Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Querido tudelano, bienvenido. conoxco un sitio muy bueno para follar si estas en Tudela. Se llama "el coche". tiene cuatro ruedas y volante. te montas y vienes para Pamplona o marchas a Zaragoza...
 
camiseto rebuznó:
Querido tudelano, bienvenido. conoxco un sitio muy bueno para follar si estas en Tudela. Se llama "el coche". tiene cuatro ruedas y volante. te montas y vienes para Pamplona o marchas a Zaragoza...



jajajjajajjaja BRUTAL
 
Villa Villa Villaaaa MARA villa

CAMISETO, EL PETADOR,

Menuda bienvenida le habemos dado al principiante, al ribero, al cogollico, de todas formas te digo eltudelano, ánimo y cuenta con estos dos señores, porque son dos de los buenos-buenos personajes que andan sueltos en este rincón del putero... De ellos ganarás sabiduría, eso sí te recomiento que hagas la migración rural, del campo a la city ;) que ya va siendo hora, es bromika,,,, y pilles el auto pa follar en la capi, no por nada en esencia eh, yo tb soy de pueblo, pero en la city hay mas lummis...

Mira te digo a ti, y al resto que se inicie... el otro día hable con el amigo EL PETADOR y me anunció que vuelve a Rincón de Sena, una lummi llamada Mara, sin duda una de las buenas pa estrenarse por razones de CPC Calidad/Precio/Cantidad, a los ya estrenaditos tambien la recomiendo, yo mismo voy a ir a petarle todos los agujeros, eso siendo romantico, por que sin serlo, ..... le voy a arggragrggrgeggahhhh uhhhh tomaaaaa

Ella es de 19añitos paraguaya, delgadita , culito que te cagas, tetas comestibles, cara guapa, lo unico piños con escote, pero la mama hasta dentro, y folla a tope, además en Rincón puedes echar un vicio por 45€/20min, y el sitito es discretito para empezar

Así que tudelano coche + 45eur + mara , puedes empezar a gozar

Ya contarás...







EL PETADOR rebuznó:
jajajjajajjaja BRUTAL
 
Pal Tudelano: Mi mas cordial bienvenida. Haz caso a uno_mas q sabe mucho.

Pal Resto: Ya esta MARA-MARAVILLA disponible y petable para todos ustedes.

Servidor estuvo ayer con ella una horaza. Estaba Rubi de jefa y aquello se alargo, APLAUSO. El primero, polvazo romántico como si fuera mi novia. A destacar aparte de lo dicho por el sabio “uno_mas” su movimiento de caderas. Si la dejáis hacer flipareis un rato. El segundo fue polvo warro acabando “by the face”, una gozada.

También esta Laura, con su melena y mirada fashion y su bulete perfecto para dar y no parar.

Estoy pensando en darme un festín próximamente. Igual me meto en una habitación con esas dos diosas, a ver q pasa…. Y a ver si quieren, q esa es otra.

Si alguno ha exo trios en RdS que lo diga, a ver si merece la pena.

Saludos a todos.
 
Cindy

Bueno Petador pues yo estuve con Cindy, Morena pelo largo culo prieto. Da buenos besos y la chupa bien.

Me encantó sobarla y chuparla...es un poco de las que les molesta que les toques pero sin llegar al limite de otras.

Fue un buen polvo pero no para tirar cohetes,igual repito a ver si mejora aunque me habeis picado con la Mara esa.La vi y no me entró por el ojo.

Laura es una de las habituales,para mi gusto ( o conmigo) no se implica aunque es majilla de cara y cuerpo.
 
Quería hacer una pregunta para los que hayan puesto alguna vez un anuncio en la prensa. Leí que para poner un anuncio en la sección de varios, no se podía hacer por teléfono, había que ir al diario... una vez allí. ¿ Qué hay que hacer?
 
villa villa villa MARAvilla

vicvidx buena experiencia...

pues la Mara en cuestión, es la típica tía aspecto teen, con culito duro pino y estrecho, tipazo y tetas muy muy comestibles. Se la recomendaría a todos los que os guste una tía joven con buen cuerpo... pero si te tiran más las mujeres con buena cadera, con tetones... entiendo que no te guste demasiado pa gustos los colores.... pal campo cosechadores

Salud, hoy es día de ir de putankas




vicvidx rebuznó:
Fue un buen polvo pero no para tirar cohetes,igual repito a ver si mejora aunque me habeis picado con la Mara esa.La vi y no me entró por el ojo.

