Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

he subido varias veces con Luana. esta muy bien, dentro de ser una tia correcta. Me encanta porque es una verdadera preciosidad... Siempre que te refieras a la luana morena de melenita "en cortina" y cierto parecido a Linda Evangelista.
 
Visita a claudiarelax

Hola puteros.

Os cuento rapidamente mi escapadita a Claudiarelax del otro día. Había alguna chica nueva y algunas conocidas y esta vez me decidí por una que no había estado nunca, nombre Ivon. Brasileña de unos 23 años, guapísima, simpatica, cariñosa, con un cuerpazo de 10. Un auténtico encanto. Tras las presentaciones pasamos al baño, lavadita de bajos y a la faena. Besos (muchos por cierto) con lengua. Francés impresionante. Polvete salvaje.
La verdad es que hacía tiempo que no lo pasaba tan bien. Solo un pequeño defecto. Fuma y se le notaba en el aliento. Una lástima, solo por ese detalle no le doy un 10 rotundo.
Espero que la semana que viene me paguen las horas extras del año pasado y me pueda hacer otra escapadita.
Por cierto, las fotos reales.

Se que alguno de vosotros me dirá que si la claudia para aqui, que si para alla. La verdad es que ha tenido temporadas muy bajas, con algún detalle incluso feo. Pero hay que reconocer, que ultimamente las chicas están muy bien y que en tema de higiene son serias. Un poco caro, pero................... lo bueno cuesta.
 
al hilo

camiseto, creo que hablamos de la misma Luana, a Linda Evangelista, no te estarás enamorando.... jeje

Por cierto, a q te refieres con lo de correcta?? a que no hace cochinadas???


Saludos neng


cansinodetodo1 rebuznó:
oye falso yoggui, me extraña bastante que tus 21 mensajes, en los 21 hablas de claudiarelax.......................... simplemente eso.
 
es simpatiquilla , muy guapa y de buen tipo (quiza delgada en exceso de piernas...) pero hay polvos mil veces mejores, en tias menos espectaculares.
 
Propuesta leal

Puedes tener razón,,,,,


A todo esto, alguno le hace oy ir de putis de barra larga???


camiseto rebuznó:
es simpatiquilla , muy guapa y de buen tipo (quiza delgada en exceso de piernas...) pero hay polvos mil veces mejores, en tias menos espectaculares.
 
Hola
soy un Guiputxi que de vez en cuando voy por Navarra, el Rosalex es un club que esta cercano al Sadar y al Aeropuerto? hace esquina? creo que hace años entre, pero no hice nada. En que precios se mueve ahora? Gracias
 
uno mas, te contesto: Me he hartado de ofrecer y promover quedadas sin que nadie os molestaseis siquiera en decir que no.
 
cansinodetodo1 rebuznó:
oye falso yoggui, me extraña bastante que tus 21 mensajes, en los 21 hablas de claudiarelax.......................... simplemente eso.

Pues si, siempre hablo de claudia por que es el unico sitio donde voy. Hubo una temporada que deje de ir alli por que el nivel habia bajado y los precios son mas caros. Me fui a otros sitios pero volvi harto de encontrarme pisos guarros, tias que no valian nada, con una higiena mas que deficiente y que si les decias que la cosa no te molaba te ponian mala cara y hasta te ponian pegas para marcharte.
Aqui siempre se que las tias valen la pena y que las fotos son reales (me diras que hubo unas cuantas fotos en su momento de tias que no correspondian y que no habian estado nunca, ahí te doy la razon)
Yo de claudia paso bastante, personalmente me parece mas falsa que un billete de 3 euros, pero yo voy a lo que voy. El precio es un poco mas caro que en otros sitios pero me lo paso bien, hay limpieza y buenas churris. Y que cojones, a los que nos sobra la pasta nos lo podemos permitir.
 
...rta a Camiseto y anunciooo de AVATAR ejemplo

Camiseto llevas toda la razón, pero hay un problema... o tb he propuesto expediciones do lummis, pero si la peña la lee tarde, dice bahhh y se pasa.... Pero te sigo dando razón, de todas formas ya verás cunado una vez se haga el 1er contacto se puede cambiar móviles y las demás ocasiones vendrán rodando....

