Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Montecristo rebuznó:
Eso esta bien claro lo que a mi me gusta en casa del vecino pero no en la mía,eso es para grabar algún vecino en algún puticlub y echar la película en la chistorrada,ya me dirías que mal hace una casa de contactos en un pueblo de aldeanos,bueno si sería de aldeanos no pasaría nada esos son buena gente,la movida que es gente de ciudad fachas de los que hay en nuestra querida comunidad que no hacen mas que tocar los cojones se compran su chalecito se escapan a un pueblo joden el pueblo y luego quieren joder a los demás

No puedo estar más de acuerdo contigo, camarada. La inmensa mayoría de los pueblos y aldeas de este país estarían encantados de tener un puticlub para ahorrarse los cientos de kilómetros que tienen que recorrer normalmente para echar un buen polvo. Si hicieran un referendum, arrasarían y las prostitutas serían recibidas por el alcalde y la banda de música...vaya pandilla de desgraciados los vecinitos esos de la chistorra, joder, a ellos qué cojones les importa lo que hagan allí dentro esas chicas...mientas no molesten a los demás. Hay que joderse con esos puritanos de pacotilla...¡cuánta hipocresía!

RocesTS rebuznó:
No puedo estar más de acuerdo contigo, camarada. La inmensa mayoría de los pueblos y aldeas de este país estarían encantados de tener un puticlub para ahorrarse los cientos de kilómetros que tienen que recorrer normalmente para echar un buen polvo. Si hicieran un referendum, arrasarían y las prostitutas serían recibidas por el alcalde y la banda de música...vaya pandilla de desgraciados los vecinitos esos de la chistorra, joder, a ellos qué cojones les importa lo que hagan allí dentro esas chicas...mientas no molesten a los demás. Hay que joderse con esos puritanos de pacotilla...¡cuánta hipocresía!

el preblema radica que las mujeres que vive ahi tienen miedo ( lo cual no m extraña porque el dia que estuve con camisetopor ahi metian miedo las tias) se vayan a echar una caña al aire, pues yo soy una de esas putas y al darme un paseo por el pueblo saludaria a cada tio que viese cogido de la mano e su pareja, si queremos joder, pues jodemos todos.
Alguien se apunta a esa chistorrada?? El ayuntamiento deberia sancionar a semejantes vecinos por comer en la calle, por guarros

ewsonic rebuznó:
Totalmente de acuerdo estos vecinos no pararan hasta ehcar a estas mujeres que desgraciados son.

Por cierto cuidadin con esta mujer que no lo es:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ola_soy_lorena_reina_do_grego_proundo_1177041479.html

Es un maromo:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mary_vicioza_llamame_1175593127.html.

por que sabes que es un maromo, te dio el a ti por detras, jejeje, o notaste algo en la boca con el 69, jejeje
es broma, bueno saberlo

Aclaración

ewsonic rebuznó:
Totalmente de acuerdo estos vecinos no pararan hasta ehcar a estas mujeres que desgraciados son.

Por cierto cuidadin con esta mujer que no lo es:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ola_soy_lorena_reina_do_grego_proundo_1177041479.html

Es un maromo:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mary_vicioza_llamame_1175593127.html.

Hola Ewsonic:

Esa chica, la primera de la foto, estuvo en Bilbao y te garantizo que es mujer 100%. Lo que pasa es que los encargados de poner el anuncio se han confundido y han puesto una foto de un travesaño en la siguiente foto. Pero una no tiene nada que ver con el/la otro/a. :137

Aquí tenéis un anuncio del pasado día 16 de Agosto en Bilbao donde tenéis 5 fotos de ella que disiparán todas vuestra dudas. La que se hace llamar Lorena en Pamplona se hacía llamar Mary en Bilbao.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...igo_nunca_me_rechazan_llamame_1176320433.html

Supongo que la tal Lorena será la misma y no una espabilada que ha robado las fotos a Mary. Por cierto, verás que además de ser 100% mujer tiene un buén culo y lo sabe usar. :1

