Málaga Consultas Málaga. Pregunta y los foreros te responden

madurita bombon

  • que sea delgada y tenga buen cuerpo

    Votos: 4 28,6%
  • ambas

    Votos: 10 71,4%

  • Votantes totales
    14
Las ganas que tengo de que las negras que están en el polígono del Guadalhorce aprendan ya a hablar español...Generalmente siempre hay alguna que está más o menos potable, pero intenté quedar con ella un día y nada, es imposible entenderse.:sad:
 
Apertura de nuevo hilo en el General

Hola compañeros, solo quería decirles que con el permiso de los moderadores he abierto un nuevo hilo en el General con el nombre de "Prostitución y Fuerzas Armadas", para iniciar el debate he colgado una película muy divertida que creo que les va a gustar muchísimo.

Así pues les animo a participar en el hilo y/o ver la película.

Saludos cordiales y Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
recomendaciones para alguien de fuera en Malaga capital?
gracias ;)
 
La brasileña Sol

recomendaciones para alguien de fuera en Malaga capital?
gracias ;)

Hola compañero, le recomiendo a Sol.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-malaga/662447411.htm

Brasileña, fotos reales, guapa, simpatiquísima, está muy buena (cuerpo bonito, ni muy delgada ni muchísimo menos gordita, en su justo punto), tetazas grandísimas aunque operadas, pero muy bonitas (una obra de arte de la cirugía plástica), besos con lengua, buena folladora, mamada sin hasta el final (te puedes correr en su boquita sin problemas), 100 la hora (media hora no supongo que 50 o 60), buenas instalaciones.

De las fijas que conozco en Málaga para mí personalmente ahora mismo es la mejor opción, pero sobre gustos...

Saludos puteros.
 
Última edición por un moderador:
Gracias

Muchas gracias por la informacion y por tu rapidez, te debo una :)
 
Muchas gracias por la informacion y por tu rapidez, te debo una :)

De nada compañero, si no nos ayudamos entre nosotros ¿para que existe este foro? Por cierto dime de que ciudad eres (si no quieres en público me lo dices por privado) que si alguna vez voy allí no dudaré en pedirte información.

Saludos y buen polvete con Sol si te decides a visitarla, ya verás como te va a gustar.
 
Pues estoy entre las zonas de Lucena (Cordoba) y Granada, aunque en esta ultima es donde creo que puedo aconsejar mejor ;) Saludos
 
AMANTES DEL BESO NEGRO - MARBELLA

Hola amigos.

A mí me encanta el beso negro.

Sólo me voy de putas para que me coman el culo. Sola y exclusivamente para eso.

En Marbella, donde vivo, sólo conozco a una polaca de cuarenta y tantos años en Ricardo Soriano que me follaba el culo con su lengua, pero hace un tiempo que anda desaparecida.

Por favor, estoy dispuesto a ayudaros, por eso os pido que me digáis si hay buenas lamedoras de anos en Marbella o cerca.

Gracias, amigos.
 
Hola compañero, le recomiendo a Sol.

https://www.pasion.com/contactos-mujeres-en-malaga/662447411.htm

Brasileña, fotos reales, guapa, simpatiquísima, está muy buena (cuerpo bonito, ni muy delgada ni muchísimo menos gordita, en su justo punto), tetazas grandísimas aunque operadas, pero muy bonitas (una obra de arte de la cirugía plástica), besos con lengua, buena folladora, mamada sin hasta el final (te puedes correr en su boquita sin problemas), 100 la hora (media hora no supongo que 50 o 60), buenas instalaciones.

De las fijas que conozco en Málaga para mí personalmente ahora mismo es la mejor opción, pero sobre gustos...

Saludos puteros.

pERDON, YA LO HE VISTO, ES QUE SOY NOVATO
 
Última edición:
¿Alguien me puede informar de cómo está el panorama por Torremolinos?. Gracias.
 
¿Alguien tiene referencia de esta tía que se anuncia en pasion y si es un engaño o no?:
subir fotos a internetcertificity.com

Dice que es inglesa. Yo la llamé un miércoles y la pregunto si el jueves trabaja y me dice que sí (de 9 de la mañana a 9 de la noche). Quedo con ella a eso de las 12 del día siguiente y cuando ya estoy en su portal la llamo y siempre me sale el puto contestador.:sad:

Estuve como más de media hora aguardando y nada, así que decidí marcharme. No sé pa qué cojones me hace ir una mañana y después no coge el maldito móvil. Muy poca formalidad la de esta zorra.
 
Atención a anuncios de este tipo donde se ofrece una chica muy joven y encima dice que hace todo...Es totalmente mentira. Y las fotos no corresponden con la tía que realmente está en una casa al lado de la Calle Larios. Yo llamé y fuí pensando que habría otra distinta y el trato fué horrible, con prisas, no dejaba tocarla y encima después del mal polvo te mete en la cocina a oscuras contándote que viene su padre cuando el que viene es otro cliente. En fin, un ENGAÑO. ¿Y dice sexo anal sin condón?. De risa...

PASION.COM - Sexo anal sin condon por 40€ fotos reale
 
Hola compañeros, soy un cordobés que vuelve por motivos de trabajo a vuestra tierra.

Me gustaría que me recomendaseis alguna chica de las que trabajan por aquí (como decimos en mi tierra algún "valor seguro"), aunque ya estuve hace algún tiempo, la cosa lógicamente ha cambiado y algunas de las que antes estaban ya no están, en cuanto tenga tiempo le daré un vistazo al foro, aunque estoy viendo que la cosa está bastante parada.

Si alguno de vosotros necesita información de Córdoba, Sevilla y Roquetas de Mar (Almería), que son las zonas que yo domino, que no dude en preguntarme. Saludos.
 
Muy buenas alguien de aquí de Málaga que me comente un poco alguna experiencia con alguna chica de la agencia mujeresconclase?? Me gustaría quedar con alguna pero quiero cerciorarme de su credibilidad.
 
Muy buenas alguien de aquí de Málaga que me comente un poco alguna experiencia con alguna chica de la agencia mujeresconclase?? Me gustaría quedar con alguna pero quiero cerciorarme de su credibilidad.

Yo hace ya dos años que no voy por allí, estuve en la sede de la Avenida de Velázquez que actualmente está cerrada, en la "central" de la calle que ahora no recuerdo el nombre, desconozco si con las dos que estuve yo siguen en la actualidad, ya no me acuerdo ni de los nombres y por otra parte creo que no, que este sitio cambia continuamente de chicas.

Cuando yo fui estuvo bien y las chicas que me atendieron bastante guapas y de buen físico. Desconozco como andará el asunto ahora.

Yo de aquí le recomiendo a Krystyna la ucraniana (si está aquí y no de viaje), Anita la colombiana (lo mismo digo) y a Cintia y Sandra de la casa Pastoras.
 
Hoy me pasé por el mediodía por el Guadalhorce y está muerto.:sad:

Encima, hay una tal Natalia (rubia, con jeans azules y sneakers blancos) en una rotonda antes de subir por César Vallejo que es una borde. Lástima pues es la única que vale la pena.
 
Hola amigos malagueños este finde vamos unos amigos a Málaga y me gustaría que me Recomendarías algunos clubs para visitar, sobre todo que me digáis los que están abiertos a partir de las 16:00, gracias compañeros
 
Hola chicos! Voy a malaga este finde con unos amigos ¿que club me recomendáis?
 
Arriba Pie