Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina


DIRECCIÓN: Conde n.27
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN:me comento que segun le de, ella vive en la misma habitacion en la que trabaja
WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/150-de-pechos-naturales-ltimos-d-as-52754939.htm

EDAD APROXIMADA: 42 me dijo que tenia
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy por la tarde
TARIFAS APLICADAS: 1h 100€
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING? Un tatuaje pequeño por la parte de atras del cuello y uno al fondo de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: el vestido de las fotos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estas ultimas fotos si son suyas y recientes, de cara no es muy guapa y se le ve que es madurita, pero en general no esta nada mal y tiene unos labios que mmmmmmm, el fisico no es su fuerte, lo bueno es lo sexy que resulta por la cara de vicio que tiene y como habla. Mide 1,60 y tiene una melena larga negra y blanquilla de piel

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y 40 minutos
FRANCÉS SIN: si y la verdad que insuperable
FRANCÉS COMPLETO: y tanto que lo hace, de hecho lo sugiere ella.
GRIEGO: si (por lo menos conmigo)
BESOS EN LA BOCA: si, con lengua a tope
IMPLICACIÓN: alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
Decripción del servicio: La llamo por telefono, me da la dirección y me voy para alla cagando leches, me habre la puerta y la primera impresion no fue muy buena, pero en seguida al verle bien la cara de loba que tiene y como te habla pues la cosa fue subiendo de temperatura. Me voy lavar al baño yo solo mientras ella va a otro baño hacer lo mismo. De vuelta a la habitacion charlita subida de tono y juegos preeliminares de lo mas variado, besos/morreos/magreos/masturbaciones mutuas/69 y todo lo que se os ocurra no le dice no a nada. Pues con esas estamos hasta que se corre ella y me dice que me la va chupar a fondo hasta que le maquille la cara, y maquillar no se la maquille porque se lo trago todito, acompañado de un tragito de fanta para facilitar la digestion...jajajjaa. Despues una charla de lo mas agradable hasta que nos recuperamos y otro tanto de lo mismo, frances del bueno y folleteo en todalas posturas para acabar a 4 patas y corrernos mutuamente, se notaba que se habia vuelto a correr porque le incomodaba que le diera tan fuerte tenia muy humeda y sensible la zona. Nos quedamos un rato tumbados hablando de nuestras vidas y al vestirme otra racion de morreos desde la habitacion a la puerta.........PERO A MI COMO A LEBATEL NO ME DIO UN 3 DISPARO..jajajjajajaja


¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: yo no, porque en la variedad esta el gusto, pero valdria pa repetir
LO MEJOR DE ELLA: lo loba que es
LO PEOR DE ELLA: pues que es una mujer madura yo las prefiero mas jovenes

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
RESUMEN FINAL: El piso esta compartido por varias chicas y no es muy discreto. Desde luego el piso no me gusta.



Por cierto, ANgelina se va mañana, creo que me dijo hacia la tarde, pero tiene pensado venirse a vivir a Lugo en breve tiempo
 
1vezalmesnohacedaño rebuznó:
que putada parece que angelina ya no esta o por lo menos no coje el telefono

Normal seguramente me adelante yo....jajjajajaja, porque mientras estaba conmigo se levanto a poner el movil en silencio que se lo estaban quemando. Aprovecha que tienes hasta mañana a la tarde;)
 
NOMBRE DE LA CHICA: MIRIAM


DIRECCIÓN: calle conde nº 27 1º I
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: 17:00
WEB: http://www.milanuncios.com/contactos...a-52817777.htm

EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 1h 100€
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING? Uno en las costillas otro en la barriga y pirsin en el ombligo y en el clitoris
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un corse negro y tanga
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:es la de las fotos, unas tetas enormes naturales, un buen culo donde cojea es la cara
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: una hora
FRANCÉS SIN: si muy salivado y garganta profunda
FRANCÉS COMPLETO: No se
GRIEGO: no lo hace
BESOS EN LA BOCA: No los busque
IMPLICACIÓN: buena
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8
Decripción del servicio:me recivio y en lo primero que me fije fue en lo fea que era pero me se me fue la vista a sus tetas y me dio igual iba con un corse negro escotadisimo que casi se le escapaban los pezones y vamos para la habitacion tratamos una hora le pago y me dice que me ponga comodo llega y me manda al baño a que me lave en el lavabo cuando llegue a la habitacion se sienta y ya me la empieza a chupar estando yo de pie y ella sentada despues de un buen rato me hace una cubana y nos tiramos en la cama y siguio chupando con una garganta profunda que me estava poniendo malo y le digo que si follamos me pone el condon y se pone encima pero chungo no se movia le digo que se tumbe y empeze a darle caña y como me puso ver bailar esas tetazas y al rato me corri. me dio un masaje bastante bueno y largo , cuando recupere me di la vuelta y al lio no hoco falta decirle nada y ya se la metio entera en la boca despues de un ratazo me pone el condon y se pone a cuatro patas despues de un cacho le pido que se dea la vuelta y otra vez a disfrutar de sus tetazas vanvoleando ya estava casi a punto y le pedi si podia correrme en sus tetas y dijo que si y zas


¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: es probable
LO MEJOR DE ELLA: sus tetas y como la chupa
LO PEOR DE ELLA: la cara y cuando se pone encima

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso estava muy desordenado y no es que estuviera muy limpio
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Normal seguramente me adelante yo....jajjajajaja, porque mientras estaba conmigo se levanto a poner el movil en silencio que se lo estaban quemando. Aprovecha que tienes hasta mañana a la tarde;)

pues la devi de llamar como 15 vezes desde las once a las cinco deve estar solicitada de carallo
 
MIRIAM, Conde 27

man 3 rebuznó:
http://www.milanuncios.com/contactos...a-52817777.htm Alguien a probado a esta chica seran fotos reales

Ayer estuve con Miriam, es la chica de las fotos y tiene un cuerpo de infarto, no hace griego, pero lo demás compensa todo. La llame y le dije que si en un par de horas estaba libre me dice que no tiene ningun problema. Me recibe con el vestido azul de las fotos y unos zapatos de tacon alto muy sexys. Acordamos una hora, nos lavamos y me sienta en la cama y comienza a desabrochar el pantalón y a darme mordisquitos en la polla por encima del calzoncillo lo cual me excito muchisimo tras esto saca a mi amiguito de su escondite y comienza a comerselo todo. Ella me pregunta que si quiero me pone un preservativo le digo que no, que me da lo mismo y ella continua con un frances muy bueno, seguido de una cubana bastante buena tambien. Tras un rato le digo que me apetece follar ella encantada me dice que tambien y se la meto y comienza a cabalgarme y a follarme de maravilla. Al final me corri y pude descansar un rato. Me ayuda a vestirme y me da un pedazo de beso que me dejo huella y me dice que espera volverme a ver que se lo ha pasado muy bien y le digo que yo tambien y que sin duda volvere.

E
s una chica implicada, tiene un cuerpazo con unos pechos para mucho vicio y se lo monta de coña. Chica recomendable?: Si, repetiré.


 
masaje en camilla

NOMBRE DE LA CHICA: perdon pero no me acuerdo


DIRECCIÓN: Rua nova
TELEFONO: 681 385432
HORARIO DE ATENCIÓN:ni puta idea
WEB: periodico

EDAD APROXIMADA: Muy malo para esto pero 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: domingo
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 100 1h
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING? no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalon corto y camiseta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena 1,65, buenas tetas, y buen culo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: media alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5
Decripción del servicio: La llamo por telefono, me da la dirección y voy para alla. me habre la puerta y la primera impresion fue buena, No me lava, mal empezamos, aunque iba lavado. Me tiro en la camilla boca abajo masaje nu fu ni fa, me doy la vuelta y empieza con mi amigo, buen frances, y para la cama, folleteo a 4 patas y luego misionero, la verdad es que cuando se la metes, legusta, y te pide que le des caña,


¿CHICA RECOMENDABLE?: si no hay otra
¿REPETIRIAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: su culo
LO PEOR DE ELLA: que no es un pibon

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso archi conocido
RESUMEN FINAL: El piso esta compartido por varias chicas y no es muy discreto.

Os voy a añadir por el mismo precio otra, pero es lo mismo y no uso plantilla:
AA PELIRROJA - Lugo

No es la de las fotos, no es guapa, pero tiene un buen culo.
Implicacion ni fu ni fa, y el masaje na de na.

Os quiero preguntar por esta, que la verdad tiene buena pinta, ya preguntaron pero nadie a dicho nada y me extraña que esta tia este en lugo.
ESPAÑOLA CALIENTE 42423297 - Lugo
 
ESPAÑOLA CALIENTE 42423297 - Lugo[/URL]


Yo hablara con ella por telefono y me dijo que atendia por Fontiñas, pero la verdad la tercera de las fotos me tira algo para atras, y me da que seguramente es la que mas se ajuste a la realidad. Porque dices que te extraña que este en lugo?¿ . Por ultimo alguien me recomienda plan para esta tarde....... nose si visitar a Mia (que por lo visto es una caja de sorpresas tanto te sale bien como mal), a sofia BELLA JOVENCITA UNA FRUTA FRESCA PARA TU PALADAR¡¡¡¡¡ - Lugo

o visitar a Mirian la chica de la calle conde que debe estar a punto de irse. Nose la verdad que no lo tengo nada claro, igual hasta acabo con la madrileña esta para ver como es.
 
ejecutivo4040 rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: perdon pero no me acuerdo


DIRECCIÓN: Rua nova
TELEFONO: 681 385432
HORARIO DE ATENCIÓN:ni puta idea
WEB: periodico

