Lugo Consultas Lugo. Pregunta y los foreros te responden

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Main
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wenas gente k poco animado anda esto se nota el verano k ns vamos todos pa fuera de aki...jejej yo esta semana estare por aki y keria katar algo bueno,,,,iva ir a junto de la madurita esta ana pero como puso el compañero el tema este del tiempo ya no me mola nada,,,el piso ese simepre tiene el puto reloj enciam de la mesilla y ami no me gusta estar pendiente de nada..........................hai por ahi algun fichaje mas interesante k probara alguein d por aki.... venga k empieza el buen tiempo....
 
kawasi rebuznó:
wenas gente k poco animado anda esto se nota el verano k ns vamos todos pa fuera de aki...jejej yo esta semana estare por aki y keria katar algo bueno,,,,iva ir a junto de la madurita esta ana pero como puso el compañero el tema este del tiempo ya no me mola nada,,,el piso ese simepre tiene el puto reloj enciam de la mesilla y ami no me gusta estar pendiente de nada..........................hai por ahi algun fichaje mas interesante k probara alguein d por aki.... venga k empieza el buen tiempo....

Si que es verdad lo del tiempo en ese piso y corta bastante el rollo. Aun asi dentro de lo que hay en Lugo para mis gustos es una buena madurita aunque no es tan loba como Angelina y aquella que estuviera en calle villalba..jajaja
Yo a tales momentos no sabria que recomendarte, la cosa esta mal y por lo menos a mi me pasa, veo que tengo que tirar de putas que tengo aburridas casi...jajajja.

Como novedades yo igual voy probar a esta PAOLA CACHONDA 644185318 - ywvfpua - Lugo o esta tb me tiene buena pinta GALLEGA DE INFARTO,,72795289 - Lugo - Pol . Pero bueno ya os comentare por cual me decido.

Yo estuviera hace tiempo con Mar en la calle Mazaira y me lo pasara de puta madre, ahora por lo visto debe trabajar en otro sitio porq estas son las fotos de ella MAR LUGO 37638 - fozsngt - Lugo aunque cuando curraba en la calle mazaira ponia que era de malaga y ahora resulta que es tinerfeña....jajajjaa. A saber...cosas de putas, pero la de las fotos es ella y atendia bastante bien.

Animar este foro un poco que andais de picha caida...:137
 
Estoy de acuerdo sobre mar, yo estuve con ella, hay experiencias con ella mas atras, las fotos son de ella, lo que me extraña mucho es que tape la cara, cuando estuvo la otra vez no la tapo, las fotos son de ellas clarisimamente pero me mosquea lo de la cara tapada.



estaca_de_lumis rebuznó:
Si que es verdad lo del tiempo en ese piso y corta bastante el rollo. Aun asi dentro de lo que hay en Lugo para mis gustos es una buena madurita aunque no es tan loba como Angelina y aquella que estuviera en calle villalba..jajaja
Yo a tales momentos no sabria que recomendarte, la cosa esta mal y por lo menos a mi me pasa, veo que tengo que tirar de putas que tengo aburridas casi...jajajja.

Como novedades yo igual voy probar a esta PAOLA CACHONDA 644185318 - ywvfpua - Lugo o esta tb me tiene buena pinta GALLEGA DE INFARTO,,72795289 - Lugo - Pol . Pero bueno ya os comentare por cual me decido.

Yo estuviera hace tiempo con Mar en la calle Mazaira y me lo pasara de puta madre, ahora por lo visto debe trabajar en otro sitio porq estas son las fotos de ella MAR LUGO 37638 - fozsngt - Lugo aunque cuando curraba en la calle mazaira ponia que era de malaga y ahora resulta que es tinerfeña....jajajjaa. A saber...cosas de putas, pero la de las fotos es ella y atendia bastante bien.

Animar este foro un poco que andais de picha caida...:137
 
estaca_de_lumis rebuznó:
Si que es verdad lo del tiempo en ese piso y corta bastante el rollo. Aun asi dentro de lo que hay en Lugo para mis gustos es una buena madurita aunque no es tan loba como Angelina y aquella que estuviera en calle villalba..jajaja
Yo a tales momentos no sabria que recomendarte, la cosa esta mal y por lo menos a mi me pasa, veo que tengo que tirar de putas que tengo aburridas casi...jajajja.

