Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

• Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Lunes de Carnaval

Parece que le gente en Lugo no se va de Putas....pues bien que veo gente los fines de semana en según que lupanares de la periferia...jejeje...en fin...:face:

He visto algunas cosas que me han resultado interesantes y que pongo por si alguno tiene algo que aportar al respecto o quiere saber más. 8-)

Alicia: si la memoria no me falla ha estado ya trabajando en la ciudad por la zoña de Fontiñas (al lado del Gadis) o se le parece mucho. Me quedé con ganas de ir a verla pero por lo que me acuerdo que me habían comentado es que la chica se implicaba bastante y era bastante completa en sus servicios. :D

Elena: una pena que pertenezca a la parroquia de Muñequitas pero tiene buena pinta aunque dudo de la calidad de sus servicios.

Natacha: por las fotos no tiene mala pinta..pero no tengo referencias de ella.

Yalin: tengo referencias de ella y bastante info de experiencias con ella en otros lugares pero no en Lugo, alguien la ha visitado desde que está en la ciudad?

Como comentarios finales deciros que, por si teniais pensado pasaros por el piso de Antonio Rosón, Debora estará un par de meses fuera porque se va a Brasil, Sabrina estará una semanita fuera también (supongo que toda esta) y parece que Eduarda se queda sola al frente momentaneamente (es lo que tiene encontrarse por las noches con las muchachas). 8-)

Y por el momento nada más, a ver si nos animamos a postear algo que seguro que hay mucho mirón/usuario con cosas interesantes que contar y esto es una comunidad de usuarios no un monologo del putero de turno. :1

Saludetes

Fuck & Roll!

Yo no tengo demasiado que contar, sólo que tras leer tu expe con Camy la mulata decidí que tenía que metérsela; un día en que mis huesos fueron a parar a Lugo quedé con ella con antelación para follarla por la mañana a eso de las doce; pero me falló la niña, estaba durmiendo a esa hora, tenía el teléfono apagado y no me dió un toque hasta cerca de las dos, cuando se acababa de levantar; pero a esa hora yo ya no estaba en Lugo; me comentó que la mejor hora para metérsela sería por la tarde, pero claro, la niña sólo está hasta las 18:З0 porque trabaja en un putiferio; entonces tiene un horario muy restringido, digamos que el horario efectivo para metérsela sería de 14:00 a 18:00 o 18:З0, apenas 4 horas. En definitiva, voy a tener que hacer números para metérsela a esta mulata y eso que lo estoy deseando; quizás algún día que libre en el club porque recuerdo haber leído en algún anuncio que ponía hoy toda la noche o algo así. Lo dicho, que voy a tener que hacer números para follarme a la niña esta. Una vida dura la del putero.

Schopenhauer rebuznó:
...tras leer tu expe con Camy la mulata decidí que tenía que metérsela....digamos que el horario efectivo para metérsela sería de 14:00 a 18:00 o 18:З0, apenas 4 horas...que voy a tener que hacer números para follarme a la niña esta. Una vida dura la del putero.

Yo hace ya que no voy por allí pero tengo contacto con ella y esta semana va a currar todos los días al club así que a partir de las 18h. desaparece porque entra a currar a las y media y el club está un tanto lejos (zona Corgo)... y hasta las 14 h. del día siguiente no está con vida :face: (se suele acostar a eso de las 6 de la mañana). Cuando no va lo pone en el anuncio...tal y como comentas. Cuando consigas contactar con ella, ya contarás. :1

Saludetes

Fuck & Roll!

Natacha... pudierá ser... o no...

ModerFoker rebuznó:
Natacha: por las fotos no tiene mala pinta..pero no tengo referencias de ella.

A ciencia cierto no podría decirtelo, pero cuando vi sus fotos se me parecio enormemente a la hermana de Michely, una brasileña de cuerpo muy similar, que trabajo en Vigo, y que no es nada recomendable... demasiado cuento chino... la hermana es parecidisima a las fotos de ese anuncio, tambien brasileña... y caso de ser quien yo creo que es... tampoco la visitaría... de tal palo tal astilla...:99

Saludos cordiales.

