Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

thalia

Opino como misterproper y roben11 muy recomendable de cuerpo esta muy bien se implica bastante besa bien y la chupa sin de su cuerpo para mi lo mejor su culo y sus pechos no muy grandes pero naturales recomendable 100 por 100

A ver si me sale.

Vuestra Thalia es esta Thalia?

Nada, no me sale.

Si vais a la página sitiosdezaragoza, al foro, y buscais Thalia, ya me direis.

Ya se que es un poco forzado el asunto, pero....

parkk rebuznó:
A ver si me sale.

Nada, no me sale.

A ver compañero...ayer volvi a estar con ella y me mantengo en todo lo dicho anteriormente y hoy viene su autentica foto en el noticias,mejor,dos fotos.
Gastate un euro jodido...y luego otros 60,claro.
Salud

Soy forastero Mister Proper y no puedo comprar ese periodico en mi pueblo. Ya lo siento, ya.

Saludos a todos.

cuidado con el rincon de sena

un tiempo atras comente k en el r.d s se estava contagiando gente de enfermedades de trasmision sexsual ya k algunas de las chicas lo hacen sin condon.pues bien se de buena tinta k algun gilipollas y mas de uno lo sigen haciendo con varias chicas k lo hacen sin saber k ya estan infectadas.........se k igual es una putada para ellas k diga aki algunos de susnombres pero k se jodan los k pagamos somos nosotros y al final nos van a joder.......tamvien es verdad k los k lo hacen sin condon ya saben lo k les espera joderos.. algunas de las chicas son estas.romina,eva,fabiola,rubi,kalia y seguro k alguna mas andara igual la informacion me la an pasado gente k tiene problemas tipo de gonorreas y demas estan infectados iy en tratamiento lo pillaron en la casa de bilbao pero ya sabeis todos k vienen de pamplona y antes de santander por lo k puede aver vastante gente infectada......se k es una putada pero la informacion es verdadera ya k son gente k conozco y ademas colegas k haora mismo se estan tratando en clinicas privadas.con sintomas de gonorrea y demas...........ojo con lo k haceis un saludo para la peña de estella y demas.........chao

pitux rebuznó:
un tiempo atras comente k en el r.d s se estava contagiando gente de enfermedades de trasmision sexsual ya k algunas de las chicas lo hacen sin condon.pues bien se de buena tinta k algun gilipollas y mas de uno lo sigen haciendo con varias chicas k lo hacen sin saber k ya estan infectadas.........se k igual es una putada para ellas k diga aki algunos de susnombres pero k se jodan los k pagamos somos nosotros y al final nos van a joder.......tamvien es verdad k los k lo hacen sin condon ya saben lo k les espera joderos.. algunas de las chicas son estas.romina,eva,fabiola,rubi,kalia y seguro k alguna mas andara igual la informacion me la an pasado gente k tiene problemas tipo de gonorreas y demas estan infectados iy en tratamiento lo pillaron en la casa de bilbao pero ya sabeis todos k vienen de pamplona y antes de santander por lo k puede aver vastante gente infectada......se k es una putada pero la informacion es verdadera ya k son gente k conozco y ademas colegas k haora mismo se estan tratando en clinicas privadas.con sintomas de gonorrea y demas...........ojo con lo k haceis un saludo para la peña de estella y demas.........chao

Pues que quieres que te diga,salvo que me parece de puta madre que lo digas y que te lo agradezco,al menos por mi parte.Yo personalmente llevare como cinco años sin pasarme por el rincon de sena y seguramente seguire otros cincuenta,no obstante si alguno quiere que se le caiga la chorra a trozos...pues adelante.

parkk rebuznó:
Soy forastero Mister Proper y no puedo comprar ese periodico en mi pueblo. Ya lo siento, ya.

Saludos a todos.

No jodas que en la era de internes no llega prensa a tu pueblo...o eres de la rioja,porque en Logroño tambien hay unas tordas de puta madre.No hace mucho estuve en un piso en Vara del Rey y joder,de las cinco que habia,te juro que no sabia con cual quedarme,las pase putas para decidirme y no sabia cual escoger de lo buenas que estaban.Creo que se anunciaban el noticias de la rioja,y si eres maño en el heraldo.
Salud

parkk rebuznó:
A ver si me sale.