EDAD APROXIMADA: Muy malo para esto pero 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: domingo
TARIFAS APLICADAS: 50 1/2 100 1h
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING? no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: pantalon corto y camiseta
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Morena 1,65, buenas tetas, y buen culo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: no se
GRIEGO: no se
BESOS EN LA BOCA: picos
IMPLICACIÓN: media alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6.5
Decripción del servicio: La llamo por telefono, me da la dirección y voy para alla. me habre la puerta y la primera impresion fue buena, No me lava, mal empezamos, aunque iba lavado. Me tiro en la camilla boca abajo masaje nu fu ni fa, me doy la vuelta y empieza con mi amigo, buen frances, y para la cama, folleteo a 4 patas y luego misionero, la verdad es que cuando se la metes, legusta, y te pide que le des caña,


¿CHICA RECOMENDABLE?: si no hay otra
¿REPETIRIAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: su culo
LO PEOR DE ELLA: que no es un pibon

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso archi conocido
RESUMEN FINAL: El piso esta compartido por varias chicas y no es muy discreto.

Os voy a añadir por el mismo precio otra, pero es lo mismo y no uso plantilla:
AA PELIRROJA - Lugo

No es la de las fotos, no es guapa, pero tiene un buen culo.
Implicacion ni fu ni fa, y el masaje na de na.

Os quiero preguntar por esta, que la verdad tiene buena pinta, ya preguntaron pero nadie a dicho nada y me extraña que esta tia este en lugo.
ESPAÑOLA CALIENTE 42423297 - Lugo



yo ayiii me folle h esta un dia que me la encontre de fiesta y la conocia de mucho de antes y subimos en plan rollo de una noche,,,( si te dan un polvo gratis mejor que mejor)jajaja es esta ??
l-1242257638-02.jpg
yo la que tengo muchas ganas lo que psa es que no me fio mucho de ellla es de
l-1366761753-02.jpg
porqu eme da mala espina..no se .......y la ultima pregunta porque esta me suena que lla estuviera con nosotros RAQUUEL. ESPANOLA
.....poruqe halgo este finde voi catar sino me marcho pa vigo o curuña que ayi hai mas gominolas donde elegirrr...
 
kawasi rebuznó:
y la ultima pregunta porque esta me suena que lla estuviera con nosotros RAQUUEL. ESPANOLA

Si que estuvo con nosotros y la verdad la tia esta bastante mas vieja que en las fotos.
 
NOMBRE DE LA CHICA: Mia


DIRECCIÓN: Manuel maria n.1 1b
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN:24 horas
WEB: MIA VENEZOLANA - Lugo

EDAD APROXIMADA: no creo que tenga 23, yo diria 27 o asi, para esto no soy muy bueno
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 100 eur
¿FUMA?: conmigo no fumo, y el aliento le olia a rosas asiq lo dudo
¿TATUAJES O PIERCING? un tatuaje al final de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestidito ajustado negro y zapatos negros de tacon.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de la foto pero esta bastante mas morena en realidad, mide sobre 1,60 tiene una cara preciosa y un cuerpazo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 9 (fisicamente es perfecta, pero un 10 no se da asi como asi...jejeje)

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: si, muy suave y bien salivado.
FRANCÉS COMPLETO: no surgio, pero lo dudo bastante
GRIEGO: no surgio, pero no creo
BESOS EN LA BOCA: si, muchisimos y con lengua y no solo en la boca, por todo el cuerpo
IMPLICACIÓN: bastante alta, en ese sentido no tengo queja. Incluso al principio estaba ella mas activa que yo, la verdad que tarde como unos minutos en asimilar con que pedazo de pibon estaba..jeje

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7,5 . La chica es muy dulce, fisicamente es perfecta y ademas por el tipo de conversacion que tiene y los modales se le ve una chica top en ese sentido. Sus servicios, tanto el frances, como todo tipo de preeliminares (besos/morreos/magreos/caricias....) estan muy bien, incluso el folleteo esta muy bien porque le gusta suave y que se vaya cambiando de posicion, en resumen un folleteo activo. Tiene esa mezcla de chica sudamericana con esos rasgos asiaticos que la hacen perfecta.
Nada mas empezar el servicio apago el telefono, cosa que le agradeci, incluso a medio partido me ofrecio si queria beber o comer algo.

Se me olvidaba comentar, entre medias me dio un masaje relajante y despues sensitivo que fue la ostia y mientras conversabamos nos dimos cuenta que teniamos una conocida en comun, no seguimos indagando no fuera ser que cuadraran mas cosas :137


¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: muy probablemente lo haga. Me comento que se va el 2 de julio
LO MEJOR DE ELLA: su fisico que es esplendido
LO PEOR DE ELLA: que en su coño nada de lenguas ni dedos.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: el piso de manuel maria, no tiene nada que destacar, es un piso sin apenas decoracion y ni muy sucio ni muy limpio. Lo unico que tienen en ese piso es que siempre tienen las persianas completamente bajadas. Una vez dentro de la habitacion levante un poco la persiana que tenia que apreciar el buen genero que tenia delante..jejejej

RESUMEN FINAL: un buen rato, con un pibonazo que no se ve todos los dias.
 
