Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Brisa del Rincon del Sena

Hola todos:

En la web del Rincon han puesto chicas nuevas una se llama Brisa, es la misma de la que hablabais en navarrasex la chica es esta:

92.jpg
 
Re: Brisa del Rincon del Sena

vicvidx rebuznó:
Hola todos:

En la web del Rincon han puesto chicas nuevas una se llama Brisa, es la misma de la que hablabais en navarrasex la chica es esta:

92.jpg


No, no es la misma. A Brisa de Navarrasex me la follé y no se parece en nada a esta chica. Diría que Brisa navarrasex está más buena que esta...


Hablando de Navarrasex, que también han puesto tías nuevas, habeis visto Carla que tetas tiene? impresionante, no es que sea la más guapa de cara pero tiran más dos tetas que dos carretas. Si alguien queda con ella que lo cuente aqui, por favor
 
hola a todos

veo que esta bastante parado el tema por aqui je je

vereis este fin de semana sabado 11, me quedo solito el finde, a alquien le apecete quedar para tomar unas cervezas e irnos a mojar?

con putas se entiede :-o
 
caballero sin caballo rebuznó:
hola a todos

veo que esta bastante parado el tema por aqui je je

vereis este fin de semana sabado 11, me quedo solito el finde, a alquien le apecete quedar para tomar unas cervezas e irnos a mojar?

con putas se entiede :-o

Es cierto. parece que nadie se va de putas.

Tu oferta, pese a ser tentadora, donde este el anonimato del piso, mejor.

Sabeis de alguna tetuda que ande por aquí? se me ha escapado Carla (www.navarrase.com) y estoy con pena de no haberla catado.

Un saludo.
 
club en pamplona

saludos!! que club me recomendais a parte del carioca? gracias
 
del periódico no se , en rincon un poco a tiro fijo por el tema de como va ser el servicio , el dinero... he estado con karen y yany . mejor la segunda ,pero bastante satisfecho de las dos
 
Re: club en pamplona

juanma73 rebuznó:
saludos!! que club me recomendais a parte del carioca? gracias

Hola:
Pasate por el SM (super model´s) que esta en la rotonda previa al aeropuerto camino de Noain. Tiene una nave industrial junto al club donde puedes dejar el coche lejos de miradas curiosas y (pese a que no cato clubs) tiene chicas de infarto.
Un saludo.
 
Asiaticas Pamplona

Hola, este es mi primer post. Ya me direis como se hace lo de ponerse el avatar porque no tengo ni puta idea.
Mientras descubro lo del avatar, quiero ver si me ayudais un poco. He visto que a lo largo de todo el foro alguno de vosotros ha comentado temas de pisos de asiaticas que hay por Pamplona, pero nadie ha sido muy explicito.
Yo llevo muchisimo tiempo con la cosa de hacermelo con una chinita. He probado lumis de muchas nacionalidades, pero me faltan las amarillas y no quiero morir sin probarlas.
Vivo por la zona de la vuelta del castillo, al lado del local "azul" de masajes orientales. Segun he leido en ese sitio hacen algo mas que masajes. Me podeis confirmar si es cierto? cuanto cuesta? si no es el mejor sitio, me podeis decir algun sitio de orientales por pamplona que merezca la pena? Necesito quitarme la tonteria oriental de la cabeza, muchas gracias.
 
Vamos a ver si lo del avatar ha funcionado

Esa Yanire que pa eso es de la vieja Iruña!!!
 
Ultimo intento

Si sale el avatar, a que nadie diria que es de Pamplona? Aparte de que el tito Torbe hizo un pequeño video con ella aparte de participar en alguna escena de alguna pelicula cochina... Por cierto Torbe, a ver si la convences pa algun casting, pero esta vez que no se ponga enferma el dia antes y que sea por las tierras del norte :p
 
Plaza

Hola, soy nuevo...

alguno sabe si el club Plaza, que esta en Conde Rodezno, se dedica a estas cosas? habia oido que si, pero no se si era antes o ahora tambien. o algun otro sitio en esa zona?
 
jano2 rebuznó:
Me estoy empezando a calentar...
¿Alguien puede recomendarme alguna?
¿Alguna experiencia con las que se anuncian en el periódico?
gracias compañeros

Estuve hace un par de semanas en un piso del Noticias de la calle Benjamin de Tudela 36. Alli me hicieron paseillo y estaba Carla la tetuda aunque me decanté por una brasileña que no recuerdo el nombre pero que tenía buen cuerpo, aunque luego cuando fui a por sus tetas descubri que eran de silicona , gran error, pero bueno el polvo no estuvo mal y la tía era muy buena gente, aunque la chupa con goma. Luego al final me quiso engatusar un poco (Me dan solo la mitad, tengo problemas para pagar el alquiler, quieres que quedemos para ir al cine,etc y a su vez destacando algún que otro atributo físico mío) pero corté rápido y cuanto antes por si las moscas.


PD: Quien es la Yanire esa de la que hablais?
 
De nada! Por cierto Jano sabes que ha sido de nuestra Brisa, la de Barañain? Ya no ejerce por aquí no? La verdad es que me gustaría volver a follarmela otra vez, era puro caviar :-o
 
Eiiiii tios, he estado fuera de combate y malherido en el curasao por una hembra inlumy -de las que no son lumys-, además me estreno un pequeñisimo coche. ^^^^^^^^^^^^ por favor los foreros en activo que posteen experiencias con pelos y señales, o si es sin pelos rasuuu y con bien de señales mejor

Aupa
 
:pla
Yo ultimamente voy al piso de Claudia relax. Va por temporadas, a veces hay unas chavalas impresionantes y otras veces me he ido. Estas dos ultimas veces he estado con una chica que se llamaba Alejandra. En una palabra IMPRESIONANTE. Una marcha que no veas, le ponia mucho entusiasmo a su trabajo. Como le cai simpatico y la jefa no estaba me regalo mas de media hora extra y lo pudimos hacer un par de veces cada vez.
En general, suele haber chicas españolas de buen nivel.
 