El Petador, qué pasa.... ya no sé nada de tí "con mariconadas" ;)

Por cierto a los fieles del foro, y alos que sin duda llegarán a serlo... pronto cambiaré mi avatar con una reliquia que espero cunda ejemplo, y así seamos el foro putas más original de putalocura, tardaré unos días en fotografiar mi nuevo AVATAR, pero cuando esté hecha la foto me cambio........ espero que os guste, lo conseguí ayer y cuando volvía a casa me reía ssólo pensando en los grandes del foro.....


bueno pancracios un saludo






camiseto rebuznó:
uno mas, te contesto: Me he hartado de ofrecer y promover quedadas sin que nadie os molestaseis siquiera en decir que no.
 
cojonudo, peazo potorro que saque................. ¿que os parece?
 
Yogui como puedes ser tan sobrau de poner las fotos de tu parienta... tio eso no se hace ;)




Yoggui rebuznó:
cojonudo, peazo potorro que saque................. ¿que os parece?
 
Supermodels Expiriens

Bueno puesto que estoy que me duermo, y pronto me iré pa mi cama 2x2, donde me sobra sitio... porque solo estamos yo y mi señora TENGA... os narro la última experiencia que ha vivido mi nabo, fue ayer...

Lugar: Super Models

Precio: 10 de entrada (cubata) + 65 polvo

Chica: Bárbara, brasileña es la segunda vez que cato con ella aunque no soy de repetir (ya repetia en el instituto y ya vale)

Físico: 1,65 con tacones, culito estupendo, tetas pequeñitas pero comestibles, y pelo igual que una afrikana, no sabéis que risas yo con el camarero C tocándole el pelo y haciendo aaahhhh uhhhhh ohhhhhhh que coñohhhhhhh

Expiriens: Me vino a hablar la tia, y muerdo al canto, me la puso todo palota, le segui el royo le sobe a sako, me sorprendio q me dejase sin pedirme copa.... luego se va a dar una vuelta.... hable con una rusa tremendita tb, porque no queria repetir con Bárbara, pero a la media hora volvio, y yo le dije bailame en la barra... y si lo haces bien prometido que bailaremos en la habitacion....... jodo nenes.... que baile en la barra americana.... y cojo y subo

Qué hace: TODO, aunq me dijo como que no queria x detrax, porq la tenia enorme, no soy Nacho Vidal pero si uno se pone tan bruto como yo con ella, el nardo se te multiplica x8

GARGANTA PROFUNDAAAA es la tia

conclusion: ID
 
para yoggui

Claudiarelax siempre ha sido una falsa en muchisimas cosas, y o esta pagando al menos conmigo, sno solo has de leer lo que escribo yo de ella, la verdad es curioso que todos tus post se refieren a ese piso, los hay mejores, pero debe ser que tienes una benda en los ojoso crees que vas a echar un polvete gratis con Claudia, que podria ser tu madre ....
es una falsa, mas de una vez ha utilizado fotos de chicas qu enunca han estado en navarra, yo le pile alguna encerrona y llame a esa chica por telefono que en ese momento se encontraba en otra provincia, y le falto poquito para una denuncia por ello, esw una embustera, una falsa, y en higiene no destaca su brillantez.
Tanta propaganda basura la verdad cansa contigo, deberian vetarte la ip y qu eno entrases mas, porque entiendo que haces publicidad gratuita y encima falsa, no eres sincero.
segun tu has estado una temporada sin ir, y solo ibas al piso de claudia, cual de ellos?? los de barañain?? los viejos de la avenida pamplona???
y en esa temporada que hapasado te la has pelado como los niños de 15 añitos?? no mas propaganda basura de CLAUDIARELAX, es una falsa y solo ha pretendido con unas fotos ponernos la polla bien caliente y claro al no estar esa chica aprovecharias con otra, menos yo que soy de ideas claras.
Aparte con unos precios de ricos??? si te lo puedes permitir, deberias de saber que hay un local de lujo de verdad em Pamplona, con lo cual si solo hablas de Claudia es una ignorancia, y no sale en prensa ( diario de noticias ese sitio).
Saludos puteros, y boicot a claduia.

que tal camiseto?? enhorabuena por la C, jejeje
 
puterodenavarra rebuznó:
deberias de saber que hay un local de lujo de verdad em Pamplona, con lo cual si solo hablas de Claudia es una ignorancia, y no sale en prensa ( diario de noticias ese sitio)


Hola socio, te que club hablas? No tenia conocimiento de que hubiera un club de alto estanding en Pamplona, y menos que no se anunciara en ningun lado...