Respecto a la madrileña de la que tanto se habla yo la llame y fue encantadora por teléfono así que planeo hacerle una visita estos días.

Esta preciosidad se anuncia últimamente: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lorena-morena-explosiva-53349964.htm
Alguien tiene intención de catarla? A mi me hace desconfiar que si tratas de mandarle mail pone Ana el nombre de contacto en vez de Lorena. Y con la Andrea que siempre suele tener un anuncio contiguo lo mismo. Además está la regla de "demasiado buenas las fotos para ser cierta"

¿Alguna vez os habéis llevado alguna a un motel o algo? Lo digo porque veo bastantes que solo van a moteles o domicilios. ¿Que moteles valen la pena por aquí por Lugo y alrededores? ¿Lo pagáis vosotros todo o la habitación vais a medias con la lumi? Yo es que siempre voy a pisos, nunca me había planteado alquilar nada.
 
NOMBRE DE LA CHICA:Vicky


DIRECCIÓN: san isidro nº 21
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN: 24H
WEB:http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/vicky-belissima-mulata-completissima-53705275.htm

EDAD APROXIMADA: no creo que tenga 25, yo diria 30 para estode las edades no soy muy bueno
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 1 h 80€
¿FUMA?: conmigo no fumo
¿TATUAJES O PIERCING? un tatuaje en el pie y un pirsin en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: el conjunto blanco de las fotos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de la foto con un culazo grande y unas tetas operadas con una cicatriz fea

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:
6
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN:no
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO:si
BESOS EN LA BOCA:no los busque
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO:5
no me voy a liar describiendo es una buena opcion siquieres darle por el culo sin tener que poner un incremento pero por en resto no me lavo ni con toallitas menos mal que estava recien duchado el al frances con condon aunque le pone muchas ganas, el folleteo bien y el griego muy bueno . al acabar no te da masaje ni nada y en la segunda ronda no me dejo darle por el culo y me corri en su cara.
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende lo que busques
¿REPETIRIAS?:si me apetece darle por el culo a una sin dejar cieto y pico de euros alomejor
LO MEJOR DE ELLA: el griego
LO PEOR DE ELLA: no me gusto que no me lavara ni con toallitas
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:esta limpio

RESUMEN FINAL:lo dicho si queres romperle el culo a una es una opcion

 
man 3 rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA patricia


DIRECCIÓN: fontiñas
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN no se
WEB:http://

EDAD APROXIMADA: 23
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 1 h 100
¿FUMA?: conmigo no fumo
¿TATUAJES O PIERCING? no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: en toalla
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de la foto

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO:9

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN:SI
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO:no pregunte pero creo que no
BESOS EN LA BOCA si
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO Muy implicada un buen frances y enter asalto y asalto un buen masaje

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?:si
LO MEJOR DE ELLA: el frances y el cuerpo qe tiene
LO PEOR DE ELLA: la de veces qe tuve qe llamar el telefono comunicaba
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:esta limpio

RESUMEN FINAL:de lo qe e visto en lugo la mejor.incluso mejor qe debora:lol:



Es esta????

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/patricia-23-a-os-espa-ola-53724619.htm

Dices que de lo qu ehas visto en lugo,, lo mejor,, la semana proxima,, pasare por lugo or trabajo,, es una ciudad, que no suelovisitar,, de hecho hace mas de un año que no voy,, y quisiera darme un homenaje,, de los buenos, necesitariala recomendacion de los foreros lugueses, para recomendarme la mejor lumi de Lugo,,, preferentemente, española,, que no pase de 35,, buenas tetas,, y si hace griego,, ya es la caña,, pero bueno,, sugerirme lo que veais,,el Forero Estaca,, habla de Mia,, como una diosa,, y no es española,, si esta buena y cumple como una campeona,, tambien serviria,, tambien valorare la facilidad de aparcamiento,, recordad,, que no soy de ahi,,y no conozco nada,,

Bueno,, pues espero vuestro sabio consejo,, ya que me fiare ciegamente en vosotros,,

Saludos
 
Parroco rebuznó:
Es esta????

