Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien visito a esta española ª* ªBELEN //)625(ª* ª)361(ª* ª)291(/ ESTOY BUSCANDO UN BUEN AMANTE SUPER APASIONADA MAMADA AL NATURAL - lnNo - Lugocreo que esta en ronda del carmen n.13. Un dia de fiesta la estuve llamando y fue imposible hablar con ella y me gustaria saber si alguien la visito. AIIII las españolas como me ponen jejeje, lo dicho si alguien la visito agradecere cualquiera referencia que me deis, sino espero ir visitarla un dia de estos y publicare la experiencia. Un saludo a todos y mil gracias.
 
espe

NOMBRE DEL LOCAL: ni idea
NOMBRE DE LA CHICA: SUPER MORENAZA, LORENA 35 AÑOS, LLAMAME AMOR!


DIRECCIÓN: fontiñas
TELEFONO :....
HORARIO DE ATENCIÓN: no se
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: treinta y......
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:el otro dia
TARIFAS APLICADAS: 30 € 20 minutos
¿FUMA?: creo q no
¿TATUAJES O PIERCING?:me parece que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido negro

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:es la lorena q antes estaba en muñequitas.
tiene un popurri de fotos en el anuncio.pero las ultimas fotos son reales.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO :pues buceando en milanuncios e intentando esquivar los tropecientos anuncios de muñequitas q publican al dia veo el anuncio y me animo y mi sorpresa cuando me encuentro a lorena.de cuerpo esta bastante bien, pero tanto tiempo en muñequitas marcan y como todas ally implicacion bastante poca la verdad.nada q destacar un poco de frances natural no muy bueno se tumba en la cama y ni se mueve,me pongo yo encima y ya esta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni 20 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: regular tirando a muy poca.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno las hay peores
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: las tetas,no esta mal de cuerpo
LO PEOR DE ELLA:poca implicacion

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:para lo q es no hay duda
RESUMEN FINAL:otra esperiencia normal q no recordar
 
os dejo mi ultima experiencia:
NOMBRE DEL LOCAL: hotel
NOMBRE DE LA CHICA: natalia

DIRECCIÓN: por telefono
TELEFONO en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta tarde
WEB: AZAFATA DE VUELO.CORUÑESA.PARTICULAR.NIVEL EJECUTIVO. - Lugo
NACIONALIDAD: gallega
EDAD APROXIMADA:dice que 26, pero casi k le echo unos 8 o 9 mas
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:hace una semana
TARIFAS APLICADAS: 70 €/media hora....pero muuuy larga
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?:no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: chaqueta y minifalda blancas, ropa interior roja y tacones

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: delgadita, tetas pequeñas pero bonitas, buen culo y algo de tripilla, es la de las fotos. de cara no tan bien como de cuerpo, pero no es fea

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO : paso al baño mientras ella se va acomodando en la cama, cuando vuelvo nos desnudamos y empieza a masajearme y luego a chuparmela durante bastante tiempo, bastante bien y muy salivado, empezamos a follar, ella encima y luego cambiamos. la tia no folla tan bien como chupa. despues me pongo de rodillas mientras ella me la chupa a 4 patas. me empieza a chupar los huevos y me pone loco, asi k le digo k se tumbe y me corro en su cara y en sus tetas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora muy larga, en concreto 1 hora y cuarto. ya me habia dicho k m podia kdar mas tiempo sin problema
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO:
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: pocos
IMPLICACIÓN: bastante buena en el frances, no tanto follando, excepto 1 ratito k parecia k se emocionaba mas

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.75

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: puede
LO MEJOR DE ELLA: el frances
LO PEOR DE ELLA: es un poco sosilla hablando y no se esmera demasiado follando

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: habitacion de hotel muy bonita y acogedora
 
lucus rebuznó:




pos la lola esta tiene mu wenas pintas,, no se yho si habra k ir.....jejejeje.. haber si alguine sabe de ella para dar un aopinion...
 
