Málaga Consultas Málaga. Pregunta y los foreros te responden

madurita bombon

  • que sea delgada y tenga buen cuerpo

    Votos: 5 31,3%
  • ambas

    Votos: 11 68,8%

  • Votantes totales
    16
pepecharla rebuznó:
Hola, soy nuevo en el foro, por lo menos en escribir no así en leerlo. Quería consultar sobre que piso de Málaga recomendáis, me interesa, además de las chicas, por supuesto, la limpieza y acogida. Gracias.

Hijo de puta.
 
Quisiera saber si en el Estark 92 se llena de chicas a eso de las 9 de la noche o por el contrario si quieres verlas a todas debes ir a las 12 de la noche.

Ultimamente he observado que cada vez bajan más tarde a la sala, parece como si es que ni tuviesen ganas de aparecer (a lo mejor la mayoría de los hombres que van o son muy feos o no se echan colonia y apestan a cerdo del campo).
 
atico vendeja

Sabeis si el atico de calle vendeja 24 sigue abierto??? Hace meses no se habla nada de este garito.... Con lo que fue... Parece no tener mucha actividad...
 
Puta en domingo malaga

Buenas por razones de trabajo estare el día 16 en la ciudad de málaga, y quería saber de alguna recomendación, por lo especial de ese día que es domingo. Un saludo
 
korrepoko1964 rebuznó:
Proximamente estaré por Málaga por motivos de trabajo y me gustaria estar con una lumi toda la noche ¿Alguien sabe algo de esta?Se aceptan sugerencias

http://www.milanuncios.com/contactos-mu ... 110169.htm

Hola colega,

a ver, yo he estado una vez con ésta que te paso; es paraguaya y lo hace bien en general. Ya ves que a mí me molan las bunas bervas, y ésta las tiene. Es bajita y no es Miss Universo, pero a mí me vació bastante bién.

JOVENCITA***NURIA 23 AÑITOS COMPLACIENTE*** FRANCES NATURAL COMPLETITO ...SERVICIO MUY SENSUAL - fuengirola - Málaga

Ya me contarás,


Se me olvidaba,

tendrás que cerrar el precio con ella, peros eguro que ronda los 250 ó 300 por la noche entera. Yo había ido a mi Hotel con ella.

Ciao
 
Hola a todos... que pasa con este hilo?????
Esto está muerto....

Me consta que en Málaga hay buena cantidad y calidad de chicas... yo por trabaja suelo ir una o dos veces al mes.

Espero poder postear alguna experiencia futura...
 
ASIATICAS-ORIENTALES

Hola a todos, en breve voy a pasar unos días en Malaga y me apetecería probar con alguna chica oriental que ande por esta zona.

Alguien sabria decirme de algún piso que esté en Malaga capital?? o cercano??

Gracias.
 
Orientales en Malaga

soloculo rebuznó:
Hola a todos, en breve voy a pasar unos días en Malaga y me apetecería probar con alguna chica oriental que ande por esta zona.

Alguien sabria decirme de algún piso que esté en Malaga capital?? o cercano??

Gracias.

Hola Amigo!!

Lo mejor que hay en Malaga es el enlace que te paso:

Villa Salomé

Yo no he estado con la Chica, ya que no me gustan las orientales, pero un buen amigo si que ha estado varias veces y da muy buenas referencias, folla bien y da unos masajes acojonantes, lo mejor de todo es que no habla mucho español. Los precios de esta casa son 50€ media hora y 80€ 1 horas.

Si vas, cuenta la experiencia.

Saludos.
 
Gomillas rebuznó:
Hola Amigo!!

Lo mejor que hay en Malaga es el enlace que te paso:

Villa Salomé

Yo no he estado con la Chica, ya que no me gustan las orientales, pero un buen amigo si que ha estado varias veces y da muy buenas referencias, folla bien y da unos masajes acojonantes, lo mejor de todo es que no habla mucho español. Los precios de esta casa son 50€ media hora y 80€ 1 horas.

Si vas, cuenta la experiencia.

Saludos.


muchas gracias por la rapidez en la respuesta.

Probablemente vaya a verla en estos dias antes que acabe el año.

Ya colgaré la experiencia...

¿Sabeis si hace griego?
 
puta malaga

hola,alguien conoce alguna puta que sea barata,sobre 50 o 60 euros y que se desplace?
 
busco chica para trio

hola amigos.

soy nuevo por aqui,estoy buscando alguna chica que se ofresca para hacer un trio con mi pareja,que se quiera desplazar a mi casa o bien hotel cercano a ella,soy de la zona de algeciras,conoceis algun contacto bueno por aqui?
 
entonces tu as estado con ella pepito y es una buena chica?pues llamare haber que tal entonces..
 
buenas familia.

pronto marchare a fuengirola por temas de trabajo, y me gustaria darme un homenaje simpaticon ya que la empresa me paga hotel.

asi que os pregunto, sabeis por la zona si hay algo que valga la pena para que venga ella? ya sabeis algo mas o menos que este bien tema de masajeo y demas

si es española infinitamente mejor, tienen mas salero para mi gusto jeje

por otro lado tengo que llevar a unos clientes a algun club de por la zona, he oido del stark no se que, si podeis ilustrarme os lo agradezco

un saludo!
 
Poniendome al dia

Putero_Mayor rebuznó:
Saludos.

Esa mujer no vale un duro y los 50 ya no los cumple.
--------------------------------------------------------------
Bueno, estaba en deuda con este hilo.
Al final estuve con ella y he repetido hace un par de meses.
La verdad que a pesar de que dijo tener 33 años, me pareció un poco menos incluso, buenas tetas, naturales, guapisima, supersimpatica. No es muy alta; unos 1.65 aprox. pero esta bien de cuerpo, las fotos son de ella no engañan.

Me recibio sola, el sitio: un estudio donde estabamos solos, similar a la habitacion de un hotel, muy limpio, en el edificio pegado al Blanco que hay donde empieza calle nueva, invitacion a copa sin cobrar mas y la verdad muy implicada.
En la hora que estuve, menos griego entro de todo; masajes en camilla, frances, copa, sin prisas y la verdad me lo pase muy bien.

Bueno, que al final me puse al dia con la peña;)
saludos foro.
 
Arriba Pie