Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Veo que te ha gustado

Roben11 veo que Vanessa te ha gustado, diferimos en las notas, para i la cara y la mirada merecen más de un 6 y su cuerpo no tiene ni defectos ni cicatrices ni falccideces, aunque su fortaleza puede que a algunos no guste. Ya que estamos, ¿Me la comparas con Raluka? tal vez la pruebe y vamos coordinando gustos.
Un saludo y a disfrutar
 
Re: La chica de Ignacius

luisote52 rebuznó:
Ignacius nos puso en la pista de Vanessa, es la Vanessa de anunciosex.com, también salía en Giselle de Vitoria. Ahora en Pamplona:

FECHA 22/03/07
DIRECCIÓN: Irunlarrea, al final (nº y piso ya os lo dirá ella)
TELEFONO: 680758836
NOMBRE 'ARTÍSTICO' Vanessa
NACIONALIDAD: Brasil
EDAD: No le pregunté, estará entre 25 y 30 requetemuybien llevados
TARIFAS APLICADAS: 60 € ½ hora y 120 1 hora.
LOCAL: Quinto piso en una casa de los menos ocho plantas y seis pisos por planta. Habitación bonita y cómoda con baño incluido. Higiene total.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sudadera, estaba descalza, aunque la pillé un poco de improviso
ALTURA: Calculo 1,67
TATUAJES o PIERCING ?:No tiene
¿FUMA?: No parece
DESCRIPCION DE SU FISICO: Está como un tren, es una mujer atlética y rotunda y te faltan manos para tocarle todo a la vez. Es tal y como aparece en las fotos.
VALORACION DE SU FISICO: Cuerpo 10, Cara 9.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Chupa sin condón, acaricia, masajea, hace de todo, besa muy bien, griego no pedí porque no me va especialmente, así que no se si lo practica.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Una hora larga y sin prisas, dos corridas y un masaje magnífico
IMPLICACIÓN: A tope
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Sin dudarlo
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Todo lo tiene muy bien puesto, un culo precioso unas tetas muy tiesas y naturales, piel morenita, vientre totalmente plano
LO PEOR DE ELLA: Tal vez sea algo ancha de espaldas, porque debe hacer mucho deporte, pero a mi me gusta. Por decir algo la piel de su espalda tiene algo de acné y no resulta tan suave como la del vientre, cara y culo, pero lo digo por ponerle algún pero. El mayor inconveniente, aue se marcha el lunes a SS y no volverá en 15 días ya podéis correr.

donde podemos ver esas fotos luisote
gracias
 
Hola socios, he estado de vacaciones unos días y he vuelto con las pilas bien cargadas. Me he pasado por claudia relax y me la he gozado. Hay va la expe. Saludos!!

DIRECCIÓN: Paseo Atelier, 5, 1º E
WEB: www.claudiarelax.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marlen
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24
FECHA DE LA EXPE: sabado 24
TARIFAS APLICADAS: media hora 80euros.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador morados.
ALTURA: 1,65
TATUAJES o PIERCING ?: unas letras chinas en el pubis y una piercing colgante en el ombligo.
¿FUMA?:No lo sé.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Impresionante muchachos, vaya hembra, todo natural. Sale en la web. Tiene unas tetas de infarto, al principio me parecían de goma pero q va tios, son naturales. Grandes y duras, impresionantes. Y el culin también de infarto, muy tieso y firme. Piel muy suave.
VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Se implica mucho, desde que entro me empezo a comer los morros (con lengua) y a sobar. La tia lo vive, se implica mucho, yo estaba empalmadisimo con semejante monumento delante. Vaya tetas socios!! Me la come con, bastante bien, me la follo a cuatro patas, a lo misionero, con esas tetas de arriba a bajo, y luego de lado. Después de esto ella dice q no aguanta mas y q me quiere follar, se monta encima y me hace mil posturas (dos de ellas nuevas). Estoy a punto de explotar y le digo q me haga una paja y q quiero ver mi leche sobre sus tetas. Y asi fue.. menuda descarga jeje. Después estuvimos unos 10 mins en la cama comiendonos otra vez enteritos y luego frente al espejo sobandonos mientras nos mirabamos en el.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 o mas
IMPLICACIÓN: 8 el 10 se lo llevaria si el frances fuera sin goma.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: po zi
REPETIRIAS?: Si. Va a estar 15 dias, asi q en abril caera otra vez.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus mega tetas y la simpatia. Es muy simpatica.
LO PEOR DE ELLA: Francés con goma.
COMENTARIOS EXTRAS: Habia dos tias mas, una rubia con buenas tetas y una castaña o pelirroja (no habia mucha luz) tipo teenager, que tambien me dieron ganas de darla hasta artar (era española).
 
