Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
paco690 rebuznó:
ademas quien sabe lo que hay en aguas ferreas n.2
he visto un pivon que se metia en un portal y me parecio a DEBORAH pero no es seguro
que esta chica le da al tema casi seguro
no me pregunteis porque...

pero creo que es instinto masculino o animal
jejeje

Es el piso donde trabaja Debora, calle Antonio Roson N.2. Asique lo mas probable es que vieras bien :lol:
 
NOVEDAD : LAURA VENEZOLANA

NOMBRE DE LA CHICA: Laura


DIRECCIÓN:fontiñas 138 piso:7
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIon: de 10 de la mañana a 10 de la noche
WEB:https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-venezolana-58767544.htm
EDAD APROXIMADA: tiene 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 120 eur una hora y 60 la media. yo estuve una hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING? Un tatuaje en la pierna, en el hombro y otro en zonas mas intimas. Un piercing en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito negro ajustado y zapatos de tacon
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Alta morena, tipazo de modelo, tetas pequeñas pero muy ricas en armonia con su cuerpo, de cara impresionante y unas piernazas. Una mujer bandera

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (la perfeccion no existe, pero en este caso se acerca bastante)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco mas de una hora, a la hora petaron en la puerta pero estuvimos unos 20 minutos mas
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: no se conmigo no, pero porque el encuentro no lo requeria asi. Pero puede ser que lo haga
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si y muy buenos
IMPLICACIÓN: muy alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
Decripción del servicio: entro en milanuncios y veo semejante pibon anunciandose. La llamo y me coge la madame el telefono, le digo que voy ir a tal hora porque la chica solo trabaja con cita previa. Me presenta a Laura y veo que es mucho mas guapa que en las fotos porque ahora esta mucho mas morena. De las fotos del anuncio la que mas se asemeja a la realidad es la segunda en la que aparece con el vestidito mojado. Me lleva al baño y ducha erotica mutua, sin duda la cosa empezaba muy bien. Al salir de la ducha le pago la hora que voy estar y ya empezamos a besarnos y magrearnos de lo lindo, ella es muy tierna, me recordo bastante a mia en fisico y a la hora de comerte, follarte etc....

Hace un frances salivado a tope muy bueno, te come toda la huevada y tambien quiere que la comas. La chica es super dulce y no actua en ningun momento, se le ve que disfruta. visto lo visto decido bajar al sur y pasarmelo pipa, al llevar un rato me dice que pare y me vuelve a besar y comerme todo el general. Seguimos con un 69 y a todo esto la cosa muy caliente porque llevabamos un buen rato. La sorpresa fue que me dice que si la quiero follar sin preservativo :shock: la verdad que me impacto que me dijese eso pero como la cosa estaba como estaba y ella pues era super limpia, por una cosa por otra acabe accediendo y asi fue. Ella encima mia morreandome vivo y moviendose lentamente sobre mi, despues me puse yo encima y acaba finalmente en 4 patas.

La tia sabe lo que hace porque un pibon de esas caracteristicas puede hacer que te corras en 5 minutos si le da a ella la gana y yo culmine a los 50 minutos. Solo fue un disparo, pero de estos que valen por 15 me quede seco:121. Luego cuando llegamos a la hora petaron en la puerta y estuvimos un cacho en la cama hablando de nuestras cosas y morreo va morreo viene. Me dio un masaje con aceite y nuevamente nos fuimos a la ducha los 2. FIN


¿CHICA RECOMENDABLE?:si
¿REPETIRIAS?: Yo espero repetir, porque me dijo que solo va estar 2 semanas aqui
LO MEJOR DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA: nada. solo que cobra :137 pero aunque cobra algo mas de lo normal, sales muy contento de alli.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
RESUMEN FINAL: El piso esta bastante bien, yo creo que puede haber mas chicas, porque la que hacia de madame que se llama Noelia estaba tambien muy muy buena y estaba con ropa de batalla, pero es mas guapa Laura.
 
olga

buenas dado que estaca puso una experiencia con la chica venezolana, y sabiendo que estaca siempre es de fiar, la llame hace 2 horas para quedar con ella, me salio olga al telefono y me explico que estaba ocupada, de todas formas me dijo los servicios que tenia la chica venezolana y me dijo que la llamara en media hora. En ese momento de calenton y viendo la foto de Olga le pregunte si ella estaba ocupada, a lo cual me dijo que no, le dije que en 10 minutos estaba alli y me dijo que fuera.

