un piso bastante malo y frio.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: una hora larga
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) frances sin
GRIEGO:si
BESOS/MORREOS:si


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: no veo porque no
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo y la implicacion
LO PEOR DE ELLA: su cara y el piso


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: eran las 7 de la madrugada de un jueves, al acabar la fiesta me veo con un calenton curioso y fue la unica chica que me contesto a esas horas, le digo que quiero estar una hora que se vaya despertando que la quiero a tono y la tia se parte de risa...jajajajajja, llego al piso y me habre una madame que no la toco ni con un palo me pasa para la habitacion y me trae una cervecita mientras espero.Llega la chica y le planto un morreo curioso, ella se queda medio a cuadros medio diciendo este me va reventar jejeeje. Nos ponemos al lio yo estaba bajo los efectos de ciertas cosillas nocturnas jejeje con lo cual la cosa iba ir con calma. Empezamos con unos magreos y morreos considerables, frances sin y la tia comiendome toda la bolsa de magdalenas tambien jejej, hacemos un 69 de lo mas excitante y yo q empiezo a notar q la tia me va tener q acabar pagando a mi, a todo esto debiamos llevar ya como media hora comiendonoslo todo y gozando como enanos.Nos ponemos al folleteo en mil y una posturas y la tia gemiendo a lo loco y yo metiendole el dedo en el culo y me dice rompemelo un rato, dicho y echo reventada en todo el culo.Nos acercabamos al final los 2 y de repente todo el chorro della, llevaba mucho rato sudando como una cerda jajajja, yo al ver q la tia ya se corriera toda la pongo de pie y la reviento durante unos minutillos de forma salvaje la empujo a la cama suavemente me quito el globo y todo el pastel en las tetas.
Nos limpiamos, me la vuelve chupar un poquitillo pa q no me quede nada y me trae otra cervecita y unos pitillos, me quedo un rato con ella y unos magreillos y le digo que me voy que me apetece irme pa casa, eran las 8 de la mañana jajajjaja.



Por ciero kawasi, donde estan las expes de lucia la que se anuncia en galicia relax??? es que no las encuentro y me interesa esa tia. Por ciero a ti te molaba anita la polaca sino fuiste ya te recomiendo q vayas si sigue estando.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!
 
experiencia

OMBRE DEL LOCAL: piso particular
NOMBRE CHICA:MundoAnuncio

DIRECCION: campo castillo, el numero del portal no me acuerdo, pero prefiere que la llames cuando estas en la puerta en lugar de tocar el timbre.

TELÉFONO:606094685

HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea, pero 24 hrs me parece que no

NACIONALIDAD: polaca, pero tambien se nota que lleva tiempo en España.

EDAD APROXIMADA: 35-40, creo recordar que tenia 37, esq ya hace tiempo de la experiencia.

FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: 15-20 dias.

TARIFAS APLICADAS: 100€.

FUMA?¿: no fuma, por lo menos conmigo, pero ella te invita a tabaco porque siempre tiene para los clientes, buen gesto por su parte.

TATUAJES Y PIERCING?¿: creo que nada.

DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: estaba vestido con ropa de calle, acababa de regresar a casa.

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: estatura normal, su piel es tersa, buenos pechos y un buen culo y lo mejor de todo sus labios carnosos. Tiene una buena melena, cada uno q use su imaginacion...jejejee.

A-VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: un domingo de resaca como tantos otros, estaba viendo el futbol en casa y de repento bufffffff q calenton mas tonto.....jejeje, me pongo el portatil en las piernas y empiezo a explorar, vi a la polaca y me dispuse a llamarla. La chica bastante amable, concierto la cita y quedamos. Llego a su piso me recibe me da dos besos, un poquito de charla y me dice cuanto tiempo voy estar, le digo una hora,y me dispongo a pagarle. La fulana mas contenta q poco con los 100 euracos. Pasamos al baño nos pegamos una ducha mutua, cosa que me encanta, y ya en la cama buenos preeliminares, en realidad la chica hace todos los servicios, por lo menos a mi me los hizo...jejejee. En resumen que me lio, buen frances natural hasta donde tu quieras, buenos besos y apasionados, todo tipo de posturas, buena conversacion y ambiente. Nada que reprocharle a la buena de Anita.

TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 1 hora y 15 min.

FRANCES SIN: si

FRANCES COMPLETO: si

GRIEGO: no me interesa.