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/patricia-23-a-os-espa-ola-53724619.htm

Dices que de lo qu ehas visto en lugo,, lo mejor,, la semana proxima,, pasare por lugo or trabajo,, es una ciudad, que no suelovisitar,, de hecho hace mas de un año que no voy,, y quisiera darme un homenaje,, de los buenos, necesitariala recomendacion de los foreros lugueses, para recomendarme la mejor lumi de Lugo,,, preferentemente, española,, que no pase de 35,, buenas tetas,, y si hace griego,, ya es la caña,, pero bueno,, sugerirme lo que veais,,el Forero Estaca,, habla de Mia,, como una diosa,, y no es española,, si esta buena y cumple como una campeona,, tambien serviria,, tambien valorare la facilidad de aparcamiento,, recordad,, que no soy de ahi,,y no conozco nada,,

Bueno,, pues espero vuestro sabio consejo,, ya que me fiare ciegamente en vosotros,,

Saludos

Yo te puedo recomendar a MIA, pero como pudiste ver tambien hay gente a la que no le fue tan bien, incluso salio algo molesta, con esa chica depende mucho de como te vea ella a ti, parece una tonteria pero yo diria que te ve al cliente mas como un ligue de una noche mas que un cliente en si. Es por eso por lo que puedes salir contento o cagandote en todo.

Despues como valor seguro te recomendaria a Debora, es bastante activa, buena profesional y agradable https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/dulce-634-696-803-debora-50087871.htm


Otra que esta bastante bien es Alejandra, aunque no es tan cercana como debora a mi siempre me trato bien, si te gustan las rubias puede que te guste https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/alejandra-sper-rubia-guapisssima-49111579.htm

Yo son las unicas que te recomiendo, por lo menos a mi con estas me fue bien (lo que no quiere decir que a ti te vayan convencer igual que a mi).
Como puedes ver en lugo el tema puteril esta muy flojo, en cuanto al tema de puta española que convezca pues unicamente la Patricia madrileña esa, en cuanto a esta https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/coru-esa-madurita-48113509.htm hable con ella un dia y no me convencio.

Esta es española y yo cuando quede con ella, no sali a patas por aquello de guardar una compostura y al final resulto que la tia se implicaba bien y follaba de puta madre pero es muy muy muy fea. Lo bueno que no mira el reloj y no es para nada caro. Aqui la susodica https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/belen-espa-ola-la-mar-de-caliente-53691681.htm Ya nos contara como le fue en nuestra ciudad.

Darbus rebuznó:
Esta preciosidad se anuncia últimamente: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/lorena-morena-explosiva-53349964.htm
Alguien tiene intención de catarla? A mi me hace desconfiar que si tratas de mandarle mail pone Ana el nombre de contacto en vez de Lorena. Y con la Andrea que siempre suele tener un anuncio contiguo lo mismo. Además está la regla de "demasiado buenas las fotos para ser cierta"

¿Alguna vez os habéis llevado alguna a un motel o algo? Lo digo porque veo bastantes que solo van a moteles o domicilios. ¿Que moteles valen la pena por aquí por Lugo y alrededores? ¿Lo pagáis vosotros todo o la habitación vais a medias con la lumi? Yo es que siempre voy a pisos, nunca me había planteado alquilar nada.

Yo no me creo nada sobre esas fotos, si al final te animas y la chica se asemeja algo a la de las fotos igual me animaba...jajajajja, pero es que sinceramente no me lo creo.
Yo si me tengo llevado lumis a un hotel y la verdad pues que se tienen dado todos los casos, de pagar ella la habitacion, de pagarla a medias entre los 2. Aunque generalmente el caso que mas me tiene ocurrido es que la lumi ya te va cobrar mas de por si por desplazarse al hotel, es decir, si en su casa le ibas pagar 150 cholos, en el hotel te cobrara 200 y ella se te hara cargo de la habitacion. Todo es cuestion de negociarlo con la chica en cuestion, no todas van ser iguales.
 
Rasputin1 rebuznó:
Hola a todos, paso con cierta frecuencia por Lugo, por lo menos una vez por mes y viendo este foro me animé a ingresar y pediros algunos consejillos, me encantan las maduritas guapas y viciosas, me gusta que me seduzcan y me vuelvan loco, lo prefiero antes que ir por ahí probando inexpertas, pero por lo que veo en los anuncios no hay nada así destacable de momento, alguna sugerencia? os la agradecería. :roll:

Bienvenido Rasputin1, si te gustan las maduritas ahora no hay mucho que te pueda recomendar, tal vez si hubieras llegado una semana antes, te hubieras encontrado a Angelina, pero ahora todo anda muy flojo, quizá te pueda interesar esta galleguita: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/galleguita-39-a-os-48180613.htm , si la catas, no olvides compartir la expe!!! :1 saludosssssss
 
Patricia madrileña

NOMBRE DE LA CHICA Patricia


DIRECCIÓN: fontiñas 138
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN no se
WEB: 636365485

EDAD APROXIMADA: dice 23, yo le echo 27 o 28
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy
TARIFAS APLICADAS: 1 h 100
¿FUMA?: al acabar mientras me vestia se echo un piti
¿TATUAJES O PIERCING? no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: conjunto sexi de color rosa
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de la foto

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8,5

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN:SI
FRANCÉS COMPLETO: no, pero termine en su pecho
GRIEGO:no hace
BESOS EN LA BOCA si
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: buena implicación. Hace de todo menos griego. Lo único es que depende mucho de que le digas lo que hacer, tiene poca iniciativa. Follando fue un poco inexpresiva y en el francés alguna vez rozó con los dientes, cosa que odio.

