Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Pues eso k vengo de madrid y voy a estar unos días por pamplona, por la capi las callejeras están muy bien, especialmente las del este, jovencitas y dispuestas a todo por unos euros, cual es la zona de lumis callejeras de pamplona? Horario? Son negritas o del este?
 
Bueno, javiadicto, pues siento tener que darte una grave decepción. Aquí el comercio callejero es casi un monopolio africano , que a mí no solo no me atrae sino que me horroriza por su fealdad. te recomiendo encarecidamente pisos o clubs. En cualquier caso , si insistes,casi todas se ponen en la avenida de guipuzcoa , casi en el limite con berriozar, en una zona de nueva edificación, cercana al DECATHLON . Suerte y disfruta de la estancia.
 
que pasa cami??

eso, que vas a prender de mi, jejeje si fueras tia pensaria que me estas poniendo flores, si es cierto que se bastante letra, alguno seguro que mas, pero sin duda alguna en este foro se pueden hacer amigos, y uno por el cual nos une la causa es camiseto, con el unico que hice una quedada, con el unico que tenemos nuestros moviles, y con el unico qeu podre repetir copas y lo que hiciesa falta porque es un tio 100% legal cuando otros siempre estaban mas que indecisos por aparecer en una quedada ...
Menos mal que existen los mensajes privados, como el messenegr, y como si tuvieramos 15 años, jeje y timidos, un abrazo a jano, camiseto of course .... y los demas veteranos.
 
buen avista y buen tiempo invertido ....

has localizado uan perra que se anuncia en tres sitios distintos, y supuestamente esta en dos sitios a la vez???
Ete timo lo he bautizado "Claudiatimo" porque cosas asi ha hecho nuestra querida "AMIGA (para algunos)" de Claudiarelax, y la verdad al putero no le sienta bien.
Aver si mañana le echo algo de tiempo y la llamo al anuncio de Madrid, aver si esta ahi o aqui, y le digo, jejejej
Mira que habra paginas de putas y de donde sacar fotos, y parece que sacan a todas de los mismos sitios, de paginas que vemos habitualmente.
 
no tienen mala pinta

demasiadas pibonazas para estar en pamplona, la verdad, aver si la semana que viene echo un vistazo in situ y ave4r si no estan ocupadas, o haciendo salida, una de ellas se anucnia en otra pagina,
proximamente nueva quedada entre camiseto y yo, algun veterano del ambiente que se apunte a tomar tres rondas?????
asi pagamos una cada uno en tres distintos locales nocturnos, jeje
 
Monica mi tesoro

El otro día conocí a Mónica una chica alta rubia delgada,guapa ojos verdes,una maravilla ,me hizo un masaje relajante después un masaje tantrico que no me lo habían echo en la vida,para acabar en la cama echando un buen polvo,es muy simpática y agradable piso super limpio esta en el piso de Lara,y se anuncia en navarrasex estuve cerca de una hora también mucho palique,y me cobro 70 euros,precio implicación,calidad,me pareció hasta barato
 
Muy buenas.

Con el superior permiso de los moderadores apoyo este hilo ya que creo que el tema en la Ribera tiene la entidad suficiente para merecer su própio hilo, y más cuando hay muchos que como yo suelen pasar con frecuencia por la carretera y al ver el club Eros tenemos la tentación de parar, que mejor que compartir información para evitar sorpresas desagradables e ir a lo seguro.

En breve intentaré postear mi última experiencia ahí, que fué la semana pasada y fué satisfactoria.

Un saludo puteril.
 
se agradece

Gracias por apoyar la plataforma "La ribera existe"....jejejeje
No somos el culo del mundo y por aqui hay movimiento, no esta demas saber lo que hay y si es de calidad.

Muuuuuchas gracias Puterini.


Puterini rebuznó:
Muy buenas.

Con el superior permiso de los moderadores apoyo este hilo ya que creo que el tema en la Ribera tiene la entidad suficiente para merecer su própio hilo, y más cuando hay muchos que como yo suelen pasar con frecuencia por la carretera y al ver el club Eros tenemos la tentación de parar, que mejor que compartir información para evitar sorpresas desagradables e ir a lo seguro.

En breve intentaré postear mi última experiencia ahí, que fué la semana pasada y fué satisfactoria.

Un saludo puteril.
 
Se perdera unidad y creo que se crearán grupusculos. No me parece idea afortunada.
 
no tiene por que

No tendria por que ser asi, a fin de cuentas en el foro principal se ciñe practicamente a Pamplona y satelites y la zona de Tudela y Ribera es inexistente.

Creo que la Ribera se merece esa atencion, despues de todo es la segunda zona mas poblada de Navarra despues de la Comarca de Pamplona y aqui tambien hay mucho putero y mucho club, como el Eros que cita el amigo Puterini.


camiseto rebuznó:
Se perdera unidad y creo que se crearán grupusculos. No me parece idea afortunada.
 
La Ribera existe

Si bien estoy de acuerdo en que la unidad entre puteros es importante, creo que no se va a perder, tengamos en cuenta que no hay compartimentos estancos en el foro, uno puede estar consultando y contando experiencias en multiples foros y subforos a la vez, de hecho es muy frecuente.

No se trata de desplazar el foro principal, si no de complementarlo, permitendo ir al grano a aquel que se mueva por la zona de la Ribera.

Por otra parte si el hilo este cuaja pienso que seria bueno que aunque colguemos las experiencias en el hilo pertinente cuando la cosa valga la pena pongamos una breve referencia en el foro de Navarra, y viceversa.

Un saludo puteril.
 
pienso igual que camiseto

para mi camiseto tiene toda la razon, ya somos pocos, y si nos repartimos casi desaparecemos, aunque o creo que por la ribera sereis solo 4 gatos ( em pamplona en este foro somos 7 gatos, jeje osea 3)
mejor todos poquitos y juntos que mas esparcidos.
 
