Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

panplona??

jajaja, comonos preguntas si aqui ya prepare una lista bien grande de numeros de telefono?? con sitios y comentariso? mas no se puede hacere, imaginate, si estuvieramos en madrid, que lista haria ...
la semana que viene si eso la amplio un pokito, que creo que hay nuevas putitas en la ciudad
ser buenos

Rusa de 19

Hola, preguntita para PETADOR. Esa experiencia que contaste de una rusa de 19 que esta buenisimaaaaaa, pasame el telefono porfavor te lo estoy pidiendo de rodillas jejejje, me has dejado muy cachondoooo y quiero catarla
gracias

poker6 rebuznó:
Hola, preguntita para PETADOR. Esa experiencia que contaste de una rusa de 19 que esta buenisimaaaaaa, pasame el telefono porfavor te lo estoy pidiendo de rodillas jejejje, me has dejado muy cachondoooo y quiero catarla
gracias

Pues levanta hijo mio, que ya no está. Pero podias pasarte por el piso y nos cuentas a ver si hay rusas nuevas. Esta en la calle Ermitagaña y el telefono no lo guardo pero lo puedes buscar en la valoradisima lista de PdN. Saludos a todos los de Panplona.

A nadie le apetece, en este septiembre o en octubre, tomarse unas copillas en el Private, o el Models o lugar similar, y nos reimos un rato fichando carne fresca? Hay una serie de habituales a los que tengo ganas de conocer, en el aspecto social, claro...

privados de Yerkan

Yerkan, me rechaza enviarte privados, me dice que tienes el buzon lleno.
Vacialos o dame un mail donde enviarte.
Saludos

poker6 rebuznó:
gracias

Eii Esta la conoce un colega despues te paso el nº.

Main man2 rebuznó:
Eii Esta la conoce un colega despues te paso el nº.

¿A vuelto o q? Si alguien quiere el número lo tiene unos cuantos post´s mas atras (no lo pongo por bagancia y pq no lo sé de memoria)... Me pase la semana pasada por el piso y me fui tal como entré. No habia nada atractivo.

Cambiando de tema, para los amantes de las españolas ¿os habeis fijado en la tetuda de navarrasex? Es gallega... Lo de siempre, si alguien sabe algo que lo comente. Creo que esta en el nuevo piso de Claudia.

¿Uno_mas dnd te metes? Hechamos en falta tus experiencias. El otro dia me paso algo bastante gracioso en RdS y me hablaron de ti... jajaj las tienes loquitas a todas... Sara "la diosa del sexo" te manda recuerdos...

Esa Sara no vale para nada...lo que faltaba ya era que fueran hablando de los clientes

vicvidx rebuznó:
Esa Sara no vale para nada...lo que faltaba ya era que fueran hablando de los clientes

Yo no es por defender a nadie y menos a RdS, pero cuando un comentario se hace con respeto y gracia, y sabiendo ella que uno_mas y yo somos amigos “fuera de RdS”, no veo ningún problema.

¿Naide folla ultimamente? ¿Alguien puede aconsejar alguna lumi interesante?

Saludos a todos.

A ver, caballeros, y especialmente, los habituales (bremont, PDN, Petador....)

¿Quedada en las proximas semanas SI o NO?

Por cierto, estoy vetado del Rosalex. vivir para ver.

TRILOGía : EPISODIO 1

Vamos a ver, esto es un atraco.... se sienten coño, venga danos a todas las lummis k vamos a faser una fiesta... NO socios, no, aún no he atracado el supermodels jeje...

...pero tras unas semanas en cuasi fuera de combate en cuanto al foro se refiere, voy a contar jugadas triples, mejores que las triangulaciones juanfran - josetxo para neko, neko para monreal y golllll (en propia)

Si os parece paso a relataros tipo trilogía mis últimas andantzas, os lo dedico a la gente habitual del foro entre ellos al colega Petador con especial hincapié pero exento de mariconadas, y también dedicado a akellos k solo leen y no escriben para que se afilien a este nuestro sindicato do lummis... y pa k sepan que en estos momentos de crisis y como en su día dijo el Makinavaja "NO todos los abujeros son trinchera, ... entonces desiros coño k os afilieis y veais k con este foro escojemos a los mejores abujeros"

;) EPISODIO 1: A uno_mas le entran ganas de follar, algo pasa.

