Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Voy a ver si me como un buen pollón a todos. Yo creo que me "Comeré las uvas " puteras mañana en el Private...
 
hola. puterodenavarra, podías contar un poco más de tu experiencia ayer. como eran las tias?? fue duplex o lesbico, etc
 
Hola buenas me presento me llamo Montecristo y soi nuevo en esto la verdad que no controlo bien como va esto,rompi con mi pareja hace un año y estuve en la sombra un tiempo, hasta que e decidido empezar una nueva vida y gozar de las lumis pasando ya de rollos asi que cuando tenga alguna esperiencia ya lo contare si me recomendais algo por aqui un saludo a todos
 
Voy a ver si me como un buen pollón Camiseto y resto del personal.
 
Deisi el 7

He estado en el RdS o el 7.

Por cambiar elegí a Deisi.

Cuerpo muy rico, tetas preciosas me encantó cuando la vi desnuda junto a mi. Y ahi se acabó todo.

No me besó, mamada con ( y eso que casi todas en el 7 son sin) me la follé sin mas porque casi todo le molestaba. Y eso que no soy de los que va en plan malo con las tías sino educado, pero sin olvidar que voy a gozar yo primero.

No la recomiendo. Espero volver por algun otro garito ya os diré...
 
Salgo del armario... Uno_Mas es TenGaSexual

Que grandes los del foro: llevo mucho aquí y unos años aquí investigando en el mundo del placer y las lummis, tengo mundo como vosotros lo sé... hemos conocido Brasil, Argentina , Paraguay, Rumanía, España, Euskadi, Rusia, Colombia, República Checa, Marruecos, Francia, Venezuela, Cuba, Thailandia, Italia, Grecia, Ucrania, Ecuador, etc... y todo esto sin salir de la cuenca...o extrarradio, porque estamos hablandonos de la Chochología donde gente decente como EL PETADOR, vicvidx, parkk, camiseto, puterodenavarra, uno_mas y alguno más (perdonar, seguro que me dejo a alguno de los importantes)... hemos obtenido el Doctoris Honoris Causa, somos Expertos ... pero necesitamos más expertos, animaos


Pero en época de crisis todos los agujeros son trincheras, y como el safado a veces es safadísimo, y muito gostosso y calentinho, uno_mas empezo a probar cosas nuevas, y lo siento, me ha gustado, no pienso dejar las lummis.... pero sí tal y como le conte en primicia a mi socio de negocios, y amigo EL PETADOR, os comunico a todos que salgo del armario... así pruebo y probaré nuevos abujeros y no sólo seré heterosexual, también me etiketo como TenGaSexual

El Tenga lo conocí en mi 4ª visita al SexMill1, y me pillé el TenGa Deep Throat Us Size Efecto Felación por 18 pimientos, hay muchos modelos efecto coito, efecto griego y más efectos de diferentes precios y sensaciones

No soy comercial de TenGa pero os animo a pillaros uno, porque " yo proponnngggoooo tengaaaa, como modo tengaaaaa". Es un cachalejo bonitísimo de forma y cuolores, con orificio asiliconau efecto vagina, efecto boka , o efeecto culo y ostiaaaa que me muero que placeeeeerrr


Os dejo con esta nueva adquisición, que mejorará vuestras pajillas, y os ahorrará dinerales en putisferios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en aquellos que no merezcan la pena....

Me despido,

Sin mariconadas
 
Salgo del armario... Uno_Mas es TenGaSexual

Que grandes los del foro: llevo mucho aquí y unos años aquí investigando en el mundo del placer y las lummis, tengo mundo como vosotros lo sé... hemos conocido Brasil, Argentina , Paraguay, Rumanía, España, Euskadi, Rusia, Colombia, República Checa, Marruecos, Francia, Venezuela, Cuba, Thailandia, Italia, Grecia, Ucrania, Ecuador, etc... y todo esto sin salir de la cuenca...o extrarradio, porque estamos hablandonos de la Chochología donde gente decente como EL PETADOR, vicvidx, parkk, camiseto, puterodenavarra, uno_mas y alguno más (perdonar, seguro que me dejo a alguno de los importantes)... hemos obtenido el Doctoris Honoris Causa, somos Expertos ... pero necesitamos más expertos, animaos


Pero en época de crisis todos los agujeros son trincheras, y como el safado a veces es safadísimo, y muito gostosso y calentinho, uno_mas empezo a probar cosas nuevas, y lo siento, me ha gustado, no pienso dejar las lummis.... pero sí tal y como le conte en primicia a mi socio de negocios, y amigo EL PETADOR, os comunico a todos que salgo del armario... así pruebo y probaré nuevos abujeros y no sólo seré heterosexual, también me etiketo como TenGaSexual

El Tenga lo conocí en mi 4ª visita al SexMill1, y me pillé el TenGa Deep Throat Us Size Efecto Felación por 18 pimientos, hay muchos modelos efecto coito, efecto griego y más efectos de diferentes precios y sensaciones

No soy comercial de TenGa pero os animo a pillaros uno, porque " yo proponnngggoooo tengaaaa, como modo tengaaaaa". Es un cachalejo bonitísimo de forma y cuolores, con orificio asiliconau efecto vagina, efecto boka , o efeecto culo y ostiaaaa que me muero que placeeeeerrr


Os dejo con esta nueva adquisición, que mejorará vuestras pajillas, y os ahorrará dinerales en putisferios, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en aquellos que no merezcan la pena....

Me despido,

Sin mariconadas
 
Perdonar mozos, y ojala también leyeran este foro alguna moza.... Creeis que será así???? Nos leerá alguna NO-LUMMY?

Si a alguna moza le gustan los penes que tienen mundo, aquí estamos...