Como novedades yo igual voy probar a esta PAOLA CACHONDA 644185318 - ywvfpua - Lugo o esta tb me tiene buena pinta GALLEGA DE INFARTO,,72795289 - Lugo - Pol . Pero bueno ya os comentare por cual me decido.

Yo estuviera hace tiempo con Mar en la calle Mazaira y me lo pasara de puta madre, ahora por lo visto debe trabajar en otro sitio porq estas son las fotos de ella MAR LUGO 37638 - fozsngt - Lugo aunque cuando curraba en la calle mazaira ponia que era de malaga y ahora resulta que es tinerfeña....jajajjaa. A saber...cosas de putas, pero la de las fotos es ella y atendia bastante bien.

Animar este foro un poco que andais de picha caida...:137


estuve con la gallega y de infarto no es las fotos no son reales en lo unico que se parece es que es ruvia pero rellenita, por el resto el servicio estubo muy bien y es vastante maja e implicada
 
Este viernes me dio un calenton de los buenos y viendo que no habia ninguna novedad digna de catar me decidi a repetir con alguna vieja amiga. Volvi llamar a esta madurita ANA CANARIA...NOVEDAD! - Lugo la verdad que el servicio fue exactamente igual al de la expe que deje hace unos dias. Me trato muy bien, pero gimio de la misma manera, me la chupo igual, me beso igual, etc... Resumiendo que se implico bien, pero al ser la segunda vez que la visitaba me esperaba que me sorprendiera en algo y no lo hizo.
No creo que vuelva, ademas esta en plan zorrona...jjejee , yo prefiero que sean un poco mas delicadas y no tan a lo bruto. Follar a lo bruto solo con Angelina que es la que sabe :121.
 
ANGELINA HA VUELTO

1vezalmesnohacedaño rebuznó:
estuve con la gallega y de infarto no es las fotos no son reales en lo unico que se parece es que es ruvia pero rellenita, por el resto el servicio estubo muy bien y es vastante maja e implicada

Angelina ha vuelto, todos contentos??? ala todos a follarla como locos, jeje, tengo ganas de probarla, a ver si es pa tanto, pero haber si alguien consigue una foto real, que las que tiene son algo de fotoshop y con cara tapada, y quiero ver esa cara de viciosa que dicis que tiene, un premio para el que cuelgue una foto real de angelina, yo creo que la tengo visto por la calle, pero con unas gafas de sol tan grandes... que poco se le reconocia
ala que ustedes folles bien

y de nada, por las buenas noticias, esto y lo del mundial fue lo mejor que he hecho
 
INIESTADEMIVIDA rebuznó:
Angelina ha vuelto, todos contentos??? ala todos a follarla como locos, jeje, tengo ganas de probarla, a ver si es pa tanto, pero haber si alguien consigue una foto real, que las que tiene son algo de fotoshop y con cara tapada, y quiero ver esa cara de viciosa que dicis que tiene, un premio para el que cuelgue una foto real de angelina, yo creo que la tengo visto por la calle, pero con unas gafas de sol tan grandes... que poco se le reconocia
ala que ustedes folles bien

y de nada, por las buenas noticias, esto y lo del mundial fue lo mejor que he hecho

jajajaajj si señor,, y cual es el premio?¿?¿?¿¿?¿ jajajajjajajjajajaj
yo estuve esta semana por el sur y madre mia las mujeres que hai por aya....... pa morirse pero lo que mas raro me resultava eran los precios que tenian porque desde que estavs con ellas eran mirando a las de aqui baratisimas,,,,,,,explico: por una hora sobre 60€ 70€ 80€ y con tias mas menos como nuestra musa angelina,,de ese estilo en el servicio, trato,etcc......... yo em kede tonto cuando llegue aki le pegue una llamada a dos mujeres de aki y ala 50€ media hora que la mayoria es menos y 100€ una hora..........

por si hai alguna mujer de las que se anuncian leyendo vajaros los precios algo porque en estos tiempos es muy bueno para nosotros y tambien muy bueno para vosotrassss.....que no hai un duro y como me dijo una mujer """savia"" mas vale follar dos veces y pillar 150€ y dormir dos horas que estar despierta todo el dia y follar una vez po 50€............. hai keda.....ala a follar todos.....
 
