Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

rds santander

Hola Navarricos, soy asiduo a Rincon de Sena Santander y Quisiera me informaseis sobre Kalia A ver si la habeis catado y que tal implicación , si te deja correrte en su cara, griego, etc...



El Follar nunca se va acabar
 
Media Markt

una apunte.....

Que los ALTOS PRECIOS en NAVARRA se vayan a ACABAR, no quiere decir que los NAVARROS estemos ACABADOS

De todas maneras al que vaya con la mónica que dijo EL PETADOR, que sepa que aunque esta bien buena y tiene donde agarrar todo el foro, no se implica nada... mejor no postee la experiencia


Kalia oxiaxion, te la dejará reluciente
 
Que mujer mas horrorosa!!! No vayais ninguno, a ver si no recaudando coje la maleta y se larga.
 
troleroster rebuznó:
Hola Navarricos, soy asiduo a Rincon de Sena Santander y Quisiera me informaseis sobre Kalia A ver si la habeis catado y que tal implicación , si te deja correrte en su cara, griego, etc...



El Follar nunca se va acabar


Qué tal? No me la he zampado pero tienes un par de experiencias de otros foreros en las profundidades de este subforo
 
Buenas a todos de nuevo, soy park!!!! No he podido escribir y he tenido que cambiar el nik o como coño se llame. Pronto experiencias frescas. Mientras tanto que me podeis contar del Club La Luna.

Saludos a todos.
 
Yo hace tiemo apse para ve rde qeu iba aquello y es un antro antro.El sabado por la tarde estuve en RdS y no había nada reseñable...salvo REuby,cada vez es más guarra y viciosa, le gusta hacerte posturitas para calentarte besos a tope y mamada sin. Pero vaya que eso se mueve menos...Habeis estado en Latino o Rosalex ultimamente ¿ Que tal estan?
 
Buenas Vic. Me pasé el otro día por el Latino. La verdad, bastante apagado el asunto. Entrar y ser el único cliente no mola...aunque era entre semana. En cuanto al Rosalex alguien me comentó que habría nuevas brasileñas porque de las que había, muchas se han ido de vacaciones Brasil para ponerse tetas. No he ido así que ahí queda el comentario.

Ya veo que lo de la Luna no tiene mucho interés.

Ayer me pasé por el Pasarela, poca gente pero tías buenas. Me tomé una cerveza (8 €) y me entraron dos para invitarles a una copa, pero como no sé si ahí se folla pues les dije que no y me quedé viéndolas bailar. Bien para una copa y ver bailar, pero no tengo ni idea de si se folla o no, vosotros direis...

Saludos.
 
Pues mira a mi si me gusta,elijo tranquilamente,mas discreto a veces las lumis bienen agusto porque eres el unico y sino te molestan puedes ver tranquilo y al copa mas tranquilo todavía,incluso te puedes sentar en tu sitio favorito.

Parece que la web de RdS ya no funciona ¿alguien sabe algo?
 
alguien tiene fotos o experiencia con la pechugona 130 de la calle azoz? y su numero de telefono es el que aparece en el mapa? porque a mi no me funciona.
si alguien de paso me pudiese pasar el numero de yanire bertoni por privado le daria las gracias, que en el diario de noticias no vi el anuncio que deciais

a pasarlo bien y no os gasteis el sueldo en lumis
 
Por alusiones,

Estimado mikelfiestas, lo de yanire bertoni no es que salga anunciado en el periodico.
hace 2 o 3 años se anunció como carolina o algo así, pero como he leído en otros foros que esta yanire se sigue moviendo por libre, creí oportuno preguntaros si alguno tenía información.

saludos... por cierto, las chicas de claudiarelax están mejorando dia a día, vivian nos dejará dentro de poco, que pena
 
vicvidx rebuznó:
Yo hace tiemo apse para ve rde qeu iba aquello y es un antro antro.El sabado por la tarde estuve en RdS y no había nada reseñable...salvo REuby,cada vez es más guarra y viciosa, le gusta hacerte posturitas para calentarte besos a tope y mamada sin. Pero vaya que eso se mueve menos...Habeis estado en Latino o Rosalex ultimamente ¿ Que tal estan?

tienes toda la razon salvo Rubi el nivel es muy bajo y Rubi lo sube gracias a su implicacion si algunas que hay por otros sitios se implicaran la mitad seria una pasada
lo dicho el que quiera que le follen (porque Rubi te folla ella a ti no tu a ella) no se la puede perder
Os adjunto un link con fotos de Rubi https://www.rincondesena.com/chicas/ruby/ruby.htm
 
Hombre Petador!

Veo que nos sigues desde la distancia, qué bien verte por aquí, además has actualizado tu avatar... que gloriosa perspectiva la que se puede disfrutar viendo tu avatar... no te da envidia de la sana una escena de ese tipo?

Saludos
 
pamplonica rebuznó:
Hombre Petador!

Veo que nos sigues desde la distancia, qué bien verte por aquí, además has actualizado tu avatar... que gloriosa perspectiva la que se puede disfrutar viendo tu avatar... no te da envidia de la sana una escena de ese tipo?

Saludos

:) Envidia de la sana es poco... algún día habrá probar, ¡menudo morbazo!, someter a una tía de semejantes maneras tiene que ser glorioso. Te mantendré informado socio, y de no hacerlo con conocidos, tu serás mi primera opción, sin mariconadas, claro, :) (ya te puedes descojonar “uno_mas”) descuida...

