Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

oanolo, yo no he estado con ninguna de las que comentas pero por lo que he leido en otros sitios puedo decir...

Patricia muy bien
kelly mal

las fotos de lucia dan la impresion de ser fake, pero es imposible saberlo al 100%

Si quieres ir sobre seguro en agencia elle siempre cumplen, encontraras fotos de sus chicas en loquo.

No olvides contar la experiencia ;-)
 
conocimiento de las primas

Buenas a todos, me llamo Sigmar y he tenido alguna experiencia pasada con lumis, poca cosa importante.

Ahora estaba pensando en conocer a alguna de estas dos chicas pero no se si alguien las conoce.
La primera creo que se llama Gabita y salen videos con Torbe, venezolana, muy entregada pero de físico algo mas gruesa que en las fotos

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...torada-chupapollas-en-la-isla-40-euros/906278

Me gustaria saber si la prima de los piercings esta igual o si alguien ya ha estado con ellas y me puede contar su experiencia y recomendarmela o no
:roll:
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...cachonda-y-caliente-40-euros-671758829/905628

Muchas gracias a todos y saludos
 
Pues tiene gracia, lo de la ducha.
Evidentemente si te duchas con la chica, como en Elle, ya se encargará ella de lavarte.
Si te duchas solo pues depende de ti. Yo al llegar suelo ducharme ligeramente de cuello paraabajo ya que suelo venir limpio de casa y mas que nada lo hago para dar confianza a la prostituta. Al acabar y en la ducha antes de marcrarme ya me limpio mas a conciencia, mas que nada para quitarme olores corporales ( los de ella, no los mios que jno me importan), perfumes y demas. Para ello me ayudo y me sirvo de una pastilla de jabon Lagarto de la que siempre me hago acompañar y que ya es famosa en toda Mallorca.
Porque, has de saber amigo Panolo, que uno de los peligros mas grandes que hay yendo de putas es salir perfumado y llegar a casa oliendo a Eau de... Si eres soltero no te importará, pero si eres casado y no te has dado cuenta, y tu mujer si, mas vale que tengas una respuesta preparada (He ido al Corte Frances y he probado unos perfumes o en el café el asiento atufaba...tu mismo).
En cuanto a los informes de chicas que nombrais deciros que la unica que vale la pena es Eleonor, rusa en el P Maritimo, chica anastasia, un verdadero bellezón y trabaja mas o menos bién.

Post Scriptum:
Panolo, Eleonor trabaja las 24 horas del dia, noche evidentemente incluida. Por otra parte si no está ella disponoble, su compañera tambien es una belleza. Veo que "Lucia" ofrece beso negro. Entonces que no me espere. ! Serán guarrillas! Todo tiene un límite y yo no me hacerco a una tia que no le importa meterle la lengua en el culo al primer desconocido que llama a su puerta.
Miquel Deia, estoy de acuerdo contigo y tus sugerencias. Se nota que también has corrido muchos kilómetros. Pero Palmachic, sitio muy recomendable, Cobra mas que casa Maite: 100 media y 150 una hora.
Y ahora a todos en general, ya que vamos de recomendaciones, Esmeralda es una chica que al menos en Diciembre trabajaba en el Chakras. Del Este, 20 años, completamente principiante y una belleza que me dejo la boca abierta. Trabaja un poco friamente, no hace ni frances ni con ni sin, ni besa ni hace griego, claro, pero ha sido una de las mejores expes mias del 2009.
 
esmeralda fue una buena expe por la calidad del masaje o por su belleza?

