Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

A ver,
uno de estos días llamé y me pasé por un piso tras ver el anuncio de una rusa (Natasha) donde en las fotos se veía delgadita.
El caso es que llamé y fuí.
La encargada es una chavala negra con unas tetas majas.
Pedí ver las chicas y:
- pasa la rusa, alta, desgarbadilla, con más kilos que los de las fotos.
- pasa una abuela, tendría 60ypico años, os lo juro. Se quedó en la entrada de la habitación, me enseñó las tetas (menos mal que llevaba sujetador, me sonrió, no dijo ni mu y se fue. Qué bajonazo.
- pasó otra madura, esta tendría 30ybastantes o 40ypocos. Bien de lorzas en los costados, parecía que iban a reventar. Nada.
- pasó una latina bajita con traje de redecilla blanca y que dejaba adivinar una generosa barriga. Más bajón.
- y pasó una joven negra, no mulata, una negra azabache de melenas rastas (trencitas estrechas bien hechas). No estaba mal, pero llevaba 2 bajones y había ido con idea de follar con una joven rusa de cuerpo bien puesto.
- finalmente, entró la encargada.
¿con cuál te quedas?
me quedé mirándola y le contesté que con ninguna, que había ido con la idea que había ido y como no me encajaba ninguna me largaba.
La chica no puso ninguna pega de nada, como debe ser.

El piso está en Irunlarrea 17A (los vecinos ya saben que hay putis porque hay cámaras en el portal, algo que no me mola mucho, pero de lo que cada vez paso más.



Otra cosa, ¿alguien ha estado con Akemi? ¿qué tal es?
¿y alguien que pueda indicar alguna joven oriental sin el culo caído?
 
Orcoyen

Habeis estado en el de Orcoyen?

¿ Hace honor a su nombre?
 
ese ignatius

Asi me gusta ver y saber, y es asi de sencillo, quien no qiera la informacion gratita de situios, que no se conecte sinceramente a estas paginas, pero a todo el mundo nos ha curioseado y nos va a seguir curioseando el saber donde estan los pisos de putas, y con lo cual con mis dos listas perfectamente elaboradas meses atras nos hemos gastado y ahorrado otros cuantos unos cuantos eurillos, verdad??

Pues el que quiera ir a pelo a esos sitios que vaya, o sino que no opine acerca de los numeros, los numeros de movil los pueden cambiar como yo de calzoncillos, osea a diario, y el nuemro de portal y el piso ya no es tan facil cambiarlo.

No entiendo esta polemica creado por un orero, que lleva poquitos mensajes en este mundo, cuando casi todos mis mensajes han sido en el tema puteril, y con conocimiento de la causa la cual me honra estar en este grupo de personajes que disfrutamos y seguiremos disfrutando del sexo de pago.

Acerca del comentario:
Lo dije en plan comentario, pero ya veo que os calentáis rápidamente. Estamos en un país libre, haced como veais. Luego, si las tías que merecen la pena se piran a otro sitio porque no tienen discreción nos quedarán las peleles de turno timadoras, a ver qué hacemos luego...

Desde cuando se ha pirado una tia que merece la pena por falta de discrecion?? acaso no son putas y vienen a trabajar??? pues eso mismo, si se ha pirado como tu bien dices tal vez no sea ese el motivo, porqeu si curran curran, y el dinero es muy goloso.

Acerca de l apregunta de camiseto, de una quedada, ya sabes que si, que no ha sido la primera vez, jejeje quien se anima para este finde??Os puedo afirmar que los comentarios de caiseto de 3 clubs, PRIVATE, CARIOCA y 6 DE JULIO las tias estan de pena, sinceramente, esta mejor calquier guiri borracha por la plaza del castillo.

Que quede claro, no busco y paso de polemicas, que si esto o lo otro, eso que lo decidan los jefes de arriba, que para eso estan nuestros moderadores, y si ellos dicen NO pues sera un NO, y si no opinan o ven que todo va bien, es que todo va bien.

