Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

DIRECCION: Irunlarrea 24, 1º B.
TELEFONO: Fui seguido siguiendo las amables indicaciones de un forero.
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Wendy
NACIONALIDAD: Rusia
EDAD: 25
WEB: no
FECHA DE LA EXPE: 17 de diciembre
TARIFAS APLICADAS: 120 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 horita
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Una chica a priori normal, no especialmente guapa, tampoco fea, piel muy suave, y lo más destacable unas tremedas tetorras naturales de lo mejorcito que he catado.
¿FUMA?: Creo que no
VESTIMENTA: Ni me fijé
AMBIENTACIÓN: piso normalito tirando a cutrecillo.
TATUAJES : No .
BESA EN LOS LABIOS ?: Sí, y muy bien
FRANCES: Sí. Correcto.
IMPLICACIÓN: Bien.
CHICAS RECOMENDABLE ?:Sí.
¿PARA REPETIR?: Sí, se puede,

RESUMEN EXPERIENCIA: Entro y me hacen el paseillo: 3 chicas del ste, correctas sin ser nada especial y una latina que me metioó la lengua en la boca y me enseño el culo al salir. Demasiado guarra. Descartada.

Me pillo a Wendy. Empezamos, teremdas tetas, besos con lengua, bien, boca fresca, chica limpita y los dos a la cama. Me la mama y correcto, tremendas tetorrras, lo menos 10 minutos de cubana y de frotar el capullo en sus pezones, me cabalga, misionero y me corro. Un rato de tertulia, una chica agradable, a 4 patas se la clavo de un empujón, se que le gusta, dale que te pego y me corro.

VALORACION FINAL Pues un 7, bien, limpia, agradable folla bien, y tremendas tetas. Buena puta.
 
Hola a todos...
Hoy nos vamos al cine y después alguna lumy caerá..En principio pasaremos por Rosalex pero no me importaría cambiar ya que hasta las 12´00 o así no empezaremos el periplo y a esa hora ya estaremos muchos... Igual,Baldo, nos acercamos a Ermitagaña con la Wendy y loque haya..Alguna sugerencia?
Y de RsD nadie sabe nada?
Ya os contaré...
 
Novedades RdS

El otro dia pasé por alli... Como siempre alguna nueva con alguna veterana. Elegí a Luna, mala elección...poca implicación y mala leche. Buenas tetas aunque blandas.

No repetiré.

Había una rusa que si que es viciosilla Iliana tenía que haberla elegido También me sonaba una tal Lorena pero no recordaba si para bien o para mal y por eso no la cogí.

Las demas ...viejas conocidas.

Que lo disfruteis.
 
Hola compis.
Me pasé por el piso de Ermitagaña 24 1ºB. Sólo había dos rusas Wendy la tetona (ufff!!) y Nadia carita de angel. Pasé con las dos media horita, la cosa prometía.
Me ducho y al tajo.
Las dos la comían bien, mejor Wendy, pero con goma;primer bajón.
La de las tetazas se quejaba de que le sobara, que así no, que más suave (??), que más despacio (??), que bocarriba no y bocabajo tampoco...La otra seguía comiendo y masajeandome los huevos.A Wendy me la puse chocho sobre mi cara y a comerselo; jugosito, limpio y apetitoso,,,que no le metiera los dedos...que más suave con la lengua, que si la barba, (afeitado unas seis horas antes...)más bajón. Me la pasa e comer la Wendy y morreo con tetas a Nadia.
Wendy si que sabe chupar una polla, los ritmos, la presión en el glande... .
Me follo a las dos de pie y a cuatro patas, con continuos cambios de condón y me saltan con que ya era la media hora, algo totalmente falso. Les digo que llamen a la madamme y reculan. Me corro en las tetas de Wendyy me voy.
En resumen buen polvo pero no recomiendo a ninguna de las dos por el mal trato que dispensan; apatía un tanto agresiva; mala leche. No se espera eso de una puta.
Yo no soy rudo en la cama, y si vas tranqui se suben a la parra (estas dos). Seguramente una a una la cosa cambie. Ni lo sé ni lo sabré porque nunca volveré.
 
Mauce rebuznó:
Hola compis.
Me pasé por el piso de Ermitagaña 24 1ºB. Sólo había dos rusas Wendy la tetona (ufff!!) y Nadia carita de angel. Pasé con las dos media horita, la cosa prometía.
Me ducho y al tajo.
Las dos la comían bien, mejor Wendy, pero con goma;primer bajón.
La de las tetazas se quejaba de que le sobara, que así no, que más suave (??), que más despacio (??), que bocarriba no y bocabajo tampoco...La otra seguía comiendo y masajeandome los huevos.A Wendy me la puse chocho sobre mi cara y a comerselo; jugosito, limpio y apetitoso,,,que no le metiera los dedos...que más suave con la lengua, que si la barba, (afeitado unas seis horas antes...)más bajón. Me la pasa e comer la Wendy y morreo con tetas a Nadia.
Wendy si que sabe chupar una polla, los ritmos, la presión en el glande... .
Me follo a las dos de pie y a cuatro patas, con continuos cambios de condón y me saltan con que ya era la media hora, algo totalmente falso. Les digo que llamen a la madamme y reculan. Me corro en las tetas de Wendyy me voy.
En resumen buen polvo pero no recomiendo a ninguna de las dos por el mal trato que dispensan; apatía un tanto agresiva; mala leche. No se espera eso de una puta.
Yo no soy rudo en la cama, y si vas tranqui se suben a la parra (estas dos). Seguramente una a una la cosa cambie. Ni lo sé ni lo sabré porque nunca volveré.