Ala, y a no confudirse con los travesaños, que puede ser peligroso, jejejje
SalU2

un sobresaliente inseminator

rapidez y control del mundo puteril, un lince eres, asi da gusto.
sALU2

una pregunta facil

el nuevo piso de sancho el fuerte es = a claudiarelax

son varias las profesionales que han estado en ambos sitios no?
otra duda,como es que claudia no tiene problemas con los vecinos?si eso parece la cabalgata de los reyes magos,solo falta que tiren caramelos por las ventanas(y cuando estaban en barañain o enfrente del gallipot igual)

no al monopolio!claudia era la tipica con la que de crios jugabas al monopoly y siempre acababas odiandola,ya le reventaba yo ese culo en pompa con toda la saña del mundo,si si!

Sobre Nerea,
BALROG rebuznó:
Yo mismo:

Unos 38-40, delgada,poco pecho, pelo corto, de cara no me gusta la verdad, pero es cierto que su implicación es brutal.
BALROG, eso de que esté "delgada" será si este verano h hecho cura de adelgazamiento. No pongo en duda su implicación porque me la recomendó un amigo por ello, pero tengo que decir que no estuve con ella porque me echó atrás la barriga que tenía, no es mi estilo. Yo para follar necesito hacerlo con una tía que físicamente no me eche atrás.

El día D

puterodenavarra rebuznó:
rapidez y control del mundo puteril, un lince eres, asi da gusto.
sALU2

De nada Ewsonic y PDN.

PDN, tú si que eres un lince, hoy he quedado con Yanire así que esta tarde lo que disfrute te lo deberé a ti, ya os lo contaré en el hilo de Yanire, espero que satisfaga mis expectativas.

SalU2

No se ni que pensar.

Hola a todos.

Os cuento mi experiencia de hoy a la mañana.

Llamo a un anuncio del noticias, por variar un poco, ya estoy cansado de siempre los mismos sitios.

Elijo este número, 680586381. Me sale un chica con voz melosa, agradable, contando que es rubia, 1,70, delgada, 100 de pecho. Hace frances completo y griego por 80 boniatos pero tiene que ser mínimo 3/4 de hora, en 1/2 hora no. Le pregunto ¿¿¿¿¿ francés completo y griego por ese precio ?????? SI SI SI SI
Y yo pienso.................. todo esto por 80 leuros????????? ESTO HAY QUE PROBARLO. Me dice que está en Avenida Pamplona 8 y para alli voy(omito el piso por razones evidentes)

Me abre la puerta la chica en cuestión.

.- 1,70 ?? Si, correcto, es alta.
.- Rubia??, si, de bote.
.- Delgada?? Cuando haga un poco de régimen. Más bien entradita en carnes pero sin ser exagerado.
.- 100 de pecho ???? más bien tirando para abajo.

Pero bueno, el caso es que la chica parece simpatica. Le confirmo lo del frances y el griego por ese precio y a la faena.

La chica comienza su trabajo, no lo hace mal. Hago ademán de metersela por la puerta de atrás y se deja, es más me agarra lo mío y comienza a introducirselo y yo le digo ¡ QUIETA, ESO SIN CONDON NI HABLAR!

ESTO PROMETE.

Veo que a la chica le va la marcha, le gusta que le den chapaditas en el trasero y se afana. Llevamos unos 15 minutos de francés (por cierto, en algún momento profundo) y cuando estoy a punto de correrme........................ VA Y LA SACA DE LA BOCA Y TIRO DE FOGUEO AL AIRE.

Le miro con cara un poco sorprendido y le digo ¿pero no decías que el frances erá completo? Y se empieza a reir y a decirme si estoy loco, que eso ni hablar. Le cambio a cara a la de pocos amigos y le digo, joder, es lo que habiamos hablado.