BESOS EN LA BOCA: si.

IMPLICACION: bastante alta.

VALORACION DEL SERVICIO:8

CHICA RECOMENDABLE?¿: si.

REPETIRIAS¿?: no veo porque no.

LO MEJOR DE ELLA: sus labios, el trato y la implicación.

LO PEOR DE ELLA: quizás muy habladora, y la ubicación del piso que no es muy discreta.

VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: una entreplanta o un primer piso no lo recuerdo bien, muy simple pero limpio.

RESUMEN: al final una buena tarde de domingo con una chica implicada y guapa, que se porto genial conmigo porque nos pasamos con creces de la hora, incluso cuando me invito a una copa al final, me dijo si me iba agusto, q sino me quedase con ella un ratillo mas. Yo creo que tuvo que ver bastante, el hecho de q fui su unico servizio en el dia.
AL MARGEN DE TODO ESTO DECIROS QUE SOY NUEVO EN EL FORO, AUNQUE LLEVO VIENDOLO BASTANTE TIEMPO, ESPERO CONTAROS MIS ANDANZAS PUTERILES Y LEER LAS VUESTRAS. UN FUERTE SALUDO!!!!!!



PD. gracias kawasii, aqui un servidor q es negado pa esto de la informatica.
 
No Kawasi, esa no es la portuguesa con la que yo he estado, la que yo digo es morena y pelo negro. Cuando me llegue la factura del movil ya miraré el número y busco su anuncio y lo pongo. :)

Se me olvidaba, ayer quise estar con Alejandra de relaxprive.com, llamo me dice que es la de las fotos y quedamos. Cuando llego a su piso (Alfonso X) descubro que no es la de las fotos ni por asomo. Mas de 35 años, muy muy baja y rellena. Me marché, pues le habia dicho que si no era la de las fotos lo haría.

Me pregunta en que web vi las fotos y me dice que ahi el sitio no está actualizado... bla bla bla...
 
Hola Levatel,yo creo que en relaxprive.com todas las fotos son falsas.
se puede saber a que lumis te refieres que utilizan los foros,estaria bien desenmascararlas ya esta bien de tomarnos el pelo.

si alguien tiene informacion de la portuguesa de la foto (karen) que lo diga, yo la estube llamando y me salio el buzon,tambien llame a la mexicana y no me cogio y por lo que se comenta mejor asi.
 
nabolugo69 rebuznó:
Hola Levatel,yo creo que en relaxprive.com todas las fotos son falsas.
se puede saber a que lumis te refieres que utilizan los foros,estaria bien desenmascararlas ya esta bien de tomarnos el pelo.

si alguien tiene informacion de la portuguesa de la foto (karen) que lo diga, yo la estube llamando y me salio el buzon,tambien llame a la mexicana y no me cogio y por lo que se comenta mejor asi.


karen yo la llame pero al final nunca pude ir,, pero ganas tengo de ir... y la mexicana resulta que un dia investigando por leon k estuvo por alli y por otros laos me dijeron que mal pero la verdad es que lo que yo se es k la llame el otro dia para kedar con ella y me dijo algo que le honrra muxo.. tal cual le pregunte: eres la de las fotos por que ahorras de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) el taxi y venir hasta aki, y la verdad me contasto "" no no soi la tia de las fotos venga chao"" asi k yo no voi probar k sorpresas ya tuve bastantes esta temporada.jejejejejeje
 
bueno chicos deciros que estuve haciendo unas llamaditas las cuales en lineas generales me defraudaron. Lucus en cuanto a la masajista que dices tu decirte que hable con ella y por telefono bien pero es que atiende en la calle villalba n.9 y esa zona no es discreta para mi. llame a karen la portuguesa y me cogia y a los pocos segundos me colgaba asi que despues de hacermelo dos veces pase de ella. Me interesa mucho lucia pero al decir kawasii que sus fotos son falsas pues pierdo interes en ella, además me recuerda a una madurita gallega con la que estuve que se llamaba cristina y atendia en el 115 de fontiñas al lado del gadis y a mi a no ser que sea una diosa no me gusta repetir.
Saludossss

Creo que la portuguesa que dice lebatel es con una q estube yo en garcia abad el portal no lo recuerdo pero me suena q era un edificio que no tenia ascensor y un 3 piso que era el ultimo ya. Era una morena bastante grandota con buenas tetas y conmigo estuviera una hora y se implicara bien. Creo que su anuncio es uno que sale en el progreso: portuguesa 29 años recibo en faldita sin braguita........o algo asi era. No lo digo con certeza porque fue en verano cuando estuve con ella.
 
ejecutivo4040 rebuznó:
Hola, no es la de las fotos, es alta gordita y con unas tetas con una cicatriz cada una de unos 6cm, osea que de pena.