Angelina

INIESTADEMIVIDA rebuznó:
Angelina ha vuelto, todos contentos??? ala todos a follarla como locos, jeje, tengo ganas de probarla, a ver si es pa tanto, pero haber si alguien consigue una foto real, que las que tiene son algo de fotoshop y con cara tapada, y quiero ver esa cara de viciosa que dicis que tiene, un premio para el que cuelgue una foto real de angelina, yo creo que la tengo visto por la calle, pero con unas gafas de sol tan grandes... que poco se le reconocia
ala que ustedes folles bien

y de nada, por las buenas noticias, esto y lo del mundial fue lo mejor que he hecho

buenas compañeros, como va la puja por la foto de Angelina? os cuento que acabo de llegar de darle la bienvenida, y como siempre impecable, me ha recibido con un vestidillo negro ajustado que no le conocia, se ve muy guapa y ni hablar de su cara de loba, que te pone a mil desde que te abre la puerta, su francés, inmejorable, la diosa de las mamadas :35 Le he comentado lo de sus fotos, y a que no adivináis? yo tengo una de cara y todo, proporcionada por ella misma y con mucha furia ante los comentarios que le dije hacia cierta pagina sobre sus fotos falsas y truqueadas jajaja... Así que sed buenos, y pensad en mi premio! :26
 
NOMBRE DE LA CHICA: paula


DIRECCIÓN:carretera fonsagrada (no me acuerdo de como se llama la calle)
TELEFONo 618 809 386
HORARIO DE ATENCIon: ni idea
WEB:PAULA PECHUGONA 380766663
EDAD APROXIMADA:27 + o -
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 40€
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING? un piercing en el labio
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:bajita,algo gordita,con unas tetas grandisimas y un culo tambien algo grande pero en su sitio,, de cara ni wapa ni fea un termino medio
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: no se conmigo no
GRIEGO: no (por lo menos conmigo)
BESOS EN LA BOCA: unos pocos
IMPLICACIÓN: buena,tirando a mas buena

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7.5
Decripción del servicio: la llamo y busco el piso,, segun me recibe veo que es la de las fotos, pero madre mia k tetazas,,,enpezamos en la habitacion con caricias y a calentar el ambiente una pequeña chupada, la saco k yo solo ese dia me apetecia comerle todo y follar,, pos ala ella encima y bien,, despues yo encima comindole esas pedazos tetas que madre mia y depues para acabra a cuatro patas k me encanto y a ella creo k tambien o sabe fingir mui bien porque vaya gemidoss y hasta que me corri dandole duro...depues un caxo de xarla le comi otra vez esas tetas y fuera que habia k seguir currando...


¿CHICA RECOMENDABLE?: si pa kien kiera tetas enormes y tipica venezolana..
¿REPETIRIAS?: si mas tiempo
LO MEJOR DE ELLA: bufff....por supuesto las tetas,, y el culo,, todo mas o menos bien
LO PEOR DE ELLA: que esta un poko gordita,,..

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8
RESUMEN FINAL: piso nuevo habitacion perfecta,,muy bien



haber gente si nos animamos a escribir que leer es facil pero asi nos ayudamos todos y no tiramos el dinero, que hai por ahi cada estafa follando que es para que nos dea un infartoooooooooooooo segun las vemos.....
 
angelina

por fin prove a angelina

dios mio el mejor frances de mi vida que boca tiene y como teneis dicho asta el final y para bajarlo un traguito de fanta
 
DANIELA, COLOMBIANA TETONA, NO VALLAIS!!!!

