Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

Pues me dejo tirado.

Mirad que me ha pasado, llamo a Vanesita (travesia Nuredduna) me dice que esa mañana no puede pero que al dia siguiente si, le reservo la hora y quedamos. Pues al dia siguiente 15min antes estoy ya por la zona, la llamo por que me temia que no se acordara o algo y darle tiempo.
Coge el telefono enseguida (cosa rara) y le digo que quedamos ayer y que ya estoy abajo y me dice que hay un chico con ella que se llama igual que yo y se pensaba que era el que le habia reservado....

Toma ya casualidad!!!!! y nada que me espere 30min que lo finiquita y a facturar otro. Pos le respondi que no hacia falta que me esperara.

Estas cosas son de las que no me gustan nada es una lastima porque me hacia mucho esta chica pero ya le he hecho la cruz....
 
Hola a todos antes de nada que hoy me estreno en esto del foro, que esta muy bien poder compartir estas experiencias que normalmente se llevan en el anonimato.

esta chica cubana llevara 1 semana en la isla y la conoci porque esta en un piso que soy asiduo a la compañera brasileña pero la verdad que recomiendo a las dos zara es increible y la implicacion maxima yo me decanto por zara ya que soy un fan de las negritas
saludos a todos los foreros!
 
Mallorquin rebuznó:
Hola a todos antes de nada que hoy me estreno en esto del foro, que esta muy bien poder compartir estas experiencias que normalmente se llevan en el anonimato.

esta chica cubana llevara 1 semana en la isla y la conoci porque esta en un piso que soy asiduo a la compañera brasileña pero la verdad que recomiendo a las dos zara es increible y la implicacion maxima yo me decanto por zara ya que soy un fan de las negritas
saludos a todos los foreros!

Si, es maja. la verdad divertida con sentido del humor y un cuerpecitoo que ... (a mi me) gusta...
La recomiendo
 
experiencias

hola a todos, me registre hace tiempo pero no habia escrito desde entonces... y como hoy he leido los post anteriores sobre Zara escribo para contestarlos

Yo tambien descubri a Zara este lunes pasado, tambien soy asiduo del piso donte esta... ( Gaby, una rusita jovencita es un verdadero bombon que me gusta lamer de vez en cuando :lol:

lo que cuentan de zara es 100% verdad, es una mulata espectacular y trabaja de vicio.... me hizo una mamada que todavia se me pone dura al recordarla...
 
Zara

Al final, y por un problema de horarios, no pude seguir el consejo del colega Gusiluz y tuve que renunciar a probar las chicas del piso Elle. Sin embargo, gracias a la experiencia publicada por Hoomer, me decidí por Zara. La verdad, vaya suerte tenéis los de la isla. Quedé muy, muy satisfecho: es una chica joven, guapa, implicada, simpática e inteligente. Las tarifas son muy razonables y a cambio obtienes una excelente sesión de sexo. Ya podéis apurar bien esta ocasión amigos. Al menos por mi tierra no resulta sencillo encontrar profesionales así. Una auténtica delicia...
 
Hola a todos,

Buscando por loquo he encontrado estos dos cuerpazos, cada uno acompañado por un buen par de razones:

Melisa 654912791 :

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...melisa-supertetona-30-euros-media-hora/892484

Paula 672746737 :

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...0-carinosa-y-caliente-hot-russian-girl/895395

De la primera no dudo que las fotos sean reales, pero de la segunda sí que dudo... ¡cómo está la tía!
¿Qué pensais? ¿Sabeis algo de ellas?. Si teneis alguna experiencia o referencia os lo agradecería.

¿Las habías visto, amigo daxort? ¡Espero que te gusten estas tetonas!
 
Joder!, mira que estoy desconectado, epr osi estas dos no son fake, me voy a verlas ya mismo! me gustan las dos! voy a investigar un poquito a ver!
 
Pregunta para Hoomer

Saludos Hoomer:

He leído tu experiencia y ole ole ole. Pero te quería preguntar por la rusa que esta en ese piso de Gabriel Alomar, la has probado?? que tal es??




Un saludoooo
 
para petador

Hola petador.... la rusa, un bomboncito, jovencita, yo le pongo de 19 a 20 años, morena, guapa de cara y con unos ojos impresionantes, puse una experiencia con ella hace un mes mas o menos, mira para atras y la veras..., para mi, recomendable si te gustan jovencitas como a mi

por cierto, el piso no esta en gabriel alomar, esta en la calle Mateo Enric llado.
 
