Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

Hola a todos yo tb soy nuevo por aqui y me gustaria colabrorar tb con mis experiencias puteriles que no son pocas... :lol:

Empezare con una chica que contrate hace 2 dias...

Nombre "artístico": Vita
Nacionalidad: Rusa
Edad: no me lo dijo con exactitud ya que me vacilo un poco diciendome que tenia 40 pero yo creo que tendria unos 28 ...
Web:
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-hombres/vita-tlf-617018475-de-25-anos/858248
Tarifas: 60€/30 min
Duración del servicio: un poco mas de lo contratado
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Fotos totalmente reales.
Fuma?: si
Vestimenta: vestidito de noche transparente y debajo el tanga y el sujetador con unos tacones.
Ambientación: piso de semilujo al estilo hotel
Tatuajes (valorar discrección): no
Da besos/morreos?: no
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Con y bastante mal
Griego: no
Implicación: media
Chica recomendable?: (repetirias?): si
Resumen experiencia: Bueno pues nada la yamo y me dice que es un piso donde son 4 chicas en total,le pregunto las tarifas y quedo con ella, me presento en el piso y me habre una rubia bastante feiya pero bueno como me habia dicho que eran 4 pues decido esperar, paso a la habitacion y se presentan las otras 3 me decido por la que sale en las fotos aunque me quede con ganas de probar otra que estaba muy bien tb , yo diria que era eya al 100 % mas que nada por el cuerpo ya que era exacto al de las fotos. Le pago y me pego una duchita , me tumbo y me la empieza a chupar con condon con bastante ansia... y pienso empezamos mal con las prisas.. pero a medida que pasaba el tiempo se implicaba poco a poco mas, hicimos bastantes posturas y hasta que me corri la verdad que fueron unos 40 minutos largos, despues de darme otra ducha se quedo sentada fumando el cigarrillo y estubimos hablando un buen rato mas hasta que me fui.

Y bueno este a sido mi primer relato, pronto pondre mas. Saludos a todo los puterillos de la isla ;)
 
ppt rebuznó:
Esta es el proximo objetivo. Alguien la ha probado o sabe algo de ella?

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...-autentico-600-856945-besos-en-la-boca/853443



A ver si alguien sabe algo...

Sobre esta te puedo decir que yo la he catado, y NO ES FAKE, hay una expe mia con ella mas a tras en este mismo foro. Para mi tiene unas tetas perfectas.

Mirate la expe que puese yo, creo que ahora esta con mas tias en el piso (un piso muy limpio)

100% REcomendada, si necesitas ams detalles solo pregutna ;)
 
Mis últimas expes. Esto se acaba

Edad del cliente: más de 30 y menos de 40
Nombre "artístico": Diana (de Gales)
Nacionalidad: Rusa (como Putin; coincidencias de la vida)
Edad: veintipocos super creibles
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) por Marquès de la Sènia.
Teléfono24h
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ompanantes-hombres/princesa-rusa-diana/858763
Fecha de la experiencia: Anteayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60min/30€
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tal cual las fotos. Muy guapa, ,buen cuerpo para quien le guste el rollo teen. Tal vez un pelín delgada, especialmente en la zona trasera. Alta de cojones.
Fuma?: No creo
Vestimenta: para ser bautizada.
Ambientación: El lugar es muy acojedor. El piso es un valor añadido importante,
Tatuajes (valorar discrección): Mandeee?
Da besos/morreos?: Piquillos y poco más. Tampoco busqué más
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Yo siempre con.
Implicación: Buena. La tia es simpatica. Nos reimos bastante. Buen rollo.
Chica recomendable?: Sin lugar a dudas
Resumen: Llamço, varias llamadas para que me dieran la direccion y aparezco en el piso, donde operan tres chatis. Sin duda la mas apetecible son ella y otra que no recuerdo el nombre; otra rubia mas tetona y con mas carnes. Si no es porque dejo este mundo seria la proxima en caer, fijo. Me quedo con Diana y al lavabo. Me pide para limpiarme a lo que accedo. Lo hace tan bien que casi me corro. controlate, pienso yo, y me voy a la habitacion a hacer un pocom de meditacion zen (no te corras, no te corras, no te corras, no te corras). Llega ella y empieza con un sensual masaje bodybody. Le acaricio las tetas pequeñas y se las estimulo a base de bien. Le como el parrusin y cuando esta a punto le doy lo que me pide. Al poco la tia se corre, sin lugar a dudas, y me pide que le de mas. Ya me gustaria pero en menos de 10 min de bombeo me corro sinb remision. Charla agradable y despedida.

