Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Pájaro o avión segunda parte

REMENBER rebuznó:
Torrance, puedes dar más datos sobre la susodicha? En que barrio atiende y que precio mayormente

La dirección que me dió fué Manuel de Falla 14, frente a Bodegas Leyre, en el barrio de La Milagrosa. Y me dijo que la nena hacía de todo menos griego. Y de precios no me acuerdo bien, creo que entre 100 y 120 € la hora, pero había otras tarifas de 20 munutos y media hora.

Agur.
 
Safira

Hola estuve con Safira y es una pasada cuerpo pequeño unos ojos que te marcan y un cuerpo de la ostia, luego esta su simpatia y su implicacion cien por cien, piso limpio no mira el reloj para nada y cobra 50 euros media hora luego vi a una tal Kelly que tiene unos pechos enormes y es guapisima como se implique lo mismo esta la tengo que probar un saludo
 
ongi etorri

Bienvenido a Navarra vecino JackTorrance...

Este tío es un crack, un amigo de las folladas bien hechas, un aficionado a las lummys como nosotros...

Yo me he tirau a alguna lummy en ese piso, la travesaño como tu dices jejeje es un machote bien majo, se supone que es el encargado del piso, y si tu le tratas a buenas y no sacas tu cara de asco al ver a andres pajares vestido de lola flores... te llevaras bien con ella, es una gran persona...por decir algo

Sin mariconadas, os digo que no me la e follau, ni piensoooo, que ajjjjjjjjjjjko antes me follo a mi gato, pero si que cuando he ido a su piso he follau cn putitas por 30eur la media hora, con la excusa de q no tenia mas pelas, y ademas me han servido cubatines por la jeta

Bueno amigo, si te vienes pa Pamplona, no vayas con esa , porque hay mil veces mejores....

Consejo:

Si te molas las tipo teens (20años) y guarronas : Mara RDS
Si te molas las topWarras, Club Rosalex (Priscila), Supermodels (Bárbara).Son de clubes pero estan ricas
Si te va el pseudo "alto standing" Claudia Relax

GRUPOSERVISENA pagina de RDS
navarrasex.com verás alguna más


Y si lo que quieres es un bueno travelo di rabazzo, hablalo con yerkan que tiene linea directa con ell@s

Adeu amigop
 
Gracias por los consejos

Gracias por los consejos Uno Más y demás colegas.

No, a mi el travesaño, como dije en mi anterior post, me la trae al pairo. Nada en contra de ella. Sólo que me pareció poco clara su atención telefónica. La que me gustaba es una teen que aparecía en las fotos junto al travelo, en este anuncio:

chica y travestiii duplex explosivo una pasada.. - Navarra

Y es que la niña es un bombón. Pero lo que quiero confirmar es si la niña es real y atiende en el susodicho piso. Después de hablar por teléfono con el/la encargado/ada :lol: me dió la sensación que me decía amén para que fuera el piso. Y como decía un forero por aquí hace tiempo, intentar que cayera víctima del síndrome del "yaketá" (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ya que estamos aquí, pues follaremos con cualquiera para bajar la hinchazón).

Pero, como yo hice la mili y practiqué mucho el "media vuelta, marchen ! " , si no hay lo prometido me las piro sin dudarlo. La putada es cascarte 170 Km ida-vuelta desde Robasetaslandia :137 y terminar volviendo del "Reyno" sin poder descargar el cuerpo del exceso de vitaminas R.A.B.O. :1

Agur.
 
JackTorrance rebuznó:
Gracias por los consejos Uno Más y demás colegas.

No, a mi el travesaño, como dije en mi anterior post, me la trae al pairo. Nada en contra de ella. Sólo que me pareció poco clara su atención telefónica. La que me gustaba es una teen que aparecía en las fotos junto al travelo, en este anuncio:

chica y travestiii duplex explosivo una pasada.. - Navarra

Y es que la niña es un bombón. Pero lo que quiero confirmar es si la niña es real y atiende en el susodicho piso. Después de hablar por teléfono con el/la encargado/ada :lol: me dió la sensación que me decía amén para que fuera el piso. Y como decía un forero por aquí hace tiempo, intentar que cayera víctima del síndrome del "yaketá" (o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ya que estamos aquí, pues follaremos con cualquiera para bajar la hinchazón).

Pero, como yo hice la mili y practiqué mucho el "media vuelta, marchen ! " , si no hay lo prometido me las piro sin dudarlo. La putada es cascarte 170 Km ida-vuelta desde Robasetaslandia :137 y terminar volviendo del "Reyno" sin poder descargar el cuerpo del exceso de vitaminas R.A.B.O. :1

Agur.