We want information...
 
puterodenavarra rebuznó:
Claudiarelax siempre ha sido una falsa en muchisimas cosas, y o esta pagando al menos conmigo, sno solo has de leer lo que escribo yo de ella, la verdad es curioso que todos tus post se refieren a ese piso, los hay mejores, pero debe ser que tienes una benda en los ojoso crees que vas a echar un polvete gratis con Claudia, que podria ser tu madre ....
es una falsa, mas de una vez ha utilizado fotos de chicas qu enunca han estado en navarra, yo le pile alguna encerrona y llame a esa chica por telefono que en ese momento se encontraba en otra provincia, y le falto poquito para una denuncia por ello, esw una embustera, una falsa, y en higiene no destaca su brillantez.
Tanta propaganda basura la verdad cansa contigo, deberian vetarte la ip y qu eno entrases mas, porque entiendo que haces publicidad gratuita y encima falsa, no eres sincero.
segun tu has estado una temporada sin ir, y solo ibas al piso de claudia, cual de ellos?? los de barañain?? los viejos de la avenida pamplona???
y en esa temporada que hapasado te la has pelado como los niños de 15 añitos?? no mas propaganda basura de CLAUDIARELAX, es una falsa y solo ha pretendido con unas fotos ponernos la polla bien caliente y claro al no estar esa chica aprovecharias con otra, menos yo que soy de ideas claras.
Aparte con unos precios de ricos??? si te lo puedes permitir, deberias de saber que hay un local de lujo de verdad em Pamplona, con lo cual si solo hablas de Claudia es una ignorancia, y no sale en prensa ( diario de noticias ese sitio).
Saludos puteros, y boicot a claduia.

que tal camiseto?? enhorabuena por la C, jejeje


Sin intenciones de entrar en polémicas, ni mucho menos. A Claudia la conozco desde que empezo ella trabajando en el tema en un piso en el Paseo de Sarasate, hace por lo menos 7-8 años (por cierto, era bastante lamentable currando). Después se fue a Barañáin, a la Avenida de Pamplona. Alli estuvo un monton de tiempo y de alli se fue creo que era a la Comunidad de La Rioja o a la AVenida de Eulza (no recuerdo bien). Luego tuvo una corta temporada un piso en la Avenida de Barañáin frente a los cines Golem y de ahí a la rocha. Como ves, se por donde se ha movido.
Insisto en que ella me parece falsa, falsa, falsa. Para ser sincero, no me gusta nada. Sus pisos han tenido temporadas buenas y temporadas malas. Incluso alguna vez me he llegado a pirar por que lo que había daba para atrás. También es cierto que ha habido otras temporadas donde las chicas eran IMPRESIONANTES. Podría citar unos cuantos nombres que seguro que a mas de uno le traerían muchos recuerdos.
Coincido contigo en que ha utilizado fotos falsas y en que la fama que tiene se la ha ganado a pulso. Pero insisto, yo voy a lo que voy. Me lo paso bien, echo unos cuantos buenos polvos de vez en cuando, el piso actual en la rocha es bastante limpio, aunque no se puede decir que sea discreto, los vecinos hartos han puesto carteles de que hay camaras de seguridad, lo cula corta bastante a la hora de ir.
Puedes discrepar de mis opiniones, cuando de follar hablamos, para gustos colores, pero lo que no paso es los insultos, los cuales generalmente aparecen cuando se acaban los argumentos.
Y como no merece más la pena seguir con el tema, pues termino. Cada uno folla donde quiere y donde puede permitírselo.
 
uno_mas rebuznó:
Bueno puesto que estoy que me duermo, y pronto me iré pa mi cama 2x2, donde me sobra sitio... porque solo estamos yo y mi señora TENGA... os narro la última experiencia que ha vivido mi nabo, fue ayer...

