Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Oye quien se ha foyau a la Mónica española...........a mi me la pone too tiesa

necesito un post detallado YA, antes de hacer el gasto

Gasias nenes
 
Aviso a todos

Esta zorra vive en casa con su marido y son unos timadores. Ella es brasileña y el español. Viven en Julian Gayarre 6 1º B. Ojo pagas una hora (100 €) y a los 20 minutos y despues de una paja aparece el marido y dice que se acabo.
Mejor no ir, estuve a punto de liarla, pero en estos asuntos mejor palmar 100 € que montarla por si acaso. No quiero lios por 100 € y adivina que es capaz de hacer el maromo.

Ya os contare con mas detalle, que ahora no puedo

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/este_anuncio_es_un_timo_no_llameis_1170324683.html
 
menuda estafa en julia gayarre

cuando quieras quedamos y le quemamos el buzon, y le hacemos pintadas .... asi todo el muno en el portal la mirara mal ...
 
puterodenavarra rebuznó:
cuando quieras quedamos y le quemamos el buzon, y le hacemos pintadas .... asi todo el muno en el portal la mirara mal ...


Pues no seria mala idea, o por lo menos marcarle que es una casa de putas timadoras, hoy estuve con una chica vasco brasileña se llama Nerea y esta en Barañain es madurita de unos 38 años pero es una pasada esta si que no te tima al rebes te regala tiempo y es muy cariñosa
 
puterodenavarra rebuznó:
cuando quieras quedamos y le quemamos el buzon, y le hacemos pintadas .... asi todo el muno en el portal la mirara mal ...

Pues no te creas que con ganas me quede. Llevo tres meses en paro y despues de aguantarme las ganas mil veces esta temporada viene esta hija de puta y el cornudo-chulo-proxeneta de su marido y me roban 100 €. Algo voy a hacer, eso esta claro y me imagino que leeran esto y se estaran descojonando. Lo que no les hara tanta gracia es que cuñado es foral y putero de pisos como yo, por lo que alguna habra que liarles. Ya me ha dicho. De entrada se quien es el y esta claro que como me lo encuentre mejor que se prepare.
Os cuento, llame y hacia de todo frances natural hasta el final , griego, etcc...empezo chupandola y al minuto empezo a salir porque sonaba el telefono y yo ya me mosquee, pero no dije nada. A la segunda estaba ya proteste y ahi empezo a decir que perdon pero como en plan "callate gilipollas" (eso se nota) y cuando me corri con una medio paja que me hizo se fue a la ducha y me dijo que para seguir que me lavara que me habia manchado de semen. Yo ya flipe y empece a protestra, entonces llego el y me echarn, ni 25 minutos estuve y de devolver la pasta nada.
Podia haberle roto en dos, mido 1,90 y estoy fuerte, pero la cabeza me gano (100 € no valen problemas mayores).
Quedais avisados , pone anuncios distintos en mundoanuncio con estos telefonos:

671412234 https://www.mundoanuncio.com/anuncio/hola_chicos_foto_real_1170354634.html

671412234 https://www.mundoanuncio.com/anuncio/pechugona_guapa_pamplona_1170354349.html

639033826 https://www.mundoanuncio.com/anuncio/joven_guapa_pamplona_1170345843.html

671412234 https://www.mundoanuncio.com/anuncio/pechugona_guapa_pamplona_1170345664.html

664230449 https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rubia_guapisima_pamplona_1170344322.html

639033826 https://www.mundoanuncio.com/anuncio/joven_guapa_pamplona_1170304922.html

Mi cabreo es de ordago, os podeis imaginar...y escribiendo esto me he calentado.
Un saludo a todos y un abrazo.
 
Solidaridad en el ForoPutas

riauriau, no tengas ningun problema... en el momento has hecho bien, pero 100 € y más en la situación que dices que está merece que con la cabeza fría vayas a pedírselos.

Yo puedo acompañarte, es más si sabes su nombre y apellidos, de que zona de Pamplona es, su coche, como es, matrícula, NO estará de más que lo pongas aquí para todos, y el chuloputas y l que te a chuleado esos 100 se quedará con el culo al aire... Currate una ficha del CHULO

No tengas problema, por la venganza por que el tío en sí, será un niñato... ya sabes que el Duque y el Jirito, y demás mafiosos no roban 100eur... Así que es tontolaba te devolvera los 100.

A mi me ha pasado eso 2 veces y así fue.

