Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

mas numeros de telefono, y direcciones ...

687338998 Paseo sanducelay 7-1ºD 1/2 60€ son orientales
618408740 Pensaba que era española, KARLA, bastante borde.c/La Cultura 4
671246040 Isabel, argentina, es muy simpatica. B.Tudela 42, 1h 100€
630606497 Paseo san Esteban 11- 7ºB hay tres chicas
652659922 la misma direccion que el anuncio superior.
650358237 Sofia 20 añitos ( extranjera claro) y 20 en cada pierna tambien, Paseo Anelier 5
634819456 RDS, me da vomito oir y leer de esta gente, son demasiados descuidados en lo que a higiene se refiere.Para eso te pillas las negritas de la avenida Guipozkoa.
948187954 es tambien de RDS
637127105 travesti 60€ 1/2 hora. Benjamin de Tudela 42
679552689 es portuguesa, 40 años Avd. Plaza Norte 4 1h 80 1/2 40€
661782791 Avd de san Jorge 75 , tambien extranjera, 20min40€, 1h120€
659241207 Avenida pamplona, 60€ 1/2 hora, muy estupida por telefono la extranjera
634903590 no lo coje
671336246 alejaqndra 25 años brasileña, muy simpatica, es de Sao Paolo, de cerca de la terminal del aeropuerto Internacional, me lo ha dicho por telefono 1/2 hora 60€ esta en Pueblo Viejo 21 en barañain
692891789 española, es euskaldun 1/2 hora 60€ Irunlarrea 41
608706868 dan masajes, misma direccion que anuncio superior.
662545379 misma direccion que los dos anuncios superiores.
636289572 apagado.
616726948 70€ 20 min Paseo Anelier 5 en la Rotxapea

606702473 es española, pero no me coje con numero oculto
627763388 española, madura ( bien vieja mas bien) 90 de pecho, ( eso lo tiene cualquiera) 60€ 1/2 h Monasterio de iratxe 49 - 1ºA
639518693 argentina, no lo coje
671334137 azafata de compañia (puta de clase baja o media) monasterio de Iratxe 49-1ºA
667946681 Beatriz, 28, española, no se le entiende bien la direccion Martin Azoiliad o algo asi, portal 15 cobra 60e
608981795 se anuncia como Lucia Gallega, peor de gallega al decirle de gallega que no tiene nada, me dice que vivio en galicia 5 años, y al preguntyarle la ciudad no sabe contestarme, inculta y tonta. esta en la calle Irunlarrea 13B
663331023 ESPAÑOLA, mendillorri, Ramon de Aguial 16, no es profesional, por lo que entiendo yo de lumis, no lo tiene muy claro ella. 60 euros servicio.
Se anuncia como sugerente española, hay que ir a verla ...
615075375Buztinxuri, calle Franciscoo Javier saenz 60€ media hora

Se nota que hoy la sputillas no tenian trabajo, porque han contestado casi todas al telefono.
Espero que al que busque españolas, nos diga algo.
Un saludo a nuestros puteros.

Papar moscas es estar absorto, distraido. La rumana de los huevos se dedicaba a bailar reggetones con otra , en plan academia de danza ("No, ahora el pie así... Eso!!!! Bien!!! y un dos tres") y a no ver que me la queria follar y percutirla como un deshuesador de aceitunas... ella se lo perdió. A la brasileña hasta le dí caramelos. Por cierto, hoy he aprovechado un paso por Vitoria para ventilarme a Vanessa de Navarrasex, exclaudiarelax. Jesus, que tetas!! El cirujano merece una calle en su pueblo, y en el de ella. Polvo correcto y tia majila, algo chiquitilla y muy guapa, aunque un poco pelma con las toallitas y la cremita. Las colombianas logran dar a los polvos un aire semifabril, medio laboral y paramercantil que a mí, particularmente, no me va, aunque repito que es buena chica y grata moza.

La española que parece no profesional de mendillorri, yo he estado con ella.

