Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kawasi rebuznó:
es lo de siempre desde que te cojen por el lado bueno y te enrrollas un poco con ellas normalmente se portan mucho mejor con tigo,,, por ejemplo
l-1297562755-02.jpg
yo con esta tia cuando estuvo aki en lugo me la folle muchisimas veces y las que me regalo ella,,, pero con migo era impresionante, hasta un dia coincidimos en leon que me parece que era de alli o algo asi y para mi fue la mejor tia que estuve (por el tema de follar) ahora ando buscandola pero na se k estuvo en leon o ponferrada pero esta desapecida y me molaria volver a estas con ella.......con todo este rollo es que desde que vas dos veces o tres y les molas algo te tratan como un reyyyy

Amigo que sepas que la tenemos en Santiago voy a probarla a ver que tal¡¡¡¡:1:1
SUPERVICIOSA--- BERTAMIRANS - Santiago de Compostela
 
una duda alguien estuvo con esta madurita... porque me suena ya de verla anunciada aki enlugo
MASAJES CON FINAL FELIZ es que tengo ganas de pillar una madurita buena y no llevarme un susto como con la ultima que fui.
 
yo reniego de las maduritas, la ultima que fui fue una que estaba en el piso de la calle armónica, graso error por mi parte ir a ese piso ya :face::face: . Total que ese dia fueron 40€ tirados a la basura, pero bueno que no me vuelven pillar en una de esas ni loco. No encuentro fotos de la susodicha para enseñarosla, pero muchos de vosotros sabreis el piso al que me refiero.

Visto lo visto, yo soy de los que piensa que cuando vayamos de lumis es mejor apostar por chicas de mas calidad en fisico y servicios y como consecuencia en precio , a las que cuestan lo comun, porque siempre nos quejamos de ellas debido a que nos defraudan.
 
kawasi rebuznó:
una duda alguien estuvo con esta madurita... porque me suena ya de verla anunciada aki enlugo
MASAJES CON FINAL FELIZ es que tengo ganas de pillar una madurita buena y no llevarme un susto como con la ultima que fui.

Hola yo he estado con ella, te pongo la plantilla, espero que no sea demasiado tarde para alguno.


NOMBRE DE LA CHICA: No se.
DIRECCIÓN: C/Mallorca
TELEFONO: En el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN:24h: Hasta las 12:00 de la noche

NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Sobre 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 4-5 dias.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que tiene un tatuaje en la barriga, tapando una cicatriz. Pero no estoy seguro, preferia no mirar para esa zona.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta y minifalda negra.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es muy baja, pelo por mitad de la espalda y semirizo, tiene barriga. Las tetas grandes y fofas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego nos desnudamos y me da un masaje. No tiene mucha idea de dar masajes. Luego me masajea el miembro un rato. Francés con y me pregunta si se sube, y le digo que no, que mejor siga así.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No busqué ningun beso
IMPLICACIÓN: Nula.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Nada.
LO PEOR DE ELLA: Todo.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Habitacion sucia, habia restos de comid por el suelo.
RESUMEN FINAL: Dinero tirado.
 
Lebatel rebuznó:
Hola yo he estado con ella, te pongo la plantilla, espero que no sea demasiado tarde para alguno.


NOMBRE DE LA CHICA: No se.
DIRECCIÓN: C/Mallorca
TELEFONO: En el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN:24h: Hasta las 12:00 de la noche

NACIONALIDAD: Venezolana
EDAD APROXIMADA: Sobre 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hace 4-5 dias.
TARIFAS APLICADAS: 40€ media hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: Creo que tiene un tatuaje en la barriga, tapando una cicatriz. Pero no estoy seguro, preferia no mirar para esa zona.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Camiseta y minifalda negra.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es muy baja, pelo por mitad de la espalda y semirizo, tiene barriga. Las tetas grandes y fofas.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego nos desnudamos y me da un masaje. No tiene mucha idea de dar masajes. Luego me masajea el miembro un rato. Francés con y me pregunta si se sube, y le digo que no, que mejor siga así.