Ojo, para que no haya confusiones, estas fotos son las mismas que de la chica que yo hablo, pero esta vez no fui a verla, fui aproximadamente hace 6 meses y estaba en la calle Rua Nova. Yo de esta vez no fui a verla como es obvio, pero las fotos si son las mismas, para que no haya confusiones hago la aclaracion.
 
estaca_de_lumis rebuznó:
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carmen
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) es el piso de la calle armonica, un primer piso pero no recuerdo el numero. Discreto era a la hora que fui yo de dia no creo que lo sea mucho.
3- NACIONALIDAD: española
4- TELÉFONO:en el anuncio
5- WEB/ANUNCIO: MundoAnuncio
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 42
7- HORARIO:24hrs
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace unos dias
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 100€ una hora muy larga
10- VESTIMENTA: sujetador y tanga y encima una bata, jajajaj, q no me molo mucho ese detalle.
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no me acuerdo
12- ¿FUMADORA?: si
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) las fotos no creo q sean reales ella dijo que si, pero tengo dudas, encima mi estado no era el adecuado se me podia engañar,jajajajja. De cuerpo esta bien pero la cara no es su fuerte.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) un piso bastante malo y frio.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: una hora larga
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) frances sin
GRIEGO:si
BESOS/MORREOS:si


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: no veo porque no
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo y la implicacion
LO PEOR DE ELLA: su cara y el piso


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: eran las 7 de la madrugada de un jueves, al acabar la fiesta me veo con un calenton curioso y fue la unica chica que me contesto a esas horas, le digo que quiero estar una hora que se vaya despertando que la quiero a tono y la tia se parte de risa...jajajajajja, llego al piso y me habre una madame que no la toco ni con un palo me pasa para la habitacion y me trae una cervecita mientras espero.Llega la chica y le planto un morreo curioso, ella se queda medio a cuadros medio diciendo este me va reventar jejeeje. Nos ponemos al lio yo estaba bajo los efectos de ciertas cosillas nocturnas jejeje con lo cual la cosa iba ir con calma. Empezamos con unos magreos y morreos considerables, frances sin y la tia comiendome toda la bolsa de magdalenas tambien jejej, hacemos un 69 de lo mas excitante y yo q empiezo a notar q la tia me va tener q acabar pagando a mi, a todo esto debiamos llevar ya como media hora comiendonoslo todo y gozando como enanos.Nos ponemos al folleteo en mil y una posturas y la tia gemiendo a lo loco y yo metiendole el dedo en el culo y me dice rompemelo un rato, dicho y echo reventada en todo el culo.Nos acercabamos al final los 2 y de repente todo el chorro della, llevaba mucho rato sudando como una cerda jajajja, yo al ver q la tia ya se corriera toda la pongo de pie y la reviento durante unos minutillos de forma salvaje la empujo a la cama suavemente me quito el globo y todo el pastel en las tetas.
Nos limpiamos, me la vuelve chupar un poquitillo pa q no me quede nada y me trae otra cervecita y unos pitillos, me quedo un rato con ella y unos magreillos y le digo que me voy que me apetece irme pa casa, eran las 8 de la mañana jajajjaja.



Por ciero kawasi, donde estan las expes de lucia la que se anuncia en galicia relax??? es que no las encuentro y me interesa esa tia. Por ciero a ti te molaba anita la polaca sino fuiste ya te recomiendo q vayas si sigue estando.
UN FUERTE ABRAZO A TODOS!!!
wenas la experiencia con lucia tiene que estar hace dos meses o algo asi. yo fui bastantes veces, de la ultima se porto bien con migo tambien tengo confianza con ella, me hizo un frnaces sin y medio unos picos, pero a mi me gustan las k me comen todo y dejan comer.jejjeje. pero es normal. lo k yo pienso y las fotos no son de ella pork se anuncia con bastantes diferentes. y la carmen k dices tu es esta
l-1338786343-01.jpg


masterer rebuznó:

de la primera yo no se nada no se si hai exper por hai, pero de natacha me parece k si es la k estaba en la ronda del carmen la ponian mal pero la verdad es k yo no prove ninguna por k no me pintavan mucho.
 