Para Peixe

Las fotos están en anuncisex.com eliges chicas y navarra
 
EL PETADOR rebuznó:
Hola socios, he estado de vacaciones unos días y he vuelto con las pilas bien cargadas. Me he pasado por claudia relax y me la he gozado. Hay va la expe. Saludos!!

DIRECCIÓN: Paseo Atelier, 5, 1º E
WEB: www.claudiarelax.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marlen
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 24
FECHA DE LA EXPE: sabado 24
TARIFAS APLICADAS: media hora 80euros.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador morados.
ALTURA: 1,65
TATUAJES o PIERCING ?: unas letras chinas en el pubis y una piercing colgante en el ombligo.
¿FUMA?:No lo sé.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Impresionante muchachos, vaya hembra, todo natural. Sale en la web. Tiene unas tetas de infarto, al principio me parecían de goma pero q va tios, son naturales. Grandes y duras, impresionantes. Y el culin también de infarto, muy tieso y firme. Piel muy suave.
VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Se implica mucho, desde que entro me empezo a comer los morros (con lengua) y a sobar. La tia lo vive, se implica mucho, yo estaba empalmadisimo con semejante monumento delante. Vaya tetas socios!! Me la come con, bastante bien, me la follo a cuatro patas, a lo misionero, con esas tetas de arriba a bajo, y luego de lado. Después de esto ella dice q no aguanta mas y q me quiere follar, se monta encima y me hace mil posturas (dos de ellas nuevas). Estoy a punto de explotar y le digo q me haga una paja y q quiero ver mi leche sobre sus tetas. Y asi fue.. menuda descarga jeje. Después estuvimos unos 10 mins en la cama comiendonos otra vez enteritos y luego frente al espejo sobandonos mientras nos mirabamos en el.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 40 o mas
IMPLICACIÓN: 8 el 10 se lo llevaria si el frances fuera sin goma.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: po zi
REPETIRIAS?: Si. Va a estar 15 dias, asi q en abril caera otra vez.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: Sus mega tetas y la simpatia. Es muy simpatica.
LO PEOR DE ELLA: Francés con goma.
COMENTARIOS EXTRAS: Habia dos tias mas, una rubia con buenas tetas y una castaña o pelirroja (no habia mucha luz) tipo teenager, que tambien me dieron ganas de darla hasta artar (era española).


Madre mía como esta la Marlen!!! Tremendísima eh? es una verdadera preciosidad. :shock: Y encima tal y como la pones en tu experencia es como para pensárselo seriamente el ir, felicidades por el polvado socio. La lástima es que CR cobra 80 € media hora y eso es bastante...
 