Yo el tema del duplex lo habré hecho una 5 o 6 veces y salvo una vez en Gijón que fue un exitazo, el tema no suele funcionar.

Es más el morbo que lo que al final es.

Por lo demás, no se. Mi experiencia con Wendy fue positiva en cuanto a trato e implicación, me imagino que tendría un mal día.
 
No sé el tfono, yo fuí guiado por la expe de otro forero. Está en Mendebaldea, a la altura del hotel Albret hay que buscar una marquesina de villavesa, una tienda de bicis en su parte posterior...desde esa marquesina cruzas la carretera y ya encontrarás el Nº 24. El portero automático está en un patio interior, pulsas 1º B y ya. Suerte
 
acerca de VASCA EDURNE

os voy a comentar algunas cosiilas de interes de esta chica VASCA EDURNE.

Referente a esa tos que tienes eso es cronico en ella, desde que la conozco hace unos tres años simepre ha estado asi.
Ella ha trabajado en casi todos los pisos de pamplona, pa pasado varias veces por Irunlarrea, ha estado eb otro piso en la Milagrosa, ha estado en la Rotxa, en una paralela de la avenida de pamplona, y llego a trabajar con una chica catalana rubia que estaba trabajando en frente de los Golem en su dia, en el paseo Garcia Najera, para los veteranos.
Esa chica rubia, majisima, un encanto de chica que hacia unos masajes muy buenos ha regresado a su tierra y ha dejado este mundillo.
Ha habido muchas criticas hace tiempo de ella, si era una borde, sosa, etc, yo no puedo opinar asi, lo siento, es mas hoy en dia somos amigos.
Bueno a lo que iba, esa chica que contesta con BAI sabe euskera perfectamente, porque la he escuchado en algunas ocasiones hablar hasta con su madre ...
Por cierto esta chica fuma muchisimo, tiene un aliento queparece una chimenea del matadero, no la aconsejo.
Que igual vio que le has querido vacilar y no te sigio el juego, es posible, aunque sea una cria, debe llegar a los 25 como mucho, es una chica muy maja, pero en la higiene es un cero, eso lo he escichado en muchas ocasiones.
se anuncia como que hace de todo, y si hablas con ella por telefono hasta puedes hacerselo sin proteccion, y la verdad mete miedo.
Es una chica muy maja, eso es cierto, no le ha ido bien la vida, le gusta fumarse sus porritos como a todo el mundo, y si le caes bien te dara su movil privado y podras quedar con ella, ir a buscarla a una buena urbanizacion donde viven sus papis, en plan colegueo, y si surge te la tiraras gratis.

alguien sabe .... s epodria hacer uan seccion acerca de Navarra con peguntas que nos interesan ....

alguien sabe ......
que tal esta ese sitio de masajes en la vuelta del castilllo ese bajo azul??

- que fue de ese piso de lumis que estaba encima del mc donald donde habia unas chicas muuuuy ricas???


acerca del piso de rusas que habia encima de tocateja se habian ido a vigo, ahora estan en zaragoza con el sigueinte link por si a alguien le interesa ...

en pamplona era www.chicaseden.com

ahora son https://www.chicasanastasia.com/

un saludo puteros y portaros bien ...
 
Sí, Edurne parecía una buena chica pero, claro, los puteros no vamos a hacer amigas sino a follar y el tema de la higiene y tal es ya un mínimo que se debe cumplir.

Esta chica, al menos cuando yo fui, no los cumplía y así no se puede.
 
Hola a todos... que tal la navidad? poco a poco ya va pasando.
Estuve en RdS hace unos días. Fuí tarde como a la una de la mañana o así, el sábado o domingo pasados. El sitio sigue tan cutre como siempre, y las chicas... flojo el percal. Pasé con una rubia rusa con carita viciosa. Bien, la comía bien y se dejaba follar. Cuerpo eslavo, delgada y pálida; tetas creo que operadas, no grandes pero sí bien puestas y con una dureza que hacía pensar en silicona. Besaba bien y era agradable. Buen polvo, corrida en la boca, discretilla y correcta en todo momento.Pero tenía esa tristeza rusa.. la "nostalggía" que dicen ellos... y la melancolía del ofico además.
Recomendable, y lo mejor que allí había. Qué pena de sitio...
 
