Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso diselo a LUCENSE... que creo que se ha ido a hacer pucheritos...

en100dete rebuznó:
Pues yo lo siento, pero como tengo dedos lo voy a decir, a mi me da muy mal rollo que las lumis con las que estamos sepan de este foro, por favor no les digais nada de este foro

... y al socio que defendió su posición... tambien puedes recordarselo...
que para él, que las putas suban las tarifas, es un beneficio para todos... en fin...

No entiendo como se puede tener tan poco aprecio por la discreción personal.

En fin, alguno vendrá y pondrá de avatar su DNI... todo se andará...

Saludos cordiales.

TenientePetalos rebuznó:
... y al socio que defendió su posición... tambien puedes recordarselo...
que para él, que las putas suban las tarifas, es un beneficio para todos... en fin...

No entiendo como se puede tener tan poco aprecio por la discreción personal.

En fin, alguno vendrá y pondrá de avatar su DNI... todo se andará...

Saludos cordiales.

Cuanta razón...sabias palabras. Parece que a algunos la discreción les da igual igual que lo de pensar antes de escribir... Ojo, es mi opinión que tampoco quiero hacer de esto un debate. :99

Cada uno que haga lo que le apetezca.

Por cierto Teniente, me apunto la expe de Pontevedra de Mary/Caty que en breve iré por allí ... enoorme aporte :121

Es lo que tiene leer filosofía.

Por lo que veo vosotros sentís vergüenza de lo que hacéis, a mi me parece normal hacerlo. Es un instinto natural de la especie animal, la verdad es que este mundo esta lleno de hipócritas que se esconden de algo pensando que es algo malo porque lo dictamina la sociedad(ojo, la actual del momento que vivimos), es como decir que porque haya una ley que pone un límite de edad para ser mayores de edad, eres un criminal por hacerlo con alguien que no cumpla esa edad pero tú sabes que esa persona es lo suficiente madura mentalmente hablando.

Ya veo que la falsedad abunda en todos lados, no me importa que me expulsen del foro, desde luego no voy a ser un hipócrita conmigo mismo. Y lo de subir las tarifas, me parece que sólo lees lo que quieres, porque deje bien claro que es porque esto fomenta el que el servicio sea de calidad. A veces pienso que hablo con niños y no con personas adultas, y seguramente tengo menos edad que vosotros porque yo soy estudiante pero por lo visto de mente más abierta que la vuestra.

Si queréis discreción, por mí vale, pero eso debe ser porque pensáis que lo que hacéis está mal, se lo ocultáis a vuestra familia y espero que ninguno esté casado o comprometido porque entonces me daríais asquito directamente.
El sexo es algo bueno y si se pudiera legalizar mejor que mejor, está claro que sois personas con muchos prejuicios.
Y yo no he contado nada de este foro a ninguna, pero no veo porque censuráis a lo que lo hacen.

Sin malos rollos, me despido. Al final tendré que ir a holanda o alemania para conocer gente abierta.

gallego_liberal rebuznó:
Por lo que veo vosotros sentís vergüenza de lo que hacéis, ....

Con todo respeto, creo que no sabe muy bien de que va esto. :99 Y lo digo sin malos rollos y pasando de lo de hipócritas y demás y, repito, respetando tu opinión que esto es un foro para compartir información no para dedicarnos "carantoñas" unos a otros

Sobre la discreción te confirmo que no la hemos inventado el Sargento Pétalos o yo (perdón por la alusión Sargento/Teniente) y debes tener en cuenta que la discreción es para ti y para las chicas, que también tienen su vida privada, familia y demás, incluso en la misma ciudad y en ocasiones, no saben a que se dedican. :shock:

El alegato de libertad de todo me da igual está bien en función del tipo de vida que tengas. Si puedes pues genial pero veremos si opinas lo mismo dentro de un tiempo cuando tu vida cambie y tengas más cosas en tu vida además de la filosofía y te quieras ir a un piso o a un club, veremos entonces si valoras la discreción o no. :D

Sobre Alemania y Holanda, no son comparables a muchos niveles , desde económicos a culturales. Te recomendaría para un viaje Alemania y darte un paseo por cualquier FKK :115.

Fuck & Roll!

Agarrate que vienen curvas...

gallego_liberal rebuznó:
...y espero que ninguno esté casado o comprometido porque entonces me daríais asquito directamente...

:shock:...definitivamente... no sabes nada de nada... pero te recuerdo que el desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento... y tranquilo, algun día también te harás mayor... disfruta mientras puedas.