Como siempre voy a poner algunas reflexiones sobre anuncios vistos, por si ayudan a alguien en algo.

Hace unos días que ha vuelto Lucía, de la que luego pondré expe, es compañera de Claudia y de Abril en el piso de la Rúa Nova. Para más info leer le expe, aunque ya tiene un tiempo.

También he visto que se anuncia como novedad Daniela, compañera de Katy en el piso de San Roque del que no guardo muy buenos recuerdos. Si alguien se atreve, que comente.

Para terminar poner la última recua de anuncios de Muñequitas: Señora 60 años, Leticia, Claudia, Elenita, Alejandrita, Ayara, Zafira, Rocio, etc....que cansinas que son! :face:

Lo mejor de todo es que está por la costa de Lugo una vieja conocida de Santiago de Compostela.

A ciencia cierto no podría decirtelo, pero cuando vi sus fotos se me parecio enormemente a la hermana de Michely, una brasileña de cuerpo muy similar, que trabajo en Vigo, y que no es nada recomendable... demasiado cuento chino...

Pues he de decirte que sea o no sea...yo no la recomiendo. A continuación pondré la expe, aunque alguien ya la ha criticado en MundoAnuncio. :face:

Y por hoy nada más amiguetes, a continuación las expes comentadas anteriormente. :D

Saludetes.

Fuck & Roll!

Natacha

NOMBRE DEL LOCAL: Piso particular
NOMBRE DE LA CHICA: Natacha
DIRECCIÓN: Rda del Carmen 2
TELEFONO: 690084540
HORARIO DE ATENCIÓN: Ni idea.
WEB: Mundoanuncio
NACIONALIDAD: Caribeña :)
EDAD APROXIMADA: 23
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
TARIFAS APLICADAS: 30 € 20'
¿FUMA?: Creo que si pero bien disimulado.
¿TATUAJES O PIERCING?: Ni idea.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y top negro.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Rubia delgada de buenas formas y de cara, no está mal.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues ya había visto el anuncio hacía unos días y me coincidió estar por esa zona así que la llamé con poca fé ya que siempre me coincide que si estoy cerca o están ocupadas o llama más tarde o así. En esta ocasión me contesto muy amablemente y me comentó precios, servicios y demás. En esto que me voy al piso. No me llevé una mala impresión al verla, de hecho, hasta me parecía conocida. Me recordaba a una brasi con la que estuve, no muy lejos de ese piso. En fin, que concretamos el precio y al lio. Me voy al baño y me limpio yo solito...detalle que personalmente no me gusta...prefiero ducharme con ella o que me se implique ella en la limpieza...gustos de cada uno. Bueno, el caso es que me voy a la habitación y me dice que me va a dar un masaje para que me relaje, que no le importa que me quede un poc más. Y yo le digo que me parece bien. Tiempo de duración del masaje: 2 minutos...más que masaje parecía que tenía algo en contra mía. Así que me di la vuelta y empecé a sobarla. En principio se mostraba cariñosa, algún pico que otro y paso al francés. Normalillo tirando a malo, un poco sin (1 minuto escaso) y luego con. Después pasamos a las posturas, que si mejor así, que me gusta más esto, que si así estoy incomoda....pfff...vale, a cuatro y a ver si acabo porque me estaba costando motivarme con tanta historia. Acabo, me visto, me acompaña a la puerta y hasta otra (que va a ser que no).

El tema es que presumiblemente viendola, podrías sacarle un buen servicio si se implicase un poco y alargase el francés (siempre que lo mejorase) pero nada, creo que no va a mejorar la cosa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: sobre 20 minutos (en momentos me parecieron un mundo).
FRANCÉS SIN: Si pero no (explicado arriba)
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: Algún pico que otro.
IMPLICACIÓN: Más que un mueble, menos que una almohada.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4

¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi no.
¿REPETIRIAS?: No suelo pero en este caso confirmo que no
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: implicación, francés, se pone muy pesada con las posturas...