Voy al piso de Irunlarrea 13B 9ºA, sitio donde chivé con la Akemi y flipe en mil colores en su día, iba en busca de dos brasileñas jovencitas.

Nombre: De las 2 brasileiras k estaban cañón, me quedo con Mirela de 18-20 años reales

Precio: 70 media hora extendida

Físico: Casi como yo de alta, mediría 1,71. Era rubia, delgadita, con culito 10, y tetas 80 es decir pequeñitas pero puestas dpm.

Servicio: YO iba con ganas de sexo a tope, AKEMI en ese mismo piso me dio de todo, pero esta vez la madame me dijo k la chica era inexperta y de verdad lo era.

Me tocaba domesticarla, y lo supe hacer, me la empezo a comer que te cagas, hasta la garganta tio,la tia le veia nerviosa, le toke el CH8 y mojau a tope... le coji de la cabeza plan come guarrita y me corri sin follar, como la come, y le digo tragatelo y la tia entrenerviosa y ke yo le molé se lo traga ....ostia q morbo...

Luego m suavize y follamos hasta k no podía más, que sudada tios

Valoración: Sonrisa de oreja a oreja

EPISODIO 2: Entro a por kubata, y la poya se desata

Ahora , otro día por zupuesto, porke no solo de follar vive el hombre... también hay pajillas, alimentación, trabajo, echar de gasolina, etcetera etceTETAS.... a uno_mas le pico el gusanillo del turismo rural...

;) EPISODIO 2: " Entro a tomar 1 kubata, y la polla se desata "

Me fui al club de cuyo nombre no alcanzo a acordarme... pero seguro que lo conoceis jeje...
esta en ORICAIN... sitio muy de tranki, ojo no bebais que hay k tomar carretera y la DGT esta que se sale...

En este episodio hay un 2x1, como en caprabo, pero en este caso con extra de rabo...

;) FICHA 1: Entro pido mi GINKAS, miro el tema, me vienen 2 brasileiras, no me piden que invite a nada, mejor jeje, una rubia , otra morena... la morena delgadita , media melena, cuerpazo y cara de 7 pero warra, me metia toa la mano en pantalon, mientras hablaba con la rubia y esta no se daba de cuenta, la rubia encanto de ojos azulados, un poco rellenita, blanca de piel, boca perfecta, me recordaba a mi ex amor: por eso dije, es muy guapa, rellenita, pero no follara bien, por eso hice amago de estos que hace Osasuna, cuando amaga que va a marcar gol y no lo marca .... y cambio de tercio y sin mas priambulos mi 1era ficha:

CHICA: me voy con una rubita rumana de 19 años, llamada Laura

PRECIO: 65 media hora

FISICO: Yo soy... jaja ke no os importa seguro jje. Ella rubita, cuerpo teen, ojos azules , blanca, delgadita, que culo, mil veces mejor PETADOR que la sandra de RdS que en su día fornicamos

SEXO: Que morbo, iba abajo en vakeros, parecia que abia ligau tios, me la subo unos besos , que pasion, la tia esta lokilla me decia "me gustas mucho, hoy voy a gozar yo también" con acento rumano. Total que polvazo, y este caso la tia se estremecia fui todo 1 taladro de precision, eso si no me la chupo, se me olvido jaja, me dijo que no le gusta. Como cabalaga y ke culo duro

VALORACION: Conmigo de 10 por el fisico y el polvo. PERO no os aseguro nada porke no le mola chupar , ni por detras, asi k yo creo q se implico gracias a mi fisico portentoso y mi larga melena rubia ondulada, culas puntas alcanzan mi culo

FICHA 2: Salgo y estaba sofocau, me pille un zumo de naranja en la barra (debía ser de alta calidad y vitaminas de A hasta Z porke me cobraron 8euros). Me vino a hablas la rubia brasileña de antes, la que había dejado plantada, es una señorita nunca me dijo nada de ir a follar, y era encantadora, ni me dijo aver porke la habia dejau por la otra, ...solo hablamos... tras media hora de charla de personas, sin vacileos, le dije... "eres un bombon de tia, xo he subido con la otra porke sé que no eres warra", la tia me dice "eres un tio majo, y guapo, pero eso sobraba" y yo pensé taté esta tia no es warra y ella me dice "Yo soy una señorita en la vida, y una puta en la cama"... flipeé entonces el zumo de naranja hizo su efecto, especialemente las vitaminas A, B, O, R.... que se combinaron para hacer RABO, total que digo vamos arriba, me apetece estar mas rato contigo::