Hola Mauce:

Sí esa rusa lo mejor que tiene la cara de viciosa que pone cuando la follas, esa manera de sacar la lengua me pone jajaja
 
callejeras

hl! a parte de en avd. guipuzcoa se pueden encontrar en alguna otra calle ? gracias
 
Voy a ver si me como un buen pollón a todos!!!
Para acabar el año ayer domingo fui con un colega de periplo putero. A las 12 de la noche caímos en Top Models, pocas tías pero de infarto.
Jode lo de pagar entrada pero un día es un día...
Mi amigo subió con una morenita (morenaza) Fabiana o algo así, media hora 65 euros y que muy bien, implicación alta y simpatía más.
Peor me fué a mí. Me fijé en un pedazo de pibón... qué tetas, que culo, qué cuerpo... Era una cría; fea pero cría. Y tenía eso, pedazo de cuerpo con tetas de silicona, pero lo de siempre...muchas prisas, nula implicacióny se me pone a contestar el móvil. Mandé parar e hizo caso, no lo contestó. Al rato follándomela a 4 patas vuelve a sonar y ahora sí, contestó. Me mosqueé y le gritaba de tal manera que no se oían. De mal rollo me corrí en todo su careto y tetas, (no le gustó nada), me lavé y me fuí anunciándole que iba a presentar queja al encargao, como así hice. Carolina decía que se llamaba la muy...
Así que mal rollo compis...de todo tiene que haber.
hala, al langostino, a la uva y al lío...Urte berri on denoi!!!
 
Buenas Mauce. Que pasó con tu queja? El encargado era un maromo ruso ?

Saludos.
 
Este tipo de quejas sirven para bien poco; lo común es que le peguen un toque a la chica, por aquello del nombre del local. Si además eres asiduo y aunque sea de vista te conocen, pues mejor aún, igual con el próximo cliente hay más cuidado.Si entre nosotros identificamos a las muchachas y al tratar con ellas les comentamos lo oído o leído en los foros, puede haber una labor tipo "educacional". Pagamos (Mucho) por un servicio y tenemos derecho al menos a que no nos den gato por liebre.
Estuve en Rosalex con Kelly (??), una chica de rizos rubia y brasileira, Bien, no la chupaba con mucha arte pero sus besos y simpatía tapaban ese fallo. Más bien pequeña, buenas piernas, buen culo y cariñosa.Tetas de adolescente, tipo copa y sabrosas.
A destacar su grato trato y ese culete...
 
Hacia el 22-23 de diciembre fui a rds y escoji a una tal Lorena, morena de piel menuda de cuerpo y delgada, estubo bastante bien la experiencia, mamada sin, ella arriba y terminar yo encima, no hubo nada especial pero su implicacion fue buena, que no es poco, viendo el panorama.

Si alguien tiene novedades sobre rds, o cualquier lumi, comentarlas por el bien de todos.

Salu2
 
Se sabe cuando toca cambio en RsD?
Oí que volvían a habilitar la página a partir del 8 de enero o así. Habrá que preguntarle al ogro cancerbero del chalet
Igual me paso yo hoy a por la rusa. Antes llamaré por si las moscas.
Que os traigan buenas putas los monarcas orientales...
 
Sobre El rosalex

Debido a una nefasta experiencia sentimental este final de año, he visitado asiduamente el Rosalex durante estos meses de Noviembre-diciembre. Es, de calle, el mejor club de Pamplona. La plantilla (camareros,encargado, seguratas) es de lo mas majete, y las chicas son autenticas bellezas, oscilando entre lo espectacular, lo magnifico y lo pizpireto. A mí, como a los todoterrenos, me suele pasar que cuando me meto en un barrizal (mujer que me gusta) me pongo a patinar y no salgo. O sea, que siempre que voy me voy con la misma. Por supuesto, no va conmigo postear experiencias. ¡¡voy a follar, no a evaluar!!, pero me alegra que varios comentarios anteriores ensalcen ese maravilloso lugar.

Tambien quiero felicitar el 2008 a todos los habituales, y muy especialemte a Putero de Navarra , Parkk, y demas "antiguos". ESPERO PONEROS CARA ESTE AÑO.
 
Tiene pintas de Travesti, si. No obstante no te fies mucho de esa web, salen un montón de lumis pero para quedar con ella o tienes que enviar un SMS a un número de los que valen una pasa o llamar a un 803 o 806. Además alguna se anuncia en más de una ciudad, las hay que hasta están estudiando en 2, como mínimo.
 
e llamado y me a dicho ke vive en calle irunlarrea de pamplona.
lo siento pero no boy con travestis
 
Lo mismo te deseo camiseto, y al resto del personal. A ver cuando hago una nueva escapadita para vuestro pueblo y sigo catando.

Por cierto, vuelvo a quejarme, una vez más, de las habitaciones del Rosalex. Amargamente.

Saludos majos.
 
Tudela?

Chicos, hay algo recomendable en Tudela?, algún puti cerca?, algún piso?.
 
Hola:

El lunes estuve en RdS con una paraguayica joven ( 18 años dijo, no me acuerdo el nombre) Implicación regular cuerpo muy bueno. Han subido 5 aurreskus los 20 min.

ya contareis si cambian y si abren la web de una vez
 
Atrás
Arriba Pie