Por cierto ¿estás seguro de que patricia no es una buena expe?, a mí me han contado maravillas de ella
 
Warrantdos rebuznó:
Pues tiene gracia, lo de la ducha.
Evidentemente si te duchas con la chica, como en Elle, ya se encargará ella de lavarte.
Si te duchas solo pues depende de ti. Yo al llegar suelo ducharme ligeramente de cuello paraabajo ya que suelo venir limpio de casa y mas que nada lo hago para dar confianza a la prostituta. Al acabar y en la ducha antes de marcrarme ya me limpio mas a conciencia, mas que nada para quitarme olores corporales ( los de ella, no los mios que jno me importan), perfumes y demas. Para ello me ayudo y me sirvo de una pastilla de jabon Lagarto de la que siempre me hago acompañar y que ya es famosa en toda Mallorca.
Porque, has de saber amigo Panolo, que uno de los peligros mas grandes que hay yendo de putas es salir perfumado y llegar a casa oliendo a Eau de... Si eres soltero no te importará, pero si eres casado y no te has dado cuenta, y tu mujer si, mas vale que tengas una respuesta preparada (He ido al Corte Frances y he probado unos perfumes o en el café el asiento atufaba...tu mismo).
En cuanto a los informes de chicas que nombrais deciros que la unica que vale la pena es Eleonor, rusa en el P Maritimo, chica anastasia, un verdadero bellezón y trabaja mas o menos bién.

Post Scriptum:
Panolo, Eleonor trabaja las 24 horas del dia, noche evidentemente incluida. Por otra parte si no está ella disponoble, su compañera tambien es una belleza. Veo que "Lucia" ofrece beso negro. Entonces que no me espere. ! Serán guarrillas! Todo tiene un límite y yo no me hacerco a una tia que no le importa meterle la lengua en el culo al primer desconocido que llama a su puerta.
Miquel Deia, estoy de acuerdo contigo y tus sugerencias. Se nota que también has corrido muchos kilómetros. Pero Palmachic, sitio muy recomendable, Cobra mas que casa Maite: 100 media y 150 una hora.
Y ahora a todos en general, ya que vamos de recomendaciones, Esmeralda es una chica que al menos en Diciembre trabajaba en el Chakras. Del Este, 20 años, completamente principiante y una belleza que me dejo la boca abierta. Trabaja un poco friamente, no hace ni frances ni con ni sin, ni besa ni hace griego, claro, pero ha sido una de las mejores expes mias del 2009.

Corroboro lo de Eleonor es un espectaculo de mujer y la verdad que el servicio aunque es un poquito mas caro que la media la verdad que vale la pena ir a ver a semejante diosa por lo menos una vez ya que es tal cual en las fotos una locura vamos jeje, por cierto se ve que ya no sta en la misma direccion se a trasladado a un piso de mas abajo del maritimo cerca del hotel palace atenea , tb a ido una amiguita suya que espro no tardar en catarla se llama diana y gasta unas tetas de infarto asi que espero informaros dentro d poco un saludo!!!
 
venuschicai rebuznó:
Alguien sabe algo de Shakira o Shaki de Chakras.???
La tal shakira o shaki yo he estado con ella y para mi gusto esta demasiado delgada y el trato fue bastante frio,pero ya se sabe en esto tambien se tienen dias mejores y peores.
 
Donde

Donde ahi mismo o hay que sacarla,cuanto cobra ella la hora.El servicio es completo??
 
No digo que Patricia sea mala, solo que la otra está mejor. En cuanto a Esmeralda me gustó, no por el masage, que no tenía ni idea, creo que era el primero que hacía, sino por la chica en sí.

¿Eleonor mas caro que los demas? Cobra 60 por media, lo habitual, a no ser que os vayais a la Puerta...

A los que os quereis iniciar dejaos de pellejos e iros directamente a un delicatessen. Probad las chicasanastasia del Marítimo, bueno, bonitas y baratas.
 
Warrantdos rebuznó:
No digo que Patricia sea mala, solo que la otra está mejor. En cuanto a Esmeralda me gustó, no por el masage, que no tenía ni idea, creo que era el primero que hacía, sino por la chica en sí.

¿Eleonor mas caro que los demas? Cobra 60 por media, lo habitual, a no ser que os vayais a la Puerta...