CHICA:_Nombre no me acuerdo, descripción RUBIA, OJOS AZULADOS, RELLENITA

PRECIO: 65 media hora

POLVO: Increible. De 10 absoluto. Su cuerpo me lo sabía de antes de verla en bolas, era rellenitta, como mi ex amor, pero esta si sabía follar... nuestro buen rollo contribuyo pero ella sabe lo que se tiene entre manos , o mejor entre piernas. Hicimos de todo y bien hecho, sin que quedará artificial, estuvimos 45minutos de reloj y ella me decia no te corras, dominaba los tiempos, mi vitamina R,A,B,O, se porto como nunca, y enserio la tia sudaba, yo flipeee, y a mi me caian gotas de la cara tio, mu sobrau

VALOR: Como ella dice, Una señorita en la vida, una puta en la cama

EPISODIO 3: RDS On Fitness, cada loco por sus fueros

ULTIMO EPISODIO: RDS On Fitness, cada loco por sus fueros

Me dirijo hasia el Rincón de Sena, lugar entre los lugares, sitio entre los sitios, al que ahora apodan "El 7", pero k para los foreros como nosotros será siempre RdS, la mano que nos acoje cuando andamos mal de posibles, la casa a la que siempre criticamos, pero siempre está con nosotros y a donde siempre volvemos, el enlace cultural con Paraguay, vamos señores lo digo graficamente, lo que guante es a mano, y gorra es a cabeza, RDS es a rabo.

Hay chicas nuevas, unas ocho, como bien adelanta EL PETADOR, estaba Rubí, tan lustrosa como siempre, la verdad que en cuanto la ví tuve un rapido escalofrío que me recordo a Rominapower, no estan mal ademas allá siempre se implican......
.....me hisieron el paseillo y me kede con la ultima

FICHA

NOMBRE: Tania, 20años, pelo liso negro, tipica belleza paraguaya, delgadita con tetas de buen tamaño naturales y bien puestas, culo durazo

PRECIO:1hora 100

POLVO: subí con la impresion ke la tia era rekatada , pero con el convencimiento ke le iba a dar kaña, porke allá son complacientes si uno quiere.
Sube la tia, y como siempre le digo de paraguay que guay, sube con mi cocacola, y la tia me impresiono buenamente, era lo que yo no pensaba, estaba caxondisima, no me lavo soy limpio, empieza a besarme en plan leona, k sobrau, casi me tira, estabamos en la habitacion de cerca el baño

ES una warra impresionante, echamos 3 polvos hasta el final, no penseis que soy un makina, me asombre a mi mismo será la vitamina R,A,B,O, , nunca podia hacer eso, ademas siempre en RDS voy a descargar central lechera asturiana y punto. Pero en este caso en media hora echamos 2, mil posturas.
El tercer polvo fue por ke ella me pidio y me la comio hasta que me entro la fuerza de nuevo, a4patas, jaja, ......señores estoy cansau de scribir... solo deciros como anecdotico que me decia mas fuerte, y le daba con tantas ganas, que el somier no lo movi, pero movimos el colcho hasta que tocaba con el espejo del armario...... flipas una historia mas en el RDS que contar a los nietos

Estaba muerto, sude de nuevo como RAFAnadal, el OnFitness es como RDS, en serio

Espero que os haya entretenido, y no os haya parecido mucha chapa. PORQUE 4 TIAS COMO ESTAS, no son habituales en pamplona, y ademas como habeis leido hay pa todos los gustos y lores

Saludos compadres

Uno_mas

Joder Uno_Mas:

Hacia mucho que no leía un post como el tuyo.
Que digo post... ¡ TRILOGÍA ! . Lo voy a enmarcar, colega. Porque estoy currando, sino pillo la autovía y me voy para Navarra ahora mismo. Además no he vuelto desde que estuve con una tal Flor, recomendada por vosotros.

Antes de ir voy a pasar por el Eroski, para ver si pillo una caja de litro de zumo de naranja ese que tomas, con vitaminas R, A, B y O. Ya veremos si me sienta tan bién como a tí. :1 :1

SalU2

R, A, B, O la nueva poción mágica del Druida Uno_manix.

