Málaga Consultas Málaga. Pregunta y los foreros te responden

madurita bombon

  • que sea delgada y tenga buen cuerpo

    Votos: 4 28,6%
  • ambas

    Votos: 10 71,4%

  • Votantes totales
    14
A VARIOS TIPOS DE LECTORES ...

A ver bokbrones,

os dejo experiencia con Gaby; ha sido en la zona del Corte Inglés, en Avenida de Andalucía. Espero que la podías y sepáis aprovechar, pues es un cañón de hembra latina.
Podéis comportaros con ella como lo haría un orco de Mordor y entonces tendréis una experiencia seguramente mala ...

ORCO DE MORDOR

Pero también podéis portaros como lo haría un caballero y, entonces, la cosa cambia considerablemente ...

CABALLERO

Es cuestión de actitud; si pensáis que las putas están para haceros guarradas, para zumbarlas fuerte y no más, pues entonces no os recomiendo a Gaby, porque os resultará mojigata y quejosa, pero si sóis de los que estáis con lumis por que haya placer en vuestra vida, al menos, por unos minutos, entonces SÍ OS LA RECOMIENDO; portaros bien e intentad dar tanto como recibís, pues así el placer aumenta considerablemente. Si es así, a por Gaby desde yá.

Disculpad el rollo, pero se trata de un Manuel de Usuario basado en la experiencia y quería donarlo para que alguien lo pueda aprovechar.

Auf wiedersehen,

P.D.: tenéis por vuestra tierra a una famosa profesora de sexo que anduvo por la Universidad de Almería. Es rusa y se llama Kristina.

https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/solo-tu-y-yo-77371871.htm

No se cómo andará ahora de físico y si está como en las fotos o se engordó o se adelgazó, eso ya lo veréis vosotros.

En Almería dió mañanas, tardes y noches de gloria y hay bastantes experiencias de ella en el hilo almeriense. Yo me acerqué a ella por la razón de sus mamelas y pasé un buen rato las dos veces que la traté (luego me dediqué a ir de flor en flor); otros camaradas almerienses también la cataron y fueron fieles de ella, era económica y profesional, aunque quizás no se entregara mucho, pero bueno, esos son percepciones personales y no demasiado relevantes. Creo que no es mala opción, aunque seguro que las hay mejores por vuestra tierra (verbi gratia, la expe que he dejado)
 
AL MODERADOR ... CÓMO LÁGRIMAS EN LA LLUVIA

Hola jefe,

dos cosas; la primera, felicidades por la nueva moderación que está dando al foro PUTAS. No se si habrá más o menos usuarios conectados, no se si se escribirán mas o menos posts, pero lo cierto es que en el Foro Putas, y salvo muy muy débiles excepciones que no molestan, se habla de lo que se tiene que hablar. Por fín, y mientras Usted gobierne, elementos subversivos hostiles que se creían dueños de la Verdad han sido educados o eliminados. No echo de menos a ningúno porque nada me aportaban, pues yo acudí aquí a saber de putas y ellos jamás hablaban de este tema ni se les conocía experiencias, aunque bien es sabido que alardeaban de conocimientos ... RIP para ellos y sus clones

La segunda; ya ve cómo está este hilo y cómo están ótros. Seguro que están pensando en soluciones y espero que las puedan poner en práctica en breve, por que si no es así, ya sabe, ¿recuerda Usted la escena final de Harrison Ford con Rutger Hauer en Blade Runner? ... a veces me siento así cuando publico por aquí, por Murcia o por Valencia, pero bueno, seguro que van a conseguir que salgan brotes verdes por estos desiertos que le he citado y por todos los otros que hay en el Foro.

Le dejo el fragmento de esta gran película ... que se que le gustará recordarlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Auf wiedersehen,
 
Segurata del lupanar rebuznó:
Dele tiempo al tiempo y reflotaremos esas áreas. Y por qué se supone que me tiene que gustar esa película?

Hola jefe,

no me diga ques es Usted de los que le gustó Avatar ... Blade Runner es un clásico del cine y un peliculón se le coja por donde se le coja. Bueno, dejemos esto de hablar de cine por aquí, vaya que sea una trampa para banearme, que veo que su índice de baneos está algo corto estos últimos días y quizás esto sea una emboscada.

Auf wiedeserhen,
 
aljarafe4 rebuznó:
Hola jefe,

no me diga ques es Usted de los que le gustó Avatar ... Blade Runner es un clásico del cine y un peliculón se le coja por donde se le coja. Bueno, dejemos esto de hablar de cine por aquí, vaya que sea una trampa para banearme, que veo que su índice de baneos está algo corto estos últimos días y quizás esto sea una emboscada.

Auf wiedeserhen,

Vaya fama :face:

Tengo todas las versiones de Blade Runner y Ridley Scott era para mi un admirado director... hasta que perpetró Prometheus. :face::sad: Espero haber satisfecho su curiosidad.
 
busco

busco dos chicas que trabajen entre sotogrande y malaga cuanto mas cerca de sotogrande mejor que trabajen juntas, tengan sitio y que al menos una de ella practique el griego, es para una fiesta privada, alguna recomendacion.a ser posible que no sean de tarifa muy elevada.
 
