Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

SARRIGUREN rebuznó:
De las tres Luna Santos es igual la menos implicada. Es más tímida y se nota. Cuando se suelta va a mejor. La que me sorprendió el otro día fue Bianka. Muy bien, no la conocía.
A mí bianka me gusto mucho, no se cuánto tiempo estara por aquí pero si dura un tiempillo igual le hago otra visitica, pero antes tengo que ir a despedirme de Akemi y hay chochitos por ahí que no he catado y que me estan llamando. ¿Luna santos es la de las fotos? ¿no sabras si monike y bianka hacen duplex lesbico? llevo tiempo picado con un lesbico real pero no acabo de decidirme por ninguno de los anuncios que veo, pero si estas dos estan en el mismo piso igual hay alguna posibilidad. Voy a investigar el asunto y si lo hago ya os contare.

salu2
 
Luna Santos es la de las fotos. La que me sorprendió mucho fue Bianka, en las fotos sale más blanquita que en la realidad. Besa con fuerza, Monike es como más suave. Lo del duplex no lo sé.
 
Buenas. Lo prometido es deuda, asi que posteo mi expe del rosalex anoche.

NADA

La Simoni estaba ocupada, las tias que andaban por la barra eran muy normalitas y pelin sosinas, y mas de una repe, como los cromos, y como novedad se veian dos paraguayas. Panorama desalentador hasta para el normalmente optimista camiseto

Saludetes
 
camiseto rebuznó:
Buenas. Lo prometido es deuda, asi que posteo mi expe del rosalex anoche.

NADA

La Simoni estaba ocupada, las tias que andaban por la barra eran muy normalitas y pelin sosinas, y mas de una repe, como los cromos, y como novedad se veian dos paraguayas. Panorama desalentador hasta para el normalmente optimista camiseto

Saludetes
pregunta ¿no sale más a cuento mirar las páginas de anuncios seleccionar a una que te guste por el anuncio y lo que se cuente de ella en los foros y quedar con ella? así no pierdes el tiempo en ir y que no haya ninguna que merezca la pena. yo esque los putis no me molan estuve una par de veces cuando empece en esto y no me motivaron nada.

salu2
 
Eso mismo me he preguntado yo muchas veces leyendo a Camiseto, pero a él por lo visto le gustan. Hay que respetarlo todo.
Desde luego aquí en Pamplona a mí me daría cosa frecuentar uno ya que conozco a mucha gente. No estoy casado pero siempre es un poco incómodo. Eso sí, si alguien me ve dentro es porque él también lo está, jaja.
 
Bueno, no soy antipisos y en ocasiones los visito. Me concedereis que son mas de "ir al grano". En un puti se encuentra el segundo mejor amigo de un putero,despues de las putas: EL CAMARERO. A mi el placer de ir con un buen amigo a un puti, tomarnos una copilla o una cervecita hablando de nuestras cosas y si se tercia entrar con la mas guapa me parece una cosa grande. Que no se tercia? pues mas suerte otro dia, o me voy a otro o a un piso. Supongo que cada cosa, cada tipo de local, tiene su propio encanto y sus ventajas y desventajas.No creo que mi preferencia por clubs sea algo que se me deba "repetar", como se dice de quien opta por los travestis o por la coprofilia...

Saludos cordiales.
 
Bianka

El otro día conocí a Bianka y la verdad que me lleve una grata sorpresa,la chica esta muy buena y se implica mogollón encima es vacilona la chica,cuando pueda la visito otra vez,lo que no me di cuenta que esta en el mismo piso que Monique y como e leido por ahí un duplex seria la releche habrá que indagar haber a Monique también llevo tiempo sin visitarla pero la Bianka esta me a puesto al cien
 
A ver, como no me apetece mucho escribir, corto y pego una opinión que dí hace tiempo respecto al dilema clubs-pisitos. Saludos a todos.

Camiseto, ya me mantendrás informado del estado anímico del Rosalex...



"Buena a todos. Buenas Dántralo, compañero.

Vamos a ver, este es el eterno dilema clubs-pisos. Yo, personalmente, lo tengo claro, soy de clubs.

Las razones son personales y subjetivas, así que si no las comparte el resto del personal pues me parece muy bien. Me gustan porque me encuentro a gusto, puede parecer una chorrada, pero el ambientillo en determinados clubs me pone. En Logroño (no soy de Logroño) el Tres Marqueses es agradable y da para tomarte una cerveza tranquilamente viendo chavalas.

En cuanto a lo pesadas que pueden las chicas, os aseguro que si a tres les decís que no, la cuarta ya se lo piensa, y probablemente sea con esa con la que subais, ya que se lo currará. Una cosa es entrar a tocarte los cojones, literalmente (de esas hay que huir, igual que hay que huir de las que te piden la invitación de la copa, al menos es mi norma, no subo con ninguna que me toque el paquete y que me insista en la copa), y otra es que la chavala sea agradable (que os puedo asegurar que las hay) y se inicie una especie de "cortejo" por llamarlo de alguna manera. Y a mi eso me gusta, y eso en los pisos no ocurre, es llegar y meterla, sin calentamiento previo y sin conocer a la chavala de nada.

En cuanto a las instalaciones, pues hay de todo, como en los pisos. Hay clubs con instalaciones muy buenas (Vive Madrid y Diana Plus en Madrid, no soy de Madrid, o Private en Pamplona) y hay clubs que dan por el culo (no voy a dar nombres), y a además, tienen baño en todas la habitaciones, no te cruzas por el pasillo con los otros clientes en pelotas, como ocurre en muchos pisos.

Bueno, vale de rollo. Lo dicho, es mi opinión, pero no espero que la comparta nadie.

Saludos a los Logroñeses."
 
camiseto rebuznó:
Bueno, no soy antipisos y en ocasiones los visito. Me concedereis que son mas de "ir al grano". En un puti se encuentra el segundo mejor amigo de un putero,despues de las putas: EL CAMARERO. A mi el placer de ir con un buen amigo a un puti, tomarnos una copilla o una cervecita hablando de nuestras cosas y si se tercia entrar con la mas guapa me parece una cosa grande. Que no se tercia? pues mas suerte otro dia, o me voy a otro o a un piso. Supongo que cada cosa, cada tipo de local, tiene su propio encanto y sus ventajas y desventajas.No creo que mi preferencia por clubs sea algo que se me deba "repetar", como se dice de quien opta por los travestis o por la coprofilia... Saludos cordiales.
hay que respetar a esos puteros de puticlus, son unos putos degenerados con vicios raros como mezclar amistad,copas y putas pero hay que respetarlos. Jajajajajajaja. Es coña. Camiseto no te lo tomes a mal yo creo que sarriguren no lo decía en ese sentido. La verdad es que tal y como lo cuentas no pinta mal, pero para eso tienes que tener a alguien con quien ir y que sea en una ciudad en la que no pase nada porque te vean entrando en un puticlus, y como yo no tengo con quien ir y paso de que algún conocido me vea entrando pues como que no (digo entrando porque como bien ha dicho alguno si te ve dentro es porque el también esta).
parkk rebuznó:
A ver, como no me apetece mucho escribir, corto y pego una opinión que dí hace tiempo respecto al dilema clubs-pisitos....
me gusta más lo que decía camiseto de ir con algún coleguilla, a mí lo de irme a un bar a beber solo como que no me va yo soy bebedor social o hogareño
parkk rebuznó:
tienen baño en todas la habitaciones, no te cruzas por el pasillo con los otros clientes en pelotas, como ocurre en muchos pisos.
Yo suelo preferir los pisos que tienen el baño en la habitación. pero en los que no tienen no me he cruzado nunca con ningún otro cliente dentro del piso, ni al ir al baño ni al entrar o salir del piso y mira que llevo unos añitos ya en esto. lo que si que me ha pasado es encontrarme en el descansillo o en el portal con alguno que tenía toda la pinta de estar recien follado o ir a follar.

Lo que esta claro es que cada uno tiene sus gustos y a cada uno le gusta un ambiente diferente. Para salir de marcha hay a quien le gustan las discotecas y a quien los baretos, para ver un partido hay quien prefiere ir al campo otros al bar y otros en casa... pues con las putas pasa lo mismo, cada uno va a donde más agusto se encuentra. y hay que RESPETAR todas las opciones. jejeje



salu2
 
Chinas

Ayer estuve echando un vistazo a los lollitos de primavera.

Me presentaron a Mimi,solo habia esa dijo Mama San pero vaya como me gusto pues palante.Me dio una cocacola del dia que estaba caliente la puta de ella.

la tia es joven y guapilla, no tiene esa cara de pequines de algunas.

Me lavó lo justo,me encantan las chinas que te enjabonan hasta el ojete.Eso ya me dijo que iba a ser...lo justo.Pero ya estabamos en esas asi que nada.

Al desnudarse cuerpo bonito pero con una mata de pelo mas frondosa que el Mato Grosso.Eso me da para atras porque puede guardar muchas sorpresitas asi que nada de bajarse al pilon con lo que me gusta.

Se pone cachonda cuando le metes los dedos y la pajeas.El polvo normal y la mamada buena pero sin nada excepcional.Eso si como oriental que es bastante cariñosa y obediente.

Jugamos a te la echo en la boca e intento adivinar cuando para apartarme: al final medio dentro medio fuera,prefiero las chinas que se tragan todo que para eso vamos.

Me hizo un masaje normalito,se nota que no sabe.

Me quedé con la sensacion de que podía haberle sacado mas partido...¿Para repetir? Me lo pensaré. Eso si las otras no merecen la pena Sobre todo la mas grande de ellas.
 
Cartago y compañia: Todo me lo dijisteis sin acritud y así os conteste. Me encanta intercambiar opiniones con gentes de nuestro mundillo, y cruzarse es lo divertido. Estar todos de acuerdo en algo...es de cementerio!

Parkk: En el rosalex habia paraguayas (mujeres, no la fruta) , nacionalidad inedita en el templo. La verdad es que muchas dejaban bastante que desear. Unas pocas bellezas se comen todo el pastel. La simoni tiene enganchado a un procer de Pamplona que se deja un paston cada vez que va, aunque creo que es dificil hacerle un agujero en la cuenta. El caso es que la tia siempre lo esta esperando y no se moja nada en hacer barra ni en caer simpatica. A muchas otras leyendas ni las ví.
 
EXPERIENCIAS VARIAS

Hola a todos, aunque menos de lo que quisiera, sigo haciendo mis escapadas.

En una de las últimas llamé a AKEMI, quedamos a una hora, y cuando llegué me dice "media hora", ¡pero si yo quiero quedarme una", "sí pero has llegado cinco minutos tarde y luego he quedado con otro cliente". Efectivamente, llegué cinco minutos tarde por una llamada que tuve y me demoró, así que pensé "no me apetece quedarme y al final tener prisas".
Os recomiendo que cuando concerteis una cita lo hagais con tiempo, y cerreis el tiempo que vais a estar.

No la conocía y me pareció muy apetecible, por lo que no descarto el volver otro día.

Como tenía que bajar la calentura llamé a MONICA, y no me cogía el teléfono, por lo que me acerqué a su casa y seguí llamando hasta que se quedó libre. La cosa no estuvo mal, pero no sé si es porque estaba cansada o porque no soy mucho de repetir, la vez anterior me gustó más.

También estuve en el YOKO de Bilbao (he puesto un comentario en el post de Bilbao) ¡YO QUIERO UNA SUCURSAL EN PAMPLONA! O quizás mejor no, que me llevaría a la ruina.
 
HOY TOCA rebuznó:
Hola a todos, aunque menos de lo que quisiera, sigo haciendo mis escapadas.

En una de las últimas llamé a AKEMI, quedamos a una hora, y cuando llegué me dice "media hora", ¡pero si yo quiero quedarme una", "sí pero has llegado cinco minutos tarde y luego he quedado con otro cliente". Efectivamente, llegué cinco minutos tarde por una llamada que tuve y me demoró, así que pensé "no me apetece quedarme y al final tener prisas".
Os recomiendo que cuando concerteis una cita lo hagais con tiempo, y cerreis el tiempo que vais a estar.

No la conocía y me pareció muy apetecible, por lo que no descarto el volver otro día.

Como tenía que bajar la calentura llamé a MONICA, y no me cogía el teléfono, por lo que me acerqué a su casa y seguí llamando hasta que se quedó libre. La cosa no estuvo mal, pero no sé si es porque estaba cansada o porque no soy mucho de repetir, la vez anterior me gustó más.

También estuve en el YOKO de Bilbao (he puesto un comentario en el post de Bilbao) ¡YO QUIERO UNA SUCURSAL EN PAMPLONA! O quizás mejor no, que me llevaría a la ruina.
Akemi suele trabajar con medias horas pero suficiente para subir al olimpo y bajar para mi sera de lo mejor que ahí hoy por Iruña
 
asiáticas

A mi me van las japonesas, chinas, tahilandesas ... se aceptan sujerencias, que no sean las típicas de san juan.

POr cierto, como nadie me daba referencias de sorgiñe, fuia a visitarla.
La mujer es algo mayor de lo que me gustan, pero se implica y estás agusto con ella que te hace un francés insistente aunque mejorable.

Para los que nos os van las maduras mejor no pasaros por ahi, yo o creo qe repita.

vicvidx rebuznó:
Ayer estuve echando un vistazo a los lollitos de primavera.

Me presentaron a Mimi,solo habia esa dijo Mama San pero vaya como me gusto pues palante.Me dio una cocacola del dia que estaba caliente la puta de ella.

la tia es joven y guapilla, no tiene esa cara de pequines de algunas.

Me lavó lo justo,me encantan las chinas que te enjabonan hasta el ojete.Eso ya me dijo que iba a ser...lo justo.Pero ya estabamos en esas asi que nada.

Al desnudarse cuerpo bonito pero con una mata de pelo mas frondosa que el Mato Grosso.Eso me da para atras porque puede guardar muchas sorpresitas asi que nada de bajarse al pilon con lo que me gusta.

Se pone cachonda cuando le metes los dedos y la pajeas.El polvo normal y la mamada buena pero sin nada excepcional.Eso si como oriental que es bastante cariñosa y obediente.

Jugamos a te la echo en la boca e intento adivinar cuando para apartarme: al final medio dentro medio fuera,prefiero las chinas que se tragan todo que para eso vamos.

Me hizo un masaje normalito,se nota que no sabe.

Me quedé con la sensacion de que podía haberle sacado mas partido...¿Para repetir? Me lo pensaré. Eso si las otras no merecen la pena Sobre todo la mas grande de ellas.
 
petote rebuznó:
A mi me van las japonesas, chinas, tahilandesas ... se aceptan sujerencias, que no sean las típicas de san juan.

POr cierto, como nadie me daba referencias de sorgiñe, fuia a visitarla.
La mujer es algo mayor de lo que me gustan, pero se implica y estás agusto con ella que te hace un francés insistente aunque mejorable.

Para los que nos os van las maduras mejor no pasaros por ahi, yo o creo qe repita.

Buenas despues de mucho tiempo leyendoos me decido a registrarme para compartir mis experiencias. Las dos últimas con las que estuve fueron monike que ya sabeis todos como es y una tal Dana. Esta ultima no era la de las fotos, era pequena y gorda y me fui como habia llegado.
Cuantos años le echas mas o menos a sorgiñe y es española?
 
Muy buenas.
Estuve hace 15 días en el private ,Dije que no volvía pero la carne es débil, a mejorado mucho el paisaje. La pared llena de mujeres y cinco o seis de muy buen ver. Yo como fue con unos amigos y lleva un pedo como un calentador no hice ni ostias bueno si aumentar el estado en que iba, es decir beber mas alcohol. Invita a una escapada presanferminera a ese lugar haber si sigue igual.


Este fin de semana fui al rosalex, Comentar han llegado Priscila y Valeria.

Entro y me pido el four roses, al roto veo salir a Priscila, estaba lleno el lugar. Echo un trago y veo ala prisci que entra para dentro. Veo salir a la Valeria y otro tanto de lo mismo con otro cliente. La Simone ni verla, miento la vi salir con un albornoz blanco.

Las mejores ahora mismo del rosalex son para mi gusto y experiencia Simone, priscila, valeria y Malu. Me da igual una que otra, eso si hay que tener suerte en pillarlas.



Lo siento por el ladrillo
 
Expe en Models

Este finde estuve por S.Models.

Unas cuantas rumanas,alguna vieja conocida y por ello no piqué.Ojo con la del tatuaje del tigre.

Al final subi con una morena de tetas grandes y cuerpo grande.Mi instinto me engañó era de las que ponía pegas a todo incluso a follar encima tuya.Solo quería a 4 patas.65 eypos tirados.

Caro.

No me acaba de gustar el sitio ni las tias ni el precio.

Me estais picando con el templo y eso que las brasis no son de mi devocion por mis últimas expes con ellas.

¿Cuanto cuesta una expe en el Rosalex?
 
Yo le calculé ma cerca de los 50 que de los 45 que dice tener.
Lo bueno que tiene ( por lo menos conmigo) es que intenta agradarte en todo lo que le pides, cuando me vuelva la pedrada de las maduras no descarto repetir, pero ahora estoy con las asiáticas.

laztnog rebuznó:
Buenas despues de mucho tiempo leyendoos me decido a registrarme para compartir mis experiencias. Las dos últimas con las que estuve fueron monike que ya sabeis todos como es y una tal Dana. Esta ultima no era la de las fotos, era pequena y gorda y me fui como habia llegado.
Cuantos años le echas mas o menos a sorgiñe y es española?
 
Buenas, pues al final e ido hoy a donde sorgiñe. Para mi gusto es demasiado madura y no creo que vuelva repetir con ella, pero para los que les gusta las maduras no esta mal. Alguien ha estado con la rusa, anastasia, es recomendable?
 
Siento que no te gustara, pero te quedaste o te fuiste? a mi al menos me parecio amable.

Aguno ha estado con esta
Aisha

laztnog rebuznó:
Buenas, pues al final e ido hoy a donde sorgiñe. Para mi gusto es demasiado madura y no creo que vuelva repetir con ella, pero para los que les gusta las maduras no esta mal. Alguien ha estado con la rusa, anastasia, es recomendable?
 
Arriba Pie