A los que os quereis iniciar dejaos de pellejos e iros directamente a un delicatessen. Probad las chicasanastasia del Marítimo, bueno, bonitas y baratas.

Chicasanastasia ya no tiene nada.... se ve que no iba muy bien la cosa o algo asi me habian comentado ahora stan por el numero 27 del mismo paseo maritimo eleonor y otra chica nueva creo una tal pamela que la verdad tb promete... y bueno por lo de los precios tienes toda la razon ya que 60 euros por diosas asi vale la pena pagar ya que otras por el mismo precio no les yegan ni a la suela de los tacones. :twisted:
 
animado

Voy a ver si me como un buen pollón a todos amigos y bienvenidos a los nuevos !!!! Quiero aclarar a todos que a mi parecer Chakras es un autentico timo !!

Primero de todo , siempre cuelan tias fantasmas y fotos FAKE como una casa, lo puedo demostrar, solo hay que usar el Teneye y flipareis, la ultima vez que fui por jodido curioso y por que me queda muy cerca la verdad, me presentaron a una jovencita medio mulata que se quedo en la puerta y apenas la vi , aunque me parecio muy guapa y buenas piernas de lejos, pues me quede con ella para un masaje con frances natural, resulta que cuando entra la señorita me doy cuenta que lleva un pedazo de bombo como una casa, embarazada de no menos de 5 meses!!!!!!!!!!!!!, me quedo absolutamente flaseado !!! Lo siento pero me corto todo el rollo, no entiendo como una mujer enbaraada de 5 meses o mas chupa pollas a pelo, pudiendo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una triquinosis de cualquier tio con las consecuencias que puede tener para su hijo, el tema es que ademas me ofrecio completo, yo me quede tan flipado que no pude ni decirle que no me di cuenta que habia bombo y que se fuera, me dio pena la verdad, total que me hizo un masaje maliiiiiiiisimo y la paja peor aun, todo asqueroso. Este lugar solo tiene algo que me pone muy cachondo y es la mamasan, que creo que da masajes a primera hora pero sin complementos, esta me pone burro.
Por cierto, que sepais que podeis negociar siempre los precios en Chackras.

Un saludo
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos amigos y bienvenidos a los nuevos !!!! Quiero aclarar a todos que a mi parecer Chakras es un autentico timo !!

Primero de todo , siempre cuelan tias fantasmas y fotos FAKE como una casa, lo puedo demostrar, solo hay que usar el Teneye y flipareis, la ultima vez que fui por jodido curioso y por que me queda muy cerca la verdad, me presentaron a una jovencita medio mulata que se quedo en la puerta y apenas la vi , aunque me parecio muy guapa y buenas piernas de lejos, pues me quede con ella para un masaje con frances natural, resulta que cuando entra la señorita me doy cuenta que lleva un pedazo de bombo como una casa, embarazada de no menos de 5 meses!!!!!!!!!!!!!, me quedo absolutamente flaseado !!! Lo siento pero me corto todo el rollo, no entiendo como una mujer enbaraada de 5 meses o mas chupa pollas a pelo, pudiendo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una triquinosis de cualquier tio con las consecuencias que puede tener para su hijo, el tema es que ademas me ofrecio completo, yo me quede tan flipado que no pude ni decirle que no me di cuenta que habia bombo y que se fuera, me dio pena la verdad, total que me hizo un masaje maliiiiiiiisimo y la paja peor aun, todo asqueroso. Este lugar solo tiene algo que me pone muy cachondo y es la mamasan, que creo que da masajes a primera hora pero sin complementos, esta me pone burro.
Por cierto, que sepais que podeis negociar siempre los precios en Chackras.

