Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Irina lechosa.

Ayer estuve en el tunnel y me econtré una novedad agradable,ya era hora,.Había una rumana nueva.Me la presentó Sonia y me dijo que había sido madre y todavía sacaba leche.

Eso me dio un morbo terrible y la llamé.Sonrisa bonita,buen cuerpo y parecía que se iba a implicar.

Me encantan las recien llegadas luego ya se malean.Pero esta parecia interesante.

Subí con ella y lo pasé bien.No da besos con lengua pero despues de ponerle los pezones como piedras y lechosos al succuionar ¡ que pezones grandes y redondos como roscos de reyes pero en lugar de con agujero con una punta dura en medio!

La mamada con pero al comerle el conejo no veais como lo hacia,.,,

se retorcia cuando la masturbaba y cuando la folle tocandole el clitoris a la vez gemia despacio,eso me gusta mucho y tenia la mano lángida,dejada a su especial goce.Al ver esto no pude más y me corrí como un berraco.

Me dijo que tenía 22 añitos y que no piensa estar mucho.,Si puedo repetiré.

Se puede mejorar quizqas de segundas si se implica un poco más.

Vi a las del poligono y realmente son un espectaculo al que todos los que pasan miran...como para parar a negociar.
 
Bueno, poniendo un poco de valor al asunto he tenido la oportunidad de estar dos veces con la chica rubia rumana de Agustinos (Lorena, se llama). La chica tiene un color de piel muy llamativo, está para comérsela. Simpática y bastante implicada, un bomboncido. Lo peor el lugar, complicadillo, aunque al menos yo ya me he quitado de encima la "curiosidad". Estás de 13:30h a 21:30h, se queda hasta final de mes. Me contó muchas cosas, habla el castellano perféctamente. Con la morena no he estado.
 
Lorena

Uf Sarriguren supongo que dices que complicadillo por la gente que pasa.

¿Donde fuiste con ella?

Hablanos un poco mas de su implicacion...
 
Claro, trabajan de dia y eso complica todo mas. Lo normal seria ir en fin de semana y a primera hora de la tarde, que teoricamente todo esta con menos movimiento.
Te lleva un poco mas adelante de donde se encuentran, en un caminito rústico hacia arriba. En teoría ahí se está más seguro.
Implicación mucha el primer día, la segunda vez quiza un poco menos, pero bien también. Todo esto la chica rubia
 
yo estube con la morena el otro día, la rubia esta más buena pero acababa de bajarse de un coche y pasaba de percutir un chocho recién follado. Es bastante implicada. la putada el sitio donde estan. me dijo que a las noches no se ponían porque era muy peligroso y que ya había otras chicas que se ponían a las noches.

salu2
 
SARRIGUREN rebuznó:
Bueno, poniendo un poco de valor al asunto he tenido la oportunidad de estar dos veces con la chica rubia rumana de Agustinos (Lorena, se llama). La chica tiene un color de piel muy llamativo, está para comérsela. Simpática y bastante implicada, un bomboncido. Lo peor el lugar, complicadillo, aunque al menos yo ya me he quitado de encima la "curiosidad". Estás de 13:30h a 21:30h, se queda hasta final de mes. Me contó muchas cosas, habla el castellano perféctamente. Con la morena no he estado.

He pasado por curiosidad por la zona, y estaba la morena sola. Una auténtica monada. Short color rosa y camiseta sin mangas azul. Con una silla de camping y una litrona. La segunda vez que he pasado estaba montando en un coche.

No me convence mucho el tema de utilizar el coche como "base de operaciones", pero nunca se sabe.

¿Hacen francés natural, o lo hacen con goma..?

Gracias.
 
Yo ni pregunté, diréctamente francés con goma. Aunque te pasan la toalla creo que en este caso es mejor no arriesgar con un francés natural dadas las condiciones higiénicas, menores que en un piso. Aunque ya me ha pasado ultimamente de ir a un piso y la tía bajar directamente abajo sin pasarme nada por encima. Yo suelo ir limpio y me suelen decir que eso lo suelen notar, pero no está de más pasar algo.
Por cierto, si estáis con alguna de estas chicas rumanas no olvidéis al montaroslo con ellas dejar el coche en marcha y el aire dado, que con estos calores y en la parte de atrás se agradece un poco de viento fresco.
 
yo al no haber higiene como qu epaso, ahi si que puedes pillar ladillas como centollos, y eso que tenemos el mar lejos :D luego los centollos los vendes en pescaderia del eroski, a n paso solamente, jejejeje
un abrazo puterosss
 
Consejo para un indeciso

Esta semana me quiero dar un caprichito en forma de polvete. Cada una a su estilo, me ponen bastante burraco estas dos. Algun consejo, sujerencia, experiencia o referencia sobre ellas????
Cielo
Patricia

Graaaaacias por adelantado!
 