Estimados Sres de Málaga; por trabajo estare en su tierra mañana, hasta el viernes; tengo pensado hacer una escapada a un local llamado el atico; concretamente a ver a esta señorita 952217480 - Natalia - Soy Natalia. Una universitaria española en apuros y por ello me dedico a esto desde hace muy poco a no ser que alguno de ustedes ilumine mi camino hacia otros brazos. He leido varias experiencias; mi tipo son rubias, delgadas, guapas, jovenes y con los pechos grandes; vamos, que no soy delicado.;)
 
Ted Bundy rebuznó:
Estimados Sres de Málaga; por trabajo estare en su tierra mañana, hasta el viernes; tengo pensado hacer una escapada a un local llamado el atico; concretamente a ver a esta señorita 952217480 - Natalia - Soy Natalia. Una universitaria española en apuros y por ello me dedico a esto desde hace muy poco a no ser que alguno de ustedes ilumine mi camino hacia otros brazos. He leido varias experiencias; mi tipo son rubias, delgadas, guapas, jovenes y con los pechos grandes; vamos, que no soy delicado.;)

Hola Ted,

yo caté a Gaby en www.elcortinsex.com; échale un ojo a ver qué tal. También está Ivana, que siempre fue recomendada por el gran Indargal ... ESCORT EN MLAGA IVANA (Ref.:68).

Auf wiedersehen,
 
Vaya mamellas, Sr. Aljarafe.


Intentare ver a la Srta. Ivana; la verdad es que Málaga esta mejor que nuestra tierra en lo referente a nuestro "hobby"; tambien pensaba ir al S´candalo, pero no me gustan demasiado los clubes por si me encuentro alli a alguno de los clientes que voy a visitar. :shock:
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.

P.D.: GRACIAS PABLO.
 
Candelita

Hola compañeros. Alguien puede aportar información acerca de esta chica:

https://www.pasion.com/contactos/candelita-malaga.htm

He oído comentarios muy buenos de ella y tengo entendido que no trabaja siempre sino que hay temporadas que si y aparecen sus anuncios y temporadas que no trabaja de esto y no los pone.

La tengo como posible futurible. Si alguien me pudiese aportar información acerca de ella le estaría muy agradecido.

Saludos y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos. Felices Fiestas.
 
Angela malagueña

Alguien ha estado con esta chica o la conoce?
se llama angela y tiene 23 años, es de malaga, de la zona de marbella me parece. ademas dice ser universitaria,
a continuacion dejo el enlace de su anuncio.
Tablón de Anuncios - Universitaria 23 años

me podrias decir que tal es? y si teneis mas fotos agradeceria que las publicaseis para saber si es real o no.

gracias
 
He visto que pone en el anuncio 300/h ¿Qué significa eso que cobra 300 euros por una hora? !Pero bueno esa tía se ha vuelto loca! :53:53:53:53:53 Conozco buenísimas profesionales que cobran 350 euros por toda la noche.
 
Cuidado con una callejera

Si se encuentran de madrugada en la Alameda principal a una negrita que va acompañada de otra tiparraca del gremio, con el pelo largo rizado, algo gordita, que dice tener 27 años y ser de Camerún (del nombre de guerra ya ni me acuerdo) y os propone pasar toda la noche en vuestro piso por una cantidad digamos bastante asequible para tantas horas, no acepten, pasen olímpicamente de ella porque no cumplirá su palabra y como mucho a las dos horas buscará la excusa para marcharse. No merece la pena.

A pesar de los tiros que tiene uno pegaos la combinación copas-calentón en la noche malagueña puede resultar mortífera en estos aspectos y eso que yo nunca nunca había solicitado los servicios de una callejera, por mi parte yo ya estoy escamado y una y no más Santo Tomás. Avisados quedan.
 
Joder...no hay derecho que nos engañen de esa forma poniendo fotos de tías espectaculares y después no son.:sad:
 
¿Alguien sabe algo de una travesti rubia que se llama Jessica y dice que es de Mallorca que se pone en una rotonda del Polígono?. La ví una noche y la pedí su número de teléfono y me lo dió pero la estoy llamando y siempre sale el clásico contestador.

Aquí es donde se pone:


sube
 
Chloe 672926624 Cuidado con ella, estafadora, fotos falsas y maleducada deslenguada

Hola compañeros. Quería avisarles de que esta señorita usa fotos falsas, es madrileña y recibe en la calle Salitre.

https://www.pasion.com/contactos/672926624.htm

Hace un rato he hablado con ella y después de hacerle varias preguntas se puso muy borde conmigo y como una fiera diciéndome que era muy preguntón y que no tenía que preguntar tanto, le pregunté antes reiteradamente que si sus fotos son auténticas y me garantizó que si, como estaba escamado después de la llamada y ante las fotos me puse a investigar en internet y he averiguado que sus fotos son falsas y son de la señorita Alice Goodwin.

Acabo de llamarla otra vez para recriminarle su engaño y la contestación que me ha dado es "gilipollas de mierda".

Avisados están, encima de poner fotos falsas cobra 70 euros media hora y 120 una hora, no da besos ni siquiera piquitos y si te quieres correr en sus tetas suplemento de 10 euros y en su boca suplemento de 20. Por mi puede irse al mismísimo infierno.
 
a la Alice Goodwin se las pagaría. jjj
 
Última edición:
Arriba Pie