Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

roben11 rebuznó:
He estado esta tarde con Cintia, y creo que Bardenas se ha pasdo valorando a Cintia(bajo mi punto de vista).

Estoy deacuerdo con su cuerpo y su fisico, (esta buenisima, y su compañera tambien), pero lo de su implicacion ?. Hace frances sin,pero un momento y enseguida te pone el capuchon,muy "light", y besa en la boca, creo que han sido solo 3 picos.
Mivaloracion en general es un 7, por el cuerpo y lo simpatica que es.
Otra cosa, pondria la mano en el fuego que no es española.
Esta ha sido mi experiencia y solo mi opinion.
creo que no repetire, pero me he quedado con ganas de catar a su compañera Anastasia.

Salu2

Joer Robben , yo tambien he estau con ella esta tarde ...uno de postre y otro de merienda... jeje
Es que Bardenas ,la puso por las nubes ... sería a posta :75 ??????????

estoy totalmente de acuerdo contigo , es guapa y simpatica ...pero de implicacion cero patatero ...y los pechos muuuu blandos (dice que se los va a operar )
Yo tampoco me trago lo de española,tiene un acento canario muy raro 8)

pos eso que sali mucho mas contento de CR aún pagando mas pasta

quizas

Hola Roben11 y Peixe, desde luego que Spam no soy, quizás para vosotros que habeis probado no os haya parecido tan maravillosa como a mi, pero quiero aclarar que lo bueno de esto del foro es poder contrastar entre varios las cosas pues asi como a mi me pareció maravillosa, ya veo que a vosotros no tanto.

Ya dije en mi comentario que para gustos estan los colores, quizás lo que para mi es maravilloso, para vosotros no lo sea tanto, tambien se reconocer que no siempre las chicas se portan igual con todo el mundo, yo voy muchas veces con mi amigo a los sitios, y después de catar los dos a las misma chica, tenemos los dos distintas opiniones.

Desde luego no soy un SPAM, tambien os dije que me presentó a otra chica que se llama Anastasia, que dudé en cambiar, y que me quedé con cintia por ser la que me habia movido a ir a casa de carolina, pero que me dije de volver a catarla.

Espero que entre todos podamos contastar las cosas, y aunque no coincidamos, puedan los demas tomar nota, y que se animen a escribir.

sigo

Después de leer mi mensaje veo que me he dejado una cosa, lo de original de Canarias y que vivia en Badajoz, tambien lo pongo yo en duda, yo se lo pregunté varias veces, y me contestó lo mismo, no quise invertigar mas, pues me era indiferente.

Yo viajo bastante y voy muchas veces por Pamplona, gracias a este foro cojo consejos, pero veo que está poco activo, deberiamos todos poner nuestras opiniones para asi ayudar a los demás, respetando luego la opinión de cada uno, pero si que uno se puede hacer idea de lo que va a encontar.

Yo como dije en el priemer mensaje sobre el tema, estaba muy escarmentado por los pisos, pues ya llevaba bastantes decepciones, queria probar el rincón de sena, pero entre no saber donde se encuentra y no tener opiniones en el foro claras, desisti de ir.

Hola chicos.

Tanto hablar de Marlen y de Paola de Claudiarelx................................. ¿y no decis nada de Sheila?

Sheila, que barbaridad de chica. Si, efectivamente estuvo en la Avenida de Pamplona hace un tiempo. Tenía buen recuerdo de ella y me va a quedar aun mejor.
Un fisico impresionante, simpática, muy pero que muy implicada.............
Despues de una hora casi me tienen que sacar en camilla. Una lástima que se marcha hoy. Espero que vuelva pronto.
Servicio de una hora, dos señores polvazos. Masaje para recuperarse del primero bien dado. :-o
Sheila, como se que nos lees, un besote mu gordo.

Y para vosotros puteros, si vais a pasar y todavía está ni os lo penséis.

Hola socios, he estado con Cintia, una autentica mierda. Totalmente desaconsejable.