Viendo lo que hay por aqui es muy recomendable. Creo que estara poco tiempo asi que ya sabeis...
 
Mis últimas expes. Esto se acaba

Edad del cliente: más de 30 y menos de 40
Nombre "artístico": Paris (Hilton)
Nacionalidad: Rusa (como Putin; mas coincidencias de la vida). Esta mas putin que la otra.
Edad: veintipocos supersuper creibles
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Passeig Maritim
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...m-fotos-100-reales-rusita-de-22-anitos/859015
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60min/30€
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Mejora en persona. Las fotos no le hacen justicia. Carita de teen con pequitas y todo.
Fuma?: NSNC
Vestimenta: Ropita interior.
Ambientación: Normalito. Limpio y ya esta
Tatuajes (valorar discrección): Un pequeño tribal en el culillo
Da besos/morreos?: Piquillos y poco más. Tampoco busqué más
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si le pides sin lo hace
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: por que no
Resumen: Poca historia. Destaco la follada a4 con esas maravillosas posaderas de vista. me corro en sus teticas y a la ducha. Un poco de charla tonta, pero tonta tonta tonta. Y hasta lueguillo. Ah, tiene el parrussin depiladito, pero no pongais el ojaldre que no os lo va a comer ;)
 
Mis últimas expes. Esto se acaba

Edad del cliente: más de 30 y menos de 40
Nombre "artístico": Lorena
Nacionalidad: Italiana
Edad: veintialgo creibles
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Passeig Maritim, 24
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...aliana-sensual-y-belisima-solo-para-ti/858975
Fecha de la experiencia: Ayer, 30 min despues de la anterior
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60min/30€
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tambien mejora en persona. Las tetas son simplemente espectaculares....
Fuma?: NSNC
Vestimenta: Vestido corto sexy
Ambientación: Normalito. Limpio y ya esta
Tatuajes (valorar discrección): creo que no
Da besos/morreos?: Si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) si le pides sin lo hace
Implicación: Buena.
Chica recomendable?: Si, mas que la anterior
Resumen: Media hora despues del polvo anterior, vuelvo a por mas (lo mio es vicio puro y duro, lo se). Me quedo con esta italiana que me habia presentado antes la rusa. Esta en el mismo piso con Paris y Katy. Ella es la mas simpatica de todas, con diferencia. Y el mejor cuerpo. Especialmente las tetas. MADRE MIA. Tuneadas pero ESPECTACULARES. Follada normal, suave y corrida en todo el pechamen. Ole mi grasia. Ah, le vi una cosa rarilla en el labio y pase de que me la comiera...
 
Mis últimas expes. Esto se acaba

Bueno, falta mi última expe que será esta semana y que posteare como es debido y me despediré, también como es debido. Mientras; Deskjet, completamente de acuerdo con lo de May. Sobre esta https://mallorca.loquo.com/ps/anuncio...n-fotos/856982 no sé, pero siempre fíjate en el texto y en la manera en que está escrito. A mi me da la sensación que no lo ha redactado ella sino algun chulin baratero. Tu mismo.
Y sobre esta https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...tal-discreccion-un-bombon-a-tu-alcance/858321 si es cierto que es española, avísame, pero antes del sábado.

Un saludo a todos, en especial a quien ya sabe
 
Veronica

Bueno pues al final me he decidido a probar con Veronica esta tarde (la de las tetas impresionantes).