NOMBRE DE LA CHICA: Cyntia

DIRECCIÓN: Rey Don Garcia
TELEFONO: 666610946
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
WEB: CYNTIA,,PRECIOSA,,MUY MIMOSA, - Lugo
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD APROXIMADA: No tiene 20, sobre los 30 anda.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:Hace 3 dias
TARIFAS APLICADAS: 50€ media, 100€ 1h
¿TATUAJES O PIERCING?: Ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Lencería y tacones

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: No es la de las fotos. Es delgadita, tetas pequeñas y fofillas, y culito tirando a pequeño, 1.55 mas o menos de alto. Pelo largo liso negro. Tiene una cara bonita.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO : Llego y me abre la puerta de forma muy cariñosa y amable. Me pasa a la habitación y pactamos tiempo y servicios. Se lava, me lava y volvemos a la habitación. Comenzamos con los besos magreos y se comienza a animar con mas fogosidad hasta que baja y me la chupa sin. Al poco rato me pone la goma y empieza a cabalgar, cambiamos unas cuantas veces de posturas... y todo fuera. Al poco rato ya petaban en la puerta gritando Tiempoooooo!!

FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No pregunté
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si, con lengua hasta el fondo.
IMPLICACIÓN: Muy alta, tanto chupando como follando.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te gusta una chica "menuda"...
¿REPETIRIAS?: no, por culpa del piso, lo que es discrección... como sea hora punta tienes una cola como la del supermercado. Me quedé flipando.
LO MEJOR DE ELLA: Lo viciosa que es.
LO PEOR DE ELLA: Las tetas, me gustan mas grandes.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Las paredes dejan pasar todos los sonidos. Escuchas todo... hasta como una chica le dice a la otra de la habitación de al lado que en tal sala tiene el siguiente cliente esperando...
 
Badoo

Hay un par de chicas, una en Santiago y otra en Lugo, de las que me gustaría pediros vuestra opinión, el problema es que ya no se anuncian en internet(que yo sepa) pero sí que lo hacen en el badoo y ahí surge mi duda...creeis que puedo pegar las fotos en estos post para que las veais o será algo ilegal??
 
Troublemaker rebuznó:
Hay un par de chicas, una en Santiago y otra en Lugo, de las que me gustaría pediros vuestra opinión, el problema es que ya no se anuncian en internet(que yo sepa) pero sí que lo hacen en el badoo y ahí surge mi duda...creeis que puedo pegar las fotos en estos post para que las veais o será algo ilegal??


LA VERDAD ES QUE NO SE SI ES ILEGAL O NO PERO SINO ES COMPLICADDO QUE TE PODAMOS AYUDAR,, ANTES SE ANUNCIABAN EN MUNDOANUCNIO?¿?¿?¿


nenake rebuznó:
NOMBRE DEL LOCAL: ni idea
NOMBRE DE LA CHICA: SUPER MORENAZA, LORENA 35 AÑOS, LLAMAME AMOR!


DIRECCIÓN: fontiñas
TELEFONO :....
HORARIO DE ATENCIÓN: no se
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: treinta y......
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA:el otro dia
TARIFAS APLICADAS: 30 € 20 minutos
¿FUMA?: creo q no
¿TATUAJES O PIERCING?:me parece que no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA:vestido negro

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:es la lorena q antes estaba en muñequitas.
tiene un popurri de fotos en el anuncio.pero las ultimas fotos son reales.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO :pues buceando en milanuncios e intentando esquivar los tropecientos anuncios de muñequitas q publican al dia veo el anuncio y me animo y mi sorpresa cuando me encuentro a lorena.de cuerpo esta bastante bien, pero tanto tiempo en muñequitas marcan y como todas ally implicacion bastante poca la verdad.nada q destacar un poco de frances natural no muy bueno se tumba en la cama y ni se mueve,me pongo yo encima y ya esta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: ni 20 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: regular tirando a muy poca.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: bueno las hay peores
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: las tetas,no esta mal de cuerpo
LO PEOR DE ELLA:poca implicacion

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:para lo q es no hay duda
RESUMEN FINAL:otra esperiencia normal q no recordar


ES QUE YO CREO QUE AAHORA LAS TIPAS DE MUÑEQUITAS TIENE UN PISO EN LA AVENIDA DAS FONTIÑAS PORQUE LA CARMEN ESTA TAMBIEN TIENE EL ANUNCIO COMO SI FUERA DE MUÑEQUITAS..... AMI OERSONALMENTE PREFIERO CASCARMELA COMO UN MONO EN CASA ANTES DE IR A MUÑEQUITAS PORQUE LASA TIAS DE HAI 000000000000 ES MI OPINION.
 