Pídenos compañía para ir, y si me dices que tienes cuñado foral ok, mejor. En cuanto a petarle el portal, es lo que pide el cuerpo, pero eso no lleva a ningun lau... aunque estoy con vosotros, TU DILE que te devuelva los 100
 
una putada buena sería mandarles a la tuna, un par de horas, en dia punta. Como pa´espantar al mas pintao, oiga! . Hablando en serio, siento mucho lo que te ha pasado, y entiendo tu doble cabreo, porque lo que te puede dar igual si estas un poco boyante debe de joder horrores si estas en el paro. en cuanto a la planificación de una vendetta, que yo particularmente desaconsejo, os sugiero organizarla un poco mas discretamente que en un foro del internete. Yo he tenido experiencias buenas y no tanto en mi vida puteril, pero no me ha pasado nada como lo que cuentas, así que tampoco juzgo tu reaccion. Mucha suerte en lo laboral, que es lo que DE VERDAD importa, y vuelvo a emplazar a la gente de fiar (entre la que incluyo al ese hijo del gran INEM que es riauriau) a una quedada. ¿Se apunta alguien?
 
Sabias palabras camiseto... posiblemente ni es buena la vendetta de romper ningún portal (pensar en el resto de vecinos) , ni la que yo proponía de ir a pedir lo suyo educadamente...

De todas formas, eso de que te roben y sepas quién es el ladrón no me gusta... igual esque estoy energetiko perdido por mi alto consumo de zumosol... viiiitamina RAABBBOO

Eso es todo amigos...

Respondiendote Il Camiseto, que sepas que tengo ganas de conocer a un mitico como tú, y estoy seguro que lo haremos en buenas circustancias...

Hoy por hoy estoy falto de pelas y pronto pagaré una multita por exceso de velocitat, en andorra ¿qué os parece? si es que soy un pringao
 
A la tarde pensaba que soy el namber 17 del SuperModels Team, eso como Raúl del Madrid. Pero mientras Raul ha superado a Di Stefano en goles METIDOS, yo voy camino de superar a alguno de vosotros en lummis METIDAS

Qué sucede juventuzzz, quién se anima a unas fichas agradables??
 
...

Pues una pintada en el portal, con un rolador,(de los que cuesta limpiar un poquito) eso sera gentileza por mi parte la semana que viene, no hace falta romper nada, y un papel pegado en el portal y ascensor, y si tiene de la comunidad tambien, es lo que hay ,,, eso es gratis, jeje, menuda `publicidad que tendran en el vecindario, por si nose habian dado cuenta que ahi hay un piso de putas ...

acerca de la quedada, o posible quedada, ya vi ayer tu llamada perdida, en principio cuenta conmigo camiseto ...
 
contra ese piso de gayarre

ste fin de semana me encargare de hacer unas hojas impresas con el siguiente text, que pondre en el portal, y uno en cada buzon de ese piso :


ATENCION VECINOS:

En el piso de Julián Gayarre 6-1ºB hay un piso de putas, donde crean problemas, trabajan las 24 horas, y estos son sus teléfonos, para que lo comprueben, y lo sepan todos los vecinos.

671 41 22 34
639 033 826
664 230 449

Ofrecen un muy mal servicio a los clientes, y entiendo que es obligación de los vecinos saberlo, para que se tomen medidas.
 
Se escapan

Daros prisa porque los estafadores de Gayarre han puesto mogollón de anuncios diciendo "últimos días". o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, quieren estafar todo lo posible mientras puedan y tomarse las de Villadiego, porque ya se habrán enterado que se le están poniendo muy feas las cosas.

Agur.
 
error en la direccion??

he llamado antes de hacer papelitos y me han dicho que estaban en el numero 8, de momento he metido papelitos en todos los buzones con ese texto, en el portal 8, aver quien me confirma si es correcto el 8 o mañana voy al numero 7 y meto otro lote de publicidad de esa gentuza??

a un putero no se le estafa, ni se le roba ...
 
PDN, andaos con cuidado, que el que se lo tome a mal la puta igual da, pero si se lo toma a mal un vecino que viva en el piso citado sin ser "el piso" (lo digo por la duda entre portal 6 u 8) la cosa se puede poner muy animada, especialmente si localizan el origen del pasquin.
 
e insisto en que no deja de ser un problema privado, ocurrido a uno de nosotros. Quedamos avisados, como siempre, y a esperar mas suerte la proxima vez, pero cuidado con buzonear portales identificando pisos sin estar seguro.
 
...

Estoy con el camiseto... sed buenos


camiseto rebuznó:
e insisto en que no deja de ser un problema privado, ocurrido a uno de nosotros. Quedamos avisados, como siempre, y a esperar mas suerte la proxima vez, pero cuidado con buzonear portales identificando pisos sin estar seguro.
 
pero el chulo putas... me imagino que aparte de robar a un amigo putero, también robara a su novia......... todo un chulaso de putas
 
Gracias

Gracias a todos por el apoyo.
Confirmo la direccion , viven en Julian Gayarre 6 1º B
 
PoesÍa de los puteros

Leer esto es poesía,
tiene música y alegría,
tiene color, tiene tacto y si podéis al leer olerlo,
pues no sólo basta ser puteros, es momento de saberlo

Eranse una vez miliún puteros,
riauriau, EL PETADOR y camiseto,
y claro, no sin antes olvidarme
de puterodenavarra y quien la arme.