Nombre "artístico": Veronica
Nacionalidad: Rusa
Edad: dice que 23...
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Avenidas
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...g-a-la-puerta-fotos-reales-100-5-fotos/858928
Fecha de la experiencia: Hace media hora
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50min/30€
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos pero con una par mas de kilos.
Fuma?: NS/NC
Vestimenta: Ropa interior y faldita.
Ambientación: Limpio y la habitacion de lujo
Tatuajes (valorar discrección): No
Da besos/morreos?: Ni de coña
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): con y nada del otro mundo
Griego: No creo.
Implicación: pssss....
Chica recomendable?: por mi no!!!
Resumen: Pues que quereis que os cuente. Me esperaba otra cosa. Llego y, como no, me dice que solo está libre ella, que su amiga está ocupada. Me pide la pasta por adelantado y pienso... mal empezamos. Pasamos a la habitación se quita la ropa y pienso... está un poco fondona aunque las tetas son una delicia. Un poco de sobeteo y al intentar darle un pico me hace la culebra y me esquiva. Me pone el condon y a chupar. Le digo que pensaba que lo hacia sin y no me hace ni puto caso. Le toco el parrus mientras me la chupa y al intentar meterle el dedo me quita la mano y ya ni intento el ojete. Total que me corta el rollo y la cosa se afloja. Me recupero, la pongo cuatro patas y ale... se fini!!! Le pido, ya sin ninguna fe, si me pudo correr en las tetas (ya ni pienso en hacerlo en su cara) y me dice que no. Así que a tomar por culo los 50 euros:56.
Observación final: No se si la habré pillado en un dia malo pero... a mi no me vuelve a ver el pelo!!! Y el servicio han sido 30 min pero contando desde que entre por la puerta...
 
Hola MESA

Si vine aqui fue para que no postearais solos Gusiluz y tu,Gusiluz no postea tuvo que romper la hucha para poder ir a su ultima experiencia y si te marchas tu tambien amigo Mesa ¿que hago yo aqui?.

En cuanto a esta:

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...tal-discreccion-un-bombon-a-tu-alcance/858321

Si te puedo asegurar que es española,ya que hable con ella antes de que se marchase de vacaciones de Semana Santa a su tierra,(ahora ha vuelto), me parecio objetivo interesante,y si he pedido informes de ella es porque no vi ninguna expe de ella en el foro.Tal vez solo sea por los 70 Euros la 1/2hora o 120 la hora,con lo si a uno se le ocurre un griego con el suplemento se debe ir a riñon,aunque es verdad que tiene que tener estos precios ya que estaba sola en un chalet,como ves solo me faltaba ir pero se marcho de vacaciones.Por telefono me dijo que era funcionaria,como si tiene conversación y es facil hablarle a pesar de llevar poco tiempo al telefono con ella me atrevi a pedirle que tipo de funcionaria era ya que si podia dejar el trabajo para atender un servicio tenia que estar en la calle sin control le pedi si era Jardinera,sonrio y me dijo no,no soy jardinera y como no me atrevi a decirle ¿Policia?,le dije funcionaria de correos,(cartera)y amablemente y con educación me dijo que eso era una pregunta muy personal,cosa que no me tome a mal,pero voy a tener que ir porque con un poco mas de confianza seguro que me responde.

Si vas ruego cuentes expe con ella.
 
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...s/karina-jovensita-booooooooomboooooon/855676
En cuestion la chica es de letionia, pero las otras (si copiais el numero de telefono y buscais) son rusas, estan en una travesia en marqus de la senia, una autentica tomadura de pelo, todo con condon,,, fria, congeladas dira yo, y una mierda.



Veo que a mesa le fue bien con diana que esta en el mismo piso, pues carina , nada de nada,

un saludo
 
ppt rebuznó:
Bueno pues al final me he decidido a probar con Veronica esta tarde (la de las tetas impresionantes).

Nombre "artístico": Veronica
Nacionalidad: Rusa
Edad: dice que 23...
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Avenidas
Web: https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...g-a-la-puerta-fotos-reales-100-5-fotos/858928
Fecha de la experiencia: Hace media hora
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50min/30€
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es la de las fotos pero con una par mas de kilos.
Fuma?: NS/NC
Vestimenta: Ropa interior y faldita.
Ambientación: Limpio y la habitacion de lujo
Tatuajes (valorar discrección): No
Da besos/morreos?: Ni de coña
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): con y nada del otro mundo
Griego: No creo.
Implicación: pssss....
Chica recomendable?: por mi no!!!
Resumen: Pues que quereis que os cuente. Me esperaba otra cosa. Llego y, como no, me dice que solo está libre ella, que su amiga está ocupada. Me pide la pasta por adelantado y pienso... mal empezamos. Pasamos a la habitación se quita la ropa y pienso... está un poco fondona aunque las tetas son una delicia. Un poco de sobeteo y al intentar darle un pico me hace la culebra y me esquiva. Me pone el condon y a chupar. Le digo que pensaba que lo hacia sin y no me hace ni puto caso. Le toco el parrus mientras me la chupa y al intentar meterle el dedo me quita la mano y ya ni intento el ojete. Total que me corta el rollo y la cosa se afloja. Me recupero, la pongo cuatro patas y ale... se fini!!! Le pido, ya sin ninguna fe, si me pudo correr en las tetas (ya ni pienso en hacerlo en su cara) y me dice que no. Así que a tomar por culo los 50 euros:56.
Observación final: No se si la habré pillado en un dia malo pero... a mi no me vuelve a ver el pelo!!! Y el servicio han sido 30 min pero contando desde que entre por la puerta...

