Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

erse chalet de beloso -...

El chalet de Beloso por informacion privilegiada que tengo yo y la ha comprobado in situ mi amigo camiseto, va a ser la leche, yo voy a solicitar ya una arjeta de ahi ....

En respuesta a que sea o no un ruin por cobrar entrada, es la cosa muy sencilla, pienso yo, deberia de molestarme en buscar un sitio ( a mas de uno le encantaria mi casa) y eso hay que pagarlo, habra que pillar algo de bebida, gomas, y algo de picar, o se tiene pensado echar un polvo rapido e irte?? eso tambien se quiere que lo pague yo?? osea de encima puta pongo la cama?? asi de sencillo, ni gano, ni pierdo, pero si e ofrece encima no voy a sufragar los gastos yo, y asi se ve la gente interesada realmente, no lo hace el jefe de esta web cobrar por ir a echarle a una tia la corrida en la cara? es lo que hay, sera mas facil pagar por adelanatado, que durante el coito ir cobrabndo los gastos, o vender una cocacola, no?
que sea un veterano de aqui no implica que eglae la cosas, pero en ningn momento he intentado hacerme rico, ni lo hare, y si en algun momento se me pidio algun numero de telefono e algna conquista a traves de anuncio, en todo momentoo he informado, y aconsejado ponerse algun anuncio cada uno en la prensa ... porqeu las chicas que llaman no es de educacion dar el movil, sino me la cortaran a mi.
 
referente al lugar ...

un lugar discreto, donde no nos llamaran la atencion por estar mas de uno, son los apartamentos mendebaldea, cuestan alrededor de 120 euros por dia , pero eso se amortizara, porque ahi no nos dirian nada por estar 10 en la habitacion, 10 como ejemplo.
Y suena mas frio que solo sea llegar, folar, correrte y marchar, para eso me quedo en casa, tampoco me va el tema bisex, mi culito es sagrado.
Por ese motivo digo lo de cobrar entrada, o haer un bote, e intentar que la cosa funcione, y si se capta otra guarra en un futuro nomuylejano e rpite la accion si hubo buen rollo, solo pido eso, y no ganar dinero, que para eso ya estan los chuls, lo cual no me considerare nucna a pesar de haber tenido 2 pisos en mis tiempo sjovenes con chicas estudiantes, jejeje y de precios eran 15000 pelas la hora, no habiamedias horas, si et ibas antes era tu problema.

En fin, no busco nmal rollo uno_mas, todo lo contrario, pero entiende el porque e deberia pagar, asi se hace una criba, y solo podra ser la gente que haya pagado.

saludos
 
puterodenavarra... eso es otra cosa, te referías a pagar pal manteniento del momento... por zupuesto q además de buscar la tía, sólo falta que pongas tú la cocacola, gomas, cubaterio, etcétera... Por tanto, lo que había pensado se confirma que era malentendido.... por eso perdona Amooooool te quiero locamente como hasta ahora, respetando tu culito que es sagrado ( no te asustes que sigo pedo de ayer, yo mariconadas las justas)


camiseto, pos si se ha casado con el chico ese, no pasa de 25 años... Espero que sea buen tío, porque yo tuve relasion con Luana de amistad y algo mas, y le aprecio no solo por su cuerpazo
Por cierto, no te he respondido porque ando un mes mal de pasta, y cuando quede cntigo bien vale tener pasta de sobra pa unos cubatas de barra larga, y si se tercia unas petadas a lummis de nacionalidades extrañas

Salud
 
Coño, que presentarse por telefono no sale tan caro. mandame mensaje y te llamo. en cuanto a la retirada de luana, habrá que superarlo...
 
Bueno, soy nuevo asi que me prestento, he llegao aqui de casuaildad, he leido algunos de los ultimos post y me he dicho, aqui hay un mogollon de salidos de mi tierra, seguro que de una u otra forma la liamos, asi que nada. un saludo
 
Bienvenido karlos, y ya ke lo pones con K ...Ongi Etorri... que ya sabes que aki no discriminamos por ideas, ni por razas ( lo mismo rusas, que brasileñas, chinas que africanas, que valencianas o segovianas ), ni por sexos ( sino que te lo diga Yerkan, que es un safado elevado a la PENEsima POTENCIA )

Decirte que has elegido el buen foro de Navarra, donde hay unos personajillos dignos del ZOO, entre los cuales yo hago el papel de pajarrako que emigro de la ribera...