Un saludo

Yo creo amigo gusiluz que chakras es como todos intentan atraernos con anuncios espectaculares fotos falsas y demas.O crees que si en los anuncios dijeran toda la verdad y pusieran fotos reales iria la misma cantidad de gente,pues no pero nos evitarian muchas perdidas de tiempo y muchas veces quedarte porque ya que estas alli......,bueno pero esto no va a cambiar si no es que cada vez que las fotos fueran falsas nos dieramos media vuelta.Voy a ver si me como un buen pollón.
 
Buenas a todos!!!!

Soy nuevo en el foro y poco curtido en el tema, pero si tengo que recomendar a alguna lumi me decanto por Romy y por Fabianna, así se anuncia en loquo.

Y para los más experimentados, una pregunta. Alguien sabe algo de una tal Daniella, que se anunciaba un par de meses y que estaba en el piso de Palmachic??

Un saludo.
 
Al final me he decidido

Amigos Consejeros, al final me he decidido a entrar a recomendar y no tan solo a saber que catar.

Gracias hasta ahora a los que nos habéis ilustrado y recomendado a donde ir y con quien estar. Espero a partir de ahora poder ayudar a los otros con mis experiencias.:1

Que no decaiga el FORO !!! NI la pasta:lol:

Heels
 
yo las he probado

De cuerpo un 3, cariñosas? un 4. Pero la chupan muy bien!!! Casi de película;). No he vuelto porque para 40 euritos, me voy a probar otras cosas.
Si quieres algo espectacular y peliculero te recomiendo a Ginger (la verás en Loquo), carilla(100€) pero te mete la polla hasta las amigdalas y mas, le pongo un 9 (para que suba mas el nivel). Es muy cariñosa agradable y muy follable. Pidele lo que quieras que ella te lo cumple.

Suerte amigo Sigmar!!

____


Slorten rebuznó:
Buenas a todos, me llamo Sigmar y he tenido alguna experiencia pasada con lumis, poca cosa importante.

Ahora estaba pensando en conocer a alguna de estas dos chicas pero no se si alguien las conoce.
La primera creo que se llama Gabita y salen videos con Torbe, venezolana, muy entregada pero de físico algo mas gruesa que en las fotos

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...torada-chupapollas-en-la-isla-40-euros/906278

Me gustaria saber si la prima de los piercings esta igual o si alguien ya ha estado con ellas y me puede contar su experiencia y recomendarmela o no
:roll:
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...cachonda-y-caliente-40-euros-671758829/905628

Muchas gracias a todos y saludos
 
niñin rebuznó:
Buenas a todos!!!!

Soy nuevo en el foro y poco curtido en el tema, pero si tengo que recomendar a alguna lumi me decanto por Romy y por Fabianna, así se anuncia en loquo.

Y para los más experimentados, una pregunta. Alguien sabe algo de una tal Daniella, que se anunciaba un par de meses y que estaba en el piso de Palmachic??

Un saludo.

yo estuve con ella en julio en palmachic, pero tambien se anunciaba en loquo de forma independiente, la chica es de madrid y para alla se fue, me conto que venia de vez en cuando por palma en verano, no se cuando volverá.
la experiencia bien, tetas naturales, buen cuerpo, bastante guapa, española, algo bajita para mi gusto y bastante maja, el frances lo hace con.

saludos
 
YA nadie va de lumis?

Chicos, esto era la bomba, o la peña se ha quedado sin pasta o estais por otros blogs?
 
esta la cosa chunga

Pues si hay poco movimiento en el foro sera la crisis. En mi caso me he abonado a Barbara (la brasileña tetona en loquo) hem estado 5 veces con ella, la ultima supongo que no la pille en buen momento pero las otras veces muy agradable (pendiente colgar la expe). La verdad prefiero repetir con esta antes que encontrarme un Trol al abrir la puerta y como nadie cuelga expes pos paso de arriesgarme.


Un saludo chicos y a por ellas que loquo esta lleno de nenas que pintan bien.
 
