Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Nunca he estado en dicho Templo, por cierto.

Valetudo, me podrías indicar el tf del piso de chinitas de Sanducelai y la dirección exacta?. Nunca me he comido un "lollito" como lo llama vic, y podría ser una opción para probar algo nuevo....

Saludos cordiales.

parkk rebuznó:
Nunca he estado en dicho Templo, por cierto.

Valetudo, me podrías indicar el tf del piso de chinitas de Sanducelai y la dirección exacta?. Nunca me he comido un "lollito" como lo llama vic, y podría ser una opción para probar algo nuevo....

Saludos cordiales.
Calle Sanduzelai, numero 7, 1 A. Marcadico en rojo el timbre, como es costumbre. A ver si hay suerte y tienes buen ganao, jeje. Ah, y regateale a la madame, ya contaras!

Buenas tardes;
Os comento sobre dos anuncios:
+española ardiente te sacare hasta ultima gota ha pelo especial griego 648965941 - Navarra
Timo total, es una "madura" bastante poco agraciada, muy flaca y la implicación justa. no vayais que es tirar el dinero.
+ TAILANDESA INSACIABLE TODA DULZURA LOS MEJORES MASAJES ORIENTALES,MAMADAS INCOMPARABLES, TERMINACIONES ALUCINANTES 617 014 058 - MENDEBALDEA - Navarra
La verdad es que muy bien, no mira el tiempo, te hace un masaje bastante bueno, y luego la terminación puedes elegir, muy recomendable.

Afidel, sabes si esta thailandesa, Mimi, con la que has estado hace también sólo relación o, sin masaje? La he llamado alguna vez pero no coje.
Presiento que será cara

Hola Sarriguren
No lo se, yo hice masaje y acabe en relación.Me imagino que si.La tarifa es de 30 minutos 50 €.ESpero que te ayude.

Hola Sarriguren
No lo se, yo hice masaje y acabe en relación.Me imagino que si.La tarifa es de 30 minutos 50 €.ESpero que te ayude.

Yo estuve hace tiempo y no me combencio,el piso era frió era en invierno,y ella como que quería acabar rápido,igual a cambiado y a mejorado pero a mi no me combencio y no volvi

Hola.

Después de una larga temporada de ahorro he hecho una escapadita a conocer a Cris. Piso discreto y muy agradable y limpio. Chica Paraguaya, simpática :99.............. supersimpática, media altura, buen cuerpo aunque se le nota un poco la tripilla descuidada. Muy implicada y atenta. Muy muy buen francés caaaaaaaaaaaaaaaaasi hasta el final y besos como si fuera tu novia. Trabaja independiente aunque me ha dicho que igual viene una amiga esta semana. No mira el reloj, buena conversación. Realmente recomendable y para repetir en unos días.

Saludos a todos.

lo olvidaba, sin ninguna duda es la de las fotos aunque un poquito retocada

¡¡ Vaya timo !!

Soy nuevo por aquí.
¡Menos mal que exsite este foro para avisar y desahogarse !
Acabo de tirar 80 € a la basura con esta zorra:
Nombre: Anita
Zona: Rochapea (en concreto Marcelo Celayeta 4 2º Izq )
Tel: 662 460 369
30m 50€ 45m 80€ 1Hr 100€

Podeis ver las fotos en Sexnavarra, q la verdad es q prometen. Llamo, me dice que sí que son suyas. Bien, le comento que no quiero masajes, sólo follar. Pregunto tarifas (arriba), si besa y si hace griego. Respuesta, q besa si le gusta el hombre y q si hace griego, pero q pase a conocerla y hablamos allí mejor.Y por desgracia fui.

No es la de la foto, empezamos mal. Pero vaya, q de cara está bien, buenas tetas y se intuye un buen trasero respingón debajo de la faldita.
No sé si la de susodicha foto estaba ocupada o no existe.

19.35Hrs.(atención a la hora). Me lleva a la habitación y está como medio lela. Que le diga q quiero para q le consulte a la madam los precios ¿?. Me da el peñazo sobre los masajes balbuceando español. Le recuerdo lo del griego y q si me va a besar (no soy un tio diez, pero no estoy mal y voy afeitadito) así q me dice q si habrá besos y q el griego son 50€ aparte. JA!
Le ofrezco 80€ por 30m con griego y morreo (mierda de estar caliente).Va a consultarlo con la madam. Vuelve y me dice q ok.

Le suena el tlf y lo coje y dice q le llamen más tarde. Me dice q va a poner música y se pone a ello. Que hay demasiada luz, y desenrosca la bombilla. Le digo q la ponga, q así no se ve no se ve nada. (ya me estaba mosqueando con tanta gilipollez).
El caso es que la chupa regular, su culo ha recibido más impactos que las playas de Normandía, apenás me besó y está imbecil perdida.

La tengo encima, le agarro de la cintura la enculo despacito un rato. Pero cuando la agarro fuerte de la cintura y le empiezo a dar unos buenos pollazos, me dice q pare, q estoy follando como un caballo, q así no se hace. Se aparta, me quita el condón y se pone a hacerme una paja diciendo q me de prisa q me quedan 5 minutos (y son las 19.50)
¡¡ ALUZINANTE !!
Me trago el megacabreo q tengo. Le digo q la paja me la hago yo y q me quiero correr en su cara. Me dice q ni hablar y ¡¡ QUE SI ESTOY LOCO O TOMO DROGAS !!.

Descargo en sus tetas y al los 2 sg le vuelve a sonar el móvil. Se levanta con la corrida encima y contesta.
Me lavo en el baño, espero q termine de hablar y le pregunto donde está la madam. Me dice q está ocupada, y como no es plan molestar al q se la esté tirando, al salir le digo en la cara a esta mala zorra q no vale una mierda.

Hola, muy buenas noches. Lo primero saludar a las nuevas incorporaciones y agradecer a Chistorro el aviso sobre la tal Anita. Lo cierto es que cuando mienten en las fotos VIENE ALGO MALO DESPUES SEGURO, asi que hay que coger sombrero y paraguas y pa casa.

En las ultimas semanas me he movido algo por los clubes y la verdad es que el panorama anda muy flojo. Models, con entrada y las tias como momificadas, Private,con dos tias sentadas en los taburetes, CAMARERAS, cosa que no me gusta en los putis, y menos sin uniformar. Como novedades, una del models, la famosa sujetabarras brasileña que apenas subia con clientes y aun no se de que vivia (aunque lo sospecho). ¡¡Vaya panorama, las novedades consisten en las mismas tias pero en otro puti!!.Encima empezaron a bajar montones de tias cuando ya nos ibamos. <incluso una visita al Rosalex arrojó un flojo balance, con varias tias, pocas buenorras y todas bastante letargicas. Al final el que venia conmigo y yo acabamos echando unas risas a costa de un abuelete que olia mucho a sobacos y llevaba un horrible peluquin (tipo a-kojak-le-ha-cagado-una-vaca). Con sesenta bien entrados, y una cara como la del abuelete que acompañaba las chanzas de Benny hill, se renuncia al caoba integral y se opta por alguna cana que dé naturalidad al postizo, señor!!

Llevado del tradicional optimismo que me hizo famoso en el seminario y en la mili, lo volvere a intentar, lo juro, Calamar. A ver si cuento mejores chuflas en mi proximo y espero que cercano post

Masajistas

Para los amantes de un buen masaje con una terminación manual,yo suelo ser asiduo a Mari la masajista mejicana,pero como somos humanos y nos cansamos siempre de lo mismo intento buscar algo parecido por que mejor resulta casi imposible, y realmente que lo encontré,en Mendillorri hay un piso que están tres chicas brasileñas yo solo conozco a dos y dan unos masajes muy buenos tipos a los de Mary,buen trato piso limpio económico,discreto y te dejan en una nube eso si no ahí penetración como con Mari tampoco francés que yo sepa pero realmente merece la pena,se anuncian en mundo anuncio me parece que sera el unico piso que ahí en Mendillorri

presentacion

Hola.
soy nuevo en estos lares y agradezco todas las intervenciones.
en cuanto tenga algo bueno que contaros os lo hago llegar.
saludos

Buenas tardes;os escribo sobre este anuncio;

ELENA RUSA! SENSUALIDAD,MORBAZO Y TODO EL SEXO DE CALIDAD QUE DESEAS!!! - MENDEBALDEA - Pamplona
le llamo sobre las cinco menos cuarto, hablamos sobre el servicio, quedamos de acuerdo con la tarifa y me dice cuando te vas a pasar, a lo que le contesto que a las cinco y cuarto,a lo cual me dice confirmame que vas a venir para no contratar ningun cliente y de le digo que si que se lo confirmo, cojo me ducho y llego al portal irunla 13b a las cinco y cuarto en punto, llamo al movil me coje una compañera y me dice que tome un cafe y que vaya en diez minutos, a lo cual no he hecho ni aparecer.No me ha parecido nada serio.
O sea nosotros tenemos que confirmar, lo hacemos.Tenemos que ser puntuales, lo somos. Limpios por supuesto . Pero la verdad ellas no son serias.

Hola Javiadicto y a todos. Soy un mirón de foro que ha decidido darse de alta y contar su expes. llevo dia mirando a Raluka y si ahora me he decidido. Puedes contar por que zona está?
Os cuento mi última, como vereis me van las maduras, así que le llame a laura la japonesa, ya lo conocia y me apetecia verla.

Me recibe super discreta con un mini qu deja su culito al aire, beso en la boca y me tantea la entrepierna.
A lavar ( otra cosa no se pero usa el jabón para todo) pasamos a la habitación y parece que le cuesta centrarse, hasta que se quita todo y me empieza a tocar.
un sobeteo y mamada larga y al tema, a mi me gusta ponerlas de pie y por detras, pero ella dice que aún no que la tengo muy gorda ( ella sbe calentarte) así qe a 4 patas con la vista de ese culo sensacional y tras la mamada no aguanto mucho.
Cundo le digo que me voy se da la vuelta me quita el condón y corrida en sus tetas.

Supongo que repetiré pero dentro de bastante tiempo.

Lucia

Hola.

Estuve el otro día en Arre y no había nada nuevo.Sin embargo el morbo me pudo ( Y las ganas de meterla en caliente) y me subí con una de las rumanas que quedan.

Es fuertota morena y aunque no prometía mucho luego se portó.

para eso lo mejor es calentarlas y se calento mucho y me la tiré agusto.

¿Para repetir? No,pero no estuvo mal del todo.

vicvidx rebuznó:
Hola.

Estuve el otro día en Arre y no había nada nuevo.Sin embargo el morbo me pudo ( Y las ganas de meterla en caliente) y me subí con una de las rumanas que quedan.

Es fuertota morena y aunque no prometía mucho luego se portó.

para eso lo mejor es calentarlas y se calento mucho y me la tiré agusto.

¿Para repetir? No,pero no estuvo mal del todo.

Que precios manejan en Arre lo tengo a tiro piedra y no e ido nunca

arre caballo

Hola Montecristo:

Pues entorno a los 50 media hora mas las sabanas.

El material que hay ahora no es muy bueno.

Pero ya sabes si te pilla el calenton que vas hacer.

Hay una rumana que se llama Sonia rubia con tetazas que es bastante guarrilla.Está fondona.

Hay alguna Sudamericana que está bien pero no me van y no me gustan.

La copa es algo más varata que en otros sitios.

Reconozco que las veces que voy al rosalex hay unas brasis buenas.Hay que cambiar de vez en cuando.

Buenas a todos majos.

De nuevo estuve haciendo una incursión por vuestras tierras...

Primera parada Rosalex. Flojo, flojo. A ver si se espabilan...o dejará de ser considerado "El Templo". Cometí el primer error de la noche, entré con una venezolana...nunca hay que entrar, a mi juicio, con una sudamericana que no sea brasileña, nunca. Ni colombianas, ni venezolanas, ni ecuatorianas...pero la verdades que esa noche estaba el asunto mal. La venezolana en cuestión, morena, vestida con unos "leggins" vaqueros, prometía el oro y el moro ( como todas las sudamericanas), pero luego dentro se desinfló (como todas las sudamericanas). No me toques las tetas que me duelen, no me metas el dedo, nome, nome...a cascala. Mala faena. Pitos.

Segunda parada, el Carioca. Tal y como entré, salí. Vaya mierda de garito.

Tercera parada, el Private. Segundo error de la noche, entré con una rumana de nombre ...no me acuerdo. Abajo muy bien, pero arriba....palo escoba. Fue calentando motores, pero que gélida era la cabrona...Faena regular. Silencio.

Eso es todo amigos.

Hola, Parkk y compañia. Tu historia del resalex es remake de lo que me pasó en el mismo sitio con una venezolana, me temo que la misma. Ya me diras si tenia o no un verdadero tipazo, y era guapa de cara o no. La que me toco en suerte a mi me metio el rollo de que le estaban cicatrizando las tetas (magnificas, por cierto) y una serie de fantasiasa sobre unos presuntos estudios de enfermeria. Ya me contaras. lo cierto es que en pamplona el panorama clubber esta flojito, y empieza a ser fecuente salir del rosalex tan escamado como de los demas.

Pues va a ser la misma...hay que joderse compañero.

Espero que la hayan fulminado ya.:lol:

Atrás
Arriba Pie