Yo seguire prefiriendo saber los pisos con pelos y señales, no vaya a ser quetenga un piso debajo de mi casa, como ese piso tan machacon de Irunlarrea 17, 1º ese es muy viejo, no tiene calidad, hay eztranjeros hasta en la sopa, falta de higiene, en fin de todo, por mucho que se anuncie ahi una lumi, no ire ni regalado.

Tambien hay otro piso particuloar por esa zona, de una española, qeu se implica muy bien, y nadie dice nada verdad??? Pues ella es discreta, y si no tienes cita no te abre, hay muchos vecinos y camara en los timbres, esa si que sabe, y encima es de aqui de pamplona, esa si que sabe ...

Que una quedada `para el finde o no?????
 
Pues aceptando tu consejo llame a la tal Monica. Ya no está en la calle Ermitagaña, así que tranquilo todo el foro, la dirección sigue siendo alto secreto. Ahora esta en un piso muy discretillo muy cerca. La dirección mejor si llamais que os la de ella.

Es una chica cercana a los 30 ( de 26 ni de coña) muy delgada, pelo rubio largo, poco culo y pechos practicamente inexistentes aunque eso si, unos pezones gordos gordos. Da un masaje en camilla para empezar bastante decente y sigue con lo que llama masaje tantrico, que yo lo llamaría pedazo pajote tras ponerte aceite. El francés lo hace sin y esta bien. Luego la segunda parte en la cama sin nada especial, de los mas normalito. A continuación mucho palique, me ha contado su vida en verso en 15 minutos. Que si había quedado para dentro de un rato con otro cliente, que si ya había tenido dos servicios hoy........... Mujer, se a que te dedicas pero no hace falta que me lo recuerdes. Todo por 100 euros. La cosa no ha estado mal pero no ha sido para tirar cohetes. ¿Para volver? Pues la verdad es que no.
 
puterodenavarra rebuznó:
No entiendo esta polemica creado por un orero, que lleva poquitos mensajes en este mundo, cuando casi todos mis mensajes han sido en el tema puteril, y con conocimiento de la causa la cual me honra estar en este grupo de personajes que disfrutamos y seguiremos disfrutando del sexo de pago.

Yo tampoco busco polémica, pero me choca que afirmes que yo la he creado, sólo he comentado algo que me ha llamado la atención, y luego que la gente opine, tal cual se ha hecho. La opinión de todo el mundo es importante, creo yo...

Y que lleve poquitos mensajes en este mundo no quiere decir que sea más novato, más pelele, o que lo que diga no sea válido. ¿Acaso tú primer post en el foro fue el número 400? supongo que no. Cada cual sacará provecho de lo que lee por el contenido del mensaje, no por el número de veces que haya posteado quien escribe. Cierto es que habrá gente que lleve más tiempo y que manejará más información, y eso se valorará, lógicamente. De lo que se trata es de echar una mano, hoy por ti y mañana por mi.

Saludos y felices San Fermines!
 
Yoggui rebuznó:
Pues aceptando tu consejo llame a la tal Monica. Ya no está en la calle Ermitagaña, así que tranquilo todo el foro, la dirección sigue siendo alto secreto. Ahora esta en un piso muy discretillo muy cerca. La dirección mejor si llamais que os la de ella.

Es una chica cercana a los 30 ( de 26 ni de coña) muy delgada, pelo rubio largo, poco culo y pechos practicamente inexistentes aunque eso si, unos pezones gordos gordos. Da un masaje en camilla para empezar bastante decente y sigue con lo que llama masaje tantrico, que yo lo llamaría pedazo pajote tras ponerte aceite. El francés lo hace sin y esta bien. Luego la segunda parte en la cama sin nada especial, de los mas normalito. A continuación mucho palique, me ha contado su vida en verso en 15 minutos. Que si había quedado para dentro de un rato con otro cliente, que si ya había tenido dos servicios hoy........... Mujer, se a que te dedicas pero no hace falta que me lo recuerdes. Todo por 100 euros. La cosa no ha estado mal pero no ha sido para tirar cohetes. ¿Para volver? Pues la verdad es que no.
Para gusto los colores entre 26 años y cerca los 30 tampoco veo tanta diferencia.lo de masaje tantrico y pajota pues habrá que informarse que es un masaje tantrico,y lo de 100euros a mi me cobro 70 euros y si repetí
 
puterodenavarra rebuznó:
Asi me gusta ver y saber, y es asi de sencillo, quien no qiera la informacion gratita de situios, que no se conecte sinceramente a estas paginas, pero a todo el mundo nos ha curioseado y nos va a seguir curioseando el saber donde estan los pisos de putas, y con lo cual con mis dos listas perfectamente elaboradas meses atras nos hemos gastado y ahorrado otros cuantos unos cuantos eurillos, verdad??