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Normalillo, no es un antro pero no es un lujo.

RESUMEN FINAL: Como ya he dicho creo que es una pena porque fisicamente no está mal pero los servicios no son buenos.

Saludetes

Fuck & Roll

Lucia

NOMBRE DE LA CHICA: Lucia
DIRECCIÓN: Rúa Nova
TELEFONO: 638 185 084
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta las 12 o así, creo.
WEB: MundoAnuncio
NACIONALIDAD: Argentina
EDAD APROXIMADA:
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 1 año o más
TARIFAS APLICADAS: 40 € 20'
¿FUMA?: Si fuma, no se le nota.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto lencería.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Ya la veis en las fotos, lo que veis es lo que hay, y para la edad que ya tiene, no está mal.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La verdad es que ya hace mucho tiempo de la experiencia, pero me acordé al ver sus anuncios de nuevo y al encontrarme con ella y su compañera Claudia en un pub de la ciudad, disfrazadas como era menester en estas fechas. En fin, cuando la fui a ver la verdad es que me esperaba más porque por teléfono se mostraba muy complaciente. Al llegar concretamos los precios y servicios. Una vez limpios, pasamos al tema. Francés natural normalillo durante un ratillo, es bastante agradable por loq ue lo mejor eran sus comentarios durante el mismo...después pasamos al tema principal...tampoco para tirar cohetes...tipicos comentarios un tanto forzados...y listo. Servicio normal, implicación la justa y para casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos de reloj.
FRANCÉS SIN: Si
BESOS EN LA BOCA: Picos.
IMPLICACIÓN: La justa, muy justa diría yo. Da la sensación de que esta por estar y, sin meter prisa, te sientes oligado a apurar.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 5

¿REPETIRIAS?: No creo, No suelo.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo para la edad que tiene.
LO PEOR DE ELLA: la implicación

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Es un piso pequeñito pero no está nada mal.

RESUMEN FINAL: No deja de ser otra experiencia que pasaría con un aprobado justito gracias a que hace francés natural y que, para la edad que tiene, no esta fisicamente nada mal. Pero no es para tirar cohetes. Ni mucho menos, las he probado mejores en ese mismo piso.

Saludetes

Fuck & Roll

Abril

NOMBRE DE LA CHICA: Abrl
DIRECCIÓN: Rúa Nova, el piso lo da ella
TELEFONO: lo pone en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: hasta tarde
WEB:CUANDO LA DULZURA SE HIZO.mujer (676 134 757) - Lugo
NACIONALIDAD: española
EDAD APROXIMADA: 30, 35
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace poco
TARIFAS APLICADAS: 30
¿FUMA?:
¿TATUAJES O PIERCING?:
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Conjunto lencería.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: bajita 1,60 no creo que más

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: Para mi bajita de más pero yo ya sabía a lo que iba, 5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibe en lenceria, me llamó la atención su estatura pero esas tetas me llamaron más la atención, fuimos a la habitación y acordamos el servicio, yo iba con la idea de descargar sin más pero ella me ofreció un masaje antes y accedí. Me lavo la polla y me tumbé en la camilla, primero de espaldas con un masaje normalito y luego boca arriba. La verdad no soy de masajes, pero tengo que decir que el masaje de polla que me hzo a continuación fue bastante bueno. primero hizo que mi polla cojiese fuerza para luego chuparmela a conciencia, salivandomela y al mismo tiempo mirandome con cara de zorrita. Mientras que me siento en la camilla la tipa no para de chuparmela. Le digo que se siente ella en la camilla que la quiero follar así un rato, me pongo la goma mientras que veo que a la a ella le cuesta subirse nos entra la risa a los dos y al lio. en esa postura era bastante manejable, ella se dejaba hacer y no se quejaba de mis embestidas, es más, cuanto más la clavaba contra la pared yo creo que más disfrutaba... montamos un buen follón a golpetazos contra la pared. Cuando me iba a correr la sente en la cama y me corri en sus tetas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más de 30 seguro
FRANCÉS SIN: Si
FRANCÉS COMPLETO: yo creo que si pero no cuadró
GRIEGO: No pregunté
IMPLICACIÓN: muy buena, para lo que yo esperaba
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿CHICA RECOMENDABLE?: SI, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si son de este tipo
¿REPETIRIAS?: No suelo.
LO MEJOR DE ELLA: la implicación y el frances
LO PEOR DE ELLA: su físico, ya que no es un pivón aunque no es fea de cara

