Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Ante todo camiseto, gracias, aunque solo sea por dedicarme un par de lineas.

Ya he estado con susodicha Bianca Scholl,y me he ido con muy buen sabor de boca, la chica es muy guapa, mas simpatica, muy buen cuerpo y da gusto follar con ella.

Gracias otra vez, por tu post sobre ella supe que estaba en Tudela, sino se me pasa este monumento.

Ahora a esperar que le de por volver algun dia.

camiseto rebuznó:
LLamale y te lo dice sin ningun problema. Suelen agradedcer que no se oreen sus datos en foros. Queda cerca de unas piscinas.

Ahhh, se va mañana, por si algun ribero la tiene en mente, ya puede correr.

Es mas guapa en persona que en las fotos.
 
Me alegra que te haya ido bien con esa belleza. La verdad es que la chica lo tiene todo.

Ayer nos dimos una vuelta por las negras del Eroski. Lo bueno del verano es que aligeran ropa e incluso se ven trajecitos de buen diseño. Lo cierto es que muchas dejan bastante que desear.

una curiosidad vimos.

-un tio en bici yendo de una a otra. y apostandose tras los contenedores cuando nos acercabamos. Hasta los chulos de putas se apuntan a emitir menos co2
 
falta otra curiosidad camisetoooo, no seas asi, dile lo que me has contado a mi que viste ese dia de noche .......
desde ese hombre con una chapita brillante en el cuello sentado en el medio de dos susodichas, y ese cacho de madera con agujeros,por donde espian desde la cocina al que pasa y sin olvidar el muelle de la puerta de susodicho local :)
por cierto, alguien sabe donde queda Los Girasoles???????????
camiseto tiene la exclusiva de ese sitio, vaya baños mas naturales que habia ahi para prinar ....
 
Chinas y callejeras

Saludos a todos. El otro día estube en las chinas de Sanduzelai. Bajiiiico nivel. Por descarte estuve con Mimi. Debí haberme ido. MAL. Besos regulín... y no muy buen sabor de boca. Francés... sin más. Cabalgada con poquitas ganas. La trinqué por detrás pero tuve que hacerlo muy suave porque decía que la tenía demasiado grande y le dolía. Mal. 50 eurelios casi perdidos. Y mira que me van las chinas... ¿Alguna recomendación de otro piso de orientales? Se agradece la ayuda.
Por cierto; ayer pasé por eroski, oga, y ni una sola callejera. ¿Ya no se ponen por allí? ¿Hay en algún otro sitio?
 
Ruta turistica

Ayer como no podía dormir fui de ruta. La primera parada fue el models. Siempre piensa dado las instalaciones de que te puedes encontrar tías inmejorables . Tras pasar por taquilla entras y te caes de la nube en la que ibas y te encuentras con tías que recuerdas haber visto la ultima vez y que no destacan excesivamente. Tras un rato, me fije en una chica, parecía nueva, andaba sola, pequeña, delgada, pero estaba buenísima. Lo malo que ella no se fijo en mi y se fue hablar con otro. Y como yo hubiera echo, ese tío se marcho para arriba con la susodicha. Así, que me fui.
La siguiente parada fue el rosales. No solía entrar ahí, hasta que empece a leer vuestros comentarios en los que lo citabais como templo. La parada fue corta. Hablar con una tía, que me jodio una copa y para afuera. No era muy agraciada.
Tras salir, pensé en irme para casa, pero no se como me surgió la idea de ir al privare. No esperaba en encontrarme nada especial. Sin mas por pasar el rato. Llegue, pedí una copa y me entro una chica bastante maja. Se llamaba anna. Tras hablar y hablar, me puso caliente. Eche malo al bolsillo para recabar algo de efectivo y poder darle a la citada. Pensé que no tendría. Por suerte o por desgracia encontré lo justo para pasar media hora. Resumiemdo, la tía un volcán, implicación de diez. Recomendable cien por cien
 
A pdn: No cuento lo que vi sentado entre las dos putas, pero sé lo que vi...

En cuanto a la madera con agujeros, refierese pedeene al legendario PARISIEN de Orkoien. Aun sigue abierto, y convierte al puti de Torrente I en el GC de Aviles. Joder, eso no es un puti, sino una bizarra wiskeria de los años 70, en la que no falta mas que el vaquilla y el torete vendiendo autorradios "fangaos".

El Girasoles.... tardará en asentarse, pero llegará a ser un lugar de culto

Valetudo: Si me admites un consejo de viejo putero, no entres con nadie por no irte de vacio, por ser la menos fea o por eliminación. Solosalen cosas malas.

Varimaster: La tal Anna:¿Rumana, ojos color miel y tetas preciosas?
 
de putas por pamplona

hola foreros,

soy nuevo en esto de los foros y me gustaria saber si alguien puede recomendarme alguna informacion o experiencias a cerca de putas en pamplona. voy a estar de paso una noche y me gustaria aprovecharla con algo bueno y barato si es posible. muchas gracias!!
 
Callejeras a plena luz del día

El otro día comenté que no veía callejeras por la noche... pues resulta que el jueves al volver del curro veo en agustinos a las dos de la tarde dos blancas, delgaditas, altas,... vamos, de muyyy buen ver. A la tarde seguían allí, en la misma rotonda. No paré a preguntar pues porque o iba sólo. Me sorprendió. Si alguien ha hablado con ellas, o tiene alguna idea,...
 
Pasando por delante del eroski dirección Orkoien, en una de las rotondas. Creo que en la de Eurocam. Allí estaban el viernes. Esta semana no he pasado por allí de día. Ya contarás...
 
Chicas nuevas agustinos

Hola.
Las dos chicas de Agustinos son rumanas, de unos veintipocos, una morena y la otra rubia. La morena es delgadita de buen ver y la rubita está terrible, un autentico bombon. Se ponen en la primera rotonda pasado el hiper en dirección a orcoyen. Llevan una semana nada más y andan entre los 30 - 50 euros. Estan unicamente por las tardes y ahí está el pero. A esas horas hay muchísimo tráfico yo creo que todo el mundo pega dos y tres vueltas extras a la rotonda y de discreto nada de nada y ademas vete a buscar un sitio donde poder ir tranquilo. En cuanto oscurece desaparecen y ya no se las ve. No creo que tengan mucho exito no por que no sean dos bombones si no por la ausencia total de discrecion.
 
Yoggui rebuznó:
Hola.
Las dos chicas de Agustinos son rumanas, de unos veintipocos, una morena y la otra rubia. La morena es delgadita de buen ver y la rubita está terrible, un autentico bombon. Se ponen en la primera rotonda pasado el hiper en dirección a orcoyen. Llevan una semana nada más y andan entre los 30 - 50 euros. Estan unicamente por las tardes y ahí está el pero. A esas horas hay muchísimo tráfico yo creo que todo el mundo pega dos y tres vueltas extras a la rotonda y de discreto nada de nada y ademas vete a buscar un sitio donde poder ir tranquilo. En cuanto oscurece desaparecen y ya no se las ve. No creo que tengan mucho exito no por que no sean dos bombones si no por la ausencia total de discrecion.
Eso de que esten solo de día es una putada bien gorda. He passado un par de veces por ahí, y cada vez que paso me quedo embobado mirandolas. ¡Estan para romperlas todos los agujeros! pero de día en esa zona me parece demasiado indiscreto. joder, con lo berraco que me pongo cada vez que paso no se si no caere en la tentación. de momento voy a llamar a alguna de las putillas que tengo en la puti-agenda para quitarme el calenton.

salu2
 
al final con el calenton me fui a ver a Akemi, y para no variar fue de puta madre. gran mamada profunda con lamida escrotal y cular incluida y termine la faena taladrandole el ojete. me acuerdo y :115

salu2
 
Claro! Por temas de curro me tocó pasar un día por ahí , al verla ya imaginé que serían de pago. Ahora leyéndoos lo confirmo. El otro día estaba la rubia que decíais vestida de naranja, pasé y tampoco me dió tiempo a ver mucho pero me pareció una preciosidad. A la otra no la he visto. ¿Nadie podría decirles que se pongan alguna noche? Con la rubia me atrevería a "callejear" si hace falta. En ese sitio en un Pamplona a la tarde no hay nada que hacer, al menos ahora en verano.
 