Datos: Los ha dado puterodenavarra

Nombre: NOSECUAL pero su nombre verdadero es elisabeth mejor no se lo digais porque se picará y no quedará

De donde: Ella se inventará misa... pero es de Pamplona de siempre, con 14años vivía en Barañaim

PROS
Fisico:Realmente esta buena, es alta 1,70 mas-menos, delgadita, de cuerpo bien
Es española, y si es verdad es no profesional
Aunque supera los 21años es la tipica discotekera q quiere pelas de vez en cuando pa pagarse el piso, y los vicios

CONTRAS
Si la pillas a buenas y eres majo cn ella puedes gozar... pero es la tipika q esta todo borde y te la lía
Se le va la oya, vereis q es la tipika fiestera que se ha metido mucho

Suerte y el que vaya que comparta experiencia, mi experiencia es de hace 1año, estuve 2 veces con ella: una en Urdax porque compartia piso con Raluka y otra en el coche polvazo y mamada stelar: entonces la recogi justo en esa direccion

Saludos y que aproveche, ya contareis los avatares de vuestras salidas puteriles

pregunta

la chica que haces referencia esa rubia toda borde se implica?? hace algo interesante en la cama, la chupa bien?? ya nos dices, gracias

alquien sabe del hotel algo??

es un hotel que esta en las afueras de Pamplona, no hayconserje, es discreto, pagas a una maquina y entras con el coche al garage, discrecion total, esta cerca de huarte eso creo ....
es bueno saber un picadero de mas, aver quien sabe y contesta con pelos y señales.
un saludo puteros, y como no a camiseto.

Creo que hablas de la posada de egues, que esta por el polígono de detras de Gorraiz. Saludetes, PDN

Muy buenas a todos,

Dos cosas.

1.- Conozco dos hoteles mas de ese estilo para el que le interese. Uno esta en la ciudad del transporte de Noain y el otro justo pegado a la morea. No sé como se llaman ninguno de los dos. Pero sé que pasas directamente a la habitación con la targeta de crédito sin pasar ningún otro trámite.

2.- ¿Alguno se ha follado estos dias a la española de Mendillorri? No me quiero arriesgar, las referencias del amigo uno_mas son para dudar de una posible visita, pero al mismo tiempo me da bastante morbo katarla...

Saludos a todos, prometo ficha para esta semana, una vez mas PDN, gracias por las llamadas nos van a ser de gran ayuda :)

EL PETADOR rebuznó:
Muy buenas a todos,

Dos cosas.

1.- Conozco dos hoteles mas de ese estilo para el que le interese. Uno esta en la ciudad del transporte de Noain y el otro justo pegado a la morea. No sé como se llaman ninguno de los dos. Pero sé que pasas directamente a la habitación con la targeta de crédito sin pasar ningún otro trámite.

2.- ¿Alguno se ha follado estos dias a la española de Mendillorri? No me quiero arriesgar, las referencias del amigo uno_mas son para dudar de una posible visita, pero al mismo tiempo me da bastante morbo katarla...

Saludos a todos, prometo ficha para esta semana, una vez mas PDN, gracias por las llamadas nos van a ser de gran ayuda :)

iros a follar a isabel antes de ke se marche la argentina de RelaxCaliente hacedme caso

Hola socios!

Hay van dos fichas de hoy por la tarde, la verdad es que he tenido suerte, ahora os cuento. Mi idea era arriesgarme y catar a la putanga española de mendillorri… pero la he llamado dos veces y no me ha cojido. Como mi intención es la de conocer sitios nuevos, no me queda otra que seguir arriesgando, así que con la ayuda de la lumi agenda de PDN he ido a parar a un piso nuevo para mi… y la verdad es que me la he gozado.