Cuando llegue y la vi, madre de dios, un cuerpo de escandalo y dos tetas que valen su peso en oro, la chica como habia llamado a la venezolana no se sentia muy agusto, y me invinto a conocerla, dado que habia acabado ya el servicio, y me dijo que si preferia, que fuese con ella, a lo cual yo le dije que no que me quedaba, me invito a ducharme lo cual acepte, cuando estaba ya fuera de la ducha secandome, aparecieron las dos, yo sinceramente y para eso cada uno con sus gustos prefiero a noelia, pero a años luz, y ni lo dude.

os paso a explicar mi experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA:Olga
DIRECCIÓN:fontiñas 138
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIon: de 10 de la mañana a 10 de la noche
WEB:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/noelia_espanola_proximo_jueves_1391141520.html
EDAD APROXIMADA: sobre 30 pero soy malo para esto.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 120 eur una hora y 60 la media.
¿FUMA?: No se
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito azul ajustado y zapatos de tacon
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Alta morena, tipazo de modelo, tetas grandes, de cara no es fea, tiene algo pero no es un bellezon pero a mi me gusto y mucho, el cuerpo muy pero que muy bien

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 45 minutos, pague media hora
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: si y muy buenos
IMPLICACIÓN: muy alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
Como ya os comente y no me voy a repetir iba por la venezolana.
Me ducho, segun salgo de la ducha despues de presentarme a su amiga, besos constantes, empezamos a besarno tienes unas tetas de locura grandes, le empiezo a comer los pezones, y me bajo al pilon, totalmente depilado y le gusta o fingio muy bien, que todo puede ser, ja ja ja, luego me comio el rabo sin condon bajada a los huevos, comida de huevos, el frances muy salibado.

Luego condon de rigor primero a 4 patas, luego misionero la tia se mueve muy bien y sinceramente hace por que te guste y estes muy comodo.


¿CHICA RECOMENDABLE?:si
¿REPETIRIAS?: Yo espero repetir
LO MEJOR DE ELLA: para mi gusto todo
LO PEOR DE ELLA: nada

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
RESUMEN FINAL: El piso bien
 
ejecutivo4040 rebuznó:
buenas dado que estaca puso una experiencia con la chica venezolana, y sabiendo que estaca siempre es de fiar, la llame hace 2 horas para quedar con ella, me salio olga al telefono y me explico que estaba ocupada, de todas formas me dijo los servicios que tenia la chica venezolana y me dijo que la llamara en media hora. En ese momento de calenton y viendo la foto de Olga le pregunte si ella estaba ocupada, a lo cual me dijo que no, le dije que en 10 minutos estaba alli y me dijo que fuera.

Cuando llegue y la vi, madre de dios, un cuerpo de escandalo y dos tetas que valen su peso en oro, la chica como habia llamado a la venezolana no se sentia muy agusto, y me invinto a conocerla, dado que habia acabado ya el servicio, y me dijo que si preferia, que fuese con ella, a lo cual yo le dije que no que me quedaba, me invito a ducharme lo cual acepte, cuando estaba ya fuera de la ducha secandome, aparecieron las dos, yo sinceramente y para eso cada uno con sus gustos prefiero a noelia, pero a años luz, y ni lo dude.

os paso a explicar mi experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA:Olga