Troublemaker rebuznó:
Hay un par de chicas, una en Santiago y otra en Lugo, de las que me gustaría pediros vuestra opinión, el problema es que ya no se anuncian en internet(que yo sepa) pero sí que lo hacen en el badoo y ahí surge mi duda...creeis que puedo pegar las fotos en estos post para que las veais o será algo ilegal??

Puedes poner los nombres y la edad,, y se buscan alli, soy de santiago,, y mira,, al menos una me interesa,, lo de las fotos no tengo ni idea,, pero si ya las han colgado ellas,, no tendria demasiada importancia,, peor bueno,, lo desconozco

De todas formas,, podrias decirme el nombre y la edad de badoo, de la de santiago, si vale la pena,, te lo comento
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Belen
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) Ronda del carmen n.13 segundo piso derecha.
3- NACIONALIDAD: Española, concretamente de Madrid.
4- TELÉFONO:625361291
5- WEB/ANUNCIO: BELEN º*º)625( º*º)361( º*º)291(/ RECIBO SOLITA EXTREMADAMENTE ATREVIDA MAMADA AL NATURAL - MF o - Lugo
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) tiene 35
7- HORARIO: dice que 24 hrs, pero os aseguro que si llamais de madrugada lo mas probable que no conteste.
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 40€ 1/2 hora 80€ 1 hora.
10- VESTIMENTA:como en las fotos, tanga y vestidito rojo
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: tatuajes no y piercings creo que tampoco.
12- ¿FUMADORA?: ex fumadora.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) las fotos son reales pero de cara es feucha, de hecho al verla pense upssss mierda jejeje, pero tenia un calenton serio y como no habia expes de ella me sacrifike por el grupo jejeje.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) piso normal, todo limpio, lo malo que comparte piso con un travelo y el timbre no dejaba de sonar porque mientras yo estuve una hora el travelo se cepillo a 3 jjajaja. Prefiero chicas que trabajen solas.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) frances sin hasta el final.
GRIEGO:no me interesa
BESOS/MORREOS:si, con lengua.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: al que le pongan las españolas y no le importe que no sean agraciadas de cara si.
LO MEJOR DE ELLA: fisicamente su culo y que le mola mucho follar.
LO PEOR DE ELLA: fisicamente su cara y sus dientes de caballo, las tetas que son enanas. otra cosa que habla demasiado encima se cree graciosa.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego alli le pego un toke en el portal y me habre la puerta, me recibe como sale en las fotos y me llevo un chasco criminal al ver que de cara es fea, me dice que al ser española no puede enseñar la cara. yo estaba muy caliente le doy los 80€ y le digo que voy estar una hora, me lava y se lava. llegamos a la habitacion y los primeros magreos y se me pone a besar todo el cuerpo y a comerme el troncho enterito de arriba abajo, le toco yo algo y la veo toda empapadita me empiezo a reir yo solo y sin que yo diga nada me dice que soy el primer servicio del dia y q esta muy cachonda. Hacemos un 69 de los buenos y follamos de mil y una posturas hasta q me corro. Me da un buen masaje por todo el cuerpo y me vuelve a chuparla esta vez ella desatada que parecia que me iba dar una ostia, follamos de mil y una posturas y la tia gritando bastante que le llegue a meter la mano en la boca porque la tia estaba en un orgasmo continuo porque uno nota cuando es forzado y cuando no.
PRueba de ello es q ella me dice q me corra en su cara que le da mucho morbo, despues de un rato le estaba dando yo encima me quito el condon y le lefo todo el pelo. nos vamos labar al baño y alli me la vuelve chupar, dos besos y para casita.
 
RECIEN SEPARADA
Me acabo de separar de mi marido porque me ponia loa cuernos
y quiero recuperar el tiempo perdido
y me encanta hacer el amor
llamame quedamos para tomar un cafe 664-seis-cero-cuatro-074 36 años de edad
20 EUROS GALLEGIñA UNA HORITA 60E
Rellenita cariÑosa besucona 110 de pecho frances completo sin trios posturas--663-- atiendo--626-- parejas--645--- y tambien hago salidas llamame no contesto correos. Edad 39 años

agradeceria informacio
saludod
 
veo que hai mucho movimiento de anuncios en mundoanuncio ... tanto en maduritas como en jovencitas..jejeje. alguien puede dar informes de alguna de las nuevas para probar lumis nuevas y dejarse de as de siempre k aburren
 