sabeis algo de esta chica que se anuncia en mundoanuncio?
he visto ahora el anuncio por primera vez
GALLEGA DE LUJO.SENSUAL Y ARDIENTE.AZAFATA DE VUELO.MUY COMPLACIENTE. - Lugo

lucus rebuznó:
sabeis algo de esta chica que se anuncia en mundoanuncio?
he visto ahora el anuncio por primera vez
GALLEGA DE LUJO.SENSUAL Y ARDIENTE.AZAFATA DE VUELO.MUY COMPLACIENTE. - Lugo

acabo de hablar por telefono con esta chica y la verdad parece k tiene buena pinta
tiene acento gallego
me dijo k atendia en el gran hotel

he hablado tambien con esta otra, que dijo k esta en rei don garcia 72, muy maja tambien por telefono
cyntia, supernovedad, ... e s p e c t a c u l a r ___ b r a s i l e ñ a , ___ mamada..,sin, griego,.,lluvia, beso con lengua - Lugo
k os parece??
 
lucus rebuznó:
sabeis algo de esta chica que se anuncia en mundoanuncio?
he visto ahora el anuncio por primera vez
GALLEGA DE LUJO.SENSUAL Y ARDIENTE.AZAFATA DE VUELO.MUY COMPLACIENTE. - Lugo


mmm hace un par de minutos habia un post de otro usuario (creo que era ejecutivo4040) que creó hace 3 horas y que preguntaba por la misma chica que se estaba anunciando en el progreso y recibia en Gran hotel, y ahora ya no está... y está este post tuyo.

Supongo que es la misma chica. Tiene estes otros anuncios
NOVEDAD AZAFATA DE VUELO CORUÑESA.NIVEL VIP.648 759 279 - Santiago de Compostela
GALLEGA AZAFATA MUY GUAPA.648 759 279 - Santiago de Compostela
pero no he encontrado experiencias por ningun lado solo me han comentado que es un poco cara. Tienen pinta de ser fotos reales.. pero quien sabe... Habrá que investigar :)

Edito:
Respecto a Cyntia nunca pude estar con ella, las veces que fui siempre estaba ocupada... y ya desisto.

Mis dos opciones para hoy son RUBIA GUAPISIMA - centro - Lugo (está en fontiñas 115) o la azafata de vuelo. A ver por cual me decido y pongo la expe :)
 
he hablado tambien con esta otra, que dijo k esta en rei don garcia 72, muy maja tambien por telefono
cyntia, supernovedad, ... e s p e c t a c u l a r ___ b r a s i l e ñ a , ___ mamada..,sin, griego,.,lluvia, beso con lengua - Lugo
k os parece??
Yo tambien estube hablando con ella me dijo que era la de las fotos,sus tarifas :20min-30€,30min-50€,no hace griego,yo espero hacerle una visita mañana.

yo tambien estube hablando con ella y parece maja,me dijo que las fotos eran reales y que no hacia griego,espero poder ir a visitarla mañana
 
Lebatel rebuznó:
mmm hace un par de minutos habia un post de otro usuario (creo que era ejecutivo4040) que creó hace 3 horas y que preguntaba por la misma chica que se estaba anunciando en el progreso y recibia en Gran hotel, y ahora ya no está... y está este post tuyo.

Supongo que es la misma chica. Tiene estes otros anuncios
NOVEDAD AZAFATA DE VUELO CORUÑESA.NIVEL VIP.648 759 279 - Santiago de Compostela
GALLEGA AZAFATA MUY GUAPA.648 759 279 - Santiago de Compostela
pero no he encontrado experiencias por ningun lado solo me han comentado que es un poco cara. Tienen pinta de ser fotos reales.. pero quien sabe... Habrá que investigar :)

Edito:
Respecto a Cyntia nunca pude estar con ella, las veces que fui siempre estaba ocupada... y ya desisto.