DIRECCIÓN: Ermitagaña 24, 1º El botón esta pintado de negro, o esta quemado de tanto darle? 
TELEFONO: ver lumi agenda posteada por PDN
WEB: no tiene
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marina
NACIONALIDAD: RRRusia
FECHA DE LA EXPE: 18 de agosto de 2008
TARIFAS APLICADAS: media hora 60 una hora 100
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: corset negro con mini tanga negro
ALTURA: 165
TATUAJES o PIERCING ?: no
¿FUMA?:creo q no
DESCRIPCION DE SU FISICO: tetuda no gorda, rubia y de ojos claros. Buen culo. De cara normalilla.
VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Se presentan tres rusas, las dos primeras wuenisimas y la ultima no tanto. Descarto a la primera (de momento) y me quedo con Marina (la segunda). Entra y le manoseo las perolas y el bulete y vamos al baño. Como no hay bidet te hacen subirte en un pedestal de plástico para niños así tu polla queda a la altura del lavabo mas dos o tres cuartos de metro pq soy alto y así te limpian supuestamente sin echar agua al suelo, yo flipaba… casi daba con la cabeza en el techo, en fin unas risas. Bueno al grano, magreo, comida de perolas, bsos sin lengua y me la empieza a comer sin, (lo hace sin según sea el cliente). La mamada perfecta, combina todo, desde lo mas light a lo mas fuerte (garganta profunda, comida de huevos, etc.). En el folleteo sin problemas, lo hacemos a cuatro patas, misionero y de lado, me corro en sus globos. En la boca no quiere.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 hora
IMPLICACIÓN:9 si besara con lengua y se dejara correr en la jeta le daba un 10.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: es una tetudaaaaaaaa
LO PEOR DE ELLA: nada
COMENTARIOS EXTRAS: la madame es mayorcita pero tiene unas tetas descomunales y bien puestas.

Buf, me bajo a la calle, sigo todo palote… No había elegido a la primera pq no me dio buen feelling. Estaba buenísima pero era muy joven y en la presentación me pareció cortadilla y sin muchas ganas de hacer warradas… si acaso un polvo frio y no era precisamente lo que andaba buscando. En fin, no sé muy bien porque pero vuelvo a subir… y a arriesgar…

NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marian o algo asi
NACIONALIDAD: Rusa
FECHA DE LA EXPE: 18 de agosto de 2008
TARIFAS APLICADAS: media hora 60 una hora 100
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: faldita y top blanco
ALTURA: 175
TATUAJES o PIERCING ?: una pantera en la espalda
¿FUMA?:creo q no
DESCRIPCION DE SU FISICO: alta flakita con unas tetas perfectas mas bien pequeñitas. Pelo castaño y piel muy morena. Ojazos verdes azulados y labios gruesos… buff esta buenisima. Tiene cara de no haber roto un plato.
VALORACION DE SU FISICO: 9
DESCRIPCION DEL SERVICIO: Lo que me esperaba, la tia maja pero bastante fria.. enseguida comprendo dos cosas, una mala, que sabe q va de tia buena pq realmente lo es, y una buena, q es muy timida y te la puedes ganar si te lo curras un pelin. Enseguida se hablanda y va perdiendo la timidez. Que quieres q te haga? Lo tengo claro, comemela! Menuda mamada (sin), esta tia ha nacido para comer pollas, un diez!! Mejor que su compañera y eso q lo tenia difícil superarlo. Folleteo peor, no gime ni goza pero se deja follar. Me la vuelve a mamar y me corro (fuera). Luego un rato de charla y muy maja.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 hora
IMPLICACIÓN: 6 pero te follas a un tordon de 19 añitos
VALORACIÓN DEL SERVICIO: Muy bueno
CHICA RECOMENDABLE ?: si
REPETIRIAS?: si
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: como la come.
LO PEOR DE ELLA: no le gustan las folladas warras, sino seria una diosa.
COMENTARIOS EXTRAS: Pides agua y te dan agua solan de cabras… Me parecio un detalle a favor del piso… no sé.