Yo despues de haber catado a la venezolana, tengo que probar a Noelia que cuando fui y me habrio la puerta ya me quede loco :shock:. Por cierto quien es olga?¿, lo digo porque en tu expe intercalas los nombres de Noelia y Olga, supongo que sera un error tuyo no?¿ Lo digo no vaya a ser que haya un tercer manjar en ese piso :lol:
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Yo despues de haber catado a la venezolana, tengo que probar a Noelia que cuando fui y me habrio la puerta ya me quede loco :shock:. Por cierto quien es olga?¿, lo digo porque en tu expe intercalas los nombres de Noelia y Olga, supongo que sera un error tuyo no?¿ Lo digo no vaya a ser que haya un tercer manjar en ese piso :lol:

no fallo mío es noelia
 
Veo que lo estais pasando bien jejeje, y que han llegado chicas nuevas!! Yo marché en junio para el sur de españa y me quedaré una temporada por aqui. :lol:


paco690 rebuznó:
ademas quien sabe lo que hay en aguas ferreas n.2
he visto un pivon que se metia en un portal y me parecio a DEBORAH pero no es seguro
que esta chica le da al tema casi seguro
no me pregunteis porque...

Es posible que no fuese débora y fuese la chica que está en el lugar que dejó sabrina. Si mal no recuerdo es esta:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/supernovedad-latina-25-anos-susi-guapa-57867387.htm
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/608-helen-905-brasile-a-609-helen-brasil-57862769.htm
Estuve a punto de ir a visitarla, pero mismo telefono 2 chicas diferentes...



estaca_de_lumis rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN:fontiñas 138 piso:7
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIon: de 10 de la mañana a 10 de la noche
WEB:http://www.milanuncios.com/contactos...a-58767544.htm
EDAD APROXIMADA: tiene 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy

Yo la conocí en madrid, creo que su nombre no era Laura aunque no estoy seguro del todo, pero las fotos del anuncio son las mismas (que eran falsas pero se le da un aire) y por la descripción de donde tiene los tatuajes es ella (sus tatuajes eran caracteres orientales y el del tobillo unas flores o algo así), ducha erótica y luego faena con proposición inusual a la cual no accedí, aunque era muy tentadora. Luego navegando por los foros había comentarios de gente del pais vasco y almería que tambíen sucumbieron a su proposición... Por lo que se ve allá donde va propone lo mismo... Pero es un pibón!!


eeross rebuznó:
Aquí esta la famosa Angelina, "la fea".
Lo que no entiendo es que si te da una foto porque está indignada que se diga que sus fotos tienen truco, te pase una foto que tiene un retoque fotografico muy cutre (vease la foto y los cirulos en rojo), y encima si no es necesario. Además supongo que te habrá dado permiso para que publiques su foto con la cara al descubierto.. por que todas las fotos de sus anuncios tiene la cara distorsionada... e igual es una faena para ella.

 
CAROLINA

NOMBRE DE LA CHICA:Carolina
DIRECCIÓN:calle mazaira
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIon: 24 horas
WEB:CAROLINA UN BOMBON - Lugo
EDAD APROXIMADA: sobre 35 o asi
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 90 eur 1 hora
¿FUMA?: No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: una bata de andar por casa
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: tiene un cuerpo bonito y muy completo, de cara se le notan algo los años, pero no es para nada fea.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6.5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 50 minutos, tenia ganas de largarme
FRANCÉS SIN: no
FRANCÉS COMPLETO: logicamente no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no, por telefono me dijo que si, en fin.... una puta mentirosa mas
IMPLICACIÓN: baja

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 2 . Lo unico bueno fue que consegui correrme
La llamo por telefono y me cuenta los servicios y me dice que las fotos son reales. Voy para el piso y en efecto las fotos si eran reales pero de los servicios que me conto por telefono nada de nada... todo mentira. Es la cosa mas borde, sosa y antipática del mundo, simplemente con su borderia te quita las ganas de todo.

Despues de ir al baño (ya me lave yo) me dice que me tumba en cama, me pone la goma y se pone a chupar el plastico de forma mecanica, luego nos ponemos a follar yo encima y despues a 4 patas, le digo que no me apetece follar mas y que me haga 1 paja. Al acabar me dice que me va dar un masaje y a los 3 minutos le digo que no quiero mas masaje y que me voy a ir. NO ENTRO EN MAS DETALLES PORQUE COMO PODEIS VER NO HUBO NADA BUENO


¿CHICA RECOMENDABLE?:NO
¿REPETIRIAS?: Jamas, en mi p... vida
LO MEJOR DE ELLA: tiene muy buen cuerpo
LO PEOR DE ELLA: su caracter, su nula implicacion, sus escasos servicios....