En ese caso lo mejor es que tengas un plan B, C y D por si acaso. De la Safira y Kelly esas que dice UnoMás se habla muy bien en otro foro pero nunca las he probado. Incluso puteando en tu propia ciudad hay que tenerlo porque la mayoría de las veces a mi no me responden al teléfono, claro que yo cuando puteo lo hago de noche después de volver de copas
Por cierto unomás dónde esta la calle M. de Falla?
 
Hola REMEMBER lo de Safira lo habia puesto yo, y si puteas de noche despues de las copas un poco mal, estas trabajan que yo sepa de dia aunque en el anuncio pone de juebes a sabado 24 horas sera cuestion de suerte pero merece la pena intentarlo
 
Tranquilo montecristo

A mi opinion Safira que pasa de 35años esta bien para madurita, pero hay cosas mejores....





Montecristo rebuznó:
Hola REMEMBER lo de Safira lo habia puesto yo, y si puteas de noche despues de las copas un poco mal, estas trabajan que yo sepa de dia aunque en el anuncio pone de juebes a sabado 24 horas sera cuestion de suerte pero merece la pena intentarlo
 
Montecristo rebuznó:
Hola REMEMBER lo de Safira lo habia puesto yo, y si puteas de noche despues de las copas un poco mal, estas trabajan que yo sepa de dia aunque en el anuncio pone de juebes a sabado 24 horas sera cuestion de suerte pero merece la pena intentarlo

Disculpa, me equivoqué de forero. Está claro que cuando llamo de noche son solo las que pone "24 horas". Para mi merece la pena, las calles están desierta. Durante el día no podría, me pongo demasiado nervioso por si me encuentro con alguien.
 
No si no pasa nada, tienes razon bellezas seguro que hay mejores pero 35 años tampoco creo que tenga,yo le hecho unos 26, y en implicacion si que dudo que haya mejores,yo cuando puteaba años atras ni de coña me encontre con una mujer asi,ahora llebaba unos cuatro años sin ir de lumis igual la cosa a cambiado
 
hola a todos. Yo siguiendo con lo mio (ya se sabe, cada loco con su tema), quiero comentar que hace poco ví un mensaje por aquí de alguien que preguntaba de una pareja, que era un travelo y una tia. Pues bien, yo conozco a l@s dos y además de una manera muy curiosa. a la travelo la conozco por que hacia de madame de algún sitiio que fui, que ahora no recuerdo y a la otra por que la caté. Pero lo mejor fue, que las ví un dia en estos Sanfermines pasados que estaban las dos con un tio, medio enrolladas, imaginaros donde fue a parar mi imaginación, por que iba con la parienta, que si no, no sé que hubiera pasado....
 
Son estas?

yerkan rebuznó:
hola a todos. Yo siguiendo con lo mio (ya se sabe, cada loco con su tema), quiero comentar que hace poco ví un mensaje por aquí de alguien que preguntaba de una pareja, que era un travelo y una tia. Pues bien, yo conozco a l@s dos y además de una manera muy curiosa. a la travelo la conozco por que hacia de madame de algún sitiio que fui, que ahora no recuerdo y a la otra por que la caté. Pero lo mejor fue, que las ví un dia en estos Sanfermines pasados que estaban las dos con un tio, medio enrolladas, imaginaros donde fue a parar mi imaginación, por que iba con la parienta, que si no, no sé que hubiera pasado....

Hola Yerkan:

Te refieres a estas del enlace?

DUPLEX, CHICA Y TRAVESTI EXPLOSIVO... - Navarra

Has catado a la chica? Pues cuenta joder, es real? y qué tal la experiencia? Cuenta, cuenta....
 
me encontre a este enano/enana

navarrasex tiene un pedazo de travestis anunciados, que tela, hay que tener cuidadin cuando se vaya por san juan con dos o tres copitas de mas, igual te borran el cerito que aun llevo, jeje
esta muy parado el patio, que pasa, no habeis tenido extra?? es el mes que viene, luego vendran muchos comentarios, jeje
buenop, en navarrasex me encontre a esta enana con polla ...

RUBY NAVARRO
 
Vueltecita

El otro día me di una vueltecita por Oricain y me pillé a Laura la rumana teen de la que alguno habló.

Mal muy mal...no besa casi,chupa con, muchas pegas para tocarle no me dio morbo y si sensación de tirar dinero. Rumana engañosa. Eso si cuerpo teen tetitas pequeñas y picara...Bonita sonrisa y polvo malo.

Mucho mejor la ultima paraca que me tiré con buenas berzas y recien llegadita,poca experiencia pero buen polvo para repetir y mejorar.
 
Unomas, quien es la tal Priscila del Rosalex??