Ale jefes.. a ver si posteais fichas. Ah! Me ha dicho la madame que la teen se va rápido y viene otra rusa según ella esta buenísima y se lo debe montar bien.

hola

hola a todos soy nuevo por aqui, pocas veces e ido de putas hasta hoy , pero esto va a cambiar , ya ire contando mis experiencias de momento , petador podrias pasarme numero telefono de piso rusas de ermitagaña quisiera catar a esa de 19 añitos te lo agradeceria mucho ya contare mañana como fue un saludo a todos

Bienvenido al foro, el telefono lo tienes una pagina mas atras, en el listado que puso PDN...

saludos al nuevo, y os traslado una duda que me corroe. Planteo: Leo por todas partes que hay crisis, y que, en el mundo puteril, ello se traduce en mas oferta de mujeres, y en bajada de precios. ¿ha pasado eso en Pamplona?¿ha bajado alguna elementa CONCRETA, o piso, o club, los precios? Hace poco, se me quejaba una del Rosalex de que "vienen menos albañiles, la gente viene como a un Pub normal, ni follan ni na....."¡¡coño, pues todo vale como cuando eran plaga!! ¿A que para una cosa que tiene la crisis de buena nos quedamos al margen...?

¿Alguien sabe algo de RdS? Me han dicho que hay nueve jakas pakas, alguna de ella muy PETABLE... "uno_mas cuentanos mas" :)

quedada entre CAMISETO y Petero de navarra (PDN)

teneis alguna anecdota en el foro expresamente abierto para ello ...

a

Como se ha oído decir... RdS vuelve con nuevas xicas... bueno no son preciosas claro, pero puede alcanzar niveles de antiguas hornadas...

Fui hace 1 semana y había 9, petables 4 y si vas caliente me petaría a 7

EXPERIENCIA
Chica: Gaby, nueva en RdS recién llegada
Edad: me dijo que tenía 22, pero le sonsaqué con un juego de fechas que tiene 18 que es lo que aparenta
País: Do Paraguay
Cómo era: Canela clara, pelo castaño-rojizo, alta, delgadita, culito, tetas que se nota que acaban de empezar a trabajar ... en resum esta todo buena
Tiempo y pelas: 1 hora 100e 20mtos 45e
Qué hicimos: 2 veces. Me dijo de chupar con, pero le dije q no y acepto ...que sumiiiisa. La primera en la "boca por sorpresa" aunque se aparto y le heché gominauer por el pelo, y la 2ª polvatzo bestial y la tia se moja montón
Valor: 7/10 pero sé que puede alcanzar niveles de Romina

Atenccione... PETADOR la rusita de 19 no estaba, caguen se acababa de ir cachissssss

A todo esto señores del foro , en que franja edad os movéis:

A/ Menores de 25
B/ entre 25 y 30
C/ 30 a 40
D/ 40 a 50
E/ Más de 50

Yo soy una B para C, los veintitodos llegan pronto....

vosotros

edades ...

seria interesante saber mas o menos nuestras edades, yome muevo entre los 35 y 40 se me notan los años puteriles, jeje
y los demas?? yo creo que tenemos algunos pajilleros que no frecuentan esos ambientes, y solo vienen a leer, y una cosa,no soy cliente de RDS, porque es un sitio sucio, guarro, y no me convence, soy de pisitos, y si surge de algun puti ...
salu2 camiseto

RdS

puterodenavarra rebuznó:
y una cosa,no soy cliente de RDS, porque es un sitio sucio, guarro, y no me convence, soy de pisitos, y si surge de algun puti ...
salu2 camiseto

Pues sí no hay más que ver las sabanas que ponen...bueno el último dia que estuve estaba limpia o por lo menos me dio esa impresión.

Me cepillé a una tal Lady, buen cuerpo, buen polvo implicada y divertida. ¿ De repetir? Sí aunque quizas pruebe con la Gaby esa que dice uno-mas aunque en el ultimo paseillo no la escogi por aquello de " creo que esta no se implicará".Intuición de putero, que uno ya tiene escuela.Aunque a veces te sorprenden estas chicas.

Otro día elegí a una rubia de pelo largo que no me acuerdo el nombre y que polvazo,buena implicación 19 años dijo me sorprendió.Por lo menos esta temporada son jovencitas y es de agradecer.