De Cielo no te puedo contar porque no llegué a conocerla. Quedé hace unos meses con ella y cuando estaba en el portal me dijo que acababa de entrar un cliente. Poca seriedad, nunca lo intenté más.
Con Patricia he estado un par de veces, no repetiré. Bastante implicada, pero la última vez la vi algo descuidada, mal olor corporal y en la boca: eso no me gusta nada. Me sorprende que siga anunciandose ya que siempre está con la cantinela que quiere ser madame y tener chicas a su cargo para así ella "retirarse" un poco. Recibe o recibía en la Rocha, cerca de los corralillos.

Si quieres experiencias buenas y con implicación, tienes a Ceci, una chica ecuatoriana en la avenida de Barañain, jovencita y que te mete la lengua hasta en demasía y a Dasha, en Irunlarrea. Una rusa súper implicada, al menos conmigo.
Suerte
 
ojo a la china.

El otro día estuve donde las chinas de Sanducelai.Escogi a Yang Yang o algo asi.Morena,habla español y es,,,como española.No toques esto no toques lo otro.

Solo le salva el frances hasta el final marca de la casa.

Para repetir:ni pensarlo.

He intentado quedar con Akemi y no ha habido forma.,
 
SARRIGUREN rebuznó:
De Cielo no te puedo contar porque no llegué a conocerla. Quedé hace unos meses con ella y cuando estaba en el portal me dijo que acababa de entrar un cliente. Poca seriedad, nunca lo intenté más.
Con Patricia he estado un par de veces, no repetiré. Bastante implicada, pero la última vez la vi algo descuidada, mal olor corporal y en la boca: eso no me gusta nada. Me sorprende que siga anunciandose ya que siempre está con la cantinela que quiere ser madame y tener chicas a su cargo para así ella "retirarse" un poco. Recibe o recibía en la Rocha, cerca de los corralillos.

Si quieres experiencias buenas y con implicación, tienes a Ceci, una chica ecuatoriana en la avenida de Barañain, jovencita y que te mete la lengua hasta en demasía y a Dasha, en Irunlarrea. Una rusa súper implicada, al menos conmigo.
Suerte
Supongo que te refieres a esta Ceci, no? Ceci
Cuenta me algo más por privado o aquí de tu expe con ella. Qué tal su fisico en persona, tarifas, higiene personal y bucal, que tb es importante para mi... Graciassss
 
Exacto, es esa misma, aunque en persona es algo diferente a las fotos, un poco más anchita de cintura. El piso no es el que más me convence, en la Avenida Barañain, pero bueno.
Se implica bastante al menos en los besos, más bien morreos. Para mí excesivos, te mete la lengua hasta la misma garganta todo el rato, al menos conmigo. La higiene bastante bien, yo creo que fuma. Me dijo que es estudiante.
En el polvo le falta suavidad, folla muy brusco, pero aprenderá
 
SARRIGUREN rebuznó:
De Cielo no te puedo contar porque no llegué a conocerla. Quedé hace unos meses con ella y cuando estaba en el portal me dijo que acababa de entrar un cliente. Poca seriedad, nunca lo intenté más.
Con Patricia he estado un par de veces, no repetiré. Bastante implicada, pero la última vez la vi algo descuidada, mal olor corporal y en la boca: eso no me gusta nada. Me sorprende que siga anunciandose ya que siempre está con la cantinela que quiere ser madame y tener chicas a su cargo para así ella "retirarse" un poco. Recibe o recibía en la Rocha, cerca de los corralillos.

Si quieres experiencias buenas y con implicación, tienes a Ceci, una chica ecuatoriana en la avenida de Barañain, jovencita y que te mete la lengua hasta en demasía y a Dasha, en Irunlarrea. Una rusa súper implicada, al menos conmigo.
Suerte

Yo si conozco a Cielo para mi es un Cielo,se implica mogollon besa con lengua la chupa sin y los servicios son media hora 50 euros,esta en Barañain piso limpio y esta sola ,los relojes no esisten para esta monada,y para mi si es seria yo las veces que e quedado no e tenido ningún problema,

En cuanto a Ceci ¿ trabaja independiente o con madame?y la Dasha igual es ¿independiente o con madame?
 
SARRIGUREN rebuznó:
Exacto, es esa misma, aunque en persona es algo diferente a las fotos, un poco más anchita de cintura. El piso no es el que más me convence, en la Avenida Barañain, pero bueno.
Se implica bastante al menos en los besos, más bien morreos. Para mí excesivos, te mete la lengua hasta la misma garganta todo el rato, al menos conmigo. La higiene bastante bien, yo creo que fuma. Me dijo que es estudiante.
En el polvo le falta suavidad, folla muy brusco, pero aprenderá
Creo que me decido por ella. Agradezco tu recomendacion. Además me apetece una chica así jovencita y delgadita, y hace muuucho que no estoy con una latina además. Os contaré que tal!!
 