Pues el que quiera ir a pelo a esos sitios que vaya, o sino que no opine acerca de los numeros, los numeros de movil los pueden cambiar como yo de calzoncillos, osea a diario, y el nuemro de portal y el piso ya no es tan facil cambiarlo.

No entiendo esta polemica creado por un orero, que lleva poquitos mensajes en este mundo, cuando casi todos mis mensajes han sido en el tema puteril, y con conocimiento de la causa la cual me honra estar en este grupo de personajes que disfrutamos y seguiremos disfrutando del sexo de pago.

Acerca del comentario:
Lo dije en plan comentario, pero ya veo que os calentáis rápidamente. Estamos en un país libre, haced como veais. Luego, si las tías que merecen la pena se piran a otro sitio porque no tienen discreción nos quedarán las peleles de turno timadoras, a ver qué hacemos luego...

Desde cuando se ha pirado una tia que merece la pena por falta de discrecion?? acaso no son putas y vienen a trabajar??? pues eso mismo, si se ha pirado como tu bien dices tal vez no sea ese el motivo, porqeu si curran curran, y el dinero es muy goloso.

Acerca de l apregunta de camiseto, de una quedada, ya sabes que si, que no ha sido la primera vez, jejeje quien se anima para este finde??Os puedo afirmar que los comentarios de caiseto de 3 clubs, PRIVATE, CARIOCA y 6 DE JULIO las tias estan de pena, sinceramente, esta mejor calquier guiri borracha por la plaza del castillo.

Que quede claro, no busco y paso de polemicas, que si esto o lo otro, eso que lo decidan los jefes de arriba, que para eso estan nuestros moderadores, y si ellos dicen NO pues sera un NO, y si no opinan o ven que todo va bien, es que todo va bien.

Yo seguire prefiriendo saber los pisos con pelos y señales, no vaya a ser quetenga un piso debajo de mi casa, como ese piso tan machacon de Irunlarrea 17, 1º ese es muy viejo, no tiene calidad, hay eztranjeros hasta en la sopa, falta de higiene, en fin de todo, por mucho que se anuncie ahi una lumi, no ire ni regalado.

Tambien hay otro piso particuloar por esa zona, de una española, qeu se implica muy bien, y nadie dice nada verdad??? Pues ella es discreta, y si no tienes cita no te abre, hay muchos vecinos y camara en los timbres, esa si que sabe, y encima es de aqui de pamplona, esa si que sabe ...

Que una quedada `para el finde o no?????

Hola me podías pasar el teléfono y dirección de esa chica española que dices por privado claro muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos
 
Akemi

ignatiusMEMBRILLO rebuznó:
Otra cosa, ¿alguien ha estado con Akemi? ¿qué tal es?
¿y alguien que pueda indicar alguna joven oriental sin el culo caído?

Akemi tiene el culo bien puesto y además le encanta usarlo. Hasta adentro.
Si quieres saber de Akemi hay un montón de comentarios de ella en el hilo de Donosti, algunos son míos. Mayormente buenos, aunque hay gente que no le gusta y alguno se ha quejado de poca formalidad (quedas con ella, tocas el timbre y no contesta y te deja plantado, según esos colegas). Dale un vistazo tu mismo al hilo, visítala y juzga. Yo había colgado enlaces a fotos de su cara, pero se ve que Akemi lee el foro y ha borrado las fotos. Tiene carita de teen japonesa, con aparato de ortodoncia y todo... lo cual no le impide chupártela muy bien.

De todas formas vosotros los navarricos tenéis ahora mismo una joya en Pamplona que es Ruby, aprovechad que está ahora pq la chica merece la pena.