Saludos a todos majos.
 
respondo

hola señores,,,

vicvidx lamento tío... conmigo se porto muy bien... follada muy wapa, comer tb me la comio sin plastiko pero es cierto q era mejor follando q mamando...


parkk, Priscilla es una rubita melena por la barbilla, con tatoos, tetitas guapas y culito guay.... Es mitika del Rosalex y una cerdita

...estoy pensando q igual voy de putas



parkk rebuznó:
Unomas, quien es la tal Priscila del Rosalex??

Saludos a todos majos.
 
Alguno tiene alguna lummy pa q me folle hoy aconsejable....

Lo agradezco millones.... hoy m apetece buen polvazo
 
hola. Sí estuve con la chica de la foto, y la verdad que no muy recomendable... no se implica mucho y pierde mucho al natural.
por cierto estuve el otro día en un piso que hay en San Jorge de orientales y muy bien, por 60 euros un anal de puta madre
 
...

un piso en san jorge?? en sanducelay???? yo otro que conozco esta donde el carrefour, en la avenida de pamplona ...
 
Quien manda aquí?? MANDA...rina

Hola puterillos, que se cuece en vuestra casa...

Erase un día de este invierno, y como en mi casa no se cocia nada y los compadres de piso no querian pedir pizzas me fui al king a por unas hamburguers... me senti tan guarrindongo que para espabilar de mi mal dia, etc, y desahogar mi mala suerte ... fui de lummis

Fui al piso que ya os he narrado alguna vez, al mismo que alude el amigo safado YERKAN ( safado porque le admiro, que lo mismo se lo monta con una, que con travesaños y eso es de tio que se adapta), al piso chino que fundo Yao Ming Chao Siung, al piso de SAN JOLGE, al piso de las chinas,,, y hice mi primer ensayo SADO

No sé si os conte por aquí, ese piso suele haber 2 ó 3 chinitas, que no son pivones pero follables, muy warras, en plan garganta profunda, folladas, culo, etc

Lo más cercano al SADO que había hecho era algun cachete que había dado pequeñito, y en ese mismo piso CHINO una vez hice la lluvia dorada, a la chinita (es decir me la folle, me corri en la boka, y luego le dije vamos al baño y le mee en las tetas) Perdonar soy un cerdako ...todo esto por 40euros 20 min, en ese piso tb he ido en plan de visita y en las presentaciones me he comido a alguna el morro, incluso una vez me la comio un poco sin pagar nada... surrealista pero real

Pero el otro dia... hice amago de sado

Se me presento una:

Nombre: lulu chinita 27 años delgadita, pezones los mas pinchos que he visto jamas

Valoracion fisico-belleza: 6,5/10

...ella me dijo "CUALENTA 20min chupal y follal", "60 media hora, culo, si culo y todo" y yo le dije, todo, sado haces???? Ella me dijo "yo a ti pegal, tu ami pegal suave" y yo le dije no aver yo quiero sado fuerte... ostias y tal, y la tia me dijo que OK que aceptaba...

En la habitacion, aunque me la podia haber follau, culo todo, me la comio y le dije espera sado..... "le volvi a preguntar si podia darle con todas mis fuerzas donde quisiera"... total que me dijo que si.... PERO uno_mas es un safado pero no soy tan bestia, y me raje, no le di en la cara como le había dicho, eso si en el culo le di azotes, como si me hubiera robado el coche nuevo....... le deje el culo super rojo como la bandera de jjapón..... y mi mano aun me duele....


Bueno esto es mi historia, el título viene de que había mandarinas en la habitación, las pelamos y le meti a la tía 2 mandarinas separando los gajos en su chocho, luego la tia me decia follame...... pero yo pasé de hacer "ZUMO de mandarina" y me pìré


CONCLUSIón: No valgo para el SADO, soy otro tipo de guarrete, pero esas tias no tienen límite
 
me gustan las chinitas

uno_mas rebuznó:
Hola puterillos, que se cuece en vuestra casa...