PA HOOMMER

GRAXIAS NEN!!! Hace mu buena pinta ya te contare...
 
mehagopocas rebuznó:
No es fake es eya misma te lo puedo asegurar :twisted:

Camarada Mehagopocas, parece que conoces a la chica de primera mano. Te estaría muy agradecido si pudieras facilitar los detalles de tu experiencia o si, al menos, puedes indicarme algún post de otro forero donde se relaten los servicios y la implicación de la lumi. Muchas gracias.
Saludos
 
Privados respondidos

Perdón por la tardanza,pero es que entro poco.

El martes tengo previsto probar una Polaca impresionate,que reside en Mallorca,como a mi me gusta ya que soy partidario de tener perlitas que no esten de paso y pode repetir si me gusta.




Saludos
 
Joder!, mira que estoy desconectado, epr osi estas dos no son fake, me voy a verlas ya mismo! me gustan las dos! voy a investigar un poquito a ver!

Que pasa compañero, investigaste al final? Sabes algo?
Espero en breve poder hacer alguna incursión, os contaré
Saludos
 
por fin algo interesante por aqui...

gracias por la expe gusiluz... y habra que probarl entonces

Cuidate y que pongas mucho mas :121
 
shakira

Hola Paulbenjamin,al final follaste a ella cuenta mas sobre tu experiencia con shakira
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...centro-de-masajes-diversos-666-127-235/847956

Con la de rojo es la que estuve yo,es dominicana 20 años,foto real,buena masajista,simpatica y muy enrollada,tiene mucha conversación y es atenta ya que ha trabajado de cara al publico,(era peluquera),si quieres te hara tambien la manicura,asi que si cuando la peluquera habitual te lava la cabeza,te la masajea y cortandote el pelo casi te mete un pecho en la boca y solo con el roce de uno de sus muslos has notado gustito y has tenido la fantasia de tirartela,aqui tienes la oportunidad de cumplir esta fantasia.
Edito para decir que la chica en cuestión si te interesa se llamaba shakira ahora shaki.(nombre bastante mas de peluquera)

No digo mas.

En esta dirección es la de un video donde podras ver las instalaciones que tienen ahora,cuando yo fui hace creo que un mes no habian hecho la reforma

https://www.chakrasmallorca.com/


Ponte avatar. Mala
 
petador rebuznó:
Saludos a todos!!
Alguno de vosotros sabe quien es la rubia que hace o hacia el lesbico con Vanessita??
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...icacion-60-con-las-dos-tel-654-813-848/898377

A ver si me podeis echar un cable y a ver si se anima este foro!!!!!!!

Hola amigo Petador, yo pregunto lo mismo !!!!! pedazo de jaca rica !!! el tema es que o encuentro muy barato pero pienso provar mañana mismo.

Por otro lado tengo unas expes para contar pero aqui solo se entra para pillar info y no se cuelga nada, venga hombre que esto está muertecico !
 
sip

Amigo Petador

Esta es una de las chicas que estan en el piso de Gabriel Moura 18 creo, bueno no se si es Fake o no, pero he catado a una compañerita suya Argentina muy rica y que ya recomende a los amantes de las tetas gordas, eso si las fotos que me llevaron a conocer este piso eran mas FAKE que una moneda de 14 Euros, pero como el resultado fue bueno , pues nada... de todas maneras si llega a ser la dama de las fotos....ufff riquisima.
Pruevala hombre y nos cuentas, yo mañana voy a catar alguna nueva tambien.
 
gusiluz rebuznó:
Amigo Petador

Esta es una de las chicas que estan en el piso de Gabriel Moura 18 creo, bueno no se si es Fake o no, pero he catado a una compañerita suya Argentina muy rica y que ya recomende a los amantes de las tetas gordas, eso si las fotos que me llevaron a conocer este piso eran mas FAKE que una moneda de 14 Euros, pero como el resultado fue bueno , pues nada... de todas maneras si llega a ser la dama de las fotos....ufff riquisima.
Pruevala hombre y nos cuentas, yo mañana voy a catar alguna nueva tambien.

Pasa el tlf!!! de ese piso que en loquo no lo encuentro
 
no hay creo

Creo que va por moviles de las chicas, nunca vi uno tenefono del lugar, lo siento amigo.
 
Fake y mas Fake

petador rebuznó:
Pasa el tlf!!! de ese piso que en loquo no lo encuentro


Comprovado amigos, en este piso hay mas Fake que en Eurovision, voy y pido por la diosa pelirrojita y me sale una que se parecia a Don Pimpon con la regla, luego entra una que se parece a Tamara la cantante pero entradisima en carnes pero con enormes perolos, venga entro con esta misma y os juro que es para reir o llorar mejor, me hace un frances sin.... que apenas toca el pilon con los labios, alucinante no? pues lo llamaremos "Frances insensible" desde hoy, nueva modalidad chicos!!! Ni que decir el olor a lata de atun que desprendia y la cero implicacion de la dama, lo dicho dinero tirado a la basura.
 
Atrás
Arriba Pie