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso bien, habitación limpia, una cama, que más se necesita pa follar... ah si una "camilla de masajes" jajajajjaajajaj

Tienes que estar de coña macho.

masterer rebuznó:
Hola, soy nuevo en el foro y quería que me digais lo que sepais de varios anuncios que encontre por ahi:

TRES AMIGAS CACHONDAS - 982 22 92 11 - Lugo

HOLA KIERES PASARLO BIEN CARIÑO?¿ M TE ESPERO - Lugo

Tambien me gustaria que me aconsejarais que hacer para que no me tomen el pelo ya que soy nuevo en esto de contratar prostitutas.
¿El frances sin con una prostituta es arriesgado?

Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
La foto del primer anuncio que cuelgas apesta a fake que no veas y efectivamente utilizando la herramienta TinEye queda demostrado que así es:
6 results - TinEye

Además el anuncio tiene casi un año, pero buscando el teléfono en Mundoanuncio salen una serie de anuncios que ya han sido comentados por el compi ModerFoker sólo unos posts más arriba.
982 22 92 11 - eróticos - profesionales - Lugo
Lo mejor que puede hacer alguien que empieza a adentrarse en este sórdido mundo es dedicarle horas a leer el foro para aprender de aquellos que saben más que él; en este foro hay mucha sabiduría, también hay mierda a patadas, pero se encuentran auténticas joyas del conocimiento puteril.

El segundo anuncio... no me jodas... ¡si es un 803! :face:

Sobre lo de que te coman el rabo a pelo... tendrá riesgos, a mí qué coño me importa... también es arriesgado salir a la carretera con el coche, cada año miles de personas mueren en accidentes de tráfico y otras tantas quedan inválidas, gravemente heridas y con secuelas de por vida... y sin embargo no me quedan más cojones que olvidarme de eso y asumir el riesgo... si no quiero asumir riesgos me encierro en una puta burbuja y no salgo de casa... pero tampoco vivo.

Por último sobre lo de que no te tomen el pelo las putas... te pongas como te pongas lo van a hacer, en algún momento te putearán a base de bien (uno no conoce el verdadero significado del verbo putear hasta que ha caído en las garras de una mala puta); cuando te pase sólo te queda joderte e intentar aprender de los errores... date cuenta que son muy putas, han nacido para eso y su carácter se ha forjado tras muchos años de puterío y diez mil vivencias de toda clase que tú no puedes ni imaginar...

Muchas gracias, leere las expes de la gente de este foro y empezare por ahi.
Gracias.

masterer rebuznó:
Muchas gracias, leere las expes de la gente de este foro y empezare por ahi.
Gracias.

Es un buen sitio por donde empezar seguir los consejos de la gente del foro más experimentada y leer las expes, pero también te recomiendo que te pongas avatar por eso de empezar con buen pie.

Saludetes

Fuck & Roll!

ModerFoker rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Natacha
....
Me recordaba a una brasi con la que estuve....

Y tanto! A veces hasta tengo buena memoria, eso si, no me pidais el nombre, pero era bastante mejor que Natacha de largo. :D

Saludetes

Fuck & Roll!

Echando un vistazo he visto algunas cosas que nunca está de más comentar.