DANIELA, de 33 años, parece muy agradable, su voz es muy melosa, es la de las fotos, pero follando no vale nada, es como un saco de patatas, se acuesta y ni se mueve, ni te besa ni te acaricia, ademas finge muy mal, las caras que pone son muy raras y en vez de ayudar te cortan mas el rollo, no sé si es por no pague lo sufiente o si era por mi, pero yo no os la recomiendo en absoluto
os dejo el enlace
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/daniela-xica-explosiva-traviesa-24hrs-57632810.htm

pd, ya vi a la famosa angelina, y de cara... carisima, de cara a la pared,si, a mi no me parecio nada guapa, puede que de morbo o que este buenisima de cuerpo, pero guapa no es
 
ALONDRA, creo que las fotos son reales o se le acercan
alguien sabe como folla???


https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/novedad-alondra-1ra-vez-en-la-ciudad-55738809.htm

1vezalmesnohacedaño rebuznó:
por fin prove a angelina

dios mio el mejor frances de mi vida que boca tiene y como teneis dicho asta el final y para bajarlo un traguito de fanta
DANIELA tambien tiene anuncio en mundoanuncio como diana, horrilble
dejo otro enlace

ESTOY MOJADITA - Lugo

estaca_de_lumis rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Ana


DIRECCIÓN:calle mazaira
TELEFONO: 610 88 68 52
HORARIO DE ATENCIon: 24 horas
WEB:ANA CANARIA...NOVEDAD! - Lugo
EDAD APROXIMADA: 4x, no se la edad concreta
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 90 € 1 hora
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING? No
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: un top y un tanga negro y rojo. Estaba descalza
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, con unas tetas grandes bien puestas y naturales. De cara no es fea pero tampoco es una belleza. Cuerpo bueno para su edad

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6,5
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: no se no surgio, pero es bastante abierta y enrollada puede ser que si.
GRIEGO: no me intereso en ese momento
BESOS EN LA BOCA: Si y con lengua hasta la campanilla, ademas de lametones por todo el cuerpo
IMPLICACIÓN: Muy alta, por lo menos conmigo

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5
Decripción del servicio: La llame y una voz muy sensual y amable por telefono, tenia ganas de una madurita con buenas tetas y al jurarme que era la de las fotos me voy para alla. Me reciba ella y no la madame mitica de ese piso, segun entro me da un mordisquito en el cuello que ya me encendio. Le pago por una hora y nos vamos a lavar los 2, en el baño ya los primeros magreos considerables. LLegamos a la habitacion y seguimos con los magreos y ella va bajando poco a poco y se mete todo el general en la boca, frances bien salivado con garganta profunda y comedura de huevos, la levanto del suelo, la tumbo en la cama, le empiezo a comer esos tetones que tiene y decido bajar al sur, tiene el coño bien rasuradito, la tia gimiendo a lo bestia, yo me rio y le dijo que no hace falta q finge tanto, ella me manda parar un poco y me hace una cubana que me puso como una moto, de hecho no se ni como di aguantado pa no correrme en esos perolos, le digo que para y nos ponemos hacer un 69 pero ella se estaba retorciendo mucho y le digo q la voy follar porq sino se corria alli mismo.
La pongo debajo y a los 3 minutos la tia se corre, asiq descanso un poco porq tenia la zona muy sensible y me vuelve comer el sable esta vez con mucha energia hasta que me corro en esas tetazas.
Nos volvemos lavar un poco al baño y otra vez con besos/magreos/morreos/lametones etc.... diosssssss como besa esta mujer y con que ganas, quizas un poco bruta, se pone muy loba a mi quizas me gustan un poco con mas tacto...pero bueno me lo estaba pasando muy bien.
Jugamos la 2 parte del partido y ahi me dice diosss...... ojala te quedaras toda la noche aqui jajjajajja, yo le dije oye tu como quieras..jajaja, pero despues me desocoloco y me dijo que quedaban 15 minutos y que tenia que ir acabando y asi fue.
Me descoloco mucho que me dijera lo de quedarme y cambiara de opinion al momento. Resumiendo la lumi esta es super implicada y abarca todo tipo de servicios para que te vayas satisfecho pero el tiempo que contratas lo cumpe a raja tabla porque si mira el reloj, si pagaste una hora es el tiempo que vas estar, muy a gusto eso si.