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min.
FRANCÉS SIN: No
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No.
BESOS EN LA BOCA: No busqué ningun beso
IMPLICACIÓN: Nula.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: No.
¿REPETIRIAS?: No.
LO MEJOR DE ELLA: Nada.
LO PEOR DE ELLA: Todo.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Habitacion sucia, habia restos de comid por el suelo.
RESUMEN FINAL: Dinero tirado.


pos la verdad si no llega ser por ti voi de cabeza ayer por la tarde,, joer pos la verdad haber si encuentro una madurita cañon,,porque ultimamente todo nada
 
NOMBRE DE LA CHICA: raquel
DIRECCIÓN: ronda das fontiñas
TELEFONO: 633 843 095
HORARIO DE ATENCIÓN: 24h
NACIONALIDAD: ""española""??¿¿¿¿
EDAD APROXIMADA: Sobre 32
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50€
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: me parece que tatuajes no solo un lunar en culo,, piercing en la cara.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido negro
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es bajita, 1.60 mas o menos, como la de las fotos con un culo grande pero para mi encantador,, normal ni muy delagada ni gorda, y las tetas para mi gusto algo pequeñas

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Llego me kito la ropa y me lleva a lavar,, tambien ella alli delante mia,, para la habitacion y empezamos comiendonos los morros un poco toca por aki toca por alla, para cama me la empieza a chupar primero sin na y despues con,,la saco de ayi y se la empiezo a comer toda la almeja,, se puso a 1000 revoluciones,,, empezamos a follar primero ella encima hacia mi despues de espaldas se mueve mui bien ,, y depsues de un caxo la pongo debajo le empiezo a dar pero le dije que keria acabr follando de pie y pum contra ese culo precioso grande hasta que no pude mas...
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 +o-
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: No
GRIEGO: No
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: para mi el culooo
LO PEOR DE ELLA: las tetas

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Habitacion buena y piso bastante bueno lo deve compartir con otra chica o otras dos
RESUMEN FINAL: la verdad es que a mi las maduras y las morenas me tiene loko y como no encontraava una madurita buena me decidi por la morena, y mui bien,, tambien influyo que no tuviera ningun cliente antes y como me dijo ella que estava que rabiaba por follar y luego desde que se la comi un caxo y despues lsegun empezabamos a follar se ponia loka de todo... con migo muy bien la verdad, no fue el mejor polvo de mi vida ni uno de los mejores pero de las que ultimamente prove fue casi la mejorrrr..


de la otra raquel la que hai al lado de telepizza me parece que es,, yo fui uno de los que dije que fuera mu wena pero pase otras dos veces y con migo siempre fue lo mismo,,, lo que menos me gusta es que te dice las cosas k kieres escuchar y simpre son las mismas y follar siempre es igual,, se hace mui monotona,, no suleta mas de tres besos ,, no es una mujer mui explosivaaa,,,es lo que opino yo desde que le fui ya digo otra vez 3 o 4 veces,, me canso que siempre fuera iguall.... (((( es mi opinion)))))
 
kawasi rebuznó:
de la otra raquel la que hai al lado de telepizza me parece que es,, yo fui uno de los que dije que fuera mu wena pero pase otras dos veces y con migo siempre fue lo mismo,,, lo que menos me gusta es que te dice las cosas k kieres escuchar y simpre son las mismas y follar siempre es igual,, se hace mui monotona,, no suleta mas de tres besos ,, no es una mujer mui explosivaaa,,,es lo que opino yo desde que le fui ya digo otra vez 3 o 4 veces,, me canso que siempre fuera iguall.... (((( es mi opinion)))))

Si amigo, yo cuando la llamé por teléfono me dio esa impresión, que es como yo digo muy profesional y no se sale de papel que es muy metódica. La primera vez que la llamé me dijo lo que quería oir, jejeje, me dijo que "estoy sola y muy cachonda, hoy está siendo un dia muy tranquilo y tengo ganas de marcha" le pregunté la dirección y me empezó explicando servicios, tarifas y a repetir lo cachonda que estaba, y se acabó la conversación sin decirme la dirección.

Cuando salí de trabajar (5 horas despues de la primera llamada) la llamé desde otro telefono (en este caso mi movil) y no le dije que era el de antes por tantear el terreno un poco, y me volvió decir lo mismo que si cachonda sola y con ganas de marca... y ya me dijo la dirección.

Y fue por eso que no la he visitado, y aunque lei tu experiencia, no creo que lo haga.


Y a ver si con la primavera entra nuevo material en la ciudad jejeje, que casi no hay ni donde elegir!! :)
 
Hola compañeros de lugo:
antes de nada presentarme, soy pedro1 putero de la coruña y e encontrado en vuestra ciudad esta preciosidad y me gustaria pasarme a visitarla, pero necesito algo de informacion pues me parece demasiado bueno para ser verdad. Agradezco de antemano vuestra colaboracion y envio un saludo desde esta provincia vecina.

256248 BIANKA_ EXCITANTE - Lugo

Nos vemos en los portales.
 
pedro1 rebuznó:
Hola compañeros de lugo:
antes de nada presentarme, soy pedro1 putero de la coruña y e encontrado en vuestra ciudad esta preciosidad y me gustaria pasarme a visitarla, pero necesito algo de informacion pues me parece demasiado bueno para ser verdad. Agradezco de antemano vuestra colaboracion y envio un saludo desde esta provincia vecina.