Daniela: la veo mucho anunciada ultimamente...para los que os manejais por la ciudad y los pisos con soltura, el teléfono os tiene que sonar a narices. Es ya un clásico de mucho tiempo en la calle Mazaira, donde trabajan generalmente una española (Silvia) y una francesa que en estos momentos no está o al menos que yo sepa. Yo lo calificaría como una alternativa para una urgencia pero no espereis mucho más. Precios: 30 € 20 min. / 40 € 30 min. / Francés natural: servicio por tiempo +10 € :1

Madurita: está muy cerca del anterior, por la calle mallorca. Es frecuentado generalmente por maduras o por algunas clásicas que se dejan caer de vez en cuando por la ciudad. No tengo muchas más referencias sobre chicas en este piso ni sobre la susodicha a excepción de la anterior mencionada. Precios: 40 € 25 min.

Laisa / Fabiana / Fernanda / Fernanda II : pues resulta que este piso está por Angelo colocci y fue donde conocí a Marcela hace ya...un tiempo. Ahora parece que tienen intención en asentarse con algunas chicas fijas, a ver que tal :shock: Precios: 30 € 20 min / 40 € 30 min

Maria Flaquita: sonaba bien pero....corresponde a un anuncio de madrid así que...mala suerte :lol:

Dicho todo esto, si alguien se anima a pasar por alguno de estos lupanares menos el último que pilla lejos...espero que dedique unos minutos a comentarlo. Yo haré lo propio. :D

Saludetes.

Fuck & Roll!

NOMBRE DE LA CHICA: Ni idea, no se si me lo dijo.
DIRECCIÓN: Avda. Américas 51
TELEFONO: 676 507 995
HORARIO DE ATENCIÓN: Hasta que te abra la puerta
NACIONALIDAD: Brasi creo, vete tu a saber..
EDAD APROXIMADA: 20añera
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Ayer
¿FUMA?: Si fuma, no se le nota.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga negro, top azul, nada destacable.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es como en las fotos, fisicamente está bien y de cara, para mi, no es fea.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues vi el anuncio y me apetecía carne joven y tersa así que llamo y para allá me voy con buenas expectativas. Llego al piso, me abre y me conduce amablemente a la habitación. Una vez allí pactamos el precio y al lio. Nos aseamos debidamente y a jugar. Lo que se me prometía como un rato feliz pues se acabo convirtiendo en un rato de monotonía. Pues yo que pretendía un poco de francés sin y exactamente fue lo que pasó pero porque me quedé sin él...que no le gusta...pues muy bien pero si me lo dices por teléfono y al llegar...que me estás contando!! Empezamos mal y ya veo como va a ser la cosa. "Haz lo que te de la gana"...con goma y nada del otro mundo...3 minutos después :shock:...la muchacha ya estaba cansada :face: pues nada un par de posturitas que si así no me gusta que mejor así... Ya estaba harto así que concentración, terminación estandar y pa casa.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos y gracias.
FRANCÉS SIN: No
BESOS EN LA BOCA: No los busqué
IMPLICACIÓN: Pues como que ni rastro de ella, estaría cansada pero me da igual.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3

¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: lo demás.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso no está nada mal.

RESUMEN FINAL: Otra chica más en la ciudad con un servicio decepcionante,muy conversadora y prometedora por teléfono pero luego, en el directo, nada de nada. Una pena porque fisicamente no está nada mal pero es lo que hay.

Saludetes

Fuck & Roll

Experiencias así quitan las ganas de probar putas nuevas, ese es el motivo de que haya tanta endogamia en el foro, miedo a las decepciones y a las malas putas. Lo que no me explico es cómo estas tipas se la juegan de esa forma, porque hay mucho chiflado por ahí suelto, y una fulana que se acuesta con mil tíos al año, por ley de grandes números es seguro que se acabará cruzando en el camino de un perturbado; y hacerle una jugarreta de las que suelen hacer a un zumbao puede acarrearles serios problemas; no todos los puteros van a ser personas educadas y con modales... no sé, me parece que las niñas estas juegan con fuego.