Madre mía como esta la Marlen!!! Tremendísima eh? es una verdadera preciosidad. :shock: Y encima tal y como la pones en tu experencia es como para pensárselo seriamente el ir, felicidades por el polvado socio. La lástima es que CR cobra 80 € media hora y eso es bastante...[/quote]


Muchas gracias Remenber! la verdad es que mis primeras visitas a claudia relax fueron un ciasco y se llevo alguna q otra critica por mi parte... pero mis tres ultimas expes para mi han sido de lo mejorcito que he tenido en Pamplona. Todavía me lo pase mejor con la anterior (Michelle) pero la verdad es que Marlen es un monumento cien por cien natural y eso junto a lo simpatica que es, lo considero una oportunidad que no se puede desaprovechar. Os digo q son 80 euros bien gastados. Aunque estoy deacuerdo en que es muy caro. Pero bueno, una vez al mes se puede... Ademas desde que entras en el piso te tratan muy bien y te hacen sentir bien. No como en RdS, por ejemplo... Yo ya estoy esperando a tener la cartera llena para volver jeje

Joder parezco el relaciones publicas de CR !! Bueno oye, yo solo os doy mi punto de vista... lo mejor es comparar... si alguien mas se pasa por CR que lo cuente, ok?

Saludos a todos.
 
Vaya, vaya, vaya. Como ha cambiado claudiarelax. Claudia hija, ya era hora. Esto si que es nivel.
 
Buenas luisote,¿quieres que compare a Vanessa y Raluka?, pues creo que lo mejor es usar un simil.
Vanessa (Salma Hayek "actriz de speed") y Raluka "Angelina Jolie", guardando las distancias claro.Es mi opinion, sin mas.

Salu2
 
Lo siento me he equibocado de actriz, no es Salma, sino Sandra Bullock,
que listillo, me hago el entendido y la cago,lo siento.

Salu2
 
¿Hay algún teléfono?

Comono estoy muy puesto en eso del cien no se sime hago a la idea.
Me gusta más la Jolie o como se diga.
De todos modos si tienes por ahí el teléfono y dirección de la Raluka me lo pasas porque no la encuentro en el Noticias, así pruebo y comentamos.
Un saludo
 
señores marlen de claudia relax es nicol de desire-vips (400 euros hora)
aprovenchense. es una cañon de tía.
yo si puedo me escapo-
 
No se Kioto. Por mas que las comparo no lo veo claro.
¿En que te basas para decir que marlen y nicol son la misma chica?
Si tienes alguna informacion confidencial compartela.
Un saludo.
 
compara las fotos , misma ropa pose, vamos seguro fijate no hay lugar a dudas
 
Kioto, te equivocas (anque no importa

Creo qeu te equivocas. Ayer, después de leer tu post, me empapé de las fotos de Nicol y luego disfruté lo indecible en un magnífico polvo con Marlen. No creo que hable catalán, le comenté de Barcelona y no la conoce y desde luego, tiene diferentes los pechos y los pies son distintos.
Pero de todos modos no me imprtón nada que no fuese la Nicol en rebajas, el polvo, acojonante, ya lo comentaré en otro momento.
Por cierto, ayer estaban todas las chicas de la Web y más. Sencillamente un paseillo espectacular y si me decidí es porque ya había pensado de antemano irme con la Marlen, que si no, menudo lío con la Paola etc. etc.
Un saludo
 
en desire-vips mineten con las descripciones, ademas nunca ella te diría que si es. se rebajaría de caché`para estar con esa agencia.
 
Marlen y CR

No voy a discutir con Kyoto, pero después de una buena palpación de Marlen en vivo y en directo, sostengo que no es la Nicol. Ni me preocupa que lo sea.

En cuanto a Merlen no quiero repetir la misma ficha que Petador, porque estoy totalmente de acuerdo con él y solo cambio que yo le doy el diez. ¿Sabéis porqué? Jeje.

En cuanto a CR la verdad es que ha sido una sorpresa. No estaba en CR desde que estaba en Avda de Pamplona y entonces me llevé alguna decepción. Ella comercialmente seguía anunciando chicas españolas y se ve que al no conseguirlas no conseguía tampoco buen nivel y las chicas de la web “nunca estaban disponibles”. Pero ahora, con las brasileñas parece que cumple.