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
RESUMEN FINAL: El piso es sobradamente conocido
 
Olga

ejecutivo4040 rebuznó:
buenas dado que estaca puso una experiencia con la chica venezolana, y sabiendo que estaca siempre es de fiar, la llame hace 2 horas para quedar con ella, me salio olga al telefono y me explico que estaba ocupada, de todas formas me dijo los servicios que tenia la chica venezolana y me dijo que la llamara en media hora. En ese momento de calenton y viendo la foto de Olga le pregunte si ella estaba ocupada, a lo cual me dijo que no, le dije que en 10 minutos estaba alli y me dijo que fuera.

Cuando llegue y la vi, madre de dios, un cuerpo de escandalo y dos tetas que valen su peso en oro, la chica como habia llamado a la venezolana no se sentia muy agusto, y me invinto a conocerla, dado que habia acabado ya el servicio, y me dijo que si preferia, que fuese con ella, a lo cual yo le dije que no que me quedaba, me invito a ducharme lo cual acepte, cuando estaba ya fuera de la ducha secandome, aparecieron las dos, yo sinceramente y para eso cada uno con sus gustos prefiero a noelia, pero a años luz, y ni lo dude.

os paso a explicar mi experiencia.

NOMBRE DE LA CHICA:Olga
DIRECCIÓN:fontiñas 138
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIon: de 10 de la mañana a 10 de la noche
WEB:http://www.mundoanuncio.com/anuncio/noelia_espanola_proximo_jueves_1391141520.html
EDAD APROXIMADA: sobre 30 pero soy malo para esto.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 120 eur una hora y 60 la media.
¿FUMA?: No se
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito azul ajustado y zapatos de tacon
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Alta morena, tipazo de modelo, tetas grandes, de cara no es fea, tiene algo pero no es un bellezon pero a mi me gusto y mucho, el cuerpo muy pero que muy bien

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: unos 45 minutos, pague media hora
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: si y muy buenos
IMPLICACIÓN: muy alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
Como ya os comente y no me voy a repetir iba por la venezolana.
Me ducho, segun salgo de la ducha despues de presentarme a su amiga, besos constantes, empezamos a besarno tienes unas tetas de locura grandes, le empiezo a comer los pezones, y me bajo al pilon, totalmente depilado y le gusta o fingio muy bien, que todo puede ser, ja ja ja, luego me comio el rabo sin condon bajada a los huevos, comida de huevos, el frances muy salibado.

Luego condon de rigor primero a 4 patas, luego misionero la tia se mueve muy bien y sinceramente hace por que te guste y estes muy comodo.


¿CHICA RECOMENDABLE?:si
¿REPETIRIAS?: Yo espero repetir
LO MEJOR DE ELLA: para mi gusto todo
LO PEOR DE ELLA: nada

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 7
RESUMEN FINAL: El piso bien


He vuelto a pecar con olga, no me repito. Porque ya puse mi experiencia, y es volver sobre lo mismo, pero sinceramente esta segunda vez mejor aun. Se va el domingo para la Coruña , yo os digo, creo que al que le guste un pibon como este que aproveche hasta el domingo. Esta chica vale mucho y sinceramente no creo que vuelva por estas tierras, pero eso ya es opinión mía, pero me da la sensación de que no le volveremos a ver el pelo, por tanto ya sabéis si queréis os quedan dos días.

Saludos.
 
Tanta intriga me toca la fibra sensible.... (esa que me cuelga entre las piernas...)