Mis dos opciones para hoy son RUBIA GUAPISIMA - centro - Lugo (está en fontiñas 115) o la azafata de vuelo. A ver por cual me decido y pongo la expe :)

pues a mi la verdad me tiene mejor pinta la azafata....las fotos de la rubia de fontiñas no me tienen pinta de ser muy fiables
 
NOMBRE DEL LOCAL: ni idea
NOMBRE DE LA CHICA: karen, ... p_o_r_t_u_g_u_e_s_a ... .rubia, alta,25 anitos, 150 pechos, supernovedad

DIRECCIÓN: ----ne me acuerdo como se llama la calle
TELEFONO 603 213 111
HORARIO DE ATENCIÓN: no se
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: brasileña,,portuguesa
EDAD APROXIMADA: pfffff 28???
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:el otro dia
TARIFAS APLICADAS: 50 €
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?:me parece que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido negro sin tanga

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:como las fotos,tetas grandes culo grandecito pero para mi precioso, y alomejor algo mas rellenita

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: notable 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO : el otro dia me pego y la llame por la noche, llegue tratamos el precio y bien se fue lavar, yo contento por que era la chica de las fotos y tenia todo mu wena pinta.... me lavó y fuimos para la habitacion, me la empezo acomer y yo a ella, primero enciam bastante bien, cuatro patas disfrutando de ese culo grandecito que me ponia a 3000 y para akavar la puse debajo mia y le di hasta que se ""corrio"" o eso pienso.charla y pa casa contento.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos mas o menos, pero sin prisa
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: creo que si
LO MEJOR DE ELLA: para mi el culo y las tetas, y casi toda ella
LO PEOR DE ELLA:que no no da besos, ami me gustan que me coman entero.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:el primero y nada que destacar
RESUMEN FINAL:la verdad es que bien no es una explosion follando pero la mujer es agradable es wapa y me pone mucho...jejeje.. voi tener que darle otra pasada un dia d estos.
 
Ayer pues como era viernes nos liamos un poquillo, una cenita, unas copillas, calenton y a tirar de telefono.....jajajajjaja. Ayer estuve intentando llamar a esta chica que creo que esta en ronda del carmen n.13UNA ESPAÑOLA SUPER CACHONDA PARA QUE DISFRUTES DEL MEJOR SEXO BELEN LAS 24hs. - Lugo
pero no hubo manera de q contestara al telefono y eso q pone 24 hrs, despues de insistir muchas veces y no saber que hacer recurri a un clasico de la ciudad como es marcela en fontiñas.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Marcela
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) ronda das fontiñas, el numero no me acuerdo pero es el portal de la farmacia esta grande q hay, el piso el 2a.
3- NACIONALIDAD:brasileña
4- TELÉFONO:
5- WEB/ANUNCIO: mundoanuncio
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 40 y pico
7- HORARIO:24 horas
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 75€ 1h y 30 min
10- VESTIMENTA:lenceria
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) señora de lo mas corriente incluso tirando a fea pero como siempre te trata bien y se implica pues no desagrada.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) normal pero limpio


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1h y 30min
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) mamada a pelo
GRIEGO:no
BESOS/MORREOS: si, con lengua


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: no veo porque no, buena relacion calidad-precio
LO MEJOR DE ELLA: su implicacion
LO PEOR DE ELLA: su fisico


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: despues de quemarle el telefono a la chica española y no conseguir contactar, pues recurro a un clasico de la ciudad, la llamo a las 3, le digo q voy en 15 minutos, subo, acordamos el precio y le pago. Me empieza a quitar la ropa y ya los primeros magreos y empezamos a morrearnos de una forma contundente, nos tumbamos en la cama y me empieza a comerlo todo, le digo q se me ponga encima y seguimos con un 69 q la empieza a poner muy mojadita, le meto el dedo en el culo pero de eso nada q no le gusta. Seguimos con posturitas yo encima, luego lateral y a 4 patas hasta q me corro. Recupero un poco mientras me quita el condon y me echo un pitillo en la cama, vuelve ella de lavarse y otra vez a morrearnos en la cama, poco a poco va bajando y me hace otro frances este logicamente mucho mas largo y suave, la pongo a 4 patas y le empiezo a comer todo y la tia ya clavando las uñas en la almohada jejeje, volvemos hacer mil y una posturas, la pongo contra la pared y la reviento entera, me quito el condom le digo que se tumbe en la cama y todo el premio por encima de las tetas. FIN.
 
chicos sabeis de algun sitio por lugo que alquilen habitaciones por horas? un hostal o algo parecido.. los moteles de las afueras como tarifican?
 
Matsuzaka rebuznó:
chicos sabeis de algun sitio por lugo que alquilen habitaciones por horas? un hostal o algo parecido.. los moteles de las afueras como tarifican?