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?:puede ser
LO MEJOR DE ELLA: tiene buen cuerpo y es complaciente
LO PEOR DE ELLA: pequeños mordiscos al chuparla y que mientras folla no cambia de cara
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES:piso limpio y con buen aspecto

RESUMEN FINAL:chica que merece la pena probar. Aprovechad porque dijo que se iba en una semana a Lalín

Al forero Parroco: si vas a visitar a Patricia por esa calle igual tienes que dar un par de vueltas para aparcar. Puedes buscarla en google street view para que veas lo que digo. Eso si, la semana próxima no se si estará aun...

Sobre la Lorena por la que pregunte en mi post anterior: esta en c/conde 27. Media hora 50e y no se que mas precios me dijo porque entre que debió de separarse un momento del móvil y que hablaba con una voz de muermaza total no le entendi bien. Si alguien va por ese piso que eche un ojo a ver lo que hay :lol:

Estoy tanteando a una que se anuncia como vanessarelax por milanuncios. Las fotos que tiene en su msn se ve que esta bastante buena pero no tiene sitio y hay que buscarse hotel y eso es lo que me jode. Al final acabare repitiendo con Mia antes de que se marche, que la otra vez me trato muy bien. Aunque que siga sin dejar hacer nada en su coño salvo penetracion es un bajon. Tambien trato de buscar jovencitas esporadicas, que tengo ganas de probar amateurs con las que divertirse de vez en cuando pero no encuentro gran cosa.
:face:
 
PATRICIA

NOMBRE DE LA CHICA Patricia


DIRECCIÓN: fontiñas 138
TELEFONO: 636365485
HORARIO DE ATENCIÓN NI IDEA
WEB

EDAD APROXIMADA: YO CREO QUE UNOS 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: EL LUNES
TARIFAS APLICADAS: 1 h 100
¿FUMA?: SU LENGUA:lol: SABIA A TABACO
¿TATUAJES O PIERCING? no
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: UNA TOALLA
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la chica de la foto

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 8

TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora Y UN POQUITO
FRANCÉS SIN:SI
FRANCÉS COMPLETO: NO
BESOS EN LA BOCA: SI
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: CONMIGO SE IMPLICO BASTANTE, ME QUEDE CON LA DUDA DE SI SE CORRIO DE VERDAD O NO PERO SI FINGE LO HACE MUY BIEN:roll:, PARA MI GUSTO EL FRANCES MUY BUENO, LE PEDI CAMBIAR DE POSTURA UNAS CUANTAS VECES Y SIN NINGUN PROBLEMA, AL PRINCIPO ES UN POCO APATICA PERO DESPUES SE ENCENDIO..:lol: NOS PASAMOS UN POCO DEL TIEMPO Y DESPUES UN POCO DE CHARLA AGRADABLE

¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS? NUNCA REPITO A NO SER QUE SEA UN 10
LO MEJOR DE ELLA: BUEN CUERPO Y SU ACTITUD
LO PEOR DE ELLA: FRIA AL COMIENZO
C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: PISO NORMAL LIMPIO PERO PARA APARCAR:twisted:

RESUMEN FINAL: VALE LA PENA, EL NIVEL DE LUGO ES PENOSO Y ESTA CHICA MERECE LA PENA.
progress.gif
Responder Con Cita


 
MIA

ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR DONDE ESTA EL PISO DE MIA?
NO SOY DE AQUI Y POR NOMBRES DE CALLES ME PIERDO.
DECIRME ALGO CONOCIDO QUE QUEDE CERCA. GRACIAS:121
 
kekoloco rebuznó:
ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR DONDE ESTA EL PISO DE MIA?
NO SOY DE AQUI Y POR NOMBRES DE CALLES ME PIERDO.
DECIRME ALGO CONOCIDO QUE QUEDE CERCA. GRACIAS:121

La direccion es calle Manuel Maria, PORTAL 1. Esta justo enfrente de una farmacia que esta haciendo esquina en la avda de la Coruña que se llama labandeira, tb esta al lado de los multicines Centro (antiguos cines yelmo) con cualquiera de esas 2 referencias no tienes problema.
 
angelina

man 3 rebuznó:
QUE PENA ANGELINA SE NOS HA IDO.

tranquilos camaradas lucenses ...

Mandamos a Angelina, desde Murcia, de nuevo a su Bosque Sagrado ...

l-1362551819-01.jpg



Qué ricura, Dios mío ...

Sólo os digo una cosa; allá, en Murcia, ha descubierto que lo que hasta ahora había hecho por tierras galaicas no era follar. Follar, lo que se dice follar, lo ha aprendido en Murcia.

Bueno nenes (bromas a parte), la mandamos para allá con desazón, pero con la esperanza de que volverá, tras habernos deleitado a unos pocos.