El piso estaba lleno, estaban de las de la Web, con seguridad la Paola (como un tren) la Sheila o la Anita o las dos, y otras tres o cuatro, entre ellas una española de infarto. De no ser porque iba con la idea fija de Marlen por la “recomendación” del Petador me habría vuelto loco para elegir. Cuando vuelva no se que haré, porque Marlen con su belleza, implicación y simpatía es tiro seguro y habla muy bien el castellano, pero las otras están como para comérselas a todas. No se si preguntarle a Claudia cuánto me cobraría por estar quince días seguidos en ese paraíso

Un saludo
 
Re: Marlen y CR

En cuanto a Merlen no quiero repetir la misma ficha que Petador, porque estoy totalmente de acuerdo con él y solo cambio que yo le doy el diez. ¿Sabéis porqué? Jeje.


Hola socio! No me digas que a ti te hizo frances sin??? :lol:
 
para nada quiero discutir con maestros que han estado con esa belleza/s
solo es una impresión.
 
Hola Petador

Hola Petador:
Has tardado exactamente diez minutos en tragarte el anzuelo.
Era una broma que espero no te moleste.
De paso animamos el foro navarro porque se está notando que estamos a finales de mes y ya habíamos bajado a segunda división.
Cuando pruebe algo nuevo os lo comento.
Saludos a todos.
 
Buenas !! despues de caerseme la baba con las expes sobre Marlen , pallí fuí escopeteau... pero no estaba y elegí a paola , que madre mia que buena esta je je

DIRECCIÓN: Paseo Atelier, 5, 1º E
WEB: www.claudiarelax.com
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Paola
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD: 30
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS: media hora 80euros.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tanga y sujetador
ALTURA: 1,70
TATUAJES o PIERCING ?: piercing colgante en el ombligo.
¿FUMA?:No lo sé.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Esta muy buena con su piel morenita y suave ,buen culo brasileiro ,de cara es guapa , la unica pega las tetas operadas :lol:
VALORACION DE SU FISICO: 8
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Estuvo muy bien ,ya que es muy simpatica ; nada mas llegar a la habitación antes del padeillo , estaba una chica duchandose que estaba tremenda secandose en pelotas a mi lao , y era ella ¡¡¡¡¡... comienza con un frances sin muy rico con miraditas lascivas que ni te cuento .... se pone encima y a cabalgar por delante ,me da la espalda y me sigue follando , como le gusta , me dice que le de cachetes ...que morbosa ... despues a cuatro patas delante del espejo , y allá fuí... despues un masaje muy currao ,se nota quue sabe y que le gusta hacerlos .
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media horita pasada , tranquilamente sin prisas ningunas
IMPLICACIÓN: 8 lastima que solo de piquitos ,nada de morreos a lo grande
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: la verdad es que si
REPETIRIAS?: Si.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: la implicacion , que esta buena y te hace estar agusto todo el rato , sabe lo que hace en todo momento
LO PEOR DE ELLA: Que no besa
COMENTARIOS EXTRAS: Pos eso que habia un par mas muy follables , una colombiana morenita bajita , que ya me folle , y la española que no esta nada mal , Arancha es su name

Y a ver si cato a la Marlen!!!!!!!

un saludo gente
 
Re: Marlen y CR

luisote52 rebuznó:
No se si preguntarle a Claudia cuánto me cobraría por estar quince días seguidos en ese paraíso

Un saludo


yo tambien me apunto ... :lol:
hacia tiempo que no salia tan contento de una visitilla
 
Nueva experiencia

Hola a todos:

Hace tiempo me dije de no volver a ir a los pisos, por las malas experiencias pasadas, de las fotos que anuncian nada, de las chicas que estan no coinciden en nada a las que te habian prometido, cuando las llamas, te dicen ¿como te gustan ?, digas lo que digas la contestacion es positiva, tengo lo que buscas, ven y lo compruebas, zas chasco y al final escapar por las escaleras y al puticlub.

