EPISODIO 2: Entro a por kubata, y la poya se desata
Ahora , otro día por zupuesto, porke no solo de follar vive el hombre... también hay pajillas, alimentación, trabajo, echar de gasolina, etcetera etceTETAS.... a uno_mas le pico el gusanillo del turismo rural...
;) EPISODIO 2: " Entro a tomar 1 kubata, y la polla se desata "
Me fui al club de cuyo nombre no alcanzo a acordarme... pero seguro que lo conoceis jeje...
esta en ORICAIN... sitio muy de tranki, ojo no bebais que hay k tomar carretera y la DGT esta que se sale...
En este episodio hay un 2x1, como en caprabo, pero en este caso con extra de rabo...
;) FICHA 1: Entro pido mi GINKAS, miro el tema, me vienen 2 brasileiras, no me piden que invite a nada, mejor jeje, una rubia , otra morena... la morena delgadita , media melena, cuerpazo y cara de 7 pero warra, me metia toa la mano en pantalon, mientras hablaba con la rubia y esta no se daba de cuenta, la rubia encanto de ojos azulados, un poco rellenita, blanca de piel, boca perfecta, me recordaba a mi ex amor: por eso dije, es muy guapa, rellenita, pero no follara bien, por eso hice amago de estos que hace Osasuna, cuando amaga que va a marcar gol y no lo marca .... y cambio de tercio y sin mas priambulos mi 1era ficha:
CHICA: me voy con una rubita rumana de 19 años, llamada Laura
PRECIO: 65 media hora
FISICO: Yo soy... jaja ke no os importa seguro jje. Ella rubita, cuerpo teen, ojos azules , blanca, delgadita, que culo, mil veces mejor PETADOR que la sandra de RdS que en su día fornicamos
SEXO: Que morbo, iba abajo en vakeros, parecia que abia ligau tios, me la subo unos besos , que pasion, la tia esta lokilla me decia "me gustas mucho, hoy voy a gozar yo también" con acento rumano. Total que polvazo, y este caso la tia se estremecia fui todo 1 taladro de precision, eso si no me la chupo, se me olvido jaja, me dijo que no le gusta. Como cabalaga y ke culo duro
VALORACION: Conmigo de 10 por el fisico y el polvo. PERO no os aseguro nada porke no le mola chupar , ni por detras, asi k yo creo q se implico gracias a mi fisico portentoso y mi larga melena rubia ondulada, culas puntas alcanzan mi culo
FICHA 2: Salgo y estaba sofocau, me pille un zumo de naranja en la barra (debía ser de alta calidad y vitaminas de A hasta Z porke me cobraron 8euros). Me vino a hablas la rubia brasileña de antes, la que había dejado plantada, es una señorita nunca me dijo nada de ir a follar, y era encantadora, ni me dijo aver porke la habia dejau por la otra, ...solo hablamos... tras media hora de charla de personas, sin vacileos, le dije... "eres un bombon de tia, xo he subido con la otra porke sé que no eres warra", la tia me dice "eres un tio majo, y guapo, pero eso sobraba" y yo pensé taté esta tia no es warra y ella me dice "Yo soy una señorita en la vida, y una puta en la cama"... flipeé entonces el zumo de naranja hizo su efecto, especialemente las vitaminas A, B, O, R.... que se combinaron para hacer RABO, total que digo vamos arriba, me apetece estar mas rato contigo::
CHICA:_Nombre no me acuerdo, descripción RUBIA, OJOS AZULADOS, RELLENITA
PRECIO: 65 media hora
POLVO: Increible. De 10 absoluto. Su cuerpo me lo sabía de antes de verla en bolas, era rellenitta, como mi ex amor, pero esta si sabía follar... nuestro buen rollo contribuyo pero ella sabe lo que se tiene entre manos , o mejor entre piernas. Hicimos de todo y bien hecho, sin que quedará artificial, estuvimos 45minutos de reloj y ella me decia no te corras, dominaba los tiempos, mi vitamina R,A,B,O, se porto como nunca, y enserio la tia sudaba, yo flipeee, y a mi me caian gotas de la cara tio, mu sobrau
VALOR: Como ella dice, Una señorita en la vida, una puta en la cama