Bardenas, Spam no se si seras.. pero que el gusto no lo tienes igual que la mayoria, eso te lo puedo asegurar.. La niña esta buena (no es española ni de lejos) pero ni se implica, ni se lo monta bien, ni nah! :evil:

En Octubre estuve un par de semanas en Pamplona por trabajo y descubrí un piso de rusas, 4 rusas y la encargada, también rusa que estaba en un piso bastante nueva, en la plaza esa que está debajo de la calle Julián Gayarre.

He vuelto en febrero y ya no estaban.

El tema es que me calcé a 2 rusas, una de ellas 3 veces (distintos días, claro) y era muy pero que muy recomendable. El nombre ni lo recuerdo, pero era joven, 21 o 22 8ella decía que 18), rubita, bastante alta (algo más de 170) y no hablaba nada de español, pero besaba, cupaba sin, y la tia estaba bien buena prieta y maciza.

¿Os suena de algo?, ¿sabeis que ah sido del piso?.

Vale

Despues de los cometarios de El petador, veo que quizas valoré en esceso a Cintia, solo os pido ahora que me aconsejeis otra para poder probar algo mejor y asi salir de este alucinamiento que quizas tuve, y que no me dejó ver bien las cosas.

Yo soy un asiduo de los puticlubs, conozco Rosalex Latino Private Carioca de Pamplona, Super Models de Noain, Huracan 200 del Carrascal, Begoña y Las sirenas de Calahorra, Rioja y Macumba de Rincon de Soto, Eros y Tatio de Tudela, Los tres Marqueses de Logroño, me falta de conocer El Rincon de Sena y alguno mas que no conozco, quisiera vuestra opinion, pues veo que estais bien informados, y de los pisos salvo que alguien me de buenas referencias no volveré tan facilmente y mas despues de llevarme bastantes desengaños de los pisos, pero he querido volver a los pisos, y antes de volver quisiera que alguien me asesore.

Si algo tiene de bueno este foro es de poder intercambiar experiencias aunque en mi caso haya sido negativa para vosotros, lo siento no fue mi intencion.

Re: Vale

"Yo soy un asiduo de los puticlubs, conozco Rosalex Latino Private Carioca de Pamplona, Super Models de Noain, Huracan 200 del Carrascal, Begoña y Las sirenas de Calahorra, Rioja y Macumba de Rincon de Soto, Eros y Tatio de Tudela, Los tres Marqueses de Logroño"

ERES UN CRACK!! Me parece que tienes mucha mas experiencia que muchos de los que escribimos aqui!

Yo te recomendaria Claudia Relax, ha estado en horas bajas mucho tiempo, pero ahora esta que se sale... Si lees un poco el foro hay unas cuantas experiencias de los ultimos 10 dias, que te pueden ayudar a decidirte por una o por otra. Prueba a cualquiera de las chicas que hay ahora y veras lo que es implicación, amabilidad, buen trato y chorbas realmente impresionantes...

Lo que si te desaconsejo de momento es Rincon de Sena....

Al igual que la tuya, y la de los demas socios.. es mi humilde opinion...

Un saludo Bardenas!

Crack!! :-o

Pinchazo en CR

DIRECCION: Anelier 5-1º E
TELEFONO: 696244682
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Arancha
NACIONALIDAD: Dice que española de Las Palmas, a mí me parece argentina, se lo dije y me insistió que española, a mi lo de la nacionalidad me trae al fresco.
WEB: la de claudia
FECHA DE LA EXPE: 30/03/07
TARIFAS APLICADAS: ¾ de hora 120 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: más o menos eso, tampoco me apetecía más
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Alta, como 1.75, delgada, tetas pequeñas y lacias con estrías, estrías en culo y muslos
¿FUMA?: No se nota
VESTIMENTA: Top que le cubre el vientre y tanga
AMBIENTACIÓN: La de Claudiarelax, pero me toca habitación sin baño
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si
FRANCES: Si y sin goma
IMPLICACIÓN: 5, creo que o no era su día o no era su momento. Lo cierto es que hace de todo menos griego, le puedes hacer lo que quieras pero ni disfruta (cosa muy común) ni lo aparenta (cosa que hacen las buenas). Una vez que acabamos y nos lavamos ni me toca.
CHICA RECOMENDABLE ?: NO
¿PARA REPETIR?: No
RESUMEN EXPERIENCIA: Parece que hoy había overbooking o como se escriba, Marlén ocupada, sol me enseñan a Lorena (Guapa y abundante) Vicky, (no la recuerdo mucho, era morenita) Arancha y Rocío (española y flacucha), ninguna de las cuatro tiene el nivelazo de las chicas del lunes, (o yo estaba mucho más salido) me decido por la Arancha, aunque creo que no es la que vi el lunes, pero como es española y besa…Patinazo y gatillazo acabado en manual. No pare de echar de menos a Marlén.
VALORACION FINAL 5 Apta para muy salidos. Aunque la implicación es subjetiva y depende de los estados de ánimo de los dos, en lo físico esta chica no vale lo que cobran en CR.
Un saludo y a ver si me recupero pronto con Marlén.