SalU2
 
Muchas gracias por la orientación Inseminator, no se me había ocurrido buscar en otras provincias.

Inseminator rebuznó:
Akemi tiene el culo bien puesto y además le encanta usarlo. Hasta adentro.
Si quieres saber de Akemi hay un montón de comentarios de ella en el hilo de Donosti, algunos son míos. Mayormente buenos, aunque hay gente que no le gusta y alguno se ha quejado de poca formalidad (quedas con ella, tocas el timbre y no contesta y te deja plantado, según esos colegas). Dale un vistazo tu mismo al hilo, visítala y juzga. Yo había colgado enlaces a fotos de su cara, pero se ve que Akemi lee el foro y ha borrado las fotos. Tiene carita de teen japonesa, con aparato de ortodoncia y todo... lo cual no le impide chupártela muy bien.

De todas formas vosotros los navarricos tenéis ahora mismo una joya en Pamplona que es Ruby, aprovechad que está ahora pq la chica merece la pena.

SalU2
 
Y yo pensaba que en Pamplona en San Fermines no habia putas porque se puede follar con cualquiera por la calle........vaya,vaya.



agur benur
 
quedada

alguien aparte de camiseto y yo se apunta hoy o mañana a una quedada?????

o mucho cuento qeu somos puteros y solo de boquilla??? venga, una quedada, solo para los veteranos del foro ..... mensajes privados a mi o a camiseto.

En orcoien hay 2 sitios, justo al pasar el pueblo a mano izquierda, y cuidado orcoyen es limite 30 km por hora, si vas a follar bien, pero no que te follen ....
 
Tienes un mensaje

ignatiusMEMBRILLO rebuznó:
Muchas gracias por la orientación Inseminator, no se me había ocurrido buscar en otras provincias.

Te voy a enviar por mp algo que te va a encantar :1

SalU2
 
Esta noche salgo para Pamplona y estare alli hasta el miercoles. Espero coger alguna buena bicha!!!!!
 
balrog gracia spor tu expe

segyuro que hay mas de un pardillo por este foro que habra picado alguna vez y no abre la boca por miedo a que nos ramos e el, aqui nadie se rie de nadie, estamos por la misma causa, para ayudarnos en este ambiente, donde dia tras dia te intentan timar,
porque- 1º una puta si te dice que guapo eres te esta mintiendo
2º si te dice que bien follas y te lo crees es que eres un pardillo, porque si le
hubiera gustado el polvo contigo no te hubiera cobrado
3º y si te dice te amo, y eres el pardillo de turno te sacara los cuartos, como si
fueras un enamorado que le regala rosas y detalles, ellas solo les interesa tu
dinero, y por tu dinero son capaces por lo que sea, aver si aprendemos ....

no va por nadie en concreto, pero los hay .... recuerdo en mi anterior curro de segurata en un puti, lo que se veia .... algun pobre enamorado que lo pasaba mal cuando "su chica" subia con otro, jajajaja
 
balrog jejeje

vamos a seguir añadiendp cosas comentaros de ellas, asi nos cvamos conociendo un poquito mas, no es mal hilo ......
los dos puntos de balrog sonciertos, jejejeje
 
En general

PDN, en general es como tú dices. Pero también hay putis que son "gente" y ya conozco casos de tíos que se enamoran de una puti y viceversa, la retiran, se casan, son felices, comen perdices y nos dan con los huesos en las narices. Es verdad que son casos contados con los dedos de una mano, pero como las brujas haberlos "haylos". ;)

Sobre mi mp te aclararé de quién son las fotos, que no se trata de una estafa, sino de una lumi real que atiende bastante bien.