Lugar: Super Models

Precio: 10 de entrada (cubata) + 65 polvo

Chica: Bárbara, brasileña es la segunda vez que cato con ella aunque no soy de repetir (ya repetia en el instituto y ya vale)

Físico: 1,65 con tacones, culito estupendo, tetas pequeñitas pero comestibles, y pelo igual que una afrikana, no sabéis que risas yo con el camarero C tocándole el pelo y haciendo aaahhhh uhhhhh ohhhhhhh que coñohhhhhhh

Expiriens: Me vino a hablar la tia, y muerdo al canto, me la puso todo palota, le segui el royo le sobe a sako, me sorprendio q me dejase sin pedirme copa.... luego se va a dar una vuelta.... hable con una rusa tremendita tb, porque no queria repetir con Bárbara, pero a la media hora volvio, y yo le dije bailame en la barra... y si lo haces bien prometido que bailaremos en la habitacion....... jodo nenes.... que baile en la barra americana.... y cojo y subo

Qué hace: TODO, aunq me dijo como que no queria x detrax, porq la tenia enorme, no soy Nacho Vidal pero si uno se pone tan bruto como yo con ella, el nardo se te multiplica x8

GARGANTA PROFUNDAAAA es la tia

conclusion: ID
kbron jejeje que bien lo has pasao
 
AVATAR

Hola foreros, os presento mi nuevo avatar, es una de mis adquisiciones.... que brote el ejemplo...

No solo hay que ser putero, sino hay que tener un signo, que seria de un mercedes sin estrella

Va por vosotros
 
un conocido mío tenía unos tangas y un bote de crema hidratante afanados del Private y el 7 de Julio. "que sean mas ordenadas y no me dejen al lado de la colada al lavarse", era lo que decia, pero para llavero, mal, eh, uno-mas?
 
...experiencia particular...

Bonito avatar, uno_mas, jejejej ahi se nota la clase, en Claudia no hay llaves, jejeje, por cierto, no se si han vendido ya el piso donde ejercia claudia en la avebida pamplona, porque estaba en venta principios del año pasado, y no me queda de paso, pero pedian unos 65 millones de pelas, ... y tenia dos plazas de garaje ...

Cambiando de tema, y dejando de un lado a la famosa claudiarelax, jeje que lo que no busco es polemica, que aqui se viene a hablar de putitas y putones, o zorras y zorrones, lo cual no es lo mismo que entrar en una polemica de ofender, por lo cual pido mis oportunas disculpas, a quien se haya sentido ofendido, digo ofendido y no ofendida, porque (claudia ) no tiene escrupulos de ningun tipo y no se ofende.

A lo que vamos, comento una experiencia mia, personal, vivida recientemente:

Habia puesto en una prensa local un anuncio, que ponia casado busca amiga discreta y un numero de telefono de contacto: una tarjeta prepago, numero muy facil, y sin datos, jejeje

Me han llamado como 15 chicas, entre mensajes que yo no contestaba, he optado por una, separada, y hablando con ella tenia una hija de 15 añitos, era completamente particular, y me mando dos fotos al movil, uffff menudas fotos.
Lo malo o lo bueno ( mas bien lo bueno) ella no es de Pamplona, sino de un pueblo cerca de estella, evito nombre y demas datos, por sentido comun.
En varias ocasiones habiamos hablado de sexo ya por mensajes, y por llamadas telefonicas, y me decia que ella gratis que no lo haria,con una ayuda economica porque le hacia falta que si, entonces empezo el precio en plan subasta, quedando el precio de sexo puro y duro a 100 euros ( ella me pedia mas, pero hay que saber negociar, jejje)
Pues me recibio una tarde en su casa, para llegar si no es por el TOMTOM, no llego, y no es la cuestion de preguntar donde vive la fulana de tal, que en un pueblo son muy muy cotillas, y mas si todo son casitas de pueblo,la verdad buenisima experiencia.
Una chica en la cama de caliente, lo cual nunca habia visto a ninguna de las putitas y putones con los cuales habia pasado, en vez de una hora fueron dos, y ella solo queria los 100 euros, por necesidades economicas
Pues un pedazo de tetas, que si la chupa sin, osea una viciosa, y gemidos, los que te puedas suponer y mas, y completamente particular, la verdad, un anuncio asi puesto unos cuantos dias puestos en un duiario, mas de una llama, y pro pasar el tiempo, y por cierto, una chica qu enuevamente me llamo a ese anuncio, es la famosa chica de Buztintxuri, la reconoci a la primera, porque guardomuchos telefonos de putas y putones, zorras y zorrones, en fin, un trabajo que supera el 10 copn creces, completamente particular, era la primera vez ( segun ella, y creo que tiene razon porque staba acojonada, y casi se echa atras en su casa)
en fin, ahor tengo mi putita particular una cerda en la cama, la metes por donde quieras,y encima por 100 euros mas de una hora ...
aver lo que tardo en cansarme de ella, y pongo un anuncio nuevo ...
Ah, referente a la chica de Buztintxuri que me llamo, dice que esta sin trabajo ( asi lleva dos años, no se de que vive), y que le interesaba quedar conmigo, si soy discreto, etc, la verdad paso de ella, es muy borde por telefono a veces, y pastillera, y seguro que liante, y eso no me beneficia en absoluto.

