Explorando la prensa
NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Yukisa, Yureki..Yu algo...
DIRECCIÓN: Fontiñas 205
TELEFONO: 652598999
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 12 de la noche aprox.
WEB: No tiene. Se anuncia en El Progreso.
NACIONALIDAD: Mexicana
EDAD APROXIMADA: 24
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy
TARIFAS APLICADAS: 30 € 30'
¿FUMA?: Ni idea..notar no se le notaba.
¿TATUAJES O PIERCING?: Tatuaje alrededor del ombligo y otro para disimular la cicatriz de la cesarea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Minifalda blanca, top brillante ajustado y con sombrero a juego.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia delgada, buen cuerpo, buenos pechos y bastante guapa de cara.
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Ya había hablado con ella otro día de la semana y no había podido ir. Hoy me acerqué para conocerlas ya que por teléfono parecía muy maja. Al llegar descubro que ya la conocía. Antes estaba en un piso al lado de la gasolinera de la ronda de la muralla. Se lo comenté y me dijo que no era ella, que ya le habían comentado lo mismo...etc...pero estoy seguro al 100% porque me contó la misma batallita de cuando estaba viviendo en Marbella y tengo buena memoria con las lumis. Una vez que le digo que vale que la creo para que deje de darme la paliza..nos limpiamos y al lío. Comenzó con un agradable francés natural y a los 5 minutos ya estaba cansada y entre chupada y chupada seguía hablando y hablando... Pasamos del francés natural al folleteo. Varias posturas hasta acabar a 4 patas y mientras hablando....fue buenisima una frase que me dijo que consiguió sacarme una carcajada: "así cariño...te siento dentro.." y yo pensando pues menos mal si no parecería que me estoy tirando a la almohada... :137
El tema es que el servicio es bueno, pero la tía es un poco pesada con tanto parloteo y va demasiado de prisa para acabar pronto.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 20 minutos.
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Si pero le cuesta.
IMPLICACIÓN: mmm...Normal, nada del otro mundo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6
¿CHICA RECOMENDABLE?: Buen servicio pero nada espectacular. La chica está físicamente bien. Una opción más en la media.
¿REPETIRIAS?: No creo, no suelo..
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: implicación la justa y va demasiado deprisa, no se lo toma con tiempo y calma y su charla...solo se calla con la boca ocupada...ni follando se callaba....
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: No está mal el piso. Trabaja con un travesti que andaba por allí, de hecho, al final del servicio, me ofreció un trío para otro día...pero va a ser que no. :99
RESUMEN FINAL: Como ya he dicho el servicio es bueno pero no para repetir. Buen físico, buenos pechos y buen francés natural. Mucha conversación, excesiva diría yo.
Saludetes
Fuck & Roll