¿CHICA RECOMENDABLE?: A el que le gustan las maduritas con tetazas, si
¿REPETIRIAS?: por repetir si, pero prefiero descubrir nuevas lumis. A los foreros que os gusten las maduras yo creo que lo pasariais bien
LO MEJOR DE ELLA: bufff....sus tetazas y las cubanas que te hace y su implicacion
LO PEOR DE ELLA: que cumple el tiempo a raja tabla, y la verdad cosas malas no tiene muchas, si a caso que no es un bellezon pero es que tiene 4x años. Es como una Angelina, pero con un poco de menos nivel...jajajja

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
RESUMEN FINAL: El piso esta bastante bien y lo conoceis la mayoria.

Tenemos nueva chica en calle mazaira, sabeis algo, tiene buena pinta

recordad no os recomiendo ni a daniela de milanuncios ni a diana de mundoanuncio, son la misma, lo hace muy mal

si os recomiendo la siguiente, es muy cariñosa, y de cuerpo esta bastante bien, yo lo pase bien con ella
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/la-amante-perfecta-57867535.htm

la primera foto no creo que sea ella, la segunda si

que ustedes follen bien
 
INIESTADEMIVIDA rebuznó:
DANIELA, de 33 años, parece muy agradable, su voz es muy melosa, es la de las fotos, pero follando no vale nada, es como un saco de patatas, se acuesta y ni se mueve, ni te besa ni te acaricia, ademas finge muy mal, las caras que pone son muy raras y en vez de ayudar te cortan mas el rollo, no sé si es por no pague lo sufiente o si era por mi, pero yo no os la recomiendo en absoluto
os dejo el enlace
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/daniela-xica-explosiva-traviesa-24hrs-57632810.htm

pd, ya vi a la famosa angelina, y de cara... carisima, de cara a la pared,si, a mi no me parecio nada guapa, puede que de morbo o que este buenisima de cuerpo, pero guapa no es


a mmi me paso lo mismo un dia andando por la calle de la famosa angelina clla conde bum me pego de frete con una morena con gafas de sol la cara asi como mui gastada y me pregunte si era ella y justo la llaman tiro detras de ella y ala si k era porque iva diciendo los precios...jajajajajaj......la verdad es que no se como folla pero de cara y como iva aquel dia vestida y las pintas de yonki k llevaba me sacaraon las ganas de irla probar,,, buff la verdad estava como loko por ir hasta ayi pero el curro y ptras historias no podia pero con suerte aquel dia la encunetro y suerte por una vez<¡¡
 
NOMBRE DE LA CHICA:no se porque pone bastantes
DIRECCIÓN:avenida coruña 377
TELEFONo en el anuncio
HORARIO DE ATENCIon: 24
WEB:SOY MULTIORGASMICA ENCANTADORA GALLEGA
EDAD APROXIMADA:27 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: esta semana
TARIFAS APLICADAS: 40€
¿FUMA?: No se
¿TATUAJES O PIERCING? no me parece
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: camieta y pantalon
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:bajita,,gorda,,sin tetas o esque hai mucha grasa y se quedan pequeñas,,de cara la verdad mas bien mall,, un desastre`para mi gusto..
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 2
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: no conmigo no
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no porfavor
IMPLICACIÓN: baja

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3.5
mirando en mundoanuncio aparece un anuncio que ahora no esta porque me imagino k lo saco porque aparecia una rubia impresionante,,,ella por supuesto no era y cuando la llame me dijo k si... subo y un piso oscruro de todo casi no la dava visto,, ella detars de la puerta y me manda pasar para la habitacion,,estava en la habitacion y veo semejante mujer( de gorda) y ala dije dinero perdido..... y asi fue
un poco de frances natural,, ella encima k poco se movia pero dijo k se corriera( la verdad k no se calla) y depues a cuatro patas dandole a esa plaza de toros, y pa casa rapidito porque.... akello no era d migusto


¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: complicado... la cama que es comoda
LO PEOR DE ELLA: todo su cuerpo,,,pra mi gusto

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 6
RESUMEN FINAL: para kien le gusten las gordas y gallegas........ para mi no vale.... etas follando y un poco de curvas y de grasilla pues aveces se agradece pero eso cada vez que le tocabas las piernas ami me kitava e rollo...despues sin tetas,, masl aliento y encima parece que se va ahogar porque respira algo mall... la verdad es qye mal pero weno esto es para gustosss...

ala hai os keda otra para que no metais la pata como la meto yooo... y haber si os animais solo a poner cual estuvo bien o no
solamnete para no tener k tirar el dineroooo....
 
kawasi rebuznó:
a mmi me paso lo mismo un dia andando por la calle de la famosa angelina clla conde bum me pego de frete con una morena con gafas de sol la cara asi como mui gastada y me pregunte si era ella y justo la llaman tiro detras de ella y ala si k era porque iva diciendo los precios...jajajajajaj......la verdad es que no se como folla pero de cara y como iva aquel dia vestida y las pintas de yonki k llevaba me sacaraon las ganas de irla probar,,, buff la verdad estava como loko por ir hasta ayi pero el curro y ptras historias no podia pero con suerte aquel dia la encunetro y suerte por una vez<¡¡

INIESTADEMIVIDA rebuznó:
pd, ya vi a la famosa angelina, y de cara... carisima, de cara a la pared,si, a mi no me parecio nada guapa, puede que de morbo o que este buenisima de cuerpo, pero guapa no es

ver


fea Angelina??? feo tener que pagar para follarla, el que haya visto una madurita que esté mas buena que me la indique para ir a darle caña... no se puede confiar en los comentarios de quien no ha probado algo..:1.saludos..

 
INIESTADEMIVIDA rebuznó:
DANIELA, de 33 años, parece muy agradable, su voz es muy melosa, es la de las fotos, pero follando no vale nada, es como un saco de patatas, se acuesta y ni se mueve, ni te besa ni te acaricia, ademas finge muy mal, las caras que pone son muy raras y en vez de ayudar te cortan mas el rollo, no sé si es por no pague lo sufiente o si era por mi, pero yo no os la recomiendo en absoluto
os dejo el enlace
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/daniela-xica-explosiva-traviesa-24hrs-57632810.htm

pd, ya vi a la famosa angelina, y de cara... carisima, de cara a la pared,si, a mi no me parecio nada guapa, puede que de morbo o que este buenisima de cuerpo, pero guapa no es


Gracias por avisar iniesta, porque la daniela esa me pone bastante y acabaria probablemente visitandola. Yo en esta epoca de vacaciones anduve golfeando por otros lares y ni que decir tiene que tenemos lo peorcito todo aqui junto. Yo estos dias intentare visitar a carolina, el nuevo fichaje de la calle mazaira que tiene buena pinta y ademas me suena que ya estuviera aqui antes, o a patricia la madrileña q se habla bien de ella. ya os contare como me fue.
En cuanto a Angelina decir que se va hoy porq me ha llegado un sms al movil diciendo que le hubiera gustado estar conmigo una vez mas.......en fin....:face:
 
eeross rebuznó:


fea Angelina??? feo tener que pagar para follarla, el que haya visto una madurita que esté mas buena que me la indique para ir a darle caña... no se puede confiar en los comentarios de quien no ha probado algo..:1.saludos..



pos luego perdonnn ,, para gustos colores..... yo me parece que lo k vi en la calle era ella y la verdad follando no se como es esa mujer,, pero esteticamente aquel dia preferia follarme a cualkier madura de lugo porque REPITO A MI ME PARECio algo bastaante feaa....
pero no hai alguien por aqui que le saco una foto....si la pone nos saca de dudas a los que no tuvimos la suuerte de probarla y si no es la que digo yo igual que aki el compi pos yo dire que me ekivoke.......


