experiencia con vasca te.: 671725708
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Marta o Maite algo asi, te dice que es de Bilbo, Santutxi correctamente, dice que es alta, delgada, buenas curvas ... (parece un caballo la verdad)
NACIONALIDAD: puede ser vasca, pero no es guanamina ni negra, jeje
TARIFAS APLICADAS: Media hora muy corta 60 euros (tenia muchas ganas de irme)
DESCRIPCION DE SU FISICO: no esta mal , pero las hay mejores, es alta y prometia ...
VALORACION DE SU FISICO: 7
DESCRIPCION DEL SERVICIO: me hace pasar al baño para lavare, yo solo, ella ni me ayuda, es mas estaba solo en el baño,para secarte una toalla, como no se la cantidad de rabos que pasaron por esa toalla, mejor me seque con papel del water, el jabon de la marca DIA de manos, con eso te lavas, es lo que hay. ya pone el condon sobre la cama, para que lo veas bien, te empieza a dar unos besitos sobre los pezones ( que mania en chupar los pezones a los tios eso a mio no me va ...) ella ya empieza a gemir, luego se para me dice si hay algo de lo que me haga ( casi no me ha hecho nada) que no me gusta que se lo diga, no quiere cabalgar, prefiere tu encima,cada poco te dice que pares, y coomprueba la goma aver si sigue puesta, la verdad ya le vale ... luego te dice que a cuatro patas que es como nos corremos supuestamente facil los hombres ,, y te das cuenta de lo que huele, no se si era a goma quemada,de mi condon, o es que su coño desprende tanto olor, que asco, despues me pregunta si quiero lavarme, pues claro que si, y hasta luego
IMPLICACIÓN: no vale una mierda esta tia
VALORACIÓN DEL SERVICIO: no vale una mierda esta chica, ni besos, no frances sin, no se pone encima, el chocho lo tiene cuanto mas lejos mejor asi no se lo tocas, y lo peor ya os lo dire mas abajo.
CHICA RECOMENDABLE ?: ni de coña, prefiero poner 60 euros en el suelo, poner el pie encima, hacerme una paja y alegrarme de haber encontrado 60 euritos
REPETIRIAS?: va a ser que no, no regalado
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: la altura, un poco mas juega en la NBA, no es para tanto, pero 1,80 facil.
LO PEOR DE ELLA: su olor corporal, da un rollo oa cuatro patas ... y que cada poquito pare aver si la goma esta bien, no sabe moverse en la cama, o no queria, para eso que no cobre ...
COMENTARIOS EXTRAS: no es recomendable, debe pensar que los hombres somos una mierda, o algo asi, o que soy muy feo, eso que siempre voy arregladito y duchadito con buena colonia a estos sitios.
direccion.: irunlarrea 41 - 4ºB creo que hay mas chicas, pero deben de trabajar por su cuenta cada una ...
es lo que hay, no remoendable, aver si la prioxima vez tengo mas suerte ...