Lebatel rebuznó:
Yo la conocí en madrid, creo que su nombre no era Laura aunque no estoy seguro del todo, pero las fotos del anuncio son las mismas (que eran falsas pero se le da un aire) y por la descripción de donde tiene los tatuajes es ella (sus tatuajes eran caracteres orientales y el del tobillo unas flores o algo así), ducha erótica y luego faena con proposición inusual a la cual no accedí, aunque era muy tentadora. Luego navegando por los foros había comentarios de gente del pais vasco y almería que tambíen sucumbieron a su proposición... Por lo que se ve allá donde va propone lo mismo... Pero es un pibón!!

Lo que no entiendo es que si te da una foto porque está indignada que se diga que sus fotos tienen truco, te pase una foto que tiene un retoque fotografico muy cutre (vease la foto y los cirulos en rojo), y encima si no es necesario. Además supongo que te habrá dado permiso para que publiques su foto con la cara al descubierto.. por que todas las fotos de sus anuncios tiene la cara distorsionada... e igual es una faena para ella.


A ver, a ver... aquí no se vale, eso de tirar la piedra y esconder la mano... cuenta lo de la tal Laura o como coño se llame porque me dejas intrigado y luego no puedo dormir... :137... como es eso de la proposición inusual... cuenta, cuenta que somos todo orejas...:137 (y no nos vengas con milongas de esas de "un caballero para ciertas cosas no tiene memoria"... y demás... que ya nos las sabemos todas...) :face:

Y por otro lado, sí, tienes razón las fotos de angelina las tunea un manco de los dos brazos y lo hace con los pies... porque sino no se entiende... y sin pecar de ingenuo me atrevería a decir que se la tunea ella misma, porque hay un gen atrofiado en la cadena de ADN de las putas, que les impide ver cuando ya van pasadisimas de FOTOCHÓ... ese gen, que algunos conocemos como "criterio estético", ellas lo tienen atrofiado y de ahi que no tengan medida para autoretocarse... se podrían hacer trasnparentes y nunca terminarían de verse lo suficientemente esbeltas para engañar a sus clientes... y presumir delante de sus compañeras de oficio. Para llegar a estas conclusiones no hay que ser un genío, sólo basta con pensar al menos 2 segundos como lo haría una puta, 3 segundos en el caso de una mujer normal...:1

Bueno, lo dicho, no nos dejes con la intriga...

Saludos cordiales.

Just do VIP.
 
TenientePetalos rebuznó:
Bueno, lo dicho, no nos dejes con la intriga...

Saludos Teniente. No era mi intención generar intriga, pensé que estaba claro, con lo de proposición inusual me refiero a follar sin goma. Estábamos en la cama sobándonos con un calentón del 1000 puesto que llevabamos un buen rato de beso por aqui toca por aqui ducha erotica.. y zas me propone follar sin goma. Al principio pensé que había sido cosa de mi mente sucia que habia interpretado lo que le daba la gana, pero cuando lo preguntó la segunda vez ya me quedó claro, lo ha dicho ella, y me dejó descolocado bastante. Respondí que no, me pareció un trato demasiado especial que no procedía.
 
Lebatel rebuznó:
Saludos Teniente. No era mi intención generar intriga, pensé que estaba claro, con lo de proposición inusual me refiero a follar sin goma. Estábamos en la cama sobándonos con un calentón del 1000 puesto que llevabamos un buen rato de beso por aqui toca por aqui ducha erotica.. y zas me propone follar sin goma. Al principio pensé que había sido cosa de mi mente sucia que habia interpretado lo que le daba la gana, pero cuando lo preguntó la segunda vez ya me quedó claro, lo ha dicho ella, y me dejó descolocado bastante. Respondí que no, me pareció un trato demasiado especial que no procedía.

A mi cuando me lo propuso tambien pense que entendiera mal...jajjaja, pero bueno yo no tuve tanto autocontrol como tu y sucumbi a sus deseos :face:. Hoy por la tarde igual me animo con su compañera Noelia ya que todo lo que se dice sobre ella es bueno
 
haber si tengo suerte de llegar a tiempo para probar esta,, alguien de vostros ya estuvo con ella?¿ yo rpegunte a otros foreros de otras comu y me dijeron k bastante bien y k era la de las fotos.....haber si esta pa la semana

l-1345294832-01.jpg
 
Ego te absolvum... in nomine patris, et filius, etc... etc...