Buenas PPT, siento oir que no te ha gustado, me siento un poco culpable tras aconsejartela :P , yo la verdad qeu contrate 30 minutos con ella y estuve 45 y luego encima se quedo hablando un buen ratito, a mi me dejo tocarle el papurris e incluso me pidio que se lo comiera, lo de los besos es cierto que no da, y l ode correrse a mi si me pidio que me corriera en sus tetas. no se... yo si repetiria con ella, alomejro la pillaste un mal dia no se.

El Miercoles he decidido irme a por alguna nueva, ya os contare cuando vuelva!
 
daxort7 rebuznó:
Buenas PPT, siento oir que no te ha gustado, me siento un poco culpable tras aconsejartela :P , yo la verdad qeu contrate 30 minutos con ella y estuve 45 y luego encima se quedo hablando un buen ratito, a mi me dejo tocarle el papurris e incluso me pidio que se lo comiera, lo de los besos es cierto que no da, y l ode correrse a mi si me pidio que me corriera en sus tetas. no se... yo si repetiria con ella, alomejro la pillaste un mal dia no se.

El Miercoles he decidido irme a por alguna nueva, ya os contare cuando vuelva!


Daxort7, no hombre no... no te preocupes hombre que no es cula tuya:8. De toda formas tenia ganas de probarla aunque ya te digo que no repetiré. La proxima creo que será la italiana que ha posteado mesa https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...aliana-sensual-y-belisima-solo-para-ti/858975.

Ya nos contaras como te ha ido con la nueva del miercoles. Espero que tengas suerte!!!
 
Hola amigos

Hola amijos, saludos a los habituales Mesa, deskjet,Daxort7, etc y Bienvenido Ppt y algunos mas, mucho tiempo sin intervenir, por que poco hay que contar, ademas he estado por Barna y ahi fui a un par de pelus chinas al masajito de rigor, pero poca mas, la pasta no da tregua y no me lo puedo permitir, quizas he disfrutado demasiado del mundo lumil o quizas es momento de que follen otros :lol:, de todas maneras pienso seguir pasando por aqui y estando atento a las noticias pero por el momento aqui estoy tranquilito como un buen chico.

Un abrazo a todos y en especial a mi amigo Mesa que dice que se despide, o se yo si sera verdad pero seria una lastima si no regresa.

Un abrazo amigos
 
Otra expe de Carla

A las buenas! os cuento otra expe mia, aunque por tema de dinero y de tiempo, no estoy muy activo, yo aun no abandono esto.

Nombre "artístico": Carla
Nacionalidad: Italiana
Edad: creo que dijo 33
Web:
http://mallorca.loquo.com/ps/anuncio...les-100/855193
Tarifas: (ofertadas y contratada) 120€/60 min
Duración del servicio: contratada
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?): Fotos reales y en persona tiene mas morbo
Fuma?: Diria que si, pero no lo se
Vestimenta: De calle, vaqueros y top
Ambientación: Apartamento muy limpio y con facil aparcamiento (cosa a destacar).
Tatuajes (valorar discrección): si, donde la espalda pierde su nombre
Da besos/morreos?: Si
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): con, pero bueno
Griego: SI
Implicación: 100%
Chica recomendable?: (repetirias?): Si
Resumen experiencia: Llamo, y quedamos en veinte minutos. Llego al piso, facil aparcamiento y bastante limpio. Al entrar la presentacion de rigor, un morreo y a la habitacion, nos desvestimos y me dice si quiero que nos duchemos juntos y claro, alla voy. En la ducha ya me puso a mil, morreos y a meterle mano por todos los agujeros. En la habitación más de lo mismo morreos y a meterle mano por todo, un poquito de comidita ya a follar, decir que la tia se mueve que es un contento y que le gusta follar. Ella encima con esas tetas, tuneadas pero en su sitido, yo encima y despues a cuatro hasta que no puedo mas y... Despues de un poco de limpieza me pide si quiero un poquito de masaje y le digo que prefiero charlar un poquito. En ningun momento miró el reloj y tampoco es de las pesadas que quieres que te corras a los tres empujones. Para mi excelente.