Prosigiendo que es jerundio.... te digo que debes currar al foro... si fueras bekaria... lo podías conseguir fácilmente... komiendonos los respectivos miembros... BUENO ME PARO de MACHISTONADAS.... tio ya va siendo hora de currarte experiencias, tu primera ficha, y que sepamos de ke pie cojeas, si no tienes pienes lo siento, tomatelo como una expresion de la kuenkaaaaa

adios karlos con K
 
Camiseto tioooooo que uno esta pelauuuu pero tiene paaa llammáaaa.... Pero eso mozé que tendré que tener pelas pa poner un buen escenario a nuestro posible y deseado 1er encuentro

Sin mariconadas
 
Yerkan, la chica de tu avatar espanta a posibles candidatos. te lo digo sin acritud ni intencion de hacer chistes. Ten en cuenta ademas que eres relativamente nuevo en el foro, y aunque alguien quisiera, no se apuntaría de buenas a primeras (al menos, de entre los foreros a quienes mas conozco). Tiempo y ya te saldrá algo. saludos.
 
Buenas , Aunque no me prodigo muchos por estos lares , hace un tiempo que estoy desconectado de las lumis , me ha vuelto ha picar el gusanillo
Le pido mas informacion a puterodenavarra o al que sepa sobre el piso de carlos III , numero , piso o telefono, ya que me viene muy a mano esa zona por la hora de la comida.
Muchas gracias por adelantado
 
piso de carlos tercero

el piso de carlos tercero esta abieryo las 24 horas, hay unas rusas de cuerpos de vertigo, estan para follar, jeje
el portal es el 17 el piso primero, te fijas que fuera pone una placa de un banco que tambien es el primero, solo que el piso en cuestion esta en la otra letra, solo hay dos timbrs por piso, osea que o vas al banco, o al banco de semen, jejeej si miras en la pagina www.citassex.com ahi veras esas rubias

https://www.citassex.com/chicas_hombres_travestis.asp?IdSexo=2&IdPerfil=254

ai tienes la ficha de una y telefono, estan las 24 horas.

saludo sputeriles, y cuentanos tu experiencia si te vas.
 
Noticiario de Putas de Navarra : Noticias

Os escribo noticiario



Mañana, oséa miercoles hay nuevas chicas en RDS... Puntos Buenos:
 
Noticiario Putero

Os presento alguna noticia

Noticia 1: Uno_mas Follando con puta española

Hace 1 semana y media, me folle 1hora 100eur, a la española mónica que se anuncia en Navarrasex, me recordó a la mítica Cristina Española de Class Vip... Esta muy rika, la come que te flipas y se mueve muy bien, por bulete no hace pero casi que mejor pa ella, porke su miniculo se ve muy fragil, a la vez que komestible...
Hablando tiene el típico acentillo de castellana o madrileña pijaa que jodeeee me pone a tope y viste super bien (le vi vestida de calle, porke cuando llame me dijo q estaba por la calle y k esperara... que autentika lummy). Me corri 3 veces una en las tetas, otra de folladon super largo, y la 3era en la bokita que me dijo k avisara pero ya ke no iba a volver en unas semanas le di la de la central lechera asturiana en la bokita y tamb en la kara: "Gracias por confiar en nosoootrooos"
Recomedable: SI, 1 hora 100eur /// Media hora 70EUR

Noticia 2: Mañana cambio de tias en RDS, vendrán unas 8 nuevas. Seguro que habrá alguna super petable... y ahi son mas baratas... eso x si interesa a los nuevos...

Noticia 3: PDN yo tb tengo ganas de rusasss, que desde que ZP dijo lo de A FOYAR A RUSIA, uno_mas no ha mojado con las hijas de putin


Saludos puteros
 
rusas

aver si localiamos donde se esconden las rusitas, auqneu sean algo frias en la cama esos cuerpos serranos como los nuestros es un dulce para un pladar exquisito como el de uno_mas y el mio. ejejee

he visto publicidad de algo al lade de la cuesta de beloso, que lo quieren abrir entre abril y mayo ... alguien sabe algo??
 