Erase un día de este invierno, y como en mi casa no se cocia nada y los compadres de piso no querian pedir pizzas me fui al king a por unas hamburguers... me senti tan guarrindongo que para espabilar de mi mal dia, etc, y desahogar mi mala suerte ... fui de lummis

Fui al piso que ya os he narrado alguna vez, al mismo que alude el amigo safado YERKAN ( safado porque le admiro, que lo mismo se lo monta con una, que con travesaños y eso es de tio que se adapta), al piso chino que fundo Yao Ming Chao Siung, al piso de SAN JOLGE, al piso de las chinas,,, y hice mi primer ensayo SADO

No sé si os conte por aquí, ese piso suele haber 2 ó 3 chinitas, que no son pivones pero follables, muy warras, en plan garganta profunda, folladas, culo, etc

Lo más cercano al SADO que había hecho era algun cachete que había dado pequeñito, y en ese mismo piso CHINO una vez hice la lluvia dorada, a la chinita (es decir me la folle, me corri en la boka, y luego le dije vamos al baño y le mee en las tetas) Perdonar soy un cerdako ...todo esto por 40euros 20 min, en ese piso tb he ido en plan de visita y en las presentaciones me he comido a alguna el morro, incluso una vez me la comio un poco sin pagar nada... surrealista pero real

Pero el otro dia... hice amago de sado

Se me presento una:

Nombre: lulu chinita 27 años delgadita, pezones los mas pinchos que he visto jamas

Valoracion fisico-belleza: 6,5/10

...ella me dijo "CUALENTA 20min chupal y follal", "60 media hora, culo, si culo y todo" y yo le dije, todo, sado haces???? Ella me dijo "yo a ti pegal, tu ami pegal suave" y yo le dije no aver yo quiero sado fuerte... ostias y tal, y la tia me dijo que OK que aceptaba...

En la habitacion, aunque me la podia haber follau, culo todo, me la comio y le dije espera sado..... "le volvi a preguntar si podia darle con todas mis fuerzas donde quisiera"... total que me dijo que si.... PERO uno_mas es un safado pero no soy tan bestia, y me raje, no le di en la cara como le había dicho, eso si en el culo le di azotes, como si me hubiera robado el coche nuevo....... le deje el culo super rojo como la bandera de jjapón..... y mi mano aun me duele....


Bueno esto es mi historia, el título viene de que había mandarinas en la habitación, las pelamos y le meti a la tía 2 mandarinas separando los gajos en su chocho, luego la tia me decia follame...... pero yo pasé de hacer "ZUMO de mandarina" y me pìré


CONCLUSIón: No valgo para el SADO, soy otro tipo de guarrete, pero esas tias no tienen límite


hola foreros en especial uno_mas(por el hecho de que comento tu mensaje).
soy un habitual de vuestro foro ya que los que los frecuentais estais cerca de donde vivo,logroño.
me gustaria que me darias lo que puedas de la direccion de este piso,su numero de telefono y donde esta mas o menos ya que no me conozco pamplona muy bien.

lo de las chinas es una pasada en cuanto a implicacion yo aqui en logroño he llegado a ir a buscar a unas cuantas para luego hacer una salida a mi casa y me las he follado en ascensores,escaleras y hasta cuartos de limpieza.de camino a casa en el coche y me la chupaban hasta conduciendo.son unas viciosas.la que al principio te dice que no basta con insistir un poco y al final hacen de todo.
por cierto eso de la lluvia dorada no lo he hecho nunca haber si me acuerdo para la proxima vez.
gracias por adelantado y para lo que querais ya sabeis pedir.adios.
 
hola me llamo iker bueno te puedo recomendar a una chica que esta buenisima encima que es super wapa y muy joven se llama lorena strower,te dejo su movil 680586381. seguro repetiras yo siempre lo hago. suerte amigo
 
muy bien conozco rumanas colombianas rusas africanas pero bueno conozco una venezolana que es la hostia joder esa tia me dejo flipado por si quieres probarla te dejo su movil espero no lo haya cambiado 680586381
 
hola soy nuevo por aki...pero me conosco a casi todas las putas de navarra-la verdad no ai tanto q ver por aki-algunas sosas,otras guarras.y algunas muy pocas encantadoras....el otro dia conoci a una nena muy encantadora es de venezuela se llama lorena estrower:1.se anunciaba cn amigas travestis.y he visto por aki q dicen q ella no es real q esas son fotos de otra chica.pues no es asiiii he conocido a lorena strower en es piso de la milagrosa su habitacion muy limpia y acojedora. ella en un mujeron de mujer alta de pechos mas o menos tiene 100 natural.no caidos.es jueguetona.complaciente.le gusta besarte por todo el cuerpo:121.ella dice q nosotros pagamos pero ella manda-jajja osea le gusta cambiar de posiciones,estar arriba,se las recominedi hace frances natural asta el final es una diosa comiendo pollas wawwwwwwwww este es su numero.680586381 espero tengais suerte en encontrarla todavia ai,:115;)
 
BALROG rebuznó:
Joder iker arrastia 3 posts seguidos sobre la misma persona...o no sabes como va esto de los foros o esto huele a :153


Tres no, cinco que ha dejado otros dos en el tema"algo nuevo".

Esto huele a podrido

agur benur
 
Atrás
Arriba Pie