Lebatel rebuznó:
Saludos Teniente. No era mi intención generar intriga, pensé que estaba claro, con lo de proposición inusual me refiero a follar sin goma. Estábamos en la cama sobándonos con un calentón del 1000 puesto que llevabamos un buen rato de beso por aqui toca por aqui ducha erotica.. y zas me propone follar sin goma. Al principio pensé que había sido cosa de mi mente sucia que habia interpretado lo que le daba la gana, pero cuando lo preguntó la segunda vez ya me quedó claro, lo ha dicho ella, y me dejó descolocado bastante. Respondí que no, me pareció un trato demasiado especial que no procedía.

Era de suponer, pero ya sabes, las cosas contadas a medias sólo provocan malos entendidos.
Se ve que es ligerita de cascos porque se lo propone a todo Dios... en fin, es puta y su coño lo disfruta...

Saludos cordiales.

Just do VIP
 
NOELIA, VALENCIANA

Bueno pues hoy por la tarde como tenia pensado hacer, cate a la compañera de piso de Laura, la valenciana Noelia (es su nombre artístico, en realidad no se llama asi)

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/el_placer_del_mediterraneo_1393113774.html


No voy a poner plantilla porque mi expe con ella, al igual que la del forero ejecutivo, fue muy placentera. Acorde una hora con ella y desde el primer momento super amable, ofreciendote algo de beber y posteriormente ducha erotica, que gusto enjabonar esos pechos tan perfectos :lol:. Ya en la habitacion besos/morreos/magreos que eran de pelicula, hace un frances de los buenos muy salivado y sin escatimar en ningun detalle, cuando la chupa lanza unas miradas que a mi me ponian a 3000000. Logicamenta ante esa mujer toco bajadita al sur y continuamos con un 69. A la hora del folleteo pues también una delicia. Primero se puso ella encima, despues yo encima de ella, despues a 4 patas y para acabar la puse de pie mirando pa un espejo que habia en la habitacion y ahi si que ya no pude mas y lo eche todo. Pero es que me estaba poniendo loco ver a la tia con la cara retorcida reflejada en el espejo y guiandome mi mano para que le retorciera los pechos :121:121:121


Como diferencias entre mi cita con Laura y Noelia, decir que quizás se me puso mas loba Laura, digamos que se entrega y se suelta mas que Noelia, pero Noelia tambien se implica. Simplemente es distinto, con Laura es mas a saco que con ella.
Fisicamente las dos son mujeres top, pero si tengo que escojer a una por fisico me quedaria con Noelia. Pena que Noelia se vaya ir, Laura no lo se, sino estaria bien un trio con semejantes monumentos no?¿ :137:137
 
noelia y laura besarnos

hayer estuve con laura una horita y despues me entro el calenton y a media tar me fui con noelia

para mi la valenciana fue lo mejor de lo mejor aun pagando media hora se lo curro muchisimo mas que laura

con laura como el resto de las expes que se ven aqui ducha juntos, morreos, frances con garganta profunda, folleteo, masajito y parolada. para mi en resumen estubo bien pero creo que no merecio pagarle una hora.


con noelia que cuerpazo tiene, como besa, como la chupa, que coño depilado, como se mueve y encima acabo con un frances asta el final de pelicula que me dejo seco. despues nos pusimos a hablar y es muy maja. en resumen le pague la mitad que a laura y se lo curro el doble y al final estuve el mismo tiempo

aprovechar que tanto laura como noelia esta solo asta hoy que el domingo se van
 
Alguien ha estado con esta chica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/delicia-dulcine-como-siempre-60100424.htm dice que sus fotos son reales y por la voz que tiene si que parece que puede tener esa edad.
Segun me ha dicho atiende en la plaza del campo castillo y sus tarifas son 50€ 1/2 hora y 60€ si quieres el frances sin goma.