Saludos
 
Pamplonica, me estoy matando de mandarte privados y ni caso. No te llegan?
 
Me dejas un poco frío, pensaba calzarme a Rubi; pero con lo de que no está tan buena, me cortas un poco. Creo que me paso por Zizur y lo "vivo" en primera persona.
 
Muy buenas Parkk. Lo de la Luna es como los toros, división de opiniones. Las lumis no merecen, físicamente, la pena. Pero en implicación (supongo que se deberá a la falta de clientes) puedes encontrar lo que buscas, si sabes como hacerlo. Yo me encerré en una habitación con una mujer (que en circunstancias normales cobraría yo por lo que hicimos) con la que disfruté como un imbecil imberbe.
Próximamente voy a intentar pasar un ratico en RDS, si alguien regala un consejo para un principiante; bienvenido sea. En caso contrario, suerte y al toro, Manalishi.-
 
efectivamente camiseto, no he recibido ninguno tuyo

suelo tener la costumbre de contestar siempre que puedo, pero por algún motivo que desconozco, los tuyos no los he recibido y ya tengo ganas de saber lo que me quieres decir.

prueba de nuevo a ver, o sino envimelo a [email protected]

un saludo sr camiseto
 
Mis disculpas, para empezar, a Moderador y foreros, por incluir este mensaje, fuera del contenido del hilo, que son las Putas en Navarra.

Como me confirma pamplonica, "Algo"pasa que ni me llega ni envio un privado en condiciones. Quiza alguien me haya escrito, y me haya tomado por un memo que no contesta. Os pido disculpas. Tengo una direccion de correo, [email protected] , que hasta que esto se arregle, me hara las veces.

muy agradecido.
 
brunaa

Ola a todos, un abrazo al El Petador de quien admiro su sicologia y por alusion "con mariconadas" y otro a toda la tropa de este foro, ke no debe decaer.............

prosigo PiDo a todos una colaboracion de entre 40€ y 100€, no para mi que no lo sabria guardar sino para procrear nuevas fichas para la riqueza de este foro,.............. por eso os dirijo mi ficha del viernes pasau....

Nombre: Bruna ( Veo que no cuajo mi comentario precedente) pero reafirmo. Es la lumi mas bella de todo el luminaje pamplonika. Rubia, melena acabada en punta, ojos grises verdaderos, culo 10 y tetas de silicona por ke ella me lo dice porke sino ni te lo crees.

Tfno: 664771537

Direc: Benjmin de Tudela 36 piso 5D ó 6D, llamar no vaya a ser q us ekivokeis.

Precio: 30min largos 60, 1hora 120. Con griego 150, pero repito el caso es catarla.

tras tiempo sin tirar de lumis, no se porke ...

jueves...me fui al Rosalex (no pongo ficha porke no entre con ninguna, no valiala pena), alla encontre un colega, del que si se mete aki le mando un guiño.. Total que me dijo qu abia estau con una supermodelo que me dijo que se la tiraba en su coche por 100euros que grande q es el tio jaja que se llamaba Bruna y yo...... zasssssssssssss me acorde de nuevo de ella.

total que viernes la llamo pa las 7 de la tarde y le digo bla bla bla, total q me dice q vale una hora 120 con griego.... total q pa las 8ymedia llego pa su barrio y la llamo por si esta currando y me suelta q esta en el super . Hay uno casi debajo de su portal, miro pa dentro, la veo y fasssss me escondo..... que momento fashion iba con un vakero , gafas de paris hilton, y yo digo ostia y es lumiiii, esta en la caja y yo viendo desde fuera le llamo otra vez y traska es ella jajaja me rechaza...
A todo esto luego sse mete en su portal y alos 2 minutos subo yo jeje.

Servicio:

1 hora por 120. Hora de casi 2horas entree la charla final. Frances de vicio, genial, no me deja correr en la boka pero si en la cara yo lo flipo.... total q zassss con lo bien que la chupa en 5mins ya estaba , se va al baño a lavar.......charla y de nuevo, besa en la boca como una autentica chica de la calle............. luego polvo a 4, y griego estupendisisimo. Mas charla y me la chupa antes de irme pero no podia masssssssssssssssssssssssssssssssss.


Mucho merece la pena, ha mejorado de fisico si es ke eso podia ser
 
Poner muchas citas que llega el otoño y hay que saber donde ir............ç

Oye estoy interesado a parte de en vuestras fichas...:

1/Raluca
2/Lummis españolas
3/Elisabeth lumi española, que estaba con raluca y en la txan

Quien sabe donde? Pacolo Baton
 
hh

Poner muchas citas que llega el otoño y hay que saber donde ir............ç

Oye estoy interesado a parte de en vuestras fichas...:

1/Raluca, la 2a mejor despues de Bruna
2/Lummis españolas
3/Elisabeth lumi española, que estaba con raluca y en la txan

Quien sabe donde? Pacolo Baton
 
recomendais alguna x pamplona y alrededores! k bajo a trabajar toda la semana! y kiero darme un homenaxxx ejejej española a poder ser y sino k la chupen sin asta el final! , aver si algun navarro me ayuda ;)
 
yo kiero alguna tetona ke este en piso, nada de clubs con peleas
alguien ayuda? asias
 
Arriba Pie