Hola petador me podrias informar sobre barbara la brasileÑa tetona darme alguna experinecia, he estado mil veces por ir a visitarla oeri la he encontrado un poco borde portelefono y tampoco se si las fotos son reales, gracias.
 
pues si hay poco movimiento en el foro sera la crisis. En mi caso me he abonado a barbara (la brasileña tetona en loquo) hem estado 5 veces con ella, la ultima supongo que no la pille en buen momento pero las otras veces muy agradable (pendiente colgar la expe). La verdad prefiero repetir con esta antes que encontrarme un trol al abrir la puerta y como nadie cuelga expes pos paso de arriesgarme.


Un saludo chicos y a por ellas que loquo esta lleno de nenas que pintan bien.
hola petador a ver si me puedes dar alguna experiecia sobre barbara la brasileÑa tetona, he estado mil veces por visitarla pero no me he atrevido a verla por que la he notado muy borde por telefono, he leido algunas experiencias que se esta dando cvonstantemente lubricante, y que cuando vas follar siempre le duele, y dime si sus atributos no son operados dime precios por que tambien esta chica no dice siempre los mismos.
 
Hola chicos, como ya dije hace mas de 6 meses que sigo el foro y cuando me decido, no aparecen los reyes de la fiesta (GUSILUZ, HOOMER, MESA, DESKJET, PETADOR y muchos otros) que pasa? No hay pasta? Os habeis casado? Je je je, animo que necesitamos experiencias e ilusión. Os cuento una que tuve este viernes. A esta, le sonará GUSILUZ porque hace 6 meses trabajaba en Fco Fiol y Juan:1, ya está por su cuenta, frances natura garganta profunda y griego espectacular. Ahí va la expe.

Hola amigo, por aqui estamos de nuevo, el curro me tiene de un lado a otro viajando y tenia dificil contestar, aunque os sigo con mucho interes, respecto a esta estupenda señora tengo que decir que efectivamente me suena, es una de la joyas de la isla, toda una maquina tragasables y todo le va bien, da gusto como se lo curra esta chica.



Hola petador me podrias informar sobre barbara la brasileÑa tetona darme alguna experinecia, he estado mil veces por ir a visitarla oeri la he encontrado un poco borde portelefono y tampoco se si las fotos son reales, gracias.

Amigo Prehistorico

Tengo que decir que ya publique en su dia una expe de esta chica y aunque es bastante simpatica y tiene buenos perolotes, sus fotos engañan bastante, la muchacha esta algo entradita en carnes y el dia que copulamos los bajos le olian a lata de sardinas y para mi eso es una cortada de rollo, supongo que fue un caso aislado pero a mi no me va esta muchacha. Le duele la yaga con frecuencia y tampoco domina demasiado las artes posturales, razones suficientes para no repetir.

Un saludo
 
Uf!! Que cahondo me he puesto.....

Buenas amigos del mundo puteril!!!:lol: Supongo que todos estamos un poco tocados estos meses por el tema de la cuesta de enero y demas pero bueno alguna a caido y me gustaria destacar la siguiente expe...

Nacionalidad: RUSA
Edad: 21
Dirección: PASEO MARITIMO
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...a-ven-a-conocerme-y-no-te-arrepentiras/913424
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60/30 min,80/45min, 100/60 min. me quede con la de 100/60 y porque no tenia mas!! :sad:
Descripción física: Un bombon de chica para mi gusto claro esta, es rubia bastante alta (debe medir 1,70 mas o menos) fisico muy bueno no le falta ni le sobra de nada la verdad.
Fuma?: no lo se
Ambientación: piso no muy grande pero acojedor , la habitacion bonita con cristales y luces, y el baño muy bien tb en general muy limpio la verdad.
Da besos/morreos?: Si y ademas que le gusta besar no es de las tipicas que ves que lo hace forzado o algo asi.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): sin y muy pero que muy profundo :twisted:
Griego: me dijo que si hacia pero cobraba mas aparte peor no lo probe ya digo porque no habia para mas... :sad:
Implicación: para mi gusto excelente
Chica recomendable?: Rotundamente SI!!!