Marlen es de 10. Y no es de mentiras.
Tampoko hasta el final, pero de 10.

Aunque fisicamente mew gusto más la brasileña michelle que tenian antes.

Un saludo

A continuación paso a contar mi primera experiencia con una rusa
DIRECCIÓN:Irunlarrea 59
WEB/TELEFONO: En el Noticias lo vi
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Irina
NACIONALIDAD: No me lo quiso decir pero el acento ruso no se lo quita nadie
EDAD: No me quería decir la nacionalidad como para preguntarle la edad. Jovencita en cualquier caso
FECHA DE LA EXPE: esta semana
TARIFAS APLICADAS:60 media hora.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Chandal, no le quedaba mal
ALTURA: 1,70
TATUAJES o PIERCING ?: en el ombligo
¿FUMA?:No lo sé.
DESCRIPCION DE SU FISICO: Típica muñequita eslava de piel blanca, rubia, delgada, tetas naturales y muy bonitas, una 90 o asi, guapita de cara, bonito culo, vientre plano
VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Fui el sábado de madrugada después de juerga y a la chico no le hizo nada de gracia que la despertara a esas horas, la otra chica del paseillo, brasileña creo, tampoco quería y estaban deseando no ser elegidas. En fin que elegí a Irina y vaya caracter, pero tenía hasta su encanto sacarle una sonrisa de vez en cuando a una tía con tanto caracter, cosa que conseguí. Más que no se implicara es que era eso, que no le gustó ni un pelo las horas. No besa, ni siquiera me dejó comerle las tetas porque me olía el aliento a alcohol, pero por otra parte se movía muy bien follando , se iba animando con el tiempo , te abraza y al final acabó en un bonito polvo, pero nada de besos. Todo con goma.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: media hora
IMPLICACIÓN:muy mejorable claro, aunque creo que sería bueno pillarla en otro momento para comprobar si es una causa perdida o no
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 6´5
CHICA RECOMENDABLE ?: Si las muñecas rusas rubita son tu debilidad
REPETIRIAS?: No.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: el físico como digo, muy bonita
LO PEOR DE ELLA: su mala ostia y su implicación muy mejorable
COMENTARIOS EXTRAS:

PD: Cuando se va la Marlen? alguien lo sabe?

Hoy he ido a catar a Anastasia la compañera de Cintia, me ha dicho la madame que ya no estaba en el piso, se habia ido, que pena me habia quedado con las gamas de probarla, estaba cañon.

Me ha ofrecido a Cintia, que mañana se va , y ni de coña he aceptado, me quedado todo palote, pero prefiero esperar y mañana buscar otra (no tenia mucho tiempo). A ver si alguien sabe de alguna decente, y que no cobre 80 € como Marlen, se me hace mucha pasta, con ese dinero casi puedes ir 2 veces.

Salu2

Paola y Cia

Hace unos días estuve de visita en RdS estuve con Paola,bueno era divertida pero no para echar cohetes pero en ese momento me dio morbo...,había algunas que no tenía fichadas que eran jovencitas. Y estaba Kalia ( tenia que haberla probado otra vez porque se implicó bastante la otra vez). De las nuevas había una con un careto de asustar y no tenía ni chicha ni limoná y otra que no estaba mal.Eso si las sabanas siguen agujereadas :?