Con todo cada tanto conviene apartar 50 euros para, dándolos ya por perdidos, dedicarlos a explorar nuevos territorios por si suena la flauta y descubrimos El Dorado en la forma de una puta que folle como los ángeles y se porte como es debido. Es difícil pero no imposible.

Empiezo a estar un poco saturado de los pisos y de las putas brasis que últimamente no hago más que follar con brasis, he leído a puteros en el foro que declaran que su acento les da morbo, yo personalmente lo aborrezco; además a muchas de ellas no les entiendo, hablan como entre dientes, un español pésimo porque las putas viven en su mundo encerradas en el piso, sólo follar y ganar billetes y no se interesan en absoluto por el mundo que les rodea; quizás vuelva al club La Casa a ver si encuentro a la mulata que vi en el pasillo cuando subía con la otra. ModerFoker, me hablaste en su momento de otro club, San Lázaro II, que está cerca de La Casa, ¿es en la misma carretera? Oriéntame tronco ;)

lista

A esta se le ve el plumero de reputa... quedamos por telefono a una hora, me hace espera 10 minutos en la calle cuando le digo que estoy delante del portal, deberia estar follandose a otro (q no creo, o a su chulo). Cuando subo ya un poco hasta los huevos, me recibe media desnuda, pero resulta q no es la de las fotoss (lo unico que se parecia era el color de piel)...ya me lo deberia de suponer...Quizá intentó convencerme de que me quedase enseñandome las tetas pero ya estaba hasta los cojones. Se lo comento, y le digo educadamente q no era lo q andaba buscando q me voy... y va y me dice q cobra por la visita, que su tiempo es oro y que no le gusta perder el tiempo, y bla,bla... :121 Me da la risa y la digo q el que deberia cobrar la visita sería yo...jaajjaja será puta en el sentido peyorativo de la palabra.

madurita 38 años morbo vicio y seduccion en una sola mujer tan buena como la fruta - Lugo

La dirección no la voy a dar, porq no es el lugar lo q no me gusta sino la persona.

saludos

Schopenhauer rebuznó:
Experiencias así quitan las ganas de probar putas nuevas....

...quizás vuelva al club La Casa a ver si encuentro a la mulata que vi en el pasillo cuando subía con la otra. ModerFoker, me hablaste en su momento de otro club, San Lázaro II, que está cerca de La Casa, ¿es en la misma carretera? Oriéntame tronco...

Pues no te falta razón. Uno se cansa de andar probando y buscando la lumi perfecta que nunca llega, esa que se te da todo lo que necesitas y te trata como un rey. Al final tienes que volver a la realidad y darte cuenta de que son profesionales y que, a pes...para la que trabajan e intentar aprovecharse, en algunos casos, de todo rabo viviente. Pero bueno, esto es como todo, para encontrar, aprender y valorar, hay que probar y, en nuestro caso, gastar e intentar protestar con educación, aunque a veces reconozco que es muy dificil no perder las formas. :twisted:

Dicho esto, así está el mundo de los pisos. A nivel de clubs para mi es más divertido, puedes tantear a la chica, te da mucha más libertad para casi todo, aunque, como ya sabemos, muchas veces lo que parece en la barra, en la habitación ni se le acerca. :face:

Sobre el club que me preguntas pues lo puedes encontrar aqui: San Lázaro II. Como ves, está justo después de la rotonda a la izquierda. Yo ya hace que no paso así que, si te animas, ya me contarás. :1

peristeri rebuznó:

Pues más de lo que comentábamos antes :face:. Perdida de tiempo aunque, en este caso peristeri y a pesar del mosqueo, has tenido suerte de que no fuese de dinero también y salir de allí bajando santos y acordándose de la familia de dicha meretriz. :twisted:

Además de todo esto, comentaros que ya están de vuelta Sabrina (en la que caeré un día de estos... ya me la he encontrado de copas por la zona y esas tetas tienen muy buena pinta, tuneadas pero buena pinta aunque es algo seca pero bueno...) y Eduarda en el piso de esta última situado por Augas Ferreas. Debora está en Brasil y hasta final de mes nada de nada.