256248 BIANKA_ EXCITANTE - Lugo

Nos vemos en los portales.

Hola pedro1,yo no he estado con esa chica pero por mi experiencia en ese piso suelen ser fotos falsas.
 
man 3 rebuznó:
soy nuevo en este mundo por fin me e decicido a escribir. Sabeis algo gallega estudiante sabela ya no esta en lugo?

Con esa chica intente quedar unas cuantas veces y nunca logre tener un encuentro con ella, aunque no tenga el anuncio supongo que si que estara. si no tienes su telefono prueba a pasarte por el piso y ya te informaran, porque en ese piso me da que siempre hay alguna chica. Esta en la calle tuy, es el portal de al lado de "las palmeras" y el piso creo que era el 1.
 
Que pasa nadie folla aqui o que?¿ jajajajjaja, no seais vagos y postear las expes que ultimamente en milanuncios se esta viendo material muy bueno. Yo llevo ya una temporadita sin poderme dar un capricho, pero en breve caera una y por la cantidad de anuncios que vi, me va costar decidirme.

Deciros que hayer llame a esta chica GaliciaRelax y me causo muy buenas sensaciones por telefono pero ayer no podia quedar, asi que lo mas probable es que esta tarde quede con ella. Ya os pondre la expe aqui para ver si es realmente buena o no, me sacrifico por el grupo jejeje.
saludos!!!
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Que pasa nadie folla aqui o que?¿ jajajajjaja, no seais vagos y postear las expes que ultimamente en milanuncios se esta viendo material muy bueno. Yo llevo ya una temporadita sin poderme dar un capricho, pero en breve caera una y por la cantidad de anuncios que vi, me va costar decidirme.

Deciros que hayer llame a esta chica GaliciaRelax y me causo muy buenas sensaciones por telefono pero ayer no podia quedar, asi que lo mas probable es que esta tarde quede con ella. Ya os pondre la expe aqui para ver si es realmente buena o no, me sacrifico por el grupo jejeje.
saludos!!!


Yo igual, en este ultimo mes para los anuncios que estoy viendo paso... estoy ahorrando para la primavera a ver que flores emergen. Ya que no me gusta mucho repetir con las mismas chicas, pero mientras yo ando visitando a Debora y Sabrina.

Si te animas con la de GaliciaRelax, ya contarás si las fotos son reales o no, porque yo tengo mis dudas.

Y respecto a otros anuncios de milanuncios puedo aportar:
MIL ANUNCIOS.COM - Increiblemente sexy,la mas ardiente.. => Hay experiencias de esta chica en la que la implicación no es su fuerte.
MIL ANUNCIOS.COM - Portuguesa espectacular G6UG => La portuguesa cuya mala experiencia puse en su dia..
MIL ANUNCIOS.COM - Novedad andaluza viciosisima 24 horas => Es la de las fotos, pero son fotos muy muy muy antiguas. No me quedé.

Con la que me quedé con ganas de probar es MIL ANUNCIOS.COM - Super novidad modelo brasileña de paso s, que tiene el movil apagado, pero lo sigo intentando.
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Lucia
2- DIRECCIÓN: (valorar discreción, se aparca fácil?) campo castillo n.60 (creo recordar) 1 piso
3- NACIONALIDAD: española, es tinerfeña
4- TELÉFONO:666072321
5- WEB/ANUNCIO: GaliciaRelax
6- EDAD: (Aproximada si no la indica o miente) 35
7- HORARIO:de 11 de la mañana a 9 de la noche
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
9- TARIFAS: (Contratada y ofertadas) 50€ 1/2 hr 100€ 1 hora
10- VESTIMENTA: una toalla, acababa de salir de la ducha
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: nada
12- ¿FUMADORA?: fumar no fumo conmigo, pero tenia tabaco en casa
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: (¿fotos reales/retocadas?, altura/peso) no es la de las fotos pero tiene un cierto parecido, tiene buen cuerpo, una carita linda y las tetas del tamaño justo aunque no soy muy bonitas.
14- INSTALACIONES: (Habitación, lugar en el que recibe) un primer piso discreto y limpio.


