Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

montecristo: con ver a marijose en el NSEX te debiera bastar. Ojala cuelgue pronto el cartel de ultimos dias. Y dice que tiene 22 años... en cada pierna debe de ser. Yo creo que solo puede darle morbo a uno que tenga el morbo de follarse a la de presuntos implicados
 
maria jose

es fea, esa no nacio ni de un polvo, sino nacio de una paja y encima mal hecha ....
 
teneis toda la razón, me parece horripilante, vamos ni borracho le pego yo un meneo. y mira que me va todo, pero eso ni de coña
 
camiseto rebuznó:
montecristo: con ver a marijose en el NSEX te debiera bastar. Ojala cuelgue pronto el cartel de ultimos dias. Y dice que tiene 22 años... en cada pierna debe de ser. Yo creo que solo puede darle morbo a uno que tenga el morbo de follarse a la de presuntos implicados

Bueno lo de la edad todas se echan de menos, a mi me daba un poco morbo por el precio 30 euros si te hace un masaje con final feliz, por eso comentaba si habia probado alguno,pero ya me da igual el otro dia estuve con una tal Mari la masajista