SARRIGUREN rebuznó:
Claro! Por temas de curro me tocó pasar un día por ahí , al verla ya imaginé que serían de pago. Ahora leyéndoos lo confirmo. El otro día estaba la rubia que decíais vestida de naranja, pasé y tampoco me dió tiempo a ver mucho pero me pareció una preciosidad. A la otra no la he visto. ¿Nadie podría decirles que se pongan alguna noche? Con la rubia me atrevería a "callejear" si hace falta. En ese sitio en un Pamplona a la tarde no hay nada que hacer, al menos ahora en verano.
Pues seguro que con la morena tambien te atreverías a "callejear", porque esta bien buena tambien. Yo ya había pensado que si algún día me da la neura y me trajino alguna de las dos decirles que se pongan a la noche que les iba a ir mucho mejor. Ayer pase por el eroski por la noche y había cuatro negrillas. habia una que de cuerpo no tenía muy mala pinta, pero a mí las nigerianas estas no me ponen ni ostias.

salu2
 
¿Os gusta la zoofilia?

Ayer estuve de turismo,la cosa pinta mal de mediados de verano...el flores con las de siempre,el agujero también y con tanto calenton acabé en el tugutio de cizur follandome un mandril rubio y luego otro moreno.Grandes eran y por lo menos la mamada no estaba mal.

Tube la delicadeza de correrme en las sabanas abundantemente para ver si las lavan.

Me habían hablado de un chalet en Orcoyen y tras un trago en las flores pues me dio por investigar.

sali corriendo pùes solo eran negras,aunque con buen cuerpo,Por lo visto también tiernen trans y otras cosas, vaya otro zoologico pense.

tendré que seguir vuestras recomendaciones.

Por cierto que esas trumnanas de agustinos todavia no las he visto.

ala a cuidarse chavalotes
 
Rumanas de agustinos

Me parece que están sobre todo para los camioneros que pasan por allí. Y en la cabina...pues como que no importa mucho que sea de día... La verdad que las dos están muyyyy tremendas. Una pena su horario.
 
Buenaaaaaaaaas

Cual es el Flores???
Y hablando de flores, estuve en el Rosalex de copitas hace pocos dias, y acabe entrando con la buena de Prisci. Como los buenos vinos, como los buenos alumnos, mejora con el tiempo que es un primor. Valor seguro y lo que le queda, aunque lo bien que me cae puede alterar mi juicio.^
Las rumanas esas he de ir a verlas.
Uno mas, tengo localizada a tu amiga .
 
vicky

hola, soy un habitual de cantabria y vi un anuncio de un atal vicki panameña y su anuncio ya no está.alguien sabe algo de ésta chica y si va a volver ??
gracias.
 
Yo estuve con la panameña que comentas ya hace un tiempo. Simpática y bastante buena implicación aunque me pareció que estaba más rellenita que en las fotos. Sería hace cosa de unos tres meses, seguro que ya no está. Es posible que vuelva, eso sí, ya que en ese piso suelen volver las chicas cada cierto tiempo.
 
vicky

gracias por contestarme sarrigurren....ojala q vuelva, aunque el telefono ya no coje llamada.si es la de las fotos aunque mas gordita y es tan guarrona como decia para mi una tia 10.q vuelva ya.
s2
 
Bueno, en ese piso, como en todos los anuncios tienen yo creo como una especie de plantilla, imagino que para estimular al posible cliente con palabras. Yo no suelo leerlo normalmente. De lo que pone a a la realidad seguramente cambia bastante, te lo aseguro.
 
camiseto rebuznó:
Buenaaaaaaaaas

Cual es el Flores???
Y hablando de flores, estuve en el Rosalex de copitas hace pocos dias, y acabe entrando con la buena de Prisci. Como los buenos vinos, como los buenos alumnos, mejora con el tiempo que es un primor. Valor seguro y lo que le queda, aunque lo bien que me cae puede alterar mi juicio.^
Las rumanas esas he de ir a verlas.
Uno mas, tengo localizada a tu amiga .

Si no es mucho pedir, me puedes dar una pequeña descripción de la buen de Prisci, que ya he oído hablar de ella, y no caigo quien es. Gracias
 
las del poligono.

Hoy por fin las he visto,una no merece la pena,me recuerda a las vendedoras de flores en sanfermin.La rubia no esta mal pero se cree prity guoman.

Me pidieron 40 euros,por ese precio tienes 20 minutos e incluso si me estiras media hora en muchos pisos.Con cama y todo.

Por 53 te tiras a una en el tunel o el camelias.

si no bajan el precio y cambian de horario ya se pueden marchar.

a mi no me bajó, ya contareis.
 
Arriba Pie