Se os ha olvidado a tí y a Balrog otras frases memorables con lumis, como cuando recién le has metido la puntita de la polla y te dicen "dame tu lechita, que me corro" :137 :137 :137 . Traducido quiere decir "acaba de una puta y vez y vete ya, así cobro una hora por un servicio de 10 minutos". :137 :137 :137

SalU2
 
la que se hace puta no se hace, se nace

Cada una sabe por que se mete en el mundillo de las putitas por parte de ellas, unas porque ven el color del dinero demasiado facil, y tienen el concepto que el hombre es subnormal,me pagara por malfollarle, y encima me paga, ofrezco todos los servicios sin y con, y luego ni hace frances comleto, ni griego, que si no me toques por aqui, que me haces daño, que si correte rapido a 4 patas a lo perrito, ... ese es el 80% de las putas.

el otro 2% podria ser la tipica viciosa, que le encanta el sexo y encima se enrolla bien, se o pasa bien, y hace disfrutar al cliente, que somos nosotros, esas son las recomendables, sociables, muy buena gente, de esta gente como es el 2% solo, o abundan, mas bien escasean ...

luego hay el tipico 8% que o quieren hacer supuestamente en plan amateur, (NO profesional) eso implica que casi nunca saben follar, lo cual significa nuevamente que echarles un polvo a veces es mejor poner un billete de 50 euros debajo de tu pie, bajarte el pantalon y el calzoncillo, hacerte una paja, retirar el pie y pensar: Hostia, he encontrado 50 Euros.

Luego estan otro 5 % las que se creen super guapas, son unos ogros como los que abundan estos dias por el Carioca, el 7 de julio, y el Private (Camiseto lo podra confirmar) que estan ahi para aparte de follar, esperar el borracho de turno que no ve bien y llevarler a la habitacion, sacarle el dinero y seguro que no follar.

Queda otro 5% no se que mas hay ..... rajad vosotros por vuestars experiencias, aver cuanto % me equivoco yo ...
 
Joder, si que manejáis datos :121. Yo creo que esos números pueden ser correctos (descubrí las incursiones a pisos de lumis no hace un año, y al estar sin pareja, te mueves por donde quieres, cuando quieres y con quien quieres :1), pero creo que ese 80% de tias chungas es muy alto. Yo creo que buscando un poco e informándote bien de la lumi, puedes conseguir no llevarte muchos chascos, de momento sólo habré tenido 3 o 4 expes chungas, y una de ellas de darme la vuelta y pirarme, pa flipar. Y si, que os referís al total, ya lo sé, pero lo ponéis muy chungo! esos números dan miedo, de lo malos que son. Ya sé que los calentones son malos y que si no tienes ninguna espectativa llamas a lo primero que ves, craso error, todas mi malas experiencias han sido así. Así, que para los más novatillos que yo, cuando tengáis un calentón, hacéis lo que dice puterodenavarra, billete debajolpié y pajilla :137. Os ahorraréis muchos disgustos. Doy fe.
Y ya puestos a mojarnos en cuanto a datos como ha hecho el compañero, voy a dar los que yo creo, o tengo de las pocas expes que he tenido (y ya os digo, filtrando eh? filtrando mucho). Para mi el 10% son de las estafadoras, que te ponen la foto de otra y tienen la cara de decirte que es ella, la misma que viste y calza :53. Un 30% son pasables, es decir, no son como la de la foto, son parecidas, o son la misma con unos años más y quizás tb unos kilos más, pero siguen estando buenas, y caes. Un 50% de las que si merece la pena acordarse, porque hay feeling, porque estaba como un cañón y te lo pasaste de puta madre, y otro 10% repetibles hasta la saciedad, de las que no te cansarías nunca pero el bolsillo no te lo permite, una pena. Una vida injusta pero muy placentera, eso si.

Supongo que se podrían desmenuzar más los datos, pero ya me he cansao de escribir y piro pa la playa! 8-).

Agur.
 
de mi experiencia en el puterio, no tan extensa como la de PDN, he extraido varios corolarios:

-Consideran a muchos tios la verdadera hez. La verdad es que viendo algunos ejemplares de putero de club, su suciedad, su vestuario, etc, razon no les falta a veces

-Creo que se puede ser amigo de una puta, aunque invirtiendo tanto tiempo y esfuerzo que es dudoso que compense. Es muy peligroso ser amigo de una que este buena o muy buena.

-Lo mas peligroso y atractivo del mundo es una puta lista.

-El recurso que mas explotan en un cliente es la vanidad.

-Faltan viciosas. Sobran rolleras y pretenciosas.
 
Atrás
Arriba Pie