visto lo visto ahora una de las mejores debe ser la chica que recibe en el gran hotel, cuya expe ya posteo lucus, debe ser buena porque sus tarifas estan por encima de la media y parece q es bastante implicada. Puede que sea la mejor opcion junto a karen la portuguesa por lo que decis, porq yo no visite a ninguna de las 2, karen siempre me cuelga y nose porque, demasiadas veces para ser casualidad. Pero resumiendo, se echan en falta chicas que al salir digas, bufffff tengo que volver cuanto antes, una pena pero es lo q hay.
Saludosssss
 
estaca_de_lumis rebuznó:
visto lo visto ahora una de las mejores debe ser la chica que recibe en el gran hotel, cuya expe ya posteo lucus, debe ser buena porque sus tarifas estan por encima de la media y parece q es bastante implicada. Puede que sea la mejor opcion junto a karen la portuguesa por lo que decis, porq yo no visite a ninguna de las 2, karen siempre me cuelga y nose porque, demasiadas veces para ser casualidad. Pero resumiendo, se echan en falta chicas que al salir digas, bufffff tengo que volver cuanto antes, una pena pero es lo q hay.
Saludosssss

la verdad es que si k es una de las mejores la k recibe en el gran hotel...pero de todos modos tengo probado cosas mejores
lo k sube la nota del servicio es el frances....pero por lo demas no se sale de lo normal....la verdad es algo carilla

hace tiempo cate a 1 por 50 euros k era la tia mas espectacular k he conocido...pero se fue pronto de lugo y supe mas d ella...cuerpo 10 e implicacion excelente...eran tiempos en k abundaban buenas tias
 
pues me he dado una vuelta hoy

Buenas, pues nada, com he visto un movimiento un poco flojete queria hacer alguna aportacion, sobre lo que he visto hoy

La primera
relaxprive.com
ya sabeis la direccion alfonso X nº46, pues eso, FALSAAAAAAAAA. Llegas y te encuentras un troll de narices. Sobran palabras:99:99

La segunda
ESPAÑOLA , MORBOSA , CUERPO ESCULTURAL , RECIBO SOLA 655 09 06 29 - Lugo
La llamo, me dice que la chica del anuncio, hoy no trabaja, pero que ella tambien es española, estudiante y que si me sirve? Bueno, alla que me voy a ver el percal. Me recibe en zapatillas y con ropa muy poco sexy,...pero a pesar de que es bajita...esta muy buena, cara muy bonita, unos 22 años calculo, española 100 por cien y gallega, se intuyen unas buenas tetas y un culo que a cuatro patas da un infarto, no me quede por que no hacia griego. y aun asi casi casi casi me quedo. creo que se debe probar.:lol::lol:

La tercera
CARMEN, GUAPA MADURITA. CALIENTE Y ATREVIDA - Lugo
Me coge el telefono, a penas se la entiene, me pone voz de orco, mal rollo y para colmo no se la entiende nada, parece dormida. No me complique la vida, le dije que otro dia la llamaba.:56:56:56
 
Troublemaker rebuznó:
Hay un par de chicas, una en Santiago y otra en Lugo, de las que me gustaría pediros vuestra opinión, el problema es que ya no se anuncian en internet(que yo sepa) pero sí que lo hacen en el badoo y ahí surge mi duda...creeis que puedo pegar las fotos en estos post para que las veais o será algo ilegal??

La chica de Lugo se llama Dirce,36. Yo creo que trabajaba por fontiñas,era brasileña y tenía bastante pecho. La de Santiago Mar 31,(los nombres me imagino que serán falsos), ésta la visité varias veces en el Milladorio en la calle Rosalía de Castro, me molaba por lo grande que era pero también era borde y seca, la mayoría de las veces estuve a punto de mandarla a la mierda, pero al final...acabé volviendo, jejeje, debilidad por sus tetazasss
 
Pues en cuanto a sabela la gallega de 21 añitos, creo tener entendido q atiende en la calle tui cerca da fonte dos ranchos y a mis oidos han llegado buenas opiniones sobre ella y las fotos son reales y esta estudiando aqui en lugo.
Angelina puede que este bien.
Laura, me parece que las fotos son falsas, aunque no deja de ser una opinion mia.
Yo no cate a ninguna y de hacerlo llamaria a sabela k es la unica de la k tengo referencias por parte de compañeros.
saludossssss
 