La vita è bella, ma breve ...

estaca_de_lumis rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Angelina


DIRECCIÓN: Conde n.27
TELEFONO: en el anuncio
HORARIO DE ATENCIÓN:me comento que segun le de, ella vive en la misma habitacion en la que trabaja
WEB: https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/150-de-pechos-naturales-ltimos-d-as-52754939.htm

EDAD APROXIMADA: 42 me dijo que tenia
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: hoy por la tarde
TARIFAS APLICADAS: 1h 100€
¿FUMA?: No
¿TATUAJES O PIERCING? Un tatuaje pequeño por la parte de atras del cuello y uno al fondo de la espalda
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: el vestido de las fotos
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Estas ultimas fotos si son suyas y recientes, de cara no es muy guapa y se le ve que es madurita, pero en general no esta nada mal y tiene unos labios que mmmmmmm, el fisico no es su fuerte, lo bueno es lo sexy que resulta por la cara de vicio que tiene y como habla. Mide 1,60 y tiene una melena larga negra y blanquilla de piel

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora y 40 minutos
FRANCÉS SIN: si y la verdad que insuperable
FRANCÉS COMPLETO: y tanto que lo hace, de hecho lo sugiere ella.
GRIEGO: si (por lo menos conmigo)
BESOS EN LA BOCA: si, con lengua a tope
IMPLICACIÓN: alta

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
Decripción del servicio: La llamo por telefono, me da la dirección y me voy para alla cagando leches, me habre la puerta y la primera impresion no fue muy buena, pero en seguida al verle bien la cara de loba que tiene y como te habla pues la cosa fue subiendo de temperatura. Me voy lavar al baño yo solo mientras ella va a otro baño hacer lo mismo. De vuelta a la habitacion charlita subida de tono y juegos preeliminares de lo mas variado, besos/morreos/magreos/masturbaciones mutuas/69 y todo lo que se os ocurra no le dice no a nada. Pues con esas estamos hasta que se corre ella y me dice que me la va chupar a fondo hasta que le maquille la cara, y maquillar no se la maquille porque se lo trago todito, acompañado de un tragito de fanta para facilitar la digestion...jajajjaa. Despues una charla de lo mas agradable hasta que nos recuperamos y otro tanto de lo mismo, frances del bueno y folleteo en todalas posturas para acabar a 4 patas y corrernos mutuamente, se notaba que se habia vuelto a correr porque le incomodaba que le diera tan fuerte tenia muy humeda y sensible la zona. Nos quedamos un rato tumbados hablando de nuestras vidas y al vestirme otra racion de morreos desde la habitacion a la puerta.........PERO A MI COMO A LEBATEL NO ME DIO UN 3 DISPARO..jajajjajajaja


¿CHICA RECOMENDABLE?: si
¿REPETIRIAS?: yo no, porque en la variedad esta el gusto, pero valdria pa repetir
LO MEJOR DE ELLA: lo loba que es
LO PEOR DE ELLA: pues que es una mujer madura yo las prefiero mas jovenes

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 4
RESUMEN FINAL: El piso esta compartido por varias chicas y no es muy discreto. Desde luego el piso no me gusta.



Por cierto, ANgelina se va mañana, creo que me dijo hacia la tarde, pero tiene pensado venirse a vivir a Lugo en breve tiempo

Gracias estaca, muchas gracias por habernos iluminado a los murcianos dejando tu advertencia de lo que se nos venía encima; tu sí que eres un forero ejemplar.
No será la última vez que la cate pues debe venir otra vez antes de que termine el año, así que podré volver a vivir un buen polvo.

Sólo una cosa corrijo de tu experiencia, sí fuma ... y lo que fuma no se vende en los estancos.

Auf wiedersehen,
 
aljarafe4;105285 Gracias estaca rebuznó:
tu sí que eres un forero ejemplar[/SIZE].
No será la última vez que la cate pues debe venir otra vez antes de que termine el año, así que podré volver a vivir un buen polvo.

Sólo una cosa corrijo de tu experiencia, sí fuma ... y lo que fuma no se vende en los estancos.

Auf wiedersehen,

Me alegro que te lo pasaras bien con Angelina, yo en cuanto vuelva aqui le dare una buena bienvenida :twisted:
Saludos!!!
 
lo que pasa por leer el periodico..y tirar 40€...