Eso para los que habeis preguntado por RdS. Igual me doy una vueltica y veo si hay novedades de SemanaSanta.

una pregunta.Sbeis alguien de alguna buena masajista que este bien y haga buenos servicios.Un saludo

Hola a todos. Me podríais decir que tal está el Tres Marqueses, he leido que Bardenas lo conoce, así que ya me darás tu opinión forera. Si me podeis indicar algún club bueno de Logroño os lo agradeceré, por que en el hilo de La Rioja no se dice demasiado.

Si quereis saber algo de clubs de Zaragoza, aquí estoy. Saludos a todos.

Los Marqueses

Este club es muy variable, hace tiempo estaba con chicas del este, pero hace ya unos meses hay la mayoria de africanas, me comentan que hace poco han traido algunas nuevas, pero yo hace unos tres meses que no me acerco por eso.

En la misma poblacion, y frente a este club hay otros dos mas en uno de ellos suele haber colombianas, en el otro es parecido a los marqueses, y la ultima vez que estuve, habia unas rusas bastantes buenas, pero como cambian cada tres semanas, ahora mismo no se como estara, cerca y en la pobalcion de Calahorra, hay un club nueno se llama las sirenas y esta en la misma carratera, esta bastante bien, pero hay que ir a partir de las diez de la noche, antes suele estar practicamente vacio, de clientes y de chicas, los findes esta a tope.

Espero que te sirva de ayuda, suerte

Gracias por tu respuesta Bardenas. Ya abusando, y en el mismo Logroño City??? No puedo creer que no haya ninguno decente. Saludos a todos.

marlen una diosa del sexo

hoy he estado con marlen.la chica esta de infarto tiene un culo y unas tetas que quitan el hipo,el polvo ha sido genial la chica se merece un 10 tanto por su fisico como por simpatica y a mi ella me dado un 20 por le echo una comida de coño de campeonato que le ha encantado . es una chica que merece la pena repetir de lo mejorcito que ha venido a claudia relax hace tiempo.

Ningun cambio.

Pues eso que volví por RdS y no había camnbios pero estaba Kalia y le eché un kaliakeño muy rico jeje. Me gusta como se implica y su culico duro, las otras como os dije no las caté. Algunas eran jovencitas.

Bardenero eres el puto amo,menudo crack estas hecho.

Ningun cambio.

Pues eso que volví por RdS y no había camnbios pero estaba Kalia y le eché un kaliakeño muy rico jeje. Me gusta como se implica y su culico duro, las otras como os dije no las caté. Algunas eran jovencitas.

Bardenero eres el puto amo,menudo crack estas hecho.

RDS

vicvidx cuenta un poco mas de Kalia, frances sin... ,implicacion, mas detalles, y delas otras que hay, estan potentes?

gracias

RDS

vicvidx cuenta un poco mas de Kalia, frances sin... ,implicacion, mas detalles, y delas otras que hay, estan potentes?

gracias

Kalia

Bueno, Kalia es veterana,todavía la podeis ver en la web. A mi me gusta porque se implica y es agradable, forero son con menos experiencia, y se implican menos. kalia da besos con lengua,frances sin y se meuve bien...

Las otras según ha dicho algun otro, yo no las he probado hay una que parece jovencita pero no me acaba de entrar por el ojo,prefiero gozar con Kalia. Otras ya estaban antes como Paola, Rosana;Flor y Lety, que yo las califico " sin más",aunque alguna está buena de cuerpo.

La verdad es que a los de RdS ya les vale no se preocupan de la web, ni del entorno pero para echar uno a gusto vale. Yo n osoy de los de 80 aurelios y que luego te timen. Voy de cuando en cuando y ya esta. Lo malo que en Pamplona no hay callejeras como en Madrid que ahí tienes variedad. Salvo en donde el Decatlon no hay más sitios de callejeras que yo sepa, y siempre están las mismas.

Atrás
Arriba Pie