Troublemaker rebuznó:
La chica de Lugo se llama Dirce,36. Yo creo que trabajaba por fontiñas,era brasileña y tenía bastante pecho. La de Santiago Mar 31,(los nombres me imagino que serán falsos), ésta la visité varias veces en el Milladorio en la calle Rosalía de Castro, me molaba por lo grande que era pero también era borde y seca, la mayoría de las veces estuve a punto de mandarla a la mierda, pero al final...acabé volviendo, jejeje, debilidad por sus tetazasss


ei y no puedes poner una foto de la chica de lugo?,
 
Este fin de semana fue movidito para mi, con muchas emociones tanto positivas como negativas. Empeze viajando el viernes a santiago donde disfrute de una gallega que estaba riquísima, cuyo nombre no recuerdo. Se que atiende solo de lunes a viernes en Milladoiro en la calle paralela al cuartel de la guardia civil, la verdad que entre en el subforo de santiago y como la ponian como una autentica diosa, decidi comprobarlo y doy fe la mejor chica que probe desde hace un buen tiempo, yo de vosotros me animaria a probarla si os coincide ir a santiago algún dia.
Bueno, una vez llego a lugo decido llamar a la chica rusa de la calle mazaira, que no la habia probado. A continuanción pongo la experiencia:

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:olga
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) calle mazaira, discreto y facil aparcamiento.
3- NACIONALIDAD:rusa
4- TELÉFONO:610886852
5- WEB/ANUNCIO: OLGA RUSA UN BOMBON - Lugo
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 30 y pico mas o menos, porque no le pregunte.
7- HORARIO:24 hrs
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 30€ 20 min aprox.
10- VESTIMENTA:tanga y sujetador
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: no
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) las fotos estan algo retocadas pero es ella sin duda. la chica no esta mal, las tetas son curiosas ademas le gusta que se las sobes, la cara no es su fuerte, pero en el computo general una chica buena por el precio que tiene.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) un primer piso normalucho, pero limpio.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:15-20 minutos
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) al principio alguna lametada sin, pero la chupa con condon.
GRIEGO: no pregunte, pero supongo que no.
BESOS/MORREOS: no los busque, pero lo dudo.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:7
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, pero si os gusta dar besos y frances sin, mejor no vayais
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y que aun siendo sus servicios limitados intenta hacerte disfrutar.
LO PEOR DE ELLA: su cara, los escasos servicios y que habla mucho con ese acento ruso que no me gusta mucho.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Una cosa muy rapidita venia bastante cachondo, serian las 5 de la tarde del sabado con la mente puesta en mi musa compostelana jejeje, triste vuelta a la realidad al llegar a lugo pero es lo que hay. Le pago, me limpio con la toallita me pone un cojin para que este comodo en la cama, me da algun lametazo por el pecho, el cuello, una cubanita pa ir levantando el soldadito. Me pone el condom y empieza a chuparla bastante bien y metiendosela enterita. Nos ponemos al folleteo primero ella encima y me dice que le coma las tetas que le gusta mucho, se las como al poco rato nos cambiamos de postura, ahora a 4 patas y yo dandole fuerte para acabar en tiempo. La pongo de pie y le doy durante 2 minutos a lo salvaje hasta que me corro. Me limpio con otra toallita, me visto 2 besos y adios.
 
Esta es la belleza compostelana que me cepille el viernes SEPARADA JOVEN GALLEGA 636523060 GUAPA CARIÑOSA E IMPLICADA - MILLADOIRO - Santiago de Compostela
y es de lo mejor que puede haber. Ayer despues de ventilarme a olga la rusa a golpe de tarde y con las cañas de la noche me entran las ganas y esta vez llamo a ivonne, es aqui cuando la noche iba dar un giro inesperado.
https://www.mundoanuncio.com/anunci...ga_guapa_carinosa_e_implicada_1281830069.html1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: ivonne
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) ronda das fontiñas 272 1-D
3- NACIONALIDAD: no lo recuerdo muy bien.
4- TELÉFONO:660979854
5- WEB/ANUNCIO: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/frances_bilmano_masaje_eroticos_con_final_feliz_1339786870.html
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 30 o por ahi.
7- HORARIO: supongo que 24 hrs
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 100€ una hora
10- VESTIMENTA: tanga y sujetador con unos tacones
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: algun piercing y tatuajes en cachas y hombro creo recordar.
12- ¿FUMADORA?: no lo se
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) fotos reales no es un bellezon pero es una chica resultona, con buenas tetas, buen culo, y de cara mas normalilla.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe)un primer piso normalito pero limpio. comparte piso con una chica de color.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO:una hora y larga que se me hizo al final, si lo se no voy, ya lo contare mas abajo.
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final)frances sin y muy bueno.
GRIEGO:no me interesa
BESOS/MORREOS:si, con lengua.