Saludetes

Fuck & Roll!

Doce Eslava

A Violeta las fotos no le hacen justícia.......

Pero lo mejor no es su físico.

Más ilustrativo, en este caso, es el texto que la imagen.

Sin duda, una amante sofisticada.

Y algo más.....

heresgrelo rebuznó:
A Violeta las fotos no le hacen justícia.......

Pero lo mejor no es su físico. Más ilustrativo, en este caso, es el texto que la imagen. Sin duda, una amante sofisticada.

Y algo más.....

Tengo muy buenas referencias sobre esta amiga ucraniana tanto de foreros de Coruña como de Asturias pero, visto tu buena opinión de ella, esperamos nos describas tu experiencia más detalladamente para tener toda la información posible. :1

Saludetes.

Fuck & Roll!

Ojito con esto que merece la pena...morbazo asegurado.... KYARA en Lugo

Creo que voy a tener que rehacer la agenda para volver a encontrarme con ella. :115

Saludetes

Fuck & Roll!

Brasileña en rua da fraga??

Hola chicos.
He estado viendo este foro en Lugo por primera vez (aunque soy de Ourense) ya que tengo mucho interes en saber si conoceis o sabeis donde puedo localizar a una tia con la que ya he estado en Lugo un par de veces. La conoci en Ourense y luego con el mismo telefono la localice en Lugo. No puedo daros demasiadas pistas pero a ver si sabeis algo de ella:

Ha tenido un anuncio en mundoanuncio con el nombre de Yoli y de Anita.El anuncio ya no esta o esta desactualizado.

El piso lo tenia en Rua da Fraga 1 y estaba sola. telf 630145512 (YA TIENE ESTE NUMERO) la ultima vez que llame me contesto un tio.

Rubia media melena, rellenita con no mucho culo, tetas bastante grandes, algo de barriga. Voz bastante fuerte. Sobre 1,65 de estatura, origen brasileño pero afincada en España. Oficialmente vive en Coruña.

Es buena follando, (por si os interesa) frances sin, beso negro, sin prisas por echarte fuera, en fin, de lo mejor que he probado.

Porfa, si podeis ayudarme, os lo agradezco.

Intentare tambien ir escribiendo algo de mis expe en Ourense por si se os da por pasaros por la city a daros una vuelta.

Si necesitais algo.....

Gracias a todos.

Es mi primera expe y espero hacerlo bien, aunque ya la puso antes ModerFoker, pero hay algunos cambios que le quiero hacer.

NOMBRE DE LA CHICA: No me acuerdo, aunque si me lo dijo.
DIRECCIÓN: Avda. Américas 51
TELEFONO: 676 507 995
HORARIO DE ATENCIÓN: No lo se pero debe ser bastante amplio, yo fui bastante tarde.
NACIONALIDAD: Cubana
EDAD APROXIMADA: Sobre 25 años
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace una semana
¿FUMA?: No se le nota.
¿TATUAJES O PIERCING?: No le vi ninguno
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga negro, top negro y rojo.

DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, y de cara a mi me parece guapa.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7,5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues vi la expe de ModerFoker y me decidi ir. El día que fue el ella debia estar desganada, porque tenía bastante implicación y lo hice en la postura que me dio la gana y lo disfrute muchisimo.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Algo mas de 20 minutos
FRANCÉS SIN: No se, pero creo que no.
FRANCÉS COMPLETO: Lo dudo muchisimo.
BESOS EN LA BOCA: Si
IMPLICACIÓN: Bastante buena.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
¿REPETIRIAS?: Seguramente lo haré.
LO MEJOR DE ELLA: Su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: El problema que le veo (no se si es comun entre las lumis) es que deja el telefeno encendido y a veces suena, y jode estar dandole al tema y que empiece a sonar el telefono.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: El piso esta bien.

¿Sabeis de alguna española que este buena? Esque me apetecia probar una española, esque casi todo son brasis o cubanas.

Atrás
Arriba Pie