Lo dicho si alguien puede dar informacion se agradece. La verdad que tiene buena pinta
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Alguien ha estado con esta chica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/delicia-dulcine-como-siempre-60100424.htm dice que sus fotos son reales y por la voz que tiene si que parece que puede tener esa edad.
Segun me ha dicho atiende en la plaza del campo castillo y sus tarifas son 50€ 1/2 hora y 60€ si quieres el frances sin goma.

Lo dicho si alguien puede dar informacion se agradece. La verdad que tiene buena pinta


yo estube com ella ara un par de semanas es la de las fotos, la implicacion es buena, a mi me la chupo a pelo sin ese plus de 10 €, lo unico malo es que es de las de pin pan pun osea que casi no te da tiempo a bestirte y ya te esta acompañando a la puerta
 
1vezalmesnohacedaño rebuznó:
yo estube com ella ara un par de semanas es la de las fotos, la implicacion es buena, a mi me la chupo a pelo sin ese plus de 10 €, lo unico malo es que es de las de pin pan pun osea que casi no te da tiempo a bestirte y ya te esta acompañando a la puerta

Gracias por la info, probablemente me quede con la duda de como es, porque las que son como dices tu de "pim pam pum" a mi no me van, ademas cuando me dijo lo del suplemento ya me quede algo chofff, no por los 10 € sino porque las que van pidiendo extras y tal normalmente suelen ser apagadillas.

Lo dicho, gracias
 
que dos palos

despues de un calenton de la virgen ayer me fui con esta https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/pocos-dias-madrile-a-57864978.htm que palazo fotos retocadas baja poca teta y caidas y un panzon de la virgen y encima tenia menos gracia chupando y follando que un saco de patatas asta me costo correrme

y hoy para resarcirme de lo de ayer llame a esta https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/una-morena-sexi-y-discreta-60143261.htm y ni me lo pense al ser el mismo piso en el que estaban laura y noelia
y debieron gastar todos los cartuchos en esas dos diosas porque es una negrona gorda y fea nada que ver con esas fotos pero ya que estaba ay pase la verdad es que se lo curra vastante y se deja dar por el culo pero pra nada aconsejable
 
Ojala sea cierto lo que dices, y si vuelve acompañada de Noelia mejor que mejor :twisted::twisted::twisted:
 
ESTO ES UNA MIERDA

Corren malos tiempos para todo, incluso para esto. Alguien me puede recomendar alguna chica que realmente merezca la pena?¿. Sinceramente en Lugo nunca hubo grandes joyas pero es que ahora mismo el panorama es desolador. Un forero dijo que seguramente Laura, la venezolana, volveria a Lugo en breves, pero de momento no se ve ningun anuncio de ella. Lo dicho si sabeis de algo decente hacermelo saber, os lo agradeceria. En caso de que no sepais de algo, probablemente visite a Debora que para salir del paso no esta nada mal.

PERISTERI, en cuanto a Emma yo no estuve con ella, pero por las pintas que tiene debe ser la tipica loba madurita que como no es muy agraciada solo le queda ser una guarra jajajaja
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Corren malos tiempos para todo, incluso para esto. Alguien me puede recomendar alguna chica que realmente merezca la pena?¿. Sinceramente en Lugo nunca hubo grandes joyas pero es que ahora mismo el panorama es desolador. Un forero dijo que seguramente Laura, la venezolana, volveria a Lugo en breves, pero de momento no se ve ningun anuncio de ella. Lo dicho si sabeis de algo decente hacermelo saber, os lo agradeceria. En caso de que no sepais de algo, probablemente visite a Debora que para salir del paso no esta nada mal.

PERISTERI, en cuanto a Emma yo no estuve con ella, pero por las pintas que tiene debe ser la tipica loba madurita que como no es muy agraciada solo le queda ser una guarra jajajaja

Estaca, ¿qué tal? ¿cómo estamos?

Bueno hombre, no se ofusque ... una pregunta Angelina ¿por dónde anda? ¿no la tienen por allá?

Auf wiedersehen,
 
Atrás
Arriba Pie