Se echaban en falta este tipo de expes por el foro, muchas gracias socio. Un servidor también probó a Tania y la verdad es que se “deja hacer”. Lo más destacable de mi expe con ella fue el corridón que se llevó en toda la geta… y se la bebió sin rechistar.

estaba de vacas ...

he estado de vacas, he llegado ayer, ya me contaras por que estas vetado camiseto, jeje
un abrazo

Hola

Hola gente,este viernes tengo k ir a pasar el dia a pamplona y despues de comer me gustaria echar un polvete jejejjeje,Me podiras dar direcciones o tlefonos de tias pero que esten buenas y al ser posibles que reciban solas o con otra amiga o alguna pagina para poder verlas antes k no sea lade claudiarelax
Si no quereis poner aki los datos,mandarmelo en privado
Muchas gracias y a follar k son dos dias

Bueno, es verdad o no????????????????
Lo he oido por un par de sitios.
¿Es cierto que Cristina la castellana a vuleto? Me han dicho que la an visto por lo viejo.

Cristina, como te añoro..........................

pioolin rebuznó:
Bueno, es verdad o no????????????????
Lo he oido por un par de sitios.
¿Es cierto que Cristina la castellana a vuleto? Me han dicho que la an visto por lo viejo.

Cristina, como te añoro..........................

Hola Piolin, ¿podias contar lo que a todo el mundo que esta aqui le interesa?

Tlfn. Descripción, expe con la susodicha...

Si nadie te ha contestado será pq no la conocemos...

Saludos

reposta

Pioliin, me parece que antes de preguntar tanto... deberías contar experiencias. Luego si te ganas la confianza del foro, seguro , y digo seguro que te enteraras de muchas muchas cosas... pero si sólo quieres info, creo que chungo

Cuentanos donde guisa esa supuesta "castellana" cuyo nombre de guerra empieza por C

Hace ya unas semanas que no hacía alguna visita a las chicas de alquiler.

Mirando el noticias vi a Maitane, le llamé, me dijo que estaba en la calle irunlarrea 41 pero al ir allí me dice que las habitaciones estaban ocupadas y que esperase 30´. Llamé a otro número: 663395280 monasterio de iratxe 49. Habían 3 chicas y la que mejor me pareció fué una chica llamada Samanta, decía que había venido hace poco de Bilbao. Es brasileña, con las tetas operadas y con un gran tatuaje encima del culo. La chica era simpática pero no repetiré. No daba besos de ningún tipo, francés con goma... la chica no estaba mal pero no fué una cita a recordar.

Este finde probaré con alguna otra, me van más las españolas, a ver si encuentro alguna y os lo cuento

javi_ rebuznó:
buenas a todos que opinais de esto?

ANDREA NIÑA VICIOSA ENCANTADORA Y SER...  | Anuncios EróTicos | Pamplona

no he ido aun, la putada es que es zona conflictiva para mi, aunque puede que me anime este fin de semana

Un saludo, y si alguien va que lo cuente, lo mismo hare yo

Yo llamé la semana pasada y me respondió una mujer española que efectivamente atendía en Benjamín de Tudela pero al final no fui... así que piso de señoritas hay, no sé si la tal Andrea será la de la foto eso si

¿Alguien ha visitado este piso finalmente?

mala experiencia

Hoy he tenido una mala experiencia con una chica. Después de haber hecho unas cuantas llamadas a números del noticias, he ido con "Cris Española". Está en la Avenida San Jorge. 634624870. He ido tan salido que cuando he llegado allí me he encontrado con una mujer bastante fea pero estaba tan salido que me he quedado con ella. El trato ha sido bueno por su parte pero después me he ido con la sensación de haber perdido el dinero y no haber disfrutado. Lo que debería haber hecho es irme.

En ese piso ya había estado antes. En Julio con una madrileña llamada Adriana. Joven y muy guapa y hacía unas mamadas impresionantes. Tembién estuve con una rusa y también estuve a gusto...

Antes de llamar a este número he estado probando otros:
Susana española 655019345, tenía el teléfono apagado.
Andaluza 689123281, sale en contestador. Tengo el teléfono de la semana pasada y también me salió el contestador.
Maitane 692891789 está en irunlarrea pero no cogía.
Marta española 634237180, me dice que me pase en una hora.

Atrás
Arriba Pie