Hoy con ganas de volver a probar, llamo a una que se anuncia en el diario de noti, con foto y con el nombre de española, pregunto si la chica de la foto está disponible y si se parece a la de la foto, me asegura que si, y le advierto que si no es ella yo me largo.Vale tu vienes y luego me lo cuentas.

Al llegar me recibe muy amablemente la jefa, que se llama Carolina, y que antes debia tener algo en otro piso, me presenta a la chica de la foto, de la que me quedo sorprendido de su belleza, y efectivamente es la de la foto pero antes de entrar me enseña a otra mas que tiene, a cual mejor, dudo..... con cual ???, me decido con la de la foto que para eso he ido, luego os hago el relato, la jefa en todo momento muy amable y despues de terminar vuelve a estar conmigo para ver que tal, un cielo de jefa y las atenciones a tope, VOLVERE Carolina.





FECHA 29/03/07
DIRECCIÓN: Irunlarrea, en el centrol (nº y piso ya os lo dirá ella)
TELEFONO: 660587867
NOMBRE 'ARTÍSTICO' Cintia
NACIONALIDAD: Española
EDAD: 20 años, bueno un cielo
TARIFAS APLICADAS: 40€ 20 minutos,60 € ½ hora y 120 1 hora.
LOCAL: Habitación amplia, bonita y confortable.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: minifalda vaquera, y top de punto gris, zapatos con altos tacones para resaltar
ALTURA: A ojo, pues no la medí 1,65
TATUAJES o PIERCING ?:No se los vi
¿FUMA?: No lo se
DESCRIPCION DE SU FISICO: para los que les gusten las tenns como a mi, menuda con pechos pequeños de ensueño, diria un 90, cuerpo fenomenal, no le sobra ni le falta nada.
VALORACION DE SU FISICO: Cuerpo 9, Cara 9.
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Francés sin condón, besa sin problemas,acaricia todo el cuerpo, masajea, hace de todo, griego no le pregunté, si que hace duo con la otra chica si te gusta.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: Estuve media hora, ni poco para quedarme corto, ni largo por si no me gusta marcharme.
IMPLICACIÓN: Bastante
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: Si
REPETIRIAS?: Sueño con volver
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: La piernas perfectas, el culo maravilloso, el trato ideal, y en español caramba.
LO PEOR DE ELLA: Esto me lo tengo que pensar pues todavia estoy soñando con ella, si algo hay que poner diria, que como es tan joven le falta algo de tablas, pero eso a mi me encanta, a veces llevar la iniciativa.

Espero que os guste, ya se que todos no tenemos los mismos gustos, pero destacar el buen trato de la Jefa, CAROLINA
 
Re: Hola Petador

luisote52 rebuznó:
Hola Petador:
Has tardado exactamente diez minutos en tragarte el anzuelo.
Era una broma que espero no te moleste.
De paso animamos el foro navarro porque se está notando que estamos a finales de mes y ya habíamos bajado a segunda división.
Cuando pruebe algo nuevo os lo comento.
Saludos a todos.

TRANKI KOLEGA, :-o
 
He estado esta tarde con Cintia, y creo que Bardenas se ha pasdo valorando a Cintia(bajo mi punto de vista).

Estoy deacuerdo con su cuerpo y su fisico, (esta buenisima, y su compañera tambien), pero lo de su implicacion ?. Hace frances sin,pero un momento y enseguida te pone el capuchon,muy "light", y besa en la boca, creo que han sido solo 3 picos.
Mivaloracion en general es un 7, por el cuerpo y lo simpatica que es.
Otra cosa, pondria la mano en el fuego que no es española.
Esta ha sido mi experiencia y solo mi opinion.
creo que no repetire, pero me he quedado con ganas de catar a su compañera Anastasia.

Salu2
 
Arriba Pie