No tengo nada contra ti, aunque te pueda parecerlo.:1

Saludos cordiales.

filosofo

GALLEGO LIBERAL:99, yo voy a ir un poco más allá de lo que lo hicieron el teniente petalos y moderfocker... y te diría que si eres tan "open mind", yo de ti probaria a comentarle a tus padres en que inviertes la "paga de estudiante" que te dan todas las semanas... sería sin duda un ejercicio de sinceridad por tu parte y una manera de convencerse a si mismo de que el mundo esta lleno de hipócritas... tb t queda la opción de irse a Holanda o Alemania:face:

De Lunes

Pasemos a cosas más interesantes...

He visto algunas novedades anunciadas... :shock:

Encantadora Lorena

Talita También tiene su ficha en Anunciosex: Talita Godman

Si alguno se anima a ir o tiene experiencias con ellas o info al respecto que se anime a comentar... :115

2 últimas cosas: he visto este anuncio Mayte Pequeñita pero he pasado de destacarlo como interesante porque ha puesto fotos del culo de Andrea Rincón y no del suyo. También he visto el regreso de una conocida :face: y, para mi, una mala elección: Mara imagino que a San Roque 69... :99

Saludetes!

ModerFoker rebuznó:
Pasemos a cosas más interesantes...

He visto algunas novedades anunciadas... :shock:

Encantadora Lorena

Talita También tiene su ficha en Anunciosex: Talita Godman

Si alguno se anima a ir o tiene experiencias con ellas o info al respecto que se anime a comentar... :115

2 últimas cosas: he visto este anuncio Mayte Pequeñita pero he pasado de destacarlo como interesante porque ha puesto fotos del culo de Andrea Rincón y no del suyo. También he visto el regreso de una conocida :face: y, para mi, una mala elección: Mara imagino que a San Roque 69... :99

Saludetes!
Jodser tio si es que a estas cabronas les encanta poner fotos de la andrea rincon y decir que son suyas, ya he pillado mil anuncios con fotos de ella.

en100dete rebuznó:
Jodser tio si es que a estas cabronas les encanta poner fotos de la andrea rincon y decir que son suyas, ya he pillado mil anuncios con fotos de ella.

Ya te digo...a mi las que mas gracia me hacen son las que ponen en loa anuncios "Fotos 100% reales Sin retoques" :137 y luego las ves y si les dices algo te arañan....jajajajaja.... :D

hasta los huevos......

gallego_liberal rebuznó:

Por lo que veo vosotros sentís vergüenza de lo que hacéis, a mi me parece normal hacerlo. Es un instinto natural de la especie animal, la verdad es que este mundo esta lleno de hipócritas que se esconden de algo pensando que es algo malo porque lo dictamina la sociedad(ojo, la actual del momento que vivimos), es como decir que porque haya una ley que pone un límite de edad para ser mayores de edad, eres un criminal por hacerlo con alguien que no cumpla esa edad pero tú sabes que esa persona es lo suficiente madura mentalmente hablando.

Ya veo que la falsedad abunda en todos lados, no me importa que me expulsen del foro, desde luego no voy a ser un hipócrita conmigo mismo. Y lo de subir las tarifas, me parece que sólo lees lo que quieres, porque deje bien claro que es porque esto fomenta el que el servicio sea de calidad. A veces pienso que hablo con niños y no con personas adultas, y seguramente tengo menos edad que vosotros porque yo soy estudiante pero por lo visto de mente más abierta que la vuestra.

Si queréis discreción, por mí vale, pero eso debe ser porque pensáis que lo que hacéis está mal, se lo ocultáis a vuestra familia y espero que ninguno esté casado o comprometido porque entonces me daríais asquito directamente.
El sexo es algo bueno y si se pudiera legalizar mejor que mejor, está claro que sois personas con muchos prejuicios.
Y yo no he contado nada de este foro a ninguna, pero no veo porque censuráis a lo que lo hacen.

Sin malos rollos, me despido. Al final tendré que ir a holanda o alemania para conocer gente abierta.

hasta los huevos de la gente q va por la vida dando lecciones de moralidad, tus opiniones y lecciones me importan una mierda...., este es un foro para contar experiencias buenas o malas, si son buenas mejor,jeje y opinar sobre las experiencias, y la lumi que quiera q se hable bien en los foros pues q no engañe y trate bien a los que van a contratar los servicios y ya esta, tanta tonteriaaaa yaaaa :53

en100dete rebuznó:

Yo no he estado con ella pero se quien es porque antes estaba en RelaxPrive y me pasaba bastante a ver a una excompañera suya que me la presentó. La última vez que hablé con su excompañera suya me comentó que estaba por por Aceña (Avda. Magoi creo o Alfonso X...mmm...no lo recuerdo). Es parecida a la de las fotos aunque ahora la verdad es que hace que no la veo. A nivel servicios y demás creo que lo justo y necesario por 40/50 leuros.