Por cierto alguien sabe quien es su amiga, o mejor dicho alguien la ha catado, porque si en parecida a ella rompo la hucha y me voy a por el trio.

Hasta luego
 
Y que se corra...


Te la recomiendo. Especialmente, teniendo en cuenta tu última expe. Esta tía te va a gustar. Le va el rollito tranqui, medio místico, con caricias, lameteos y toda la mandanga. A la hora de follar tiene un cuerpo de auténtico VICIO. Súper manejable (esta expresión siempre ha estado bastante de moda en este mundillo; a mi me hace mucha gracia, porque de hecho yo siempre las he manejado a todas por igual :P), y con una delantera y una trasera cojonudas. Por 60€-30 min de lo mejorillo que hay por aquí. Un consejo: métele caña y, si puedes, que se corra: es todo un espectáculo. Yo casi que no puede: cuando empezó con los gemidos me puso tan becerro que me corrí a la de ya. Lástima porque el espectáculo era para ver (y oir). Espero que tu aguantes y lo disfrutes más. Ya contarás.
 
Alguien tiene referencias sobre esta moza?

www.quierorelax.com/ana

He estado analizando el material balear en varias páginas/foros y es la chica que más me ha llamado la atención. Si alguien la ha catado que lo haga saber pq tiene muy buena pinta aunque con la descripción que se nos da en la página no me puedo guiar sobre si implicación.
 
toxico69 rebuznó:
Alguien tiene referencias sobre esta moza?

www.quierorelax.com/ana

He estado analizando el material balear en varias páginas/foros y es la chica que más me ha llamado la atención. Si alguien la ha catado que lo haga saber pq tiene muy buena pinta aunque con la descripción que se nos da en la página no me puedo guiar sobre si implicación.

Yo posteé algo hace un tiempo https://foropl.com/2827253-post214.html

Por cierto voy a provar con https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...eroticos/a-new-experience-in-my-office/811086
Mañana posteo. Alguien la conoce???
 
Gracias por la info.

Me parece a mi que iré igualmente pq las rubias delgadas me la ponen morcillona, y por dos días que vengo a "ses illes" quiero catar algo.
 
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...companantes-mujeres/100-unica-100-real/850220

Ducha erotica,frances sin,posturitas,simpatica,enrollada 100 euros la hora las veces que puedas.

Al decirle que por un servicio tan bueno como me dio no pareceia Argentina,me respondio que ella es de Mendoza y que seguramente habia tratado con Porteñas,asi que ya lo sabeis Porteñas,en Mendoza se folla mejor.jejejeje.

Saludos

Decir que yo también tuve una experiencia positiva con esta chica, parecida a Deskjet. Muy simpática e implicada. Se llama Marilina.

Su nuevo anuncio es:

https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...jeres/belleza-de-mujer-seductora-total/855510


ppt rebuznó:
Nombre "artístico": Veronica
Nacionalidad: Rusa
Edad: dice que 23...
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Avenidas
Web: http://mallorca.loquo.com/ps/anuncio...5-fotos/858928


ppt dices que tuviste mala experiencia con ella, en cambio mi experiencia con Veronica fue muy buena, la chica está cañón, tetas impresionantes, francés natural...

daxort7 rebuznó:
Hoy la he llamado, es simpatica, aprece argentina. La semana que viene ire a rpovarlar a ver qeu tal

daxort7, has probado con Romy al final? Me interesa mucho tu opinión!
Gracias
 
No fotis neng

toxico69 rebuznó:
Gracias por la info.

Me parece a mi que iré igualmente pq las rubias delgadas me la ponen morcillona, y por dos días que vengo a "ses illes" quiero catar algo.

Con esos gustos hay mejores opciones. Yo antes iría a
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...omplaciente-morbosa-y-con-muchas-ganas/857819 (sólo son 10€ más!!!)

o incluso por el mismo precio a https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...m-fotos-100-reales-rusita-de-22-anitos/859302

o
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...iana-diana-solo-tres-semanas-652371569/857336

o con un poco más de presupuesto a una de estas maravillas
https://www.photoescorts.com/es/es/escort-2812
https://www.photoescorts.com/es/es/escort-2629
 
Arriba Pie