A- VALORACIÓN DE LA CHICA:

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS: (Con preservativo, sin, garganta profunda, hasta el final) frances sin preservativo
GRIEGO:no me interesa
BESOS/MORREOS:alguno que otro


B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: para mi alto, se ve que disfruta.
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
LO MEJOR DE ELLA: para mi su cara y su culo, y la buena presencia y conversacion que tiene, da gusto estar con ella.
LO PEOR DE ELLA: los dientes que no son muy bonitos, pero su sonrisa a la vez esta muy bien


PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Confirmo cita para las 6:30, le doy un toque me habre el portal, nos presentamos y me ofrece algo de beber. Pasamos a la habitacion, acordamos una hora y me va lavar al baño. Llegamos a la habitacion y me da un masaje escandaloso que me encanto con aceites que tenia alli, cuando aun estaba tumbado boca abajo se pone a hacerme un beso negro durante un buen rato. Me doy la vuelta y empieza a comerme el nabo y los huevos bastante bien, le digo que le voy a comer el coño que me apetece, olia a rosas y la tia se lo paso pipa que mojo hasta las sabanas jejeje. Me pongo a follar a cuatro patas y la cosa no duro todo lo que me gustaria, pero bueno fue en un polvo bastante satisfactorio con muy buenos preeliminares para ser una lumi. Me invita a un cigarro y estuvimos un buen rato de charla y hasta la proxima vez.


Por cierto me recomendais algo para mañana, algo que merezca la pena, estoy pensando en ir probar a Debora pero nose que hare, si teneis alguna sugerencia decirmelo que se agradece.
SALUDOS!!!
 
pos yo esta semana voi rpobar a candela la madurita esta que ya estuvo con nosotros,, k me parece k alguine ya puso exper... y haber como es porque del resto no me fio mucho
 
Acabo de estar con Debora DULCE Y PROVOCANTE***634**696**803*** debora - Lugoque nunca habia estado, me quito el sombrero ante esa mujer, no llega a los 30 años, tiene una cara y una sonrisa preciosa, un cuerpo bonito y es muy implicada, para mi lo mejor que hay y un valor seguro, para repetir y todo. Incluso los precios son un poco mas baratos de lo normal. No pongo experiencia porque ya se ha hablado aqui muy bien de ella y la mayoria ya la conocereis. Aun asi si quereis que la ponga decirmelo y lo hago.
 
]
NOMBRE DE LA CHICA: CANDELA PASION COMPLASENCIA PARA TI 30€
DIRECCIÓN: ronda das fontiñas
TELEFONO:672 967 546
HORARIO DE ATENCIÓN: ni idea
NACIONALIDAD: colombiana
EDAD APROXIMADA: Sobre 40 y pico
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 30€
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING?: me suena k no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda y sujetador
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es bajita, 1.60 mas o menos, como la de las fotos con un culo mui bien puesto para su edad y unas tetas duras operadas pero normales.

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:llego tratamos y como no sabia como seria el tema nada 30€ y andando.... me lava,,despues se sca la ropa empezamos con besos por todos laos y me tira en cama y me la enpieza a chupar sin nada,, a los 2 minutos me dice si me gusta el 69 le digo k me encanta y nada ya directo a su concha y hai estuve un buen rato hasta que se corrio, despues unos besoos y ya estava tan a punto yo porque no me soltava la gaita k le dije ponme la bolsa que no duro mucho mas, coji me la folle un poco encima de ella y para correrme la puse a cuatro patas y hasta que no pude mas,, la verdad es que no estuvo mal, no fue una lokura pero weno se ira tanteando el tema con esta mujer porque alomejor si vas mas veces consigues mas cosas
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 +o-
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: me parece que si
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: si
LO MEJOR DE ELLA: para mi el culooo y su chocho
LO PEOR DE ELLA: un poco bajita para mi gusto para follar de pie

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: Habitacion buena y piso bastante bueno lo deve compartir con otra chica.
RESUMEN FINAL: la verdad es que llevaba tiempo sin follarme a una madura y estuvo bien ,, para la siguiente kiero follarle el culo hasta que no pueda mas y correrme en su carita de angel..jajajaj... esa para la siguiente si hai siguiente....
 
el lento rebuznó:
el lento:estaca de lumis te agradezco que pongas tu experiencia con debora yo tengo pensado el visitarla pero dudo?
Gracias.

tanto debora como sabrina me parece que mui bien,, yo con debora nunca estuve porque la verdad prefiero otro tipo de mujeres,,mas del monton.jajajaj,,pero con sabrina fui bstantes veces porque siempre coincidiamos en un bar cerca de su casa y al final siempre al lio y mui bien la verdad,,con migo perfecto,, hize lo k kise con esa mujer lo que pasa es que pasae un poco del tema porque la mujer ya se estava subiendo un poco a los laureles y cojiendo confianzas que no habia por mi parte... me estuvo bien por tratarla como si fuera una amiga de toda la vida.. pero weno poir el resto follando genialllll.
 
Arriba Pie