Poca cosa. Me insistieron en su intención de abrir para abril , y no tienen ni nombre pensado. desde luego, que no le llamen walkiria´s o Svetlana´s, porque no veia tanta brasileña desde los mjores tiempos del private. Malos tiempos para abrir, y , aunque es un buen chalet, sigo pensando que la policia nacional y l foral quedan demasiado cerca...
 
pues si

tal vez esten esos dos cuerpos demasiado cercanos, pero eso a veces beneficia, depende de quien o lleve y qien invite, y como lo tienene planeado.
Voy a mirar si me doy una vuelta por ahi como si no va la cosa y me entero de algo mas ....
 
Parientaaaaaaa que estoy en el tallé !!!!!

Pues yo no caigo donde esta ese futuro lupanar exactamente... alguna coordenada??

Deberían acudir a nosotros como grandes personalidades del "C.I.P.O.T.E.S. de NAVARRA" (Consultoría Independiente Profesional y Organizativa de Todos los Encuentros Sexuales de NAVARRA)... para pedir asesoramiento, organización del casting, mantenimiento de chochetaje, y por supuesto para poner el nombre ar PUTI:

Se abre la VEDA. ,,, siganme compañeros puteros, darle al koko y proponer nombres pal puti y ojalá el PP (PP=Propietario Puti)tomé nuestras ideas... y nasca un gran puticlub... en honor a nosotros...

Propongo 3 nombres pal puti y alguno más:

1/ La Oficina (Se trataría de un club VIP donde, los adinerados puteros podrían decir a sus adineradas mujeres, iré más tarde estoy en La Oficina)

2/ El Taller (Pa los que tenemos menos nivel y no tenemos parienta, y no somos adinerados... TB para los adinerados... todos podriamos desir "eskeee estoy en El Taller, llegaré tarde")

3/ Los Secretos de Beloso (Da morbo a la vez que ganas de follar)

ALGUNO más/ Son 2 días, La Cuta Divina, Divine, Hotel AC Mos Detodo, .... vamos socios lo que os plazca


un abraso puteringggggggssss
 
Mandame (o mandame) una perdida (o puede ser decente) y te llamo.
 
A ver, segun el horrendo rumano que será segurata o gerente, pretende ser un rincon de sena en mas cercano, porque (cree él) se va a tirar a un modelo de puti en plan chalet pero con poco taxi (menos que a burlada, o se puede ir en Bus), a quinientos metros, mas o menos de la plaza de toros, carbonera, etc.. Puede salirles bien o lo mismo se estrellan. Promete, pero no arranca hasta abril-mayo. estan cagados con la crisis. los que lo hemos visitado en pruebas (ventajas de ser rosalero) le auguramos buen futuro. El tiempo dirá
 
yo tb he sido muy rosalero... me he comido mucho polvorón, mucha pasta, mucha brasileña, y tengo hasta algun colega latino que curraba por allá y hemos salido de kopas a veces,,
 
rds

alguien se a pasado por el 7 .me gustaria saver k chicas hay y alguna k merezca la pena.....gracias
 
uno mas, no te apetece tomar una cervecilla en el Pri esta noche?
 
Safira la de los ojos azules

Pues el otro dia estuve otra vez con Safira que encanto de mujer pequeñica rubia, pero tiene unos ojos que te inotizan,luego una implicación del copon le eche un polvazo y luego me corri en su boca fue algo increible sali con las patas temblando,queria comentaros si habeis visto en Navarrasex una chica que se llama Marijose con el pelo corto rubia, pone que es masajista y esta en la rotxapea si alguien sabe algo o a estado con ella
 
uno_mas rebuznó:
yo tb he sido muy rosalero... me he comido mucho polvorón, mucha pasta, mucha brasileña, y tengo hasta algun colega latino que curraba por allá y hemos salido de kopas a veces,,



¿Y que coño quieres que vea?
 
Arriba Pie