Montecristo rebuznó:Eso esta bien claro lo que a mi me gusta en casa del vecino pero no en la mía,eso es para grabar algún vecino en algún puticlub y echar la película en la chistorrada,ya me dirías que mal hace una casa de contactos en un pueblo de aldeanos,bueno si sería de aldeanos no pasaría nada esos son buena gente,la movida que es gente de ciudad fachas de los que hay en nuestra querida comunidad que no hacen mas que tocar los cojones se compran su chalecito se escapan a un pueblo joden el pueblo y luego quieren joder a los demás
No puedo estar más de acuerdo contigo, camarada. La inmensa mayoría de los pueblos y aldeas de este país estarían encantados de tener un puticlub para ahorrarse los cientos de kilómetros que tienen que recorrer normalmente para echar un buen polvo. Si hicieran un referendum, arrasarían y las prostitutas serían recibidas por el alcalde y la banda de música...vaya pandilla de desgraciados los vecinitos esos de la chistorra, joder, a ellos qué cojones les importa lo que hagan allí dentro esas chicas...mientas no molesten a los demás. Hay que joderse con esos puritanos de pacotilla...¡cuánta hipocresía!