Os mando esto que no lo escrito antes

Tenga | New Adult Concept |

El futuro de la masturbación Distribuidor Oficial en España
 
Kontuz

YERKAN, tu avatar tiene tres patas...

;)

No es ofensa, Un saludo amigo
 
hola. uno_mas, pues si tiene 3 patas y la verdad es que me gusta... es que a mi me va todo
 
Interesante aparatico....

Había uno parecido, pero más grande y menos modernizado, parecía una coctelera con una especie de vagina de goma en uno de los extremos.... rondaba un video explicativo.

Yo no me fío, no vaya a ser que se me quede pillada....

Seguiremos con el método manual.

Adiós a todos majos.
 
parkk, yo ya llevo 5 felaciones con mi TenGa Deep Throat, y es maravillosooooo, asó sólo puedo decir que pillada es imposible que se te quede porque a mi de 5 veces, ha funcionado las 5


Por tanto, tiene una fiabilidad del 100% jeje

Yerkan, si te gusta todo ok, mejor para tu abanico de posibilidades.... o para tus otros abanicos
 
te agradezco de corazon que me incluyas en la lista de gentes fiables del foro. Pobablemente algun dia nos conozcamos, en el casting de un musical en baluarte: "Piratas del Carioca"
 
hola a todos. pues si uno mas la verdad es que me abre muchas "puertas" el no hacerle ascos a nada...
 
Querido Parkk:

Como tantas veces en este foro, te receto una visita al Carreflus para pillar otro par de gafas "pog solo un eugo mas". menuda tipa. Es de la banda del sujetador adidas (para tetas caidas) y no me parece nada del otro mundo, ni nada fresca. Si lo que te seduce es el texto, ten en cuenta que no lo escribe ella y que mienten mas que hablan. Vete a cualquier club y te cepillas tordas veinte veces mejores. fuerte saludo y Voy a ver si me como un buen pollón a toda la gente de fiar de este foro.
 
completamenmte de acuerdo con camiseto

y es mas, si tienes gafas que te hacen ver mal, reciclalas, que las haran llegar a los paises de pobres, un saludo camiseto ....
en esa pagina mienten mas de lo que hablan, hace una semana fui a ver una china que se anuncia en el noticias, con recuadro y todo, esta en la avenida plaza norte en barañain, anuncia que se raga todo, lo pone el anuncio, nada mas conocerme me dice, te conozco, jajaja que mas quisieras, no es recomendable, no me ha gustado la tipa, ella pedia 50 euros por media hora, y al ver que queria marcharme me lo dejaba hasta a 40 y le dije que no, aver si me va a hacer una aguja con un muñeco y no se me levanara jamas la polla, jajaaj no recomendable esa tia ....
saludos
 
Que nooooo, que no era para mi uso y disfrute!

Un amigo de Pamplona, por lo que sea, quería info... y yo la pido.

No soy partidario de los pisos, así que poco me pillarán por esos lares, al menos, de momento. Efectivamente, en cualquier club, doy fe, hay tias mejores, y no digamos en los que tenéis vosotros...

Camiseto...siempre al quite.

Saludos a todos, majos.
 
SABADO...........

Buenas, eso espero......

Soy un putero de Vitoria y el Sabado voy con unos amigos al Labrit. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valadolid......¿me podeis indicar algún piso que tenga varias señoritas? por ejemplo más de 4.....
Tambien veo que hablais de locales con 27 chicas!!!!!!!!que maravilla!!!!!
¿me podeis recomendar algunos/algunos????

Gracias anticipadas
 
Javitxin, Javitxin. Primero a ver pelota y luego a que te las toquen. Tu sí que sabes....

A mejor opinión de otros compañeros te recomiendo sin lugar a dudas el Rosalex, al lado del Sadar, y el Private en una localidad cercana llamada Berriozar. El Models lo tienes en Noaín pero cobran tributo de entrada ..... Teniendo todo eso, personalmente, ni me acercaría a un piso.

Pues eso.

Saludos a todos majos.
 
SABADETE......

Gracias salao.....

Efectivamente, Sabado sabadete, partido de pelota y polvete.......

De nuevo gracias.
 
cualquiera de los tres que cita Park, con plena garantia. hay autenticas preciosidades.
 
Clubes y más clubs

Como dicen Parkk y camiseto, doy votos a esos tres sitios y añadiré uno...
Recomiendo chicas, pero debido a la alta rotación igual ahora no están, pero si están sonreid


1/ Rosalex : Sitio acojedor, camareros y porteros majetes, y garotas de Ipanema que te cagas (por cierto muchachos aquí dan pastas pa comer mientras, estas exando el kubalibre)

Chicas Rosalex: Karina , Rogeria, Daniela, y otra rubitra con tatoo encima el culo y en la espalda que folla coma ninguna

2/Private: Mucha tordona, les metía de todo menos miedo, xcierto Luana está riquísima.... alguna la conoce???

3/SuperModels : Es grande, porteros agilipollaus, cobran además 10eur, destaco a Barbara, brasileña negrita con pelo de africana 10/10 en la cama (mi ultima adquisicion)

4/PrimmaDonna: ayyyyy primass qque os comoooo los malacatoneeessss


Bueno ya va siendo hora de postear fichas de tias de clubes, animo a parkk, camiseto que parece que saben.... y a los que sepan

Dentro de poko m daré un homenaje

Saludos, Mientras tanto follo tenga
 
Por cierto foreros.........

Cumplo 100 mensajes en este foro (creo que alguno no me ha sumauuu, pero bueno)), un auténtico lujo, como ando malamente de dinerales, os invio a pastas del Rosalex ;)

Un placer compartir momentos con vosotros

Sin mariconadas
 
Atrás
Arriba Pie