NOMBRE DE LA CHICA: pilar


DIRECCIÓN:fontiñas
TELEFONO: 686-636-695
HORARIO DE ATENCIon: ni idea
WEB:MADURITA DELICIOSA! AMANTE PERFECTA
EDAD APROXIMADA:50 mas menos
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 40€
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING? Un tatuaje en la pierna
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un top sin bragas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:Alta morena, sin tetas o mui pequeñas, con barriguita,,y con un culo para mi gusto maloooo

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: no se conmigo no
GRIEGO: no (por lo menos conmigo)
BESOS EN LA BOCA: no me interesoo
IMPLICACIÓN: media...tirando a baja

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3.5
Decripción del servicio: estaba caliente como un burro y no tenia internet para mirar algo y me pongo con el señor progreso y ala me pillo este telfono de esta mujer y al saco porque segun ella era impresionante( me dijo que era wapisima,alta con unas tetazas.........en finn culpa mia)nada llego y pum no era como yo pensaba pero weno con el calenton que traia me valia culaquier cosa,,le dije lo mas barato.. y ala nos lavamos pasamos pa la habitacion y me la enpieza a chupar sin nada pero pronto se canso y ala a follar primeros yo encima despues ella pero con mui poca energia y al final la puse a cuatro patas y le di hasta k me corri,,,la verdad es que me kede super relajado pero sin 40€...jajaja me valia mas la pena menearmela yo un poco.....


¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?:
LO MEJOR DE ELLA: bufff....ponerle a cuatro patas y darleeeee
LO PEOR DE ELLA: no es para nada mi tipo de madurita

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
RESUMEN FINAL: El piso esta bastante bien y la madurita tipica de lugo,,de lo mas bajo que hai pero weno me esta bien por mirar antes el periodico k internet....
 
NOMBRE DE LA CHICA: Ana


DIRECCIÓN:calle mazaira
TELEFONO: 610 88 68 52
HORARIO DE ATENCIon: 24 horas
WEB:ANA CANARIA...NOVEDAD! - Lugo
EDAD APROXIMADA: 4x, no se la edad concreta
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 90 € 1 hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING? No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un top y un tanga negro y rojo. Estaba descalza
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, con unas tetas grandes bien puestas y naturales. De cara no es fea pero tampoco es una belleza. Cuerpo bueno para su edad

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: no se no surgio, pero es bastante abierta y enrollada puede ser que si.
GRIEGO: no me intereso en ese momento
BESOS EN LA BOCA: Si y con lengua hasta la campanilla, ademas de lametones por todo el cuerpo
IMPLICACIÓN: Muy alta, por lo menos conmigo

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
Decripción del servicio: La llame y una voz muy sensual y amable por telefono, tenia ganas de una madurita con buenas tetas y al jurarme que era la de las fotos me voy para alla. Me reciba ella y no la madame mitica de ese piso, segun entro me da un mordisquito en el cuello que ya me encendio. Le pago por una hora y nos vamos a lavar los 2, en el baño ya los primeros magreos considerables. LLegamos a la habitacion y seguimos con los magreos y ella va bajando poco a poco y se mete todo el general en la boca, frances bien salivado con garganta profunda y comedura de huevos, la levanto del suelo, la tumbo en la cama, le empiezo a comer esos tetones que tiene y decido bajar al sur, tiene el coño bien rasuradito, la tia gimiendo a lo bestia, yo me rio y le dijo que no hace falta q finge tanto, ella me manda parar un poco y me hace una cubana que me puso como una moto, de hecho no se ni como di aguantado pa no correrme en esos perolos, le digo que para y nos ponemos hacer un 69 pero ella se estaba retorciendo mucho y le digo q la voy follar porq sino se corria alli mismo.
La pongo debajo y a los 3 minutos la tia se corre, asiq descanso un poco porq tenia la zona muy sensible y me vuelve comer el sable esta vez con mucha energia hasta que me corro en esas tetazas.
Nos volvemos lavar un poco al baño y otra vez con besos/magreos/morreos/lametones etc.... diosssssss como besa esta mujer y con que ganas, quizas un poco bruta, se pone muy loba a mi quizas me gustan un poco con mas tacto...pero bueno me lo estaba pasando muy bien.
Jugamos la 2 parte del partido y ahi me dice diosss...... ojala te quedaras toda la noche aqui jajjajajja, yo le dije oye tu como quieras..jajaja, pero despues me desocoloco y me dijo que quedaban 15 minutos y que tenia que ir acabando y asi fue.
Me descoloco mucho que me dijera lo de quedarme y cambiara de opinion al momento. Resumiendo la lumi esta es super implicada y abarca todo tipo de servicios para que te vayas satisfecho pero el tiempo que contratas lo cumpe a raja tabla porque si mira el reloj, si pagaste una hora es el tiempo que vas estar, muy a gusto eso si.


¿CHICA RECOMENDABLE?: A el que le gustan las maduritas con tetazas, si
¿REPETIRIAS?: por repetir si, pero prefiero descubrir nuevas lumis. A los foreros que os gusten las maduras yo creo que lo pasariais bien
LO MEJOR DE ELLA: bufff....sus tetazas y las cubanas que te hace y su implicacion
LO PEOR DE ELLA: que cumple el tiempo a raja tabla, y la verdad cosas malas no tiene muchas, si a caso que no es un bellezon pero es que tiene 4x años. Es como una Angelina, pero con un poco de menos nivel...jajajja

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
RESUMEN FINAL: El piso esta bastante bien y lo conoceis la mayoria.
 
Arriba Pie