Que tal Jano. Lo cierto es que si que hice una al Rincón de Sena el sábado después de volver de juerga :twisted: con un par de amigos. Yo elegí a Rosana
94.jpg

En las fotos que salen en esta web hay que reconocer que no le favorecen, realmente es más guapa y tiene un cuerpazo, y vaya tetas!!! En serio, grandes, en las fotos parecen más pequeñas. Yo creo que sin duda era la mejor de las chicas que había
La chica es bastante seria o al menos eso me pareció, o quizás es que a esas horas no le apetecia mucho trabajar. Es lógico. Aparte,al principio no se implica mucho, no besa, no le gusta que comas las tetas, no te agarra ni abraza... aunque eso cambia a medida que avanza el servicio, luego se anima más.La come sin aunque no hace gargante profunda ni nada, y a mi así no me gustan mucho las mamadas, aparte de que yo con una mamada no me corro ni ni aunque me lo proponga, asi que pasamos a follar. Me dio la impresión de que no le importaba follar sin goma, quería que se la metiera antes de que le mencionara la palabra condón (yo con putas siempre con condón), ahí ya se mueve un poco más. Al acabar nos quedamos acurrucados en la cama, abraza, da algún beso... sin que ella mirara el reloj ni nada. En definitiva, un cuerpazo pero no espereis el polvo de vuestra vida.
Es de Paraguay y tiene 19 años, aunque la edad me da igual
 
Hola , soy nuevo escribiendo pero no del foro, al que acudo de vez en cuando.

No suelo ir de lumis en pamplona, pero siempre hay una primera vez...

El otro dia estuve en un piso de la calle Irunlarrea (no me gustan los clubes), el cual tuve conocimiento de causa por el diario de noticias. Llamé a Amanda y para allí que me fui.

La Ficha:

Lugar: Irunlarrea 18 (el piso te lo dice al llamar cuando estas abajo)
Chica: Amanda
Teléfono: 697 465 128
Pelo: morena pelo largo
Altura: 1,60 +-
Nacionalidad: Brasileña
Medidas: 120 pecho
Culo: Precioso, duro como una piedra y suave como el de un bebé
Guapa: Sí.
Edad: Unos 23 años le eché
Francés: sin, y si quieres se lo traga
Griego: Sí, pero se paga aparte.
Pasta: 60€ por la media hora (fueron unos 40 min. en realidad)
Simpatía: bastante maja y cortés muy dulce.
Descripción del encuentro: Me abre directamente la puerta y me lleva a una de las habitaciones. Me comenta que va a traer a su compañera de piso, que era otra jaca brasileña que me reservo para otra ocasión (1´80 de altura, por lo menos) nos lavamos, que por cierto es muy limpia y empieza con jueguecitos ya en el bidet. vamos a la cama y se implica bastante, se mueve bastante bien, besa hasta con lengua y gime y suspira. la verdad, yo repetiré. Es bastante implicada.
 
por cierto, he estado leyendo el foro, y me choca la tal Brisa, alguien sabe donde esta???? me gustaria catarla
 
Pos nada a petición de jano , comentemos los ultimos momentos puteriles ,

la semana pasada todo borracho acabamos en rincon, yo estuve con una rusa Karina , nos metiero en un cuarto enano en el que no cabía la leche !!!
ella se implica como las demás el este bien pero sin pasarse ,la chupa sin condón y morrea con lengua , un polvo sin mas la verdad .
lo mejor de todo vino cuando remate la faena , que me di cuenta en ese mometo despues de media hora con ella pim pum , que no me entendia ni papa , casi me caigo de culo ,
que risa lo mejor de todo el rato.

anteriormente , estuve alli con Yani(aora esta un bilbo) , esa si que se implicaba además tenía unas tetas preciosas , aunque es chikita esta bastante buena ,lo malo vino cuando despues me dice que le he gustado , que cuando me volverá a ver .... y si tengo movil....

, yo me hice el sueco vamos , pero tambien me tento la idea de poder kedar fuera , no se ... que haríais vosotros en ese caso?

un saludete
 
Yoggui rebuznó:
:pla
Yo ultimamente voy al piso de Claudia relax. Va por temporadas, a veces hay unas chavalas impresionantes y otras veces me he ido. Estas dos ultimas veces he estado con una chica que se llamaba Alejandra. En una palabra IMPRESIONANTE. Una marcha que no veas, le ponia mucho entusiasmo a su trabajo. Como le cai simpatico y la jefa no estaba me regalo mas de media hora extra y lo pudimos hacer un par de veces cada vez.
En general, suele haber chicas españolas de buen nivel.


spamm...?
 
pepinoparati rebuznó:
Creo que la Brisa a la que os referís esta en Vitoria.
www.vitoriarelax.es/pointrelax

Si, esta es. Gracias, nunca viene mal saber donde está. Con lo que me gustan las tetonas que buen recuerdo me dejé esta brasileñita, me encanta, es un auténtico bombomcito con esas pintas de lolita.
 
por cierto... sabeis de un sitio con orientales (a poder ser japonesas) que este bien en pamplona?
 
Arriba Pie