Y os preguntaréis que ha pasado entonces. Pues que la tía va y me dice, " si quieres te devuelvo la mitad del dinero" y yo le digo "vale"
Y VA LA TIA Y ME DEVUELVE 40 EUROS, ME DA UN BESITO Y ME ACOMPAÑA A ALA PUERTA.

ALGUIEN PUEDE ENTENDER ESTO ????????????? Y SI LO ENTIENDE ....... PUEDE EXPLICARMELO??????:shock::shock::shock::shock::shock:

La unica explicación que veo es que la chica es inexperta y honrada. Podría aprender la de timorelax.

UN SALUDO A TODOS.

ewsonic rebuznó:
Hola sobre este numero de esta chica en cuestion 680586381,yo pienso que es un fake,el que postea que es nuevo saca la primera experiencia de esta mujer no se pero no huele muy bien mirar en estos post lo que e leido,sobre un forero llamado iker arrastia. y ahora de este,no se a lo mejor es verdad pero yo no me fio.

https://foropl.com/navarra/84892-busco-algo-nuevo.html

https://foropl.com/navarra/28652-consultas-navarra-55.html

Oye tio, si quieres te lo crees y si no me la trae floja.
Y no, no soy nuevo. Llevo posteando hace mucho tiempo, con otros nicks eso si. No siempre abro con el mismo.

Muy buenas, queridos amigos. Me han desterrado a Teruel entre semana y ando sin portatil y sin posibilidad de leeros. Si me he enterado de lo de Badostain, y he hablado una vez con el buen PDN. Ya veo que no perdeis el tiempo. Esta noche probablemente me escape al Private o al Models, ya veré. Un fuerte abrazo y guardadme la silla caliente en el puti de la esquina...

EYACULATOR, eso mismo es lo que a mi me extraña sobremanera. Resulta que el 100% de la gente lo que quiere es variar e ir con chicas principalmente por el físico y esta mujer Nerea desde luego en las fotos a mí no me llama nada la atención. Es increíble en el foro de lalumiteca el predicamento que tiene con un hilo de 14 páginas. Tendrá toda la implicación que quieras pero si está entrada en años...y en carnes por tener la tripa floja y caída me ahorro la pasta y marcho a otro sitio.
Vamos, que no se me verá por allí fácilmente.
Esta es mi opinión, claro.
Saludos

SARRIGUREN rebuznó:
EYACULATOR, eso mismo es lo que a mi me extraña sobremanera. Resulta que el 100% de la gente lo que quiere es variar e ir con chicas principalmente por el físico y esta mujer Nerea desde luego en las fotos a mí no me llama nada la atención. Es increíble en el foro de lalumiteca el predicamento que tiene con un hilo de 14 páginas. Tendrá toda la implicación que quieras pero si está entrada en años...y en carnes por tener la tripa floja y caída me ahorro la pasta y marcho a otro sitio.
Vamos, que no se me verá por allí fácilmente.
Esta es mi opinión, claro.
Saludos

Bueno aparte de su implicación suele hacer buenas ofertas cosa que pocas hacen por no decir ninguna,

Montecristo rebuznó:
Bueno aparte de su implicación suele hacer buenas ofertas cosa que pocas hacen por no decir ninguna,

Eso es un punto, sí, luego sobre gustos ya sabemos, cada cual tiene el suyo y a unos nos van las morenas tirando a delgadas y a otros les van las maduras jamonas o las embarazadas de 40 meses (como se anuncia alguna por ahí).

Al menos coincidimos en algo, en que nos gustan las mujeres y nos gusta follar, así nos conservamos de bien.

Inseminator rebuznó:
Tenemos chica nueva en Pamplona, alguno sabe algo de esta morenaza con cuerpo danone?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/primera_vez_en_pamplona_1177286512.html

SalU2

Se anuncia tambien en navarrasex por lo que biene,debe estar en el piso de Lara piso recomendable discreto limpio y si se implica como Lara merece la pena probarla
DATOS_Valya.gif

Gracias

Montecristo rebuznó:
Se anuncia tambien en navarrasex por lo que biene,debe estar en el piso de Lara piso recomendable discreto limpio y si se implica como Lara merece la pena probarla
DATOS_Valya.gif

Muchas gracias por el dato, Montecristo.