Un saludo, y boicot a claudia
 
me gusta tu experiencia personal...

Gracias, ya veo que os ha gustado mi llavero nuevo, pero se puede tener un llavero de mercedes y conducir un Kia, o como en mi caso tener un llavero de un SuperModels Puty y......y..... sólo tener eso el llavero, ...... por cierto la llave es made in SuperModels tb, sólo yo tengo la llave de la habitación número 17, igual se lo regalo a alguna Zorra No Lummi de esas que uno se encuentra en la vida.....
(si si ya sé que muyyy discreto no es, pero distingue...)))



Por cierto, puterodenavarra, hasta que punto puedes hacer un esfuerzo en compartir tu contacto... me pondría muy palote el asunto... Por qué te dijo que tenía una hija de 15.... será mala madre..???. jejee
Te iba a mandar un privado con esto, pero me dirijo a ti por aquí... pa que todos puedan sentir mis ganas de ampliar campos.... ejjee Incluso creo que podríamos comentar jugadas, porque, quién más, quién menos, quién uno_mas, quién uno_menos, ... ha hecho pinitos pa estar con profesional.....


Saludos a to2 menos a BURRULL, que seguro que va siempre a ClaudiaRelax, er muy .... er muy.....










puterodenavarra rebuznó:
Me han llamado como 15 chicas, entre mensajes que yo no contestaba, he optado por una, separada, y hablando con ella tenia una hija de 15 añitos, era completamente particular, y me mando dos fotos al movil, uffff menudas fotos.
Lo malo o lo bueno ( mas bien lo bueno) ella no es de Pamplona, sino de un pueblo cerca de estella, evito nombre y demas datos, por sentido comun.
En varias ocasiones habiamos hablado de sexo ya por mensajes, y por llamadas telefonicas, y me decia que ella gratis que no lo haria,con una ayuda economica porque le hacia falta que si, entonces empezo el precio en plan subasta, quedando el precio de sexo puro y duro a 100 euros ( ella me pedia mas, pero hay que saber negociar, jejje)
Pues me recibio una tarde en su casa, para llegar si no es por el TOMTOM, no llego, y no es la cuestion de preguntar donde vive la fulana de tal, que en un pueblo son muy muy cotillas, y mas si todo son casitas de pueblo,la verdad buenisima experiencia.
Una chica en la cama de caliente, lo cual nunca habia visto a ninguna de las putitas y putones con los cuales habia pasado, en vez de una hora fueron dos, y ella solo queria los 100 euros, por necesidades economicas
Pues un pedazo de tetas, que si la chupa sin, osea una viciosa, y gemidos, los que te puedas suponer y mas, y completamente particular, la verdad, un anuncio asi puesto unos
Un saludo, y boicot a claudia
 
PDN, cuentanos algo del Club "pseudo-secreto" ese de alto standing que no se anuncia en ningun lado...
 
Hola a todos foreros, con este mensaje me estreno y es que como dice mi nick soy de tudela pero tengo un problema. Casi todos los mensajes que hay en el este hilo de navarra son de pamplona y de tudela casi no hay nada o son antiguos. Tengo mucho interes en encontrar pisos de relax aqui pero solo conozco uno en la calle Instituto pero ya he ido unas cuantas veces y me gustaria cambiar, no porque sea malo pero en la variedad esta la virtud no? En resumen, alguien conoce pisos de relax o señoritas particulares en tudela y el modo de ponerse en contacto, si llamando a un telefono o yendo directamente...???

Muchas gracias a todos y larga vida a la prostitucion
 
Atrás
Arriba Pie