Para los que habiais pensado en visitar a la tal Gaby ya podeis cambiar de idea: NO esta. (uno_mas estamos en paz = la rusa de mi post tampoco esta). Me he vuelto con las manos vacias.. no he visto nada interesante, solo se han presentado 5 chicas y bastante feas por cierto. Gaby volvera me ha comentado la madame ex lumi.

Vuelta por RdS

Ayer estuve por alli...las chicas mas o menos las mismas y algunas conocidas. Esta vez probé a Sandra.

Es altilla,cara guarani, buen culo y tetas menudas un poco blandas pero ricas,a alguno puede que le decepcionen.El cuerpo es muy bueno le daria un 7 incluso más sino fuera por las tetas que no me acaban de convencer.

Implicación...total, es lo que mas me ha gustado mientras me lavaba buenos morreos con lengua, y luego despues más sentada en la cama con las tetas en mi polla y dandome lengua.

Francés sin aunque no me acaba de gustar como lo hace...pocas lo hacen realmente bien.

El polvo muy rico y muy divertido,aunque no es de esas que se ponen realmente cachochdas o yo no la puse.

para repetir...puede pero me gusta cambiar.

Buena a todos majos, ya estamos de vuelta al trabajo así que espero contaros algo pronto. Saludos cordiales a Camiseto, Vic, Petador, PDN y demás habitantes clásicos y recién llegados...

Hola Parkkk... ya contarás tus andanzas.

volvi por el el otro dia 7 y estuve con Salomé.

morena,19 añitos cuando sale parece que pide perdon por salir. Tipo teen.

Cuerpazo...hacía tiempo que no me cepillaba una tan rica.

Por Implicación y "gracia en el polvo" le daría un 6 se implica más Sandra pero tambien besa y la chupa sin.

Pero ver ese cuerpazo a tu lado y tu poder sobarla a gusto me ha encantado.

Follar no folla bien y todo le molesta y chupar tampoco tiene mucha practica asi que

se llevó un lechazo en la jeta " por su buen comportamiento".

Para repetir...sí espero que sí porque me gustó verla con el culo en pompa y ese cuerpazo a mi alcance. Y porque espero que aprenda a follar y disfrutar con ella.

De lo mejor del 7 ahora mismo.

uno_mas rebuznó:
La española que parece no profesional de mendillorri, yo he estado con ella.

Datos: Los ha dado puterodenavarra

Nombre: NOSECUAL pero su nombre verdadero es elisabeth mejor no se lo digais porque se picará y no quedará

De donde: Ella se inventará misa... pero es de Pamplona de siempre, con 14años vivía en Barañaim

PROS
Fisico:Realmente esta buena, es alta 1,70 mas-menos, delgadita, de cuerpo bien
Es española, y si es verdad es no profesional
Aunque supera los 21años es la tipica discotekera q quiere pelas de vez en cuando pa pagarse el piso, y los vicios

CONTRAS
Si la pillas a buenas y eres majo cn ella puedes gozar... pero es la tipika q esta todo borde y te la lía
Se le va la oya, vereis q es la tipika fiestera que se ha metido mucho

Tiene una especie de verruga o lunar en la cara esta chica??

barrikada, eres la poya, jajaja

yo creo quqe quien ha pasado por ella lo que menos se ha fijado en la verruga, jajaja peor es una chioca muy estupida, eso es cierto, a no ser que le caigas bien.
saludos

hola a todos. creo que la española de la que hablais se llama (o mejor dicho, se hace llamar) Natali. la tía se le va la pinza mogollón. yo no he llegado a estar con ella, ya que un día me dijo de ir a buscarla al gimnasio de la Morea, quedé con ella pero cuando la ví salir, se notaba mogollón que a la tia se le iba la pinza, hace movimientos bruscos, como de mal de la cabeza:53, asi que opté por irme sin pillarla, mas si despues fue a la marquesina donde estaba parada y le vi la cara, tenía unos piños que daban para atrás. en fin, habrá que buscar otra.

por cierto el otro día estuve en Barañain con una pareja y la verdad que ver al tio como se follaba a su mujer, mientras ella me la meneaba estuvo bastante bien, ya contareis experiencias similares

Atrás
Arriba Pie