Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Hoy también he ido a donde la bruja RDS ... Es cutre de veras ese lugar. Hoy había un montonal de chicas, esa rubia Emily que tenía tan buena pinta... y la Fabiola también estaba. Me he vuelto a subir con Eva(je, je ), que alegría de mujer... Dice que se va a Bilbo hacia el 17 o 19 ; así que habrá cambio de chicas...
Si no fuera por lo chabacano y cutre que todo es...
Alguien sabe algo de tres rusas en Mendillorri?

Hola el otro dia estuve con Emily...no merece la pena. La mejor Katia hay otra nueva que no se como se llama pero esta buena. La Katia se implica y se pone cachonda.

Ayer estube en rds y pase con Fabiola,vi ala tal Emily y estube a punto de escojerla a ella, menos mal ,despues de lo leido, acerté, a la que no vi fue a la tal Eva, estaria ocupada.
La experiencia con Fabiola estubo bastante bien, buen cuerpo(para quien le gusten las delgaditas), buena implicacion, lo peor de todo fue que me toco la habitacion de la entrada a la derecha y hacia mogollon de frio en ella, lo demas estubo bien.Mi nota: 7.5.

¿como es la tal Eva? tengo curiosidad, a lo mejor la he visto antes, pero no caigo ahora.

Gracias y salu2

Eva es pequeña, redonda que no gorda, esférica por perfecta. Larga melena rizada,19 risueños añitos(jueves cumple 20, a felicitarle),ojos si no azules; grises,grande boca para comerte mejor...buena trasera y delantera explícita...
Implicación absoluta,besos de novia salida y risa contagiosa.Lo difícil es pillarla porque está solicitadísima...

Quien es Katia? Como es...no será la rusa madurita...tenía buen aura...

Eva y Cia

Están en RdS pero como dicen los colegas es un sitio cutre y sucio, que no se cuidan nada.
Hay quien dijo,sin pruebas, que hubo problemas con las susodichas...yo no lo se.

Eso es lo que hay.

Ya se quien es Eva , la he visto bastantes veces, pero nunca la he elegido, no me pone mucho, pero si su implicacion es alta puede que la pruebe.
Salu2

eva y cia

como k sin pruebas yo avise k cuidadin con las chicas del rinconde sena porque lo hacian a pelo y tenian gonorrea en este caso fabioa,eva,y alguna mas k no me acuerdo
un gilipollas colega mio lo pillo en la casa de bilbao no es broma cuidadin con estas tias y no seais tontos y la goma por delante

Hola chicos, en breve tengo que pasar por Pamplona, hace tiempo que no estoy, ¿que tal anda el ambiente puteril?. Me podriais orientar sobre pisos.

Hace tiempo que no voy por ahí, pero en mi historia puteril en Pamplona ahí de todo pero en general más bien malo.

No obstante, hace cosa de un año en las casa rojas esas nuevas que hay cerca de la calle Gayarre (no recuerdo el nombre de la plaza), pero había un piso de rusas buenísimo. En especial había 2 realmente guapas y que follaban muy bien. Altas, bien hechas, culazo, tetazas, chochazo, ventypocos y muy majas y agradables.

¿Ahí algo así todavía en Pamplona?.

Creo que toca cambio en rds, si alguien va que cuente las novedades, haber si cambian algunas chicas y traen algo interesante.
Gracias y Salu2

ayer estube en rds y me dijeron que entre hoy y mañana iban a canbiar las chicas, yo entre con una que no me acuerdo su nombre, era guapilla y tenia buen cuerpo, la experiencia estubo bastante bien, nota 7, estoy a la espera de las nuevas, haber que novedades nos traen, si alguien visita estos dias rds, por favor que cuente que tal las chicas,gracias.

Salu2

Ayuda con un telefono

No se si podreis ayudarme.
Pregunto por una lumi que se llamaba Monica y recibia en una casa cerca de la rotonda que hay al lado del Velatorio.
Era rubia, muy bruta y tenia unas tetas estupendas.
Recuerdo que cobraba 70-80 € por media hora y he perdido el telefono.
¿os acordais alguno de ella?

Monica

Por dar mas pistas, se hablo de ella en el foro antiguo, es como la conoci, pero ya no se puede, o yo no se acceder.

RdS

Algunas si que han cambiado otras no...y encima estan gordas menudos culos.

Ayer estuve por la noche había una tal Luana que no estaba mal...y también una rusa Iliana,ya madurilla buena implicación buen cuerpo aunque poca teta.

Te acuerdas de mas nombres?

vicvidx rebuznó:
RdS

Algunas si que han cambiado otras no...y encima estan gordas menudos culos.

Ayer estuve por la noche había una tal Luana que no estaba mal...y también una rusa Iliana,ya madurilla buena implicación buen cuerpo aunque poca teta.

Sabrias decirnos algun nombre mas? Quiero ir, pero si no hay nada bueno, no me apetece perder el viaje

Ayer estube en rds y pase con una tal Olga, estubo muy bien, de cara era mona pero su cuerpo me puso a cien, no es muy delgada,tiene donde agarrar, la verdad sali bastante satisfecho,habia algunas chicas nuevas, pero interesantes Olga y otras 2, las demas no me gustaron nada.

Salu2

riauriau rebuznó:
No se si podreis ayudarme.
Pregunto por una lumi que se llamaba Monica y recibia en una casa cerca de la rotonda que hay al lado del Velatorio.
Era rubia, muy bruta y tenia unas tetas estupendas.
Recuerdo que cobraba 70-80 € por media hora y he perdido el telefono.
¿os acordais alguno de ella?

me imagino que te refieres a esta pero se ha cambiado de casa ahora anda por Barañain
ya nos contaras que tal para mi es de lo mejorcito
su telefono es 638465660

Aupa, aver si nos cuentas algo más de la Olga esta... si es viciosilla...donde correrse , si hace anal...
Y de las otras nadie sabe nada?
Alguien sabe algo de una srusasque se anuncian en Noticias 619 005 693 Letizia, Venizia, Lizz, Kate... creo que en Mendillorri. Ah¡¡¡ alguien sabe de pisos en Mendillorri, Burlada...

pollo2 rebuznó:
me imagino que te refieres a esta pero se ha cambiado de casa ahora anda por Barañain
ya nos contaras que tal para mi es de lo mejorcito
su teléfono es 638465660

Pues la he llamado y efectivamente es ella, la verdad es que nos hemos tirado media hora al teléfono y nos hemos reído un montón, luego, por la tarde he quedado con ella e igual de bien que siempre, o sea un 10.
Gracias por la informacion

Atrás
Arriba Pie