Nada, no me sale.

No he visto ninguna Thalia en sitios de zaragoza,pero he visto otras que joder,ya estoy pitudo.....

pitux rebuznó:

De este tema ya se habló mucho en su día, yo llegué a la conclusión de que era un “bulo” montado desde el propio interior de RdS, concretamente por ciertas chicas que trabajan allí. Se llevan francamente mal y se tienen mucha envidia entre ellas. Otra de las cosas que me afianzaba en mi postura es que nunca escribió en este foro –ni en otros- un “contagiado” osease, alguien que nos dijera, “¡eh! Cuidado con esta paba que mira lo que me ha pasado con ella y me ha contajiado esto, esto y lo otro”.

Que conste que yo soy anti-RdS, Pitux, y no quiero entrar en polémica contigo, solo mostrar mi opinión.

Saludos socios.

Masaje erótico

¡Hola a todos!

Haber si alguien me puede aconsejar;)

¿Sabeis de algun sitio en pamplona (o comarca) donde den masajes eróticos ( preferiblemente asiáticas) con opción a folleteo? Tengo unas ganas que no veas y no encuentro ninguno!!!!:mad:

Gracias!!!

no es broma

no kiero ser pesado con el tema pero os aseguro k lo k digo es verdad y no es un bulo de las chicas es mas acabo de estar con el colega en cuestion y me lo a confirmado ....gonorrea ..la sido el diagnostico y las esta pasando vastante putas por cierto....pero buueno si no lo creeis vosotros mismos.....creo k es mi dever comunicarlopara k no valla mas alla yo tambien suelo visitar el rds pero me parece k le van adar mucho por culo un saludo y a follar con cuidado agur

Muy buenas señores,
Ha estado alguien en el Private últimamente?, fui hará unos dos meses y me pareció que las chicas pasaban bastante del tema; y a mi me jode pagar y encima tener que currarme a las txikitas. Por otro lado, el sábado fui al Ben Hur de San Jorge y bastante lamentable. La próxima vez que no pueda pillar el coche (tema cubatas) me pasaré por el Pasarela. Agradecería un poco de información, creo que es el antiguo Sammy si me lo confirma alguien pues guay. Al tema de RdS, gonorreas y demás si lo pillas con una lumi por no ponerte el chubasquero, me das la misma pena que el que se mata por hacer puenting con las cuerdas podridas. Lo que más me jode que el tratamiento sale de nuestros riñones en todos los casos. Agur

pitux rebuznó:
no kiero ser pesado con el tema pero os aseguro k lo k digo es verdad y no es un bulo de las chicas es mas acabo de estar con el colega en cuestion y me lo a confirmado ....gonorrea ..la sido el diagnostico y las esta pasando vastante putas por cierto....pero buueno si no lo creeis vosotros mismos.....creo k es mi dever comunicarlopara k no valla mas alla yo tambien suelo visitar el rds pero me parece k le van adar mucho por culo un saludo y a follar con cuidado agur

Estuve en el RDS en abril con una que no me acuerdo de su nombre, solo se que era morena cañon (del este creo porque no le entendia na de na) y muy joven, creo recordar que con un tatuaje donde el homoplato, use condon para todo excepto para el frances, y he de deciros que me pego alguna cosa, yo pensaba que era gonorrea pero el medico me dijo que no parecia, no quiero asquearos con los sintomas, me dio un antibiotico de amplio espectro y una fungicida para el glande y se me quito. Queria apuntar eso nada mas y recordaros mi post anterior!! porfavor haber si alguien me puede responder!!

Saludos!!

Buenas Manalishi. LA verdad es que las últimas veces que he estado me han entrado sin problemas, otra cosa es la calidad...Un forero comentó que estaban de reformas en las habitaciones (que ya era hora por cierto) sabeis algo del asunto????.

En cuanto al pasarela ya contarás, mas arriba hay algunos comentarios que te pueden ayudar. Yo también estoy tentado de sacarme alguna pero hasta ahora no he podido ir.

De todas formas , para ir al Ben hur vete al Rosalex. Al menos, si no follas, te dan recena.