Yo te puedo decir que el hostal fornos, uno que esta en la calle detras de la telefonica en la zona de la estacion de autobuses lo alquilan por horas y el precio es negociable con el "recepcionista", pero yo recuerdo alquilar habitacion por una hora por algo menos de 20€. Es un sitio horroroso pero es para lo que es, yo no recomendaria alojarme alli una semana jejeej. En cuanto a los moteles de la ciudad como paraiso, manbu, etc... yo nunca estuve pero supongo q pagaras una noche entera no creo q fraccionen en horas, pero todo es llamar y preguntar.
Un saludo!!
 
en el motel bambú por 30€ con buenas habitas. las hay de diversoss precios, pero para lo que es, por 30 bien vale
 
De vuelta

Buenas a todos.

Parece que este subforo se ha animado bastante desde mi último post y eso me alegra que no todo va a ser mirar, leer y disfrutar. Desde mi último post, me ha dado tiempo a muchas cosas tanto en Lugo como fuera.

He visto que la gente se ha animado comentando de muchas chicas nuevas y no tan nuevas.

Revisando un poco los comentarios de las últimas semanas sobre algunas chicas y pisos comentaría:

- Indira: maja pero nada más. Hace fráncés natural y es simpática pero debería controlarse el peso.

- Anita la Polaca: cuando tenga más tiempo os pondré experiencia pero sin duda ha sido de las mejores de los ultimos meses. Me animo a quedarme una hora y se dejó hacer de todo. Eso si, las fotos son reales pero los años ya comienzan a pesar.

- Brenda: normalilla sin más. Ya nos conociamos de otros lugares y eso creo que pesó bastante.

- Natasha/Debora: no la ex Antonio Roson pero vive cerca. Es un pibón pero un mueble follando.

- Relaxprive: sinceramente, las mejores se han ido y las que van rotando ahora son bipolares. Así que es como jugar a la lotería el que salgas contento o cagandote en todo.

- Olga: madurita que anda entre ferrol, lugo y demás...para mi estandar, podía currarselo más... Ojo, tengo informes de que es muy buena por lo que no voy a decir más.

- Piso rei don garcía: hay chicas que lo intentan y otras que lo consiguen. En este piso hay de todo donde van escapando algunas quemadas de muñequitas y otras de otros lupanares varios.

- Natacha: ruvia masajista pero nada de nada.

- Karen: la verdad es que la chica siempre que voy me trata muy bien y fisicamente no está mal así que solo puedo hablar bien de ella.

- Marcela: he visto que hay alguno que se confundio en su experiencia pensando que marcela era lauriana. Marcela no es un pibón, ya tiene sus añitos pero siempre me ha tratado estupendamente. Incluso, las dos juntas se han portado bien aunque Lauriana es bastante pasota y de cuando en vez desagradable. Si a alguno os suena Lauriana es porque estuvo durante mucho tiempo en un piso de la calla San Lorenzo.

Obviamente hay más y cada uno tiene su opinión pero no os equivoquéis en Lugo el negocio sigue igual de mal.

A nivel Clubs:

- Tritón: cada día que pasa y que voy, tengo la sensación de que deberían convertirlo en un bingo o algo que no requiera levantarse del taburete. Las chicas apáticas, solo se acercan las nuevas y quitando un par de ellas, las otras no valen por muy majas que sean. Ya no voy a entrar en si son rumanas o no, pero recordaros que se acerca el carnaval y hay chicas que se irán en los próximos días.

- Ladies: empezó fuerte pero se ha instalado en lo mismo que el tritón. Se salvan las colombianas que siempre tienen ganas de trabajar pero nada más.

- Momix: el otro día después de cenar en las cercanías de dicho lugar, me fui a tomar algo allí por eso de matar el tiempo. Bien, obviamente es un antro de la vieja escuela. Pocas chicas, nivel medio/bajo pero hay un par de ellas que no entendí que hacían allí. Dicho esto, pagué mi botellín de estrella galicia y me fui. Tiempo total invertido en la visita: 10 minutos....

Y esto es todo de momento amigos. Como siempre os digo, son mis opiniones y no son dogma de fe, afortunadamente.

Saludetes

Fuck & Roll!

PD: Alojamientos baratos tipo moteles en Lugo te recomiendo sin duda el Bambú fuera de la ciudad. En la ciudad, cutre pero barato en la ronda está la pensión 511.
 
Atrás
Arriba Pie