Málaga Consultas Málaga. Pregunta y los foreros te responden

madurita bombon

  • que sea delgada y tenga buen cuerpo

    Votos: 5 31,3%
  • ambas

    Votos: 11 68,8%

  • Votantes totales
    16
hola muy buenas en primer lugar deciros que estoy haciendo una ruta por motivos de trabajo en andalucia y despues de cordoba visito la cota del sol me gustaria pediros informacion sobre las dos otres mejores maduritas que teneis por ayi me seria de gran ayuda un saludo compañeross y gracias
 
¿quien es la mejor lumi de Málaga?

¿quien es la mejor lumi de Málaga? estuve con Ivana, buena muy buena, pero me tira un poco para atrás sus dientes "raros", he leido buenas cosas de Gia la mexicana, pero me gustaría conocer que pensais los foreros más experimentados.Gracias
 
clubs

sabeis como esta ultimamente es estark92??? no hace mucho solo habia rumanas....
por cierto, el geisha de la autovia a la altura de torremolinos, lo han abierto???
 
carloteño rebuznó:
sabeis como esta ultimamente es estark92??? no hace mucho solo habia rumanas....
por cierto, el geisha de la autovia a la altura de torremolinos, lo han abierto???

Hay un comentario escrito ayer por parte de "gomillas" enel hilo de Clubs sobre el estark92. No lo pone muy bien que digamos.
Saludos granadinos.
 
Recomendación chalet marbella-san pedro-malaga

Hola a todos. A finales de junio me voy a Málaga por un negociete y tengo que llevarme al cliente de "entertainment".

Normalmente vamos al Club Playboy, entre Marbella y San Pedro, pero la verdad es que los precios son de infarto (como 150/media hora) y las chicas están bien según el día.

Me podéis recomendar algún chalet o club dond etomar una copa tranquilamente y si apetece, un desahogo?. Que sea de nivelillo, la verdad es que las instalaciones del Playboy son de lo mejor, creo yo.

ya me decís, gracias.
 
MILADY PALACE, CERCA DE PUERO BANUS, Veras que tias y por los precios son equiparables a PLAY BOY. Grandes kiladores te lo recomendaran
 
Alguien sabe algo de daniela de atico que estaba con olivia, la echo de menos y he perdió su número:'(
 
atico vendeja

sabeis si no esta activo el atico de vendeja 24???
hace mucho no se sabe nada por aqui....
 
Dos malas experiencias

CUIDADO CON ESTA RUSA:

guapa rusa - centro - Málaga
LLama me 697 740 851Barrio: centro

ESTA CERA DE LA IGLESIA DE LA ZAMARRILLA,

MUY POCO IMPLICADA Y ADEMAS DICE QUE LA CHUPA SIN Y LUEGO ES CON, ES LA TIPICA QUE PIENSA QUE LE VAS A PEGAR ALGO Y PRACTICAMENTE NO QUIERE NI ROZARSE CONTIGO, YO CONTRATE UNA HORA Y A LA MEDIA HORA LE DIJE QUE YA BASTABA Y ME DEVOLVIO LA MITAD DEL DINERO, INCREIBLE....

EN CUANTO A ESTA ; AMANDA POLACA

ELEGANTE. AMANDA ALTO NIVEL 674 526 580 - CENTRO - Málaga

NO ES LA DE LAS FOTOS Y TIENE MUCHA MAS EDAD, FUE LA VI, LA CONOCI Y ME MARCHE.... LE DA CIERTO AIRE PERO EN FEA...

esta la cosa chunga, yo me muevo entre granada y malaga y desde luego en granada lo que es en el foro hay mucho mas movimiento y psudolumis
 
Buenas, alguien podría darme referencias de Cassandra?
Info de Cassandra
La verdad es que la semana que viene tengo que ir a Puerto Banus y si alguien me la recomienda lo mismo me animo a probarla :lol::lol:
 
antequera

hola foreros una pregunta. hace años cuando era chico y se iba direccion a malaga , a la altura de la montaña de antequera, creo recordar habia un club justo al lado de una gasolinera, me parece que era bp.
sabeis si continua abierto y como esta??
estaba a las espaldas de la bp
 
Club Blue

¿Alguien sabe algo de un nuevo club que han abierto hace poco en Málaga?.

Se trata del Blue, en la calle Casares.
 
JOPER rebuznó:
MILADY PALACE, CERCA DE PUERO BANUS, Veras que tias y por los precios son equiparables a PLAY BOY. Grandes kiladores te lo recomendaran

Sin lugar a dudas el Milady Palace es de lo mejor que hay en Costa del Sol, pero los precios son altos. Unos 300 euros la hora y en torno a 40 euros la copa...eso si, el nivel de las tías es altísimo.

carloteño rebuznó:
sabeis como esta ultimamente es estark92??? no hace mucho solo habia rumanas....