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?:9
¿CHICA RECOMENDABLE?: si, pero viendo lo que me paso a mi seguramente le corte el rollo a mas de uno y no quiera ir.
LO MEJOR DE ELLA: las tetas y su frances
LO PEOR DE ELLA: el susto que me dio a mi.


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Subo al piso y me recibe, dos besos, acordamos el precio y le pago. Nos limpiamos los 2 y primeros magreos besos, frances natural, 69 todo muy bueno y rico, estabamos disfrutando mucho los 2. hacemos 1000 y una posturas yo estaba descargadito de la tarde jejejej hasta que me corro. Un poquito de charla y me la vuelve chupar para que se vaya recuperando, esto logicamente durante un buen rato, la beso, le como el coño, estabamos pasandolo bomba. Me pone el condom por 2 vez y venga a darle duro en 1000 y una posturas hasta que acabo y mi sorpresa es que al quitarme la polla veo que el condom se ha roto, mi cara lo decia todo, estaba acojonado nunca me habia pasado eso con nadie y menos con una lumi, estaba realmente deseando que eso fuese una pesadilla pero no lo era por desgracia. Yo estaba achispadillo pero aun asi nose ni como no me di cuenta, lo mas curioso es que no se diera cuenta ella, nos vamos lavar los 2 y ella me dice que se va ahora por la pastilla, que ella no estaba tomando nada porque no podia, pero que ahora iba por ella. Yo me marcho para cosa y apenas duermo. Una noche para borrar, aunsigo con el :53:53:53:53
 
kawasi rebuznó:


Si con la k estuve yo fue esa chica, ivonne, pero quien haya leido mi expe entendera q no vuelva jejejeje. Pase un muy mal trago que no le deseo a nadie, mi experiencia con ella fue buena pero el final le corta el rollo a cualquiera. Tiene otra compañera de piso tambien.
 
raquel andaluza

buenas noches, parece que el dia de hoy ha sido fructifero; a los hechos me remito:

NOMBRE DEL LOCAL:
NOMBRE DE LA CHICA: raquel
DIRECCIÓN: pena do rei, 6
TELEFONO : en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: 24 horas
WEB: MIL ANUNCIOS.COM - Sere tu escort mimosa y fiel...
NACIONALIDAD: española, de malaga
EDAD APROXIMADA: en el anuncio pone 23, pero tiene 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hace 2 horas
TARIFAS APLICADAS: 40 € media hora larga
¿FUMA?: no se
¿TATUAJES O PIERCING?: no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: liguero, sujetador y tacones

DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:estatura normal, no es fea de cara, tetas no muy grandes pero duritas y bien puestas, buen culo, piernas bonitas, vientre plano, pelo largo de color negro. es la de las fotos. te recibe vestida con la misma ropa

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: despues de acordar la tarifa se lava ella y luego me lava a mi, y ya solo con eso me puso cachondo. volvemos a la habitacion, nos desnudamos y me la empieza a chupar sin goma hasta que la mando parar porque sino me corro alli mismo, luego comienza a chuparme los huevos. empezamos a follar, ella encima y de espaldas a mi, luego mirando hacia mi y le empiezo a dar caña, luego un ratito de lado, luego misionero, luego a 4 patas y por ultimo ella tumbada boca abajo y yo encima. me saco el condon y me hace otra buena mamada hasta que me corro en sus tetas. me lavo 1 poquito, un rato de conversacion y para casa
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: intente que fuera en la boca pero no accedio
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: no demasiados, pero cuando llevas 1 rato de vez en cuando cae alguno
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿CHICA RECOMENDABLE?: por supuesto
¿REPETIRIAS?: lo hare
LO MEJOR DE ELLA: casi todo
LO PEOR DE ELLA: que no me dejara correrme en su boca

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso limpio, no muy antiguo, no esta mal

RESUMEN FINAL: de lo mejor que puede haber hoy por lugo
 
Atrás
Arriba Pie