y hasta ahora cuando estoi con una señora sea wena o sea mala siempre pongo una plantilla para demostrar que estuve con ella.... no meto un farol ni me hago pajas mentales con lo que leo en otros foros de otras comunidades....
 
kawasi rebuznó:
pos luego perdonnn ,, para gustos colores..... yo me parece que lo k vi en la calle era ella y la verdad follando no se como es esa mujer,, pero esteticamente aquel dia preferia follarme a cualkier madura de lugo porque REPITO A MI ME PARECio algo bastaante feaa....
pero no hai alguien por aqui que le saco una foto....si la pone nos saca de dudas a los que no tuvimos la suuerte de probarla y si no es la que digo yo igual que aki el compi pos yo dire que me ekivoke.......


y hasta ahora cuando estoi con una señora sea wena o sea mala siempre pongo una plantilla para demostrar que estuve con ella.... no meto un farol ni me hago pajas mentales con lo que leo en otros foros de otras comunidades....

Aquí esta la famosa Angelina, "la fea"
 
alma madrileña

NOMBRE DE LA CHICA:alma madrileña
DIRECCIÓN:no me acuerdo
TELEFONo en el anuncio
HORARIO DE ATENCIon: 24
WEB:+ALMA+ MADRILEÑA
EDAD APROXIMADA:27 treinta y muchos 40
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
TARIFAS APLICADAS: 50€ media hora
¿FUMA?:si ya se le nota en la voz q tiene
¿TATUAJES O PIERCING? no me parece
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: vestido
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:las fotos son reales pero son de hace diez años por lo menos.de cara esta muy cambiada y de cuerpo esta bastante mas gorda.sobre todo la barriga grande y fofa
A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 4
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 minutos
FRANCÉS SIN:si
FRANCÉS COMPLETO: si
GRIEGO: no
BESOS EN LA BOCA: no
IMPLICACIÓN: baja

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 4
cuando la llame ya me asusto ese vozarron de hombre q tiene.pero bueno con eso de q es española fui igual.ya me temia q las fotos no fueran reales pero cuando la vi vestida dije bueno no esta mal.pactamos media hora 50€ se desnuda y ya digo bua q decepcion sobre todo la barriga.parecia q estaba preñada.despues me mosqueo que no me lavara ni ella tampoco.que puta mania de pasarse toallitas por todo el cuerpo.eso hace que huela no muy bien y claro cualquiera le chupa una teta.sabe dios a que sabe.despues en la cama un poco de frances natural,unas cuantas postura y me dejo correrme en su boca.en su cara no que no le gusta.(ya veis cosas de putas).despues un poco de charla y pa casa.hay que reconocer que por lo menos fue agradable.


¿CHICA RECOMENDABLE?: no
¿REPETIRIAS?: no
LO MEJOR DE ELLA: en el fondo es buena chavala.
LO PEOR DE ELLA: el olor de su cuerpo a toallitas,la barriga y no mucha implicacion.

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 3
RESUMEN FINAL: hay maneras mejores de gastar 50 lereles.no sali contento.


progress.gif
 
hola golfos

cuanto tiempo sin escribir pero eso no quiere decir que de vez en cuando no entre
para ver lo que se cuece por Lugo
habeis visto ,probado al fichaje venezolano
VALENTINA
DELICIOSA BESUCONA VENEZOLANA DE NUEVO EN LUGO 27 AÑOS VENEZOLANA - LAS FONTIÑAS - Lugo

ademas quien sabe lo que hay en aguas ferreas n.2
he visto un pivon que se metia en un portal y me parecio a DEBORAH pero no es seguro
que esta chica le da al tema casi seguro
no me pregunteis porque...

pero creo que es instinto masculino o animal
jejeje
 
eeross rebuznó:
Aquí esta la famosa Angelina, "la fea".

ver
[/URL][/IMG]




MIL DISCULPAS POR MI PARTE!!!!!!!!!
ESTA TIA NO FUE LA QUE ME ENCONTRE YO POR LA CALLE Y ENCIAM CERCA DE SU PORTAL!!!!!!!
LA VERDAD ES QUE ESTA BUENA !!!!
 
Arriba Pie