El Stark-92 sigue a tope de chicas Rumanas y al nivel de siempre, nada excepcional. Lo digo para conocimiento de los amigos del foro. Lo visité hace un par de semanas y estuve con Alexandra, joven rumana de piel blanquita, buenas curvas y sonrísa pícara. Correcta en sus formas e implicada en la labor. Saludos.
 
De lumis por Torremolinos

Estimados amigos malagueños:
Voy a estar unos días por Torremolinos y me gustaría saber de vuestra mano como anda el tema de "lumis" por allí. os estaría muy agradecido me informárais sobre tres chicas de este piso que he visto en mundoanuncio, las chicas en custión se llaman isabela, alesya e iasmyn, porque tienen muy buena pinta las jodías....el enlace es

NUEVAS NUEVAS !!! isabela,alesya,iasmyn. guapisimas.te esperamos..EN ROPITA SEXY... - av palma de mallorca - Torremolinos

también he visto que cerca de la estación de autobuses de Torremolinos (yo estaré cerca de allí) hay un nuevo piso relax:

PISO RELAX - CASA DO LÉO !! - Málaga

pero tengo mis dudas sobre el aspecto que tendrán....me temos que sean unos orcos de tres pares de cojones.

Muchas gracias por vuestra información...y a follar que son dos días.
 
buenas tardes compañeros, soy de granada y tengo que ir por vuestra ciudad en esta semana y me gustaria que me recomendarair alguna joven delgada y con mucho pecho ya que aki en granada no hay o no la e encontrado, si quereis mandarmelo por privado

gracias
 
Cachondo Mental rebuznó:
¿Alguien sabe algo de un nuevo club que han abierto hace poco en Málaga?.

Se trata del Blue, en la calle Casares.


Yo fui a los cinco dias de la innaguracion, me encontre a rafa y dinio , rafa se estaba follando a la rubia encima de la barra jajaja

estuvo bien y nos divertimos, las chicas regular , y la instalacion esnueva por lo tanto todo parece estar bien, se me antoja un poco pequeño , hay zona de la barra que estan demasiado cerca de la pared

en fin, eso fue en la primera semana de estar abierto,volvere a ver si van mejorando

netway rebuznó:
Estimados amigos malagueños:
Voy a estar unos días por Torremolinos y me gustaría saber de vuestra mano como anda el tema de "lumis" por allí. os estaría muy agradecido me informárais sobre tres chicas de este piso que he visto en mundoanuncio, las chicas en custión se llaman isabela, alesya e iasmyn, porque tienen muy buena pinta las jodías....el enlace es

NUEVAS NUEVAS !!! isabela,alesya,iasmyn. guapisimas.te esperamos..EN ROPITA SEXY... - av palma de mallorca - Torremolinos

también he visto que cerca de la estación de autobuses de Torremolinos (yo estaré cerca de allí) hay un nuevo piso relax:

PISO RELAX - CASA DO LÉO !! - Málaga

pero tengo mis dudas sobre el aspecto que tendrán....me temos que sean unos orcos de tres pares de cojones.

Muchas gracias por vuestra información...y a follar que son dos días.



Esta claro amigo

Si vas a estar por Torremolinos no hay mucha duda, tienes la casa Villa Salome , que esta junto al hotel el pinar en una calle mas arriba

Por lo general te encuentras un grupito de seis o siete niñas , y todas suelen estar buenas
Tiene pagina web Villa Salomé

Bien de precio , super discreto , sobre todo muy importante NO vayas en taxi , los taxistas piden comisiones a las casas o a las chicas que naturalmente te cargaran a ti en el precio, asi que si piensas ir le dices al taxi que te lleve al hotel del pinar y desde hay a patita o al hotel zen que esta al lado, despides al taxi y alaaaaa a follaaaaaaar
 
Muy buenas compañeros.
Voy a estar por Fuengirola unos días. Alguien puede recomendarme alguna putita jovencita, delgadita y que bese con lengua???. Gracias compañeros.

¡¡¡ Joder cuanto movimiento tiene el foro en Málaga !!!! Yo pensaba que el de Córdoba estaba paradito pero éste......

Gracias por el aporte.
 
Hola estoy en Marbella unos días y me gustaría me indicaseís un sitio de masajes con final feliz o mas profundo
Gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro, por lo menos en escribir no así en leerlo. Quería consultar sobre que piso de Málaga recomendáis, me interesa, además de las chicas, por supuesto, la limpieza y acogida. Gracias.
 
Arriba Pie