Expe: Bueno pues nada lo de siempre la llamo le pido info etc. y le digo que en 20 minutos me paso , llego me abre la chica ya cuando me abre la puerta con una sonrisa increible y la verdad que preciosa para mi gusto y mas despues de lo que paso mas adelante. Sigo , le pago lo acordado y vamos a la ducha juntos ella empieza a limpiarme y nos empezamos a enroyar pero de una manera tan dulce y apasionada que enseguida me pude a tono ( quien no verdad!!:twisted:) y nada nos secamos y nos vamos a la habitacion , me tumba en la cama y me empieza a hacer una mamada como la que nunca me han hecho y eso que no son pocas ... ademas que se la metia hasta la gragante como ya he comentado antes muy muy profunda!! al cabo de unos minutos me pide que la folle que no aguanta mas y yo asi como staba tampoco podia aguntarme mas y empezamos al lio , despues de unas cuantas posturas me corro a lo bestia ya que me daba unas embestidas que madre mia poco pude aguantar :oops:. despues de un descansito una cervecita y unas cuantas caricias mas fuimos a por el segundo y al final me hizo un masaje de la ostia la verdad que estaba frito despues de 2 veces y ademas estaba cansado del dia que habia tenido pero me dejo como nuevo despues del buen masaje que hizo.

Y nada mas espero que os sirva de algo mi aportacion y a ver si esto se anima un poquito mas que aunque estemos en crisis siempre hay dinero para este nuestro vicio!!!!! :lol:

Saludos :D

Solo de pensarlo me he puesto cachondo:oops: Mehagopocas, gracias por compartirlo, me encanta la garganta profunda, enseguida tenga dinerillo, me apunto. ;)

No sé si conoceis a Ginger Hell(tiene pagina web), de garganta como en las películas y lo que quieras, si antes de ir le dices como quieres que se vista o que rol quieres que tenga, lo hace. Os la recomiendo, eso sí como regalo, porque 30min 100€...:cry:

Heels
 
Hola chicos, como ya dije hace mas de 6 meses que sigo el foro y cuando me decido, no aparecen los reyes de la fiesta (GUSILUZ, HOOMER, MESA, DESKJET, PETADOR y muchos otros) que pasa? No hay pasta? Os habeis casado? Je je je, animo que necesitamos experiencias e ilusión. Os cuento una que tuve este viernes. A esta, le sonará GUSILUZ porque hace 6 meses trabajaba en Fco Fiol y Juan:1, ya está por su cuenta, frances natura garganta profunda y griego espectacular. Ahí va la expe.

Hola amigo, por aqui estamos de nuevo, el curro me tiene de un lado a otro viajando y tenia dificil contestar, aunque os sigo con mucho interes, respecto a esta estupenda señora tengo que decir que efectivamente me suena, es una de la joyas de la isla, toda una maquina tragasables y todo le va bien, da gusto como se lo curra esta chica.





Amigo Prehistorico

Tengo que decir que ya publique en su dia una expe de esta chica y aunque es bastante simpatica y tiene buenos perolotes, sus fotos engañan bastante, la muchacha esta algo entradita en carnes y el dia que copulamos los bajos le olian a lata de sardinas y para mi eso es una cortada de rollo, supongo que fue un caso aislado pero a mi no me va esta muchacha. Le duele la yaga con frecuencia y tampoco domina demasiado las artes posturales, razones suficientes para no repetir.

Un saludo
PERDONA LA ESPERIENCIA SE KLA HABIA PEDIDO A PETADOR POR QUE DICE QUE HA ESTADO CIN CO VECES CON ELLA QUE APARENTEMENTE MUY BIEN Y QUERIA SABER SU OPINION GRACIAS,
 
Arriba Pie