Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

Daxort a ver si cuentas lo de la tetuda esa, que me interesa también! Como sea real vaya bomba, pero me huelo que va a ser fake eso... no se, no la conozco, pero al ver las fotos es lo que intuyo.

Os he puesto algunas experiencias con tetudas que he tenido últimamente, en el hilo de experiencias.

Gracias por esas expes de tetonas tio! a ver si algun dia pillamos una que realmente valga la pena!!
 
Sobre travelos

Pues yo quiero que alguien me cuente que tal el rollo travelo, y es que ya conozco unos cuantos muy machos que han catado y por lo visto han flipado, reconozco que he visto un par de pivones travelos que estan muy ricas pero siempre me corta el rollo el trabuco, no tengo ganas de que me la metan por el culo pero mi pregunta es, alguien ha provado ? prometo contarlo si me lanzo jejeje
 
muchas gracias por la info de las negritas, ya he localizado al bombon que os pregunte y pienso ir a probarlo esta semana, ya os contare ;)
 
Hola puteros mallorquines, cómo estáis? Me presento humildemente en el foro, tengo 30 tacos y ganas de "carne" nueva :lol:

Hay alguna en el loquo que tenga el anuncio activo y valga la pena de verdad? Me gustan blancas, me da lo mismo si rubias o morenas o pelirrojas pero que esté buenecilla. Si me podéis orientar con algún link, mejor que no se moverme mucho por loquo.

De clubs, qué os parece el Donangelo, que cae cerca de porto pi?? He intentado buscar referencias en el foro pero no las he visto. Según me han comentado los polvos son a 100 - 120 euros, pero no sé las chicas cómo son. Qué club recomendarías vosotros? A mi me mola el american table dance, pero por temas que no vienen a cuento no puedo ir de lumis de noche...

Enga salut mallorquins!
 
amigo

Amigo Petador

Bienvenido a este foro, sobre la rusita http://mallorca.loquo.com/es_es/post...uapisima-24-hs. las fotos son Fake aunque la chica no esta mal no es la de las fotos, por otro lado la señorita trabajaba antes en el centro de masajes ZEN, cercano a Jaime III, ahora trabaja en su piso en la plaza Santa Eulalia, la tia se implica bastante y hace buenas limpiezas de sable al natural, cabalga muy bien y ademas le gusta mucho, eso se nota, a mi gusto le falla algo en la cara pero no quiero decir que no esta buena ojo, solo que no es mi tipo, en general te la recomiendo, eso si... no es la de la foto.

Saludos
 
no es la de la foto.... pero... tiene esas berzas? sabeis que ando loco buscando buenas tetonas en la isla :121
 
petador rebuznó:
Ya me desanimas si no es la de las fotos... que mania de poner fotos falsas, solo por eso se me quitan las ganas de ir.

Igualmente la que le tengo mas ganas es esta:
https://mallorca.loquo.com/es_es/po...-de-angel-labios-de-vicio-50-euros-media-hora.


Ya os contare, de esta semana no pasa. Se aceptan sujerencias, sobre todo jocencitas y/o tetonas.
Por cierto algun sitio mas para buscar a parte de LOQUO?????

A esa también le he echado un ojo yo, en las fotos está MUY buena, aunque alguna de las imágenes de su culo parece sacada de internet. Por ese precio y ese cuerpo, está bien no?

Esta que os parece?
https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...9-anitos-griego-frances-natural-y-todo/892102
 
daxort7 rebuznó:
Pero que coño me estas contando!!!! :O madre mia como esta la pava esta, mirare a ver si esta semana que viene voy a verla y asi averiguo si es o no es fake! QUE TETONES!!!

Quiero saber que tal es esta. Es una de las que me interesa!!!!!!

A ver si no lo cuenta por que es la bomba???
 
Es Fake

Amigo, nuestro colega ya ha dicho que es Fake, asi que a ponerla en la lista negra.
 
Una de TRanx

Bueno ya pregunte hace unos dias sobre alguna expe con Tranx ya que me picaba la curiosidad y nadie respondio, pues bien ya me estrene con una y la experiencia ha sido muy interesante.

Despues de decirme a mi mismo mil veces que no y quedarme en la puerta otras mil, hoy no podia resistirlo y tenia que averiguar por que coño tienen tanto exito los travelos ya que siempre me causo cierto rechazo, mas que nada por los pollones claro. Pues hace dias que tengo curiosidad y me he lanzado !! Llego al pisito y me atiende la muchacha que esta muy bonita la verdad, hasta ahi todo muy normal como con una lumi mas, despelote y claro... sale el pollon uffff (Shock) se sienta encima de mi barriga y siento su sable y huevos encima ( Shock ) la muchacha en todo momento muy maja y con mucha psicologia para que no me sintiera incomodo , a la de tres empieza a hacerme una mamada acojonante y hasta la campanilla, derrepente me dice... quieres tocarmela? (shock ) Imaginaros a mi con lo que me gustan los chochitos.... con una chica preciosa comiendome la polla y tocandole la polla.....para flipar, al poco rato me acontumbro a su polla y no me resulta tan desagradable, creo que es por que se parecia mucho a la mia ( polla familiar) bueno, al rato me dice que si quiero chuparsela !!!!!! a lo que inmediatamente le digo que eso ya es demasiado para mi y que me disculpe por que esa es mi frontera a mi curiosidad. La cuestion es que no me corri por que no llegue a concentrarme , ni me llego a exitar la situacion, tampoco me quede traumatizado ( pense que me volveria gay) pues para nada !!! Creo que ha sido una experiencia cojonuda por que me he quitado cierto tabu absurdo y realmente lo que mas me gusta a mi es un a buena hembra, con su chochito y demas, pero es justo decir que esta "chica" en cuestion era preciosa, simpatica y con mejor cuerpo que muchas tias, muy recomendable para algun audaz que quiera provar.

Un saludo
 
shemales

Muy buena esa experiencia, hay fotos de la chica?? a mi tambien me ha llamado siempre pero no se si podria dar el paso como tu.

Enhorabuena campeon por superar ese tabu.
 
Buenas noches puteriles.

Qué piso o anuncio recomendáis para un masaje con francés final que la chica esté buenecilla? En loquo muchas esconden medio cuerpo y prefiero ir a un lugar recomendado por vosotros:115
 
Pues esta

Cazalumi rebuznó:
Buenas noches puteriles.

Qué piso o anuncio recomendáis para un masaje con francés final que la chica esté buenecilla? En loquo muchas esconden medio cuerpo y prefiero ir a un lugar recomendado por vosotros:115

Amigo Cazalumi, te dire una de mis joyas pero espero que cuentes la expe como este mandado despues.

SEÑORITA SUIZA QUIROMASAJISTA

Esta chica es un bomboncito muy rico, esta en el paradise masajes y ademas de ser muy simpatica, educada y tener un cuerpazo del copon, te hace un aceptable Frances CON eso si, pero tiene el chochito muuuuuuuuy rico como a mi me gusta labios superiores gorditos y la puedes tocar a gusto mientras te masajea y demas por 70 €, tambien tienes completo por 100 €, un saludo y ya me diras.
 
La Tranx

Muy buena esa experiencia, hay fotos de la chica?? a mi tambien me ha llamado siempre pero no se si podria dar el paso como tu.

Enhorabuena campeon por superar ese tabu.

Aqui te dejo a esta preciosidad DEBORAH BIANCHINI travesti femenina wapisima cuerpazo grandes y bo...

Sobre dar el paso, tu mismo, a mi me ha servido para quitame la curiosidad, pero ya te digo que no es nada traumatico, tambien es cierto que ni le comi nada ni tampoco me la folle, realmente prefiero un chochito y las batallas Jedais con espadas laser no me van ; ) Pero la chica es preciosa eso si
 
Recomendaciones

Buenas a todos,

Soy un forero de San Sebastián que tiene previsto pasar este fin de semana en Palma. Os escribo para pediros algunas recomendaciones de lumis potentes y con una implicación muy alta...
En fin, a ver si podéis ayudarme.
Saludos
 
amosaver !!

daxort7 rebuznó:
JODER!! cuanto daño esta haciendo el photoshop!! ya es que es ridiculo lo que hacen https://mallorca.loquo.com/ps/anunc...ta-profunda-hasta-el-final-besos-y-mas/892768

Que se l oquiten de las manos!!

Daxtor, si que esta muy mal el retoque pero desde ya te digo que esta señorita es asi en la vida real, hay tias muy mal operadas por ahi que le han jodido el cuerpo, aunque algunas se piensan que asi molan. No pienso comprovarlo


Ta buena si, eso si.... piensa que entre las piernas hay un rabo gordo con dos huevos pelaos, el resto puede ser maravilloso ; )

Buenas a todos,

Soy un forero de San Sebastián que tiene previsto pasar este fin de semana en Palma. Os escribo para pediros algunas recomendaciones de lumis potentes y con una implicación muy alta...
En fin, a ver si podéis ayudarme.
Saludos
Bienvenido amigo de San Sebastian, yo te recomendaria un piso que se llama Elle, encontraras el plantel en el Loquo facilmente si buscas por Elle, aqui suele haber nivel en los dos sentidos. Un abrazo y pasatelo bien en la Isla, folla todo lo que puedas y vuelve pronto
 
Bienvenido amigo de San Sebastian, yo te recomendaria un piso que se llama Elle, encontraras el plantel en el Loquo facilmente si buscas por Elle, aqui suele haber nivel en los dos sentidos. Un abrazo y pasatelo bien en la Isla, folla todo lo que puedas y vuelve pronto[/quote]


Muchas gracias por la recomendación, Gusiluz. Probaré en ese piso. Desde luego, trataré de follar todo lo que pueda y, si la experiencia va bien, de volver cuanto antes. De nuevo, gracias.
 
Atrás
Arriba Pie