Nos vemos.

misterproper rebuznó:
El anuncio estaba en el noticias y no recuerdo el tfno,no obstante el piso es el 9ºA.

Entonces es el mismo piso que la Alexia, otra brasileña que había a principios de año, que 69torero69 y yo catamos, la misma tv de plasma y todo je je je. Ahora está Thalia y Brisa? el piso sigue manteniendo el buen nivel entonces

¿Qué habrá sido de 69torero69? Hace tiempo que no se pasa...

Bomba Del Verano

Habia trabajado un mega-ficha con mi experiencia, pero se me ha borrado, cago en mi gato-.

He conocido por amistades y de casualidad, una AMATEUR 36años (aparenta 29) que es de verdad NO PROFESIONAL y lo hace por necesidad economica, menos anal. Para más morbo, es tan amateur que no pone sitio. Así que : casa propia, hotel, o coche()mi opcion)

Precio 150euros

697/609118

Me lo he trabajado, merezco un premio

sin mariconadas

REMENBER rebuznó:
Entonces es el mismo piso que la Alexia, otra brasileña que había a principios de año, que 69torero69 y yo catamos, la misma tv de plasma y todo je je je. Ahora está Thalia y Brisa? el piso sigue manteniendo el buen nivel entonces

¿Qué habrá sido de 69torero69? Hace tiempo que no se pasa...

Esta Alexia era una que recibia en traje de colegial no????????
Vaya peazo de pava..................................

uno_mas rebuznó:
Habia trabajado un mega-ficha con mi experiencia, pero se me ha borrado, cago en mi gato-.

He conocido por amistades y de casualidad, una AMATEUR 36años (aparenta 29) que es de verdad NO PROFESIONAL y lo hace por necesidad economica, menos anal. Para más morbo, es tan amateur que no pone sitio. Así que : casa propia, hotel, o coche()mi opcion)

Precio 150euros

697/609118

Me lo he trabajado, merezco un premio

sin mariconadas

Suena muy interesante. Puedes dar más datos sobre la chica y la experiencia cuando tengas más tiempo? (sé lo que cabrea que se te borre un mega-texto, asi que tómate tu tiempo :D), comprenderás que una cosa así de morbosa nos hace pedir más información. Donde la conociste, gracias a algún amigo quieres decir?Se anuncia en algún sitio? Es española?

En cuanto a Alexia, Misterproper, a mi no me recibió con traje colegial, pero era el mismo piso y la experiencia estuvo muy bien, una tía simpatiquísima y muy guapa también. Sobre enero`07 encontrarás un par de fichas

REMENBER rebuznó:
Cual era el teléfono de esa Brisa? A ver si coincide con la anterior de Barañain que dices.
Saludos

Una pregunta: ¿esta Brisa es la Brisa de la que se habló en el foro hará un año, que tan buen recuerdo dejó por estos lares?.

Ines

Que parado esta esto, joder ¿nadie va de putas?

Estube el martes con Ines de navarrasex, y estubo muy bien, esta madurita, pero tiene buen cuerpo,para mi estubo estupenda, la recomiendo.

Salu2

yo le llame hace ocho dias pero era ya tarde, porque solo recibía hasta las 10. tengo un jodido pariente que vive en esa calle y estoy dudando si ir. en las fotos del NS prometía mucho. ¿son de ella, querido roben?

Novedades

Abogaaaaaadoooooooooooooooo

Parece que se os va a animar el cotarro en Navarra. Lo digo por todas las novedades que han aparecido en www.navarrasex.com.

Si alguien puede recomendar alguna de las nuevas ayudará a que nos decidamos a bajar a Pamplona a probar el material.

Inseminator rebuznó:
Abogaaaaaadoooooooooooooooo

Parece que se os va a animar el cotarro en Navarra. Lo digo por todas las novedades que han aparecido en www.navarrasex.com.

Si alguien puede recomendar alguna de las nuevas ayudará a que nos decidamos a bajar a Pamplona a probar el material.

Mamma mia, se han puesto las pilas los de Navarrasex, vaya cantidad de tias.¿Habeis visto a la Sandy?

Atrás
Arriba Pie