Luego vendría la Barranca (Casi sería un temático del Ederrena de Olazagutia), tierra Estella... y el general a languidecer.
 
Que catastrofistas sois, no se va a acabar el mundo ni el hilo ni nada.

No lo veais todo tan negro.


camiseto rebuznó:
Luego vendría la Barranca (Casi sería un temático del Ederrena de Olazagutia), tierra Estella... y el general a languidecer.
 
Club Eros

Un saludo compañeros de Navarra:

Lo primero saludaros a todos, ya que aunque me muevo por estas tierras con cierta frecuencia no había hecho todavía ninguna aportación al foro.

La semana pasada estuve en el Club Eros de Tudela, no era la primera vez que estaba, pero llevaba un tiempo sin visitarlo. Haciendo un resumen de la experiencia os cuento lo siguiente:

El local está bastante bíen, había bastantes chicas, todas de buen ver, entré a tomarme una copa y a lo que se terciase, se presentó Mara (o así creo recordar que se llamaba), una brasileña morena de unos 24 años, alta, de buen cuerpo y bonita de cara, ni delgada ni gorda, llevaba uno de esos vestidos con escote lateral de color verde, ya sabeis uno de esos vestidos con los que las tetas se pueden intuir e incluso medio vislumbrar por los costados, lógicamente no llevaba sujetador, con lo que al hablar con ella y echarle la mano por la cintura podía notar el firme bamboleo de sus tetas, así que me puse como una moto, le pregunto el precio, 60 euros media hora y para allá que vamos.

La habitación está bastante bien, entramos y unos besitos, con lengua, muy buenos, unas caricias, un lavado de bajos y pasamos a la cama, sigue el tema de besos y caricias, muy bien, en plan dulce, se implica, me la chupa un poco, sin goma, más besos, más chupada, me pone el condón y se pone encima, muy bien de implicación, va subiendo la temperatura, a cuatro patas y me corro.

Al acabar hablamos un poco, no es de las que te echan de la habitación nada más correrte, muy agradable.

Si tuviese que ponerle una nota le pondria un ocho, tal vez un nueve. En cualquier caso la chica es recomendable y si tengo ocasión repetiré.
 
Experincia en el Eros

Un saludo.

La semana pasada estuve en el Club Eros, estuve con una brasileña llamada Mara, en el hilo de Navarra comento la agradable experiencia con algo más de detalle.

Un abrazo puteril.
 
Asi podemos estar hasta dentro de 100 mensajes. En efecto, no tiene que acabar así... aunque sabemos todos que así acabará. me hace gracia esa costumbre de la causalidad difusa , la del "no necesariamente", "no tiene porqué"....
 
...

ese camiseto, si quieren separarse del foro mejor que abran un messneger, y todos tan amigos, aunque yo i unico amigo aqi en carne y hueso es camiseto, jeje

si se quieren ir que se vayan, pero no creo que quede mucho tema de convesacion, porque los qu mas sabemos del mundo del puterio entre ellos esta sin duda alguna el señor camiseto, y como no, seguramente yo tambien, entre otros, pero de estella poco habra que contar, que tal vez todas sean putas, la diferenci que unas cobran y otras no??? jejje es broma, sed buenos, que llega san fermin y se folla con guiris, si uno quiere, pero claro, en estella no hay san fermin ;-))
 
no nos vamos

Nadie se quiere ir ni separarse, solo un pequeño espacio para la ribera Tudelana (no de Estella).

El principal hilo, indiscutiblemente, sera el de siempre, pero este tampoco molesta y si algun ribero quiere incluir aqui algo de la zona, pues adelante.


puterodenavarra rebuznó:
ese camiseto, si quieren separarse del foro mejor que abran un messneger, y todos tan amigos, aunque yo i unico amigo aqi en carne y hueso es camiseto, jeje

si se quieren ir que se vayan, pero no creo que quede mucho tema de convesacion, porque los qu mas sabemos del mundo del puterio entre ellos esta sin duda alguna el señor camiseto, y como no, seguramente yo tambien, entre otros, pero de estella poco habra que contar, que tal vez todas sean putas, la diferenci que unas cobran y otras no??? jejje es broma, sed buenos, que llega san fermin y se folla con guiris, si uno quiere, pero claro, en estella no hay san fermin ;-))
 
Se acerca san fermin

Por fin estuve con Laura del 7 de la que tanto hablabais. Le va la marcha y tiene vicio pero no me convence va un poco de diva. Pero claro como las otras no le hacen mucha sombra pues normal.

Eso si la chupa con vicio y puedes pasar un buen rato con ella si le caes bien ( que no es el caso) puede ser buena.

Me dicen que ya no está,pero volverá. Probé tambien a Yasmin y el polvo majo besos con lengua y la tia se implica.

Estos dias son buenos pal puterio en Iruña porque viene mucha carne fresca. A oricain an llegado varias rumanas nuevas. No se como se portarán.

Ya comentareis. ¿ Habeis visto novedades en los clubs ?

El de Orcoyen me comentan que es chiquitico y poco mas.
 
el otro dia me llamo una amiga brasileña a la que aprecio un montón. despues de un ratito hablando me lo calza: "Camiseto: ¿me dejas tu piso estos Sanfermines? caben tres chicas y se puede ganar mucho dinero. Me dices si quieres una cantidad o vamos a medias" Joder, me quede de piedra. Para que luego digan que la vida de putero no da sorpresas. Para mas adelante me lo tengo que pensar, dado que despues de lo que llevo gastado, creo que conviene empezar a recuperar. cuento con PDN como cliente-espia.
 
Atrás
Arriba Pie