NOVEDAD : LAURA VENEZOLANA
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN:fontiñas 138 piso:7
TELEFONO:
en el anuncio
HORARIO DE ATENCIon: de 10 de la mañana a 10 de la noche
WEB:
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-venezolana-58767544.htm
EDAD APROXIMADA: tiene 27
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 120 eur una hora y 60 la media. yo estuve una hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING? Un tatuaje en la pierna, en el hombro y otro en zonas mas intimas. Un piercing en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito negro ajustado y zapatos de tacon
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Alta morena, tipazo de modelo, tetas pequeñas pero muy ricas en armonia con su cuerpo, de cara impresionante y unas piernazas. Una mujer bandera
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (la perfeccion no existe, pero en este caso se acerca bastante)
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: un poco mas de una hora, a la hora petaron en la puerta pero estuvimos unos 20 minutos mas
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: no se conmigo no, pero porque el encuentro no lo requeria asi. Pero puede ser que lo haga
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: si y muy buenos
IMPLICACIÓN: muy alta
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
Decripción del servicio: entro en milanuncios y veo semejante pibon anunciandose. La llamo y me coge la madame el telefono, le digo que voy ir a tal hora porque la chica solo trabaja con cita previa. Me presenta a Laura y veo que es mucho mas guapa que en las fotos porque ahora esta mucho mas morena. De las fotos del anuncio la que mas se asemeja a la realidad es la segunda en la que aparece con el vestidito mojado. Me lleva al baño y ducha erotica mutua, sin duda la cosa empezaba muy bien. Al salir de la ducha le pago la hora que voy estar y ya empezamos a besarnos y magrearnos de lo lindo, ella es muy tierna, me recordo bastante a mia en fisico y a la hora de comerte, follarte etc....
Hace un frances salivado a tope muy bueno, te come toda la huevada y tambien quiere que la comas. La chica es super dulce y no actua en ningun momento, se le ve que disfruta. visto lo visto decido bajar al sur y pasarmelo pipa, al llevar un rato me dice que pare y me vuelve a besar y comerme todo el general. Seguimos con un 69 y a todo esto la cosa muy caliente porque llevabamos un buen rato. La sorpresa fue que me dice que si la quiero follar sin preservativo

la verdad que me impacto que me dijese eso pero como la cosa estaba como estaba y ella pues era super limpia, por una cosa por otra acabe accediendo y asi fue. Ella encima mia morreandome vivo y moviendose lentamente sobre mi, despues me puse yo encima y acaba finalmente en 4 patas.
La tia sabe lo que hace porque un pibon de esas caracteristicas puede hacer que te corras en 5 minutos si le da a ella la gana y yo culmine a los 50 minutos. Solo fue un disparo, pero de estos que valen por 15 me quede seco:121. Luego cuando llegamos a la hora petaron en la puerta y estuvimos un cacho en la cama hablando de nuestras cosas y morreo va morreo viene. Me dio un masaje con aceite y nuevamente nos fuimos a la ducha los 2. FIN
¿CHICA RECOMENDABLE?:si
¿REPETIRIAS?: Yo espero repetir, porque me dijo que solo va estar 2 semanas aqui
LO MEJOR DE ELLA: todo
LO PEOR DE ELLA: nada. solo que cobra :137 pero aunque cobra algo mas de lo normal, sales muy contento de alli.
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
RESUMEN FINAL: El piso esta bastante bien, yo creo que puede haber mas chicas, porque la que hacia de madame que se llama Noelia estaba tambien muy muy buena y estaba con ropa de batalla, pero es mas guapa Laura.