Erase algún gostosso, algún papito, algún safado,
pero oh compadres quién podrá quitarnos lo bailado.
Erase algun jovenzuelo, madurito, soltero o casado,
pero a quién no le gustó el misionero, se arrimó al sado.

Eranse las rusas, brasileñas, paraguallas, rumanas,
pero NO DISCRIMINAMOS, follamos también a africanas.
Erase Marta la española, Deisy, Rubi, Zara o Romina,
Mara, Sandra, otras muchas y quién no nos la puso pina.

Somos nuevos, veteranos y en el foro tal vez casuales,
pero nos une el follar, el griego, el francés y los manuales.
Para quién sino, el Carioca o el Rosalex, el Models o el Private,
son lares desconocidos, si miliún hemos ido con la polla al desate.

Quién ira de bares y querrá la Bukler SIN,
si en su día probamos el Francés SIN,
quién compra zumo barato del Caprabo,
si el médico nos receto... zumo vitaminado "R.A.B.O"

Quién se apunta a aprender inglés en la "Academia Diego",
si en RDS nos enseñaron el buen francés y el griego,
quién será el tonto que caiga con el timo la estampita,
si ya la Claudia Relax, con las fotos nos timó y además no nos invita.

Unos van en pareja, en manada o escondiéndose en solitario,
pero el puteo de verdad une a razas: al chino, ecuatoriano y ario.
Oh cierto es, que a quién no le cazó el amigo, el jefe, el vecino,
la parienta o su sobrino, afortunado es y bueno es en su oficio,
y seguro que con fuerza penetra miliún orificios.

Es cierto sí..., que a través de la quedada,
muchos conocianse con la excusa la mamada,
no conocemos el mundo, ni paises desconocidos,
pero con las lummis y en los putis seremos reconocidos.

Oh oh compadres... esto no ha sido estrofa sino un verso,
por eso va por VOS, los más safados del universo,
y quién podrá lanzar el grito de: Yo no soy Putero!!
si a todos nos gusta meter en agujero.

De Pamplona, la Ribera, la Montaña, de Euskadi, o donde sea,
miliún somos nosotros quién follamos hasta al TENGA.

FIN / DHE END



Para los compadres de este foro, los fijos no los nombraré a todos y alguno se me olvidará,
pero claro tenéis que tener... que hago esto en vuestro honor, para los navarros y vecinos, como JackTorrance, y a quién sea, no sin antes acordarme de mi amigo el PETADOR, que antes que buen amigo, es un peazo follador. Ya sin querer hablo en verso, parece que como literario no tengo precio, pero mi pasado en el hip-hop esta haciendo su efecto.

Riauriau este esfuerzo va por ti en parte, para que rías un poco en la crisis.

AGUR COLEGAS y SOCIO
 
me enorgullece salir en una pieza de literatura como esa. muchas gracia!!
 
Claro que si camiseto, tus euskos en lummis te ha costado salir en la poesía... espero que sigamos aquí todos echando risas, y haciendo del puterio un arte
 
mañana tengo fiestaka chavalessssss, eso es lo bueno de tener vacacion del año pasaooo asi que hoy igual la lio
 
putas de gayarre

pues ami me habia dicho que era el 8, ya ves, haremos una rueda de comprobacion de nuevo, llamando desde una cabina ... , pero el el paskin van los telefonos, y se dara la gente cuenta que el por el otro portal, es como meter la publicidad del africano vidnte, jeje otra de las estafas ....

jejeje te llamare, he visto tu llamada ...
 
Aupa Uno_Mas

Aupa Uno_Mas !!! impresionante poesía, os vuelvo a felicitar navarricos, porque este es uno de los hilos con mejor ambiente de todo el norte. Y poesías así no las veía desde los tiempos de Azazel, en el extinto antiguo hilo de Yoko de Bilbao. Un abrazo

Agur.
 
Gracias

Eres un crack uno_más. Estas son las cosas que hacen que uno se sienta bien.
Os cuento, cuando llame me dijeron el número 8 y que llamará desde abajo para el piso, y cuando lo hice me dijo que era el 6 1 B.
No son tontos desde luego.
Tengo en arbitraje a una empresa que me debe 16000 € de unos trabajos de diciembre de 2007, en cuanto cobre nos cerramos un piso para los que me han apoyado y nos fundimos 6000 en follar como locos un fin de semana enterito.
Ya hablaremos por privado para darnos teléfonos.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie