Mallorca Consultas Mallorca. Pregunta y los foreros te responden

Alguien conoce a una tal soraya masajista tantrica, esta en las avenidas
Que tal lo hace, frances o follar, besos'
 
eduardo-jose rebuznó:
Alguien conoce a una tal soraya masajista tantrica, esta en las avenidas
Que tal lo hace, frances o follar, besos'


Sí yo la conózco, hace masajes sin sacarse la braguita, lo finaliza con una pajilla, no la puedes tocar ni besar. Sinceramente yo conózco chicas masajistas profesionales como Xisca o la que se anuncia como Sevillana de ojos verdes que están buenisimas y llegan a todo lo que le pidas, francés, follar, lo que te apetezca y los masajes estilo oriental y bodymasage son espectaculares. De todos modos Soraya no está mal pero si esperas algo más completo...
 
ENLACES LOQUO

Hola a todos. Por lo visto sehan acabado los anuncios en Loquo. ¿Sabeis donde buscar ahora?.
Otra cosa, me han comentado de un pisito en la calle Margarida Xirgu, ¿sabeis donde esta? o mejor ¿sabeis el telefono de contacto?. Prefiero el telefono porque asi puedo informarme de lo que hay.
Gracias.
 
comelumis55 rebuznó:
Yo he estado con maite y siempre usa condón, estoy seguro de que es una confusión, ella no es así.
Alguien ha estado con esta chica? ME ENCANTA LA LENCERIA... | Anuncios EróTicos | Mallorca / Islas Baleares no pone nombre y el tel es 626500377. Las fotos están buenas si es que son reales. Alguien lo sabe?

No he estado con ella, pero no me da buena espina. Se anuncia con varios nombres, Debora, Victoria, y Bárbara (este ya no lo usa). Y actualmente usa fotos que son más falsas que una moneda de tres euros con veinte, con la cara de Popeye. Dice que tiene 30 años, cuando en realidad llega a los 40. Antes se anunciaba con sus fotos reales, y no tenía en absoluto mala pinta para tener 40 tacos.
 
¿Recomendaciones?

Bien, pues quisiera ir de putitas, entonces donde me recomendáis a ir?, hay una pregunta que me ronda en la cabeza, las putas que están en el hipodromo Son Pardo, que tal están?, para los que han ido allí en Son Pardo cuales son los servicios?

Graias. Saludos!
 
Hola puterroooos!!! jajajajaja soy nuevo por aqui y acabo de ver q en loquo ya no esta disponible las fotos ni la seccion de contactos......Q HACEMOS!?
 
yo estoy viviendo en el puerto de alcudia hace poco, y nunca me ido de putas, pero en un club es demasiado caro para mi, aqui en el puerto no hay por libre??, teneis el numero de alguna?? yo me la traigo a mi casa sin problema, o no me lo aconsejais? aver si alguien me puede ayudar

pd. un colega mio se iba a la casa de putas 30 min 35 euros en inca, eso si k es barato
 
AVISO IMPORTANTE

Les recuerdo a todos que, según las normas, es obligatorio usar avatar (imagen que identifica su usuario). Pueden ponerse uno en 3 minutos pulsando en este enlace:

Editar avatar

En este enlace también encontrarán instrucciones detalladas al respecto en el punto D:
¿CÓMO REGISTRARSE EN EL FORO DE PUTALOCURA?

En breve nos veremos obligados a tomar medidas con aquellos usuarios que participen en el foro sin usar avatar.

Algunas recomendaciones para los recién llegados:

1) Iniciar su participación en el foro aportando información, no sólo preguntando.
2) Leer las normas del subforo Putas.

NORMAS DEL SUBFORO PUTAS

Muchas gracias por su colaboración.
 
Hola compañeros, parece que no se escribe por aquí nada nuevo desde hace tiempo, hay alguna novedad?
 
Atrás
Arriba Pie