Por cierto... está Carmen Madurita por la ciudad. Tiene buenas referencias en algún subforo gallego. Implicada y al parecer, muy completa. :115

También he visto que han vuelto las del piso de Garabolos. Mi experiencia allí no fue nada del otro mundo la verdad pero bueno, si han hecho incorporaciones, habrá que estar atento.

Saludetes.

Fuck & Roll!

Haber MODERFOKER, pues estuve en el piso de la tal nani, que tambien esta alli con la tal Camila, te atienden en Alfonso X nº46. La chica ahora lleva aparato en la boca, su moreno no es bonito, sino mas bien feo, y la verdad si alguna vez se parecio a la de las fotos, fue hace muchos muchos años. Ahora parece una chica mas de club tirando a muy normalito. La verdad es que la chica es muy amable y simpatica, o por lomenos lo fue conmigo, yo le pregunte por el griego y em pedia 150 por media hora, asi que le dige que eso me parecia demasiado y que gracias por su tiempo pero mejor lo dejabamos pasar.

No me convencia mucho su fisico, pero al principio como no me apuraba ni nada, estaba pensado en quedarme, solo que cuando me dijo lo del sexo anal 150.....buffff,,,,como que los hubiera pagado de buena gana si hubiese sido la de las fotos.

Help............ Haber tio haber si me ayudas, yo quiero solomillo del bueno, aunque tenga que pagarlo, por favor alguna recomendacion, aunque sea en otra provincia santiago, coruña, donde se por Dios, pero "solomillo", no bocadillo de choped.

Siguiendo con mi periplo de hoy, he llamado a la tal lorena, si esa que pusiste como novedad, SAQUE 10 EN EL EXAMEN ORAL!!..ME LLAMO LORENA, NOVEDAD EN LUGO! - Lugo
no coge el telfono ni a tiros, asi que no tengo ni idea de como sera, y eso que hoy tenia ganas.

En fin que si hoy andas por ese foro, si hace falta em largo a coruña, pero busco algo muy bueno para hoy.

en100dete rebuznó:
Haber MODERFOKER, pues estuve en el piso de la tal nani, que tambien esta alli con la tal Camila, te atienden en Alfonso X nº46. La chica ahora lleva aparato en la boca, su moreno no es bonito....

Help............ Haber tio haber si me ayudas, yo quiero solomillo del bueno, aunque tenga que pagarlo, por favor alguna recomendacion, aunque sea en otra provincia santiago, coruña, donde se por Dios, pero "solomillo", no bocadillo de choped.

Buenas hamijo!

Como puse en otro post, a la del piso de nani hace mucho que no la veo y no se como está la verdad. Cuando estaba en otro piso currando no estaba mal...pero bueno, el tiempo pasa para todos. Lo que veo que no cambia es la tendencia a pedirte cualquier precio a ver si cuela...en fin...

Sobre lo del solomillo lucense...la cosa está muy jodida. Yo insistiría en la que puse como novedad que la verdad tiene buena pinta y ha actualizado las tarifas...60 €/ hora...eso si...habrá que ver los servicios claro.

Si te van maduritas y con buen fisico mi opción sería Carmen, he leido buenas críticas hacia ella y parece que es bastante completa.

La verdad es que aún menos mal que van llegando novedades a la ciudad porque el mercado está copado por lo mismo de siempre (armando durán, armorica, garabolos, san roque, etc...).

En lugo de momento es lo que hay....estaremos atentos.

Estado de la nación lucense

A ver si animamos esto. Voy a poner algo de info sobre novedades y varios visto por MundoAnuncio que me han llamado la atención.

Alejandra: está en la calle mazaira y por lo que sé, no es nada del otro mundo, eso si, con buen físico. Las fotos son reales. 50 leuros media hora. :face:

SuperNovedad: está en el piso de la ronda del carmen, donde he tenido gratas y no tan gratas experiencias. Tengo entendido que lo de garganta profunda va a ser que no, así que olvidaros del francés...ni siquiera con goma :face: ...50 leuros media hora.

En ese mismo piso he visto que ha vuelto la japonesa y que se anuncia con una española para hacer un trio. Yo probé con la japo hace ya tiempo y ni fu ni fá. :face:

Me han dicho que en Muñequitas de C/ Armórica hay una chica nueva bastante buena. Puede que sea esta pero no estoy seguro: Kamila, alguien sabe algo? (Que comente esto no quiere decir que Muñequitas haya mejorado en general...) :shock:

Sobre esta, alguien puede aportar algo: Deliciosa Muñequita?

Venga, animaros a escribir que de chupópteros está el mundo lleno. Y si alguien quiere info que lo diga pero que también aporte, no?

Saludetes

Fuck & Roll! :115

Aportando luz a tus indicaciones...

ModerFoker rebuznó:
....

SuperNovedad: está en el piso de la ronda del carmen, donde he tenido gratas y no tan gratas experiencias. Tengo entendido que lo de garganta profunda va a ser que no, así que olvidaros del francés...ni siquiera con goma :face: ...50 leuros media hora. .
....

Fotos falsas... es una playmate... casi ná... por 50 leuros bien valia la pena... :137

A las pruebas me remito...
https://www.tineye.com/overlay/9073...19922&m23=52.1985&m11=1.19922&m12=0.000281181

Saludos cordiales.

TenientePetalos rebuznó:
Fotos falsas... es una playmate... casi ná... por 50 leuros bien valia la pena... :137

A las pruebas me remito...
https://www.tineye.com/overlay/9073...19922&m23=52.1985&m11=1.19922&m12=0.000281181

Saludos cordiales.

Bueno la tia se llama Marta y es cierto las fotos son falsas, aunque es una tia bastante maja y para mi gusto no está nada mal, eso si chupar lo que se dice chupar no chupa pero en fin para un ratín no está mal.

Por cierto de esta oriental,ASIATICA PIEL DE SEDA TODO LO LUJO PARA TI - Lugo - Lugo
¿me podeis decir algo?

Tambien estos dias se anuncia esta ♂♁♂♁♂HOLA MIS AMORES S.O.Y E.L C.U.E.R.P.I.T.O LATINO MÃS RICO Y DULCE QUE ENCONTRARÃS♂&#979 - Ciudad de Lugo - Lugo que tiene bastantes buenas criticas por Santiago y parece ser que está mu buena, lo que pasa es que yo no soy muy de negras y esta Sheyla por el tono y el color de las fotos seguro que es más negra en la realidad de lo que parece en las fotos.

TenientePetalos rebuznó:

Correcta la apreciación de las fotos Teniente...yo tb las había "contrastado"..pero no lo puse. Mea culpa. :face:

mecoman rebuznó:
Bueno la tía se llama Marta ...

Por cierto de esta oriental...

Tambien estos dias se anuncia esta ♂♁♂♁♂HOLA MIS AMORES S.O.Y E.L C.U.E.R.P.I.T.O LATINO MÃS RICO Y DULCE QUE ENCONTRARÃS♂&#979 - Ciudad de Lugo - Lugo ...

mecoman...si has estado con la tal Marta puedes ponernos la expe con la plantilla para más info previa visita o descarte de alguno de los foreros. :shock:

Sobre la oriental, si es la misma que estaba antes ya que hubo una época en la que convivían 2, me han comentado que buena implicación, masaje decente y buen polvo. Hasta ahora es más o menos la media del piso, aunque me quedé un poco helado al saber que la tal marta lo único que chupa son helados. :face:

Sobre Sheila, he leído buenas criticas pero de momento no hay expes recientes desde que se anuncia aquí así que, si te decides a probarla, ya sabes. :1

Saludetes.

Fuck & Roll!

peristeri rebuznó:

Por lo que se trabaja en el piso de la rubia Claudia en la Rúa Nova 103 y mis informes son buenos (la tengo en mi lista de próximas visitas). Tarifas: 40 leuros 30 min / 80 leuros la hora. Me han comentado que el masaje que te da en camilla bastante bueno y que el resto depende tu higiene, cosa que me parece perfecto, pero no pone muchos reparos a casi nada menos al francés completo y al griego. Ah! por lo que se, las fotos son reales.

peristeri...si vas, postea la expe que siempre hay que contrastar :115

Saludetes

Fuck & Roll

Explorando la prensa

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Yukisa, Yureki..Yu algo... :face:
DIRECCIÓN: Fontiñas 205
TELEFONO: 652598999
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 12 de la noche aprox.
WEB: No tiene. Se anuncia en El Progreso.
NACIONALIDAD: Mexicana
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 30 € 30'
¿FUMA?: Ni idea..notar no se le notaba.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje alrededor del ombligo y otro para disimular la cicatriz de la cesarea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda blanca, top brillante ajustado y con sombrero a juego. :shock:

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia delgada, buen cuerpo, buenos pechos y bastante guapa de cara.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya había hablado con ella otro día de la semana y no había podido ir. Hoy me acerqué para conocerlas ya que por teléfono parecía muy maja. Al llegar descubro que ya la conocía. Antes estaba en un piso al lado de la gasolinera de la ronda de la muralla. Se lo comenté y me dijo que no era ella, que ya le habían comentado lo mismo...etc...pero estoy seguro al 100% porque me contó la misma batallita de cuando estaba viviendo en Marbella y tengo buena memoria con las lumis. Una vez que le digo que vale que la creo para que deje de darme la paliza..nos limpiamos y al lío. Comenzó con un agradable francés natural y a los 5 minutos ya estaba cansada y entre chupada y chupada seguía hablando y hablando... Pasamos del francés natural al folleteo. Varias posturas hasta acabar a 4 patas y mientras hablando....fue buenisima una frase que me dijo que consiguió sacarme una carcajada: "así cariño...te siento dentro.." y yo pensando pues menos mal si no parecería que me estoy tirando a la almohada... :137

El tema es que el servicio es bueno, pero la tía es un poco pesada con tanto parloteo y va demasiado de prisa para acabar pronto. :sad:

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 20 minutos.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si pero le cuesta.
IMPLICACIÓN: mmm...Normal, nada del otro mundo.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6

¿CHICA RECOMENDABLE?: Buen servicio pero nada espectacular. La chica está físicamente bien. Una opción más en la media.
¿REPETIRIAS?: No creo, no suelo..
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: implicación la justa y va demasiado deprisa, no se lo toma con tiempo y calma y su charla...solo se calla con la boca ocupada...ni follando se callaba.... :face:

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No está mal el piso. Trabaja con un travesti que andaba por allí, de hecho, al final del servicio, me ofreció un trío para otro día...pero va a ser que no. :99

RESUMEN FINAL: Como ya he dicho el servicio es bueno pero no para repetir. Buen físico, buenos pechos y buen francés natural. Mucha conversación, excesiva diría yo.

Saludetes

Fuck & Roll

Estado de la nación lucense

Como veo que la gente está poco animada a escribir pues lo hago yo y pongo algunas cosas que he visto anunciadas por ahí por si alguno se anima a probar y quiere contarnos su experiencia. :face:

He visto que hay alguna novedad en el piso de Rda. del Carmen y el regreso de una de las chicas que ya estuvo. :1

Cincuentona / Fatima: sigo diciendo y pensando que son la misma o si no lo son se hacen un lio poniendo anuncios :137

Tailandesa Nina: tengo buenas referencias sobre ella de hace un tiempo.

Marcela: si que sería interesante saber más de ella...así que ya sabeis. :1

He visto que se vuelve a anunciar o a intentarlo CLAUDIA ... no tengo nada en contra de ella, de hecho, le va muy bien el negocio Muñequitas pero cualquier parecido con las fotos es pura casualidad...porque el tiempo pasa para tod@s :face:

Saludetes

Fuck & Roll!

Fatima en Lugo... ay, la ostia...

ModerFoker rebuznó:
....

Cincuentona / Fatima: sigo diciendo y pensando que son la misma o si no lo son se hacen un lio poniendo anuncios :137

Saludetes

Fuck & Roll!

Buenas...
De Fatima, si es ella, y parece que sí, tanto por el telefono como por las fotos... te podría contar maravillas... ahora bien, no te esperes un modelazo ni mucho menos... ahora, vicio... tiene para exportar...:137
Yo solo por sus mamadas, por no hablar de los precios, que son rídiculos al menos en Vigo... ya iría a visitarla aunque solo sea por probar esa manera de exprimirte el rabo, que tiene la muy golfa... el frances completo, lo cobra yo creo que por disimular, porque le gusta y bien...

En fin, cuando era suboficial puse una expe (https://foropl.com/3062820-post37.html) y a alguno le cundió el ejemplo (https://foropl.com/3108603-post42.html), aunque de primeras se penso que era un farol...:137

Ya la he recomendado varias y veces... y seguiré haciendolo... porque me parece buena gente por encima de todo.

Saludos cordiales.

TenientePetalos rebuznó:
Buenas...
De Fatima....

Ya la he recomendado varias y veces... y seguiré haciendolo... porque me parece buena gente por encima de todo.

Saludos cordiales.

Me apunto su recomendación para próximas fechas...jejeje. :115 Gracias por las referencias.

Saludetes.

Fuck & Roll!

Atrás
Arriba Pie