SalU2

BALROG rebuznó:
¿Esa Lara es la que se lleva retirando y volviendo mil veces?

La misma ademas ahora a venido con tetas nuevas,yo aun no las e probado hace tiempo que no voy con ella

HOLA A TODOS

Hola Foreros, soy nuevo y lo primero quiero saludaros a todos.

LLevo bastante tiempo siguiéndoos y hasta hoy no me he decidio a escribir, aunque creo que terminaré siendo uno de los asiduos.

Ya tengo una cierta esperiencia puteril no sólo en Navarra sino en tierras limítrofes. Últimamente más en casas que en Clubs, estoy aburrido que para estar con una titi se te acercen nada más llegar en plan acoso y derribo, además del anonimato que ya uno va buscando.

Es triste el poco nivel que hay en general, te dicen que está la que buscas y es mentira, te prometen que se hece de todo y luego no son capaces de darte un beso...

Con la última que me setí estafado fué con JENY de NAVARRASEX: tiene las tetas fofas, no te da un triste piquito, te promete que la chupa sin y al minuto ya te ha puesto la goma. No digo más que pagué una hora y a la media ya estaba en la calle de mala ostia. Cuidadín los de Logroño.

Ahora se anuncia una tal PAMELA, que tiene una pinta estupenda, llamé y me pidió 120 € por una hora. Me lo estoy pensando, ya le dije que en Pamplona se aplican tarifas más ajustadas.

En fin que para ser la primera ya vale, ya os comentaré buenas experiencias, que haberlas haylas.

HOY TOCA rebuznó:
Hola Foreros, soy nuevo y lo primero quiero saludaros a todos.

LLevo bastante tiempo siguiéndoos y hasta hoy no me he decidio a escribir, aunque creo que terminaré siendo uno de los asiduos.

Ya tengo una cierta esperiencia puteril no sólo en Navarra sino en tierras limítrofes. Últimamente más en casas que en Clubs, estoy aburrido que para estar con una titi se te acercen nada más llegar en plan acoso y derribo, además del anonimato que ya uno va buscando.

Es triste el poco nivel que hay en general, te dicen que está la que buscas y es mentira, te prometen que se hece de todo y luego no son capaces de darte un beso...

Con la última que me setí estafado fué con JENY de NAVARRASEX: tiene las tetas fofas, no te da un triste piquito, te promete que la chupa sin y al minuto ya te ha puesto la goma. No digo más que pagué una hora y a la media ya estaba en la calle de mala ostia. Cuidadín los de Logroño.

Ahora se anuncia una tal PAMELA, que tiene una pinta estupenda, llamé y me pidió 120 € por una hora. Me lo estoy pensando, ya le dije que en Pamplona se aplican tarifas más ajustadas.

En fin que para ser la primera ya vale, ya os comentaré buenas experiencias, que haberlas haylas.

Hola hoy toca,pues lo de Jeny ya venía algún comentario en el foro de Navarrasex de un duplex y la verdad valoraban mas a la otra una tal Azucena,de todos modos yo si voi alguna chica que no conozco primero pago medía hora por si acaso,en cuanto a Pamela también hay algún comentario de ella con luces y sombras,y la pega es que es del piso de Claudia que tiene camuflado en Sancho el Fuerte asi que yo que tu me lo pensaría dos veces bueno un saludo

JENY NAVARRASEX

No me quiero creer que sea yo tan importante como para que por un comentario mío en el foro desaparezca su anuncio de un día para otro, pero así ha sido.

Me da igual el motivo, pero me alegro que desaparezca de la circulación, ojalá no vuelva.

Atrás
Arriba Pie