.
 
por cierto

menudos travelos que empiezan a estar por pamplona, no?? hay que tener cuidado cuando vayas a marengo, o al opera, jejeje pero se esta llenando la cosa de travestis .... nadie tiene experiencias con travestis??
 
pues si la verdad es que ultimamente hay unos travelos del patín!!!!!!! a mi me gustan mucho la verdad. he estado con unos cuantos y saben hacerlo como no te lo hace ninguna tia... y no te cuento nada si te gusta que te den un poco...
 
Hola puterodenavarra, como uno_mas te digo... nos puedes contar algo del club pseudo-lujo, y de tus quedadas con no profesionales...

Te lo agradecemos seguro
 
referente al local ....

el local esta en una de las travesias de iturrama, a mi me llevaron hace uno smesitos ahi, pero no consigo localizarlo, aver quien conoce a la perfeccion el barrio de iturrama??
 
eso que te den un poko..???

a mi la verdad que me den un poko como que de momento no es lo mio ... no se yo si camiseto, jejeje es broma, donde andas cami???
 
tampoco era lo mio hasta que lo probé. es toda una experiencia estar una travesti, hazme caso
 
A Mara tb le gusta que le den... a mi NO, sin mariconadas

Ayer estube en RDS y como Mara, y Laura ocupadas, subi con Lorena, fue una sumisa total, porque estaba yo de mala ostia y me la comio a sako, yo empujandole de la cabeza... es 100% sumisa

Eso sí, RDS sigue siendo una guarrada, había un charcazo, que casi se me queda el auto ahi clavau en el barro jaja, menudo fósil nengs

Por cierto EL PETADOR, te tengo algo mu grande que te interesará



puterodenavarra rebuznó:
a mi la verdad que me den un poko como que de momento no es lo mio ... no se yo si camiseto, jejeje es broma, donde andas cami???
 
a mi me gusto cuando me dieron, me dio mucho morbo y no me considero maricón, ni mucho menos, lo que pasa es que el morbo me puede y con las tias ya he hecho de todo
 
es interesante lo que cuentas Yerkan, tu en que franja de edad te mueves, de 20 a 25 de 25 a 30, de 30 a 35 de 35 a 40 , 40 a 50, más de 50....

Por cierto estube en supermodels el otro día y había un travelo, me lo dijo el camarero que es colega de hace años
 
pues tengo 32 y la verdad es que esta afición la tengo de hace poco, pero cuando lo probé no veas...
 
sigo aqui, PDN. y no, no me llama lo de los travelos, aunque respetoblablabla..... Y exijo que se aclare lo del club de pseudolujo no anunciado
 
También lo pido yo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) lo de las no profesionales...


Yerkan, te respetamos todos, pero eres demasiao gosstoso... Por cierto tu que amas las travestis distintas.com... Sin mariconadas, de momento no me veo cerca de caer

Besitos mai friends
 
Se me olvidaba, me la folle en la ducha... pelo mojado chochito resbalado
 
Es un pájaro o un avión...

A las buenas de Dios, colegas navarricos:

He visto el día 25 (por el culo te la hinco y tal...) un anuncio en este enlace de Navarra:

chica y travestiii duplex explosivo una pasada.. - Navarra

El caso es que a mi el travesaño no me interesa en absoluto, pero la niña que aparece en el primer plano junto al travelo, y luego en una foto de espaldas más abajo, está como para comérsela con pan bimbo.

Como uno es desconfiado (y no por naturaleza, sino por experiencia) llamé y me mosqueó que me atendiera el "disfrazado" de señora. No me dejó hablar con el bomboncito. Ya le expliqué que no estaba interesado en él, dama por vocación, sino en la damita por devoción .Me explicó tarifas etc... y que la niña no hacía griego. La verdad, la niña tiene una carita hermosa como para llenársela de leche caliente.

Peroooooooooo... antes de ir hasta allí desde los remotos desiertos de Ansar, preferiría consultarlo con los doctos colegas de Navarra. A ver, algún dato que corrobore o desmienta las "afotos".

Agur.
 
Ya que hablais tanto del Rincón, sabeis si tiene página web? Porque si pones Rincon de Sena en Google te sale de todo menos putas. Yo estuvo un par de veces en la época pre-redada, menudas paraguayas me he calzado allí. Sigue siendo en el mismo sitio?

Es que ahora estoy emparejado y no debo... pero es que las brasileñas son mucho brasileñas

Torrance, puedes dar más datos sobre la susodicha? En que barrio atiende y que precio mayormente
 
Atrás
Arriba Pie