Muy bien Valetudo ta nos contarás!

Montecristo, esta chica Ceci tiene madame, el dia que estuve con ella no la vi, pero otras veces en ese piso suele estar un chico...

En cuanto a Dasha me recibió ella misma.
 
rumanas

Hola, acabó de pasar por agustínos y no hay ni rastro de las rumanas, han cambiado de rotonda? Que horario tienen? El otro día pase con prisa y la morena tiene muy buena pinta. O tanta caña les habéis dado estos días que se han retirado? Estoy por la zona todavía esperando a ver si aparece alguna pu ti por qué tengo un calentón...
 
javiadicto rebuznó:
Hola, acabó de pasar por agustínos y no hay ni rastro de las rumanas, han cambiado de rotonda? Que horario tienen? El otro día pase con prisa y la morena tiene muy buena pinta. O tanta caña les habéis dado estos días que se han retirado? Estoy por la zona todavía esperando a ver si aparece alguna pu ti por qué tengo un calentón...
Solo iban a estar hasta finales de agosto. además ellas para las 21.00 - 21.30 se piraban.
 
Ayer por fín conocí a INDYRA, avisar que me dijo que ayer era su último día y que volverá en octubre. físicamente me decepcionó un poco de primeras, porque por las fotos y todo lo que había leído de ella me la esperaba más tipo pivón del copón. pero desde luego esta buena buen culo y buenas teticas de bocao, la cara (para mi gusto) es lo que le falla un poco más. Pero en el TEMA es la puta bomba, la chupa bien con algún que otro lametón escrotal. y follando se mueve que da gusto, pero que mucho gusto.:1 y el precio 50/100, con griego incluido, así que es de las de tener en cuenta para más veces. Es tipo akemi, sus físicos no son de 10 pero si de 7 o 8 y que se lo hacen muy bien, indira se mueve mejor pero akemi la chupa mejor. Joder me estoy imaginando un trio con estas dos y me estoy poniendo malo :115

salu2
 
Exacto, para finales de agosto se marchaban.
Por cierto, ¿sigue recibiendo Yndira en la calle que se mete de la avenida zaragoza todavia? (No quiero decir el nombre). Alguna vez estuve ahí y me parece un portal y una zona muy poco discreta
 
SARRIGUREN rebuznó:
Exacto, para finales de agosto se marchaban.
Por cierto, ¿sigue recibiendo Yndira en la calle que se mete de la avenida zaragoza todavia? (No quiero decir el nombre). Alguna vez estuve ahí y me parece un portal y una zona muy poco discreta
Seguía recibiendo donde dices, pero como ya he dicho creo que hoy se va un mes. Por lo que me dijo vuelve en octubre a otro piso, pero no se donde

salu2
 
Alguien a pasado hoy por agustinos a ver si estan las rumanas?
ayer volvi a pasar sobre las 23 y habia 5 negras, ni una de buen ver, bastante deprimente pero al final cuand olas ganas aprietan.....subi a la que estaba justo en la gasolinera y la verdad que me sorprendio lo bien que la chupaba....
sabeis si mas tarde se ponen mas negritas o de otro tipo???
 
Fiasco Ceci

Bueno, pues no ha habido manera de estar con Ceci. Llamo a las 4 de la tarde, me coje la madame y me dice que está en la ducha. Le digo que en 15 minutos llego y que ok. Llego, y no estaba en la ducha; que estaba en el Dia. Primera mantira.Que la había llamado al movil y que no tarda. Me hace paseillo con las demás por si me gustan. Nada bueno. Espero. Me dice que no sabe si se había llevado el movil ¿No le había dicho que volvía pronto por movil? Segunda mentira. Se disculpa,... que si es una chiquilla,... Me voy. Llamo a Cielo. Y la verdad un cielo. Es la de las fotos aunque retocadíiiiisimas. Pero no importa, la verdad. Un amor. Dulce, cariñosa, mamada increible, se pone cachondísima, pero discreta.... buena cabalgada. Feliz. Volveré.
 
3 expes.

He estado con Eva la Rumana del Tunnel.Estaba de buenas y el polvo bueno bueno.Esta tía esta muy buena y lo sabe pero de vez en cuando le apete gozar y se nota.Lo malo que se va mañana segun me ha dicho,ya volverá...espero.

también probé a Vianka en el mismo sitio,Morena buen cuerpo y tetas con pezones apetecibles.Polvo correcto, se implica y hace lo que le dices besos con lengua mamada sin y buen folleteo...pero salí con esa sensacion de que no le puedes decir nada pero no te gusta.

En Orcoyen caté una recien parida que todavía daba leche.A los que les va el morbo recomendable.Aunque me dijo que estaba de paso.Si la pillais de buenas el polvo rico con sabor lacteo.

Quería haber probado a Akemi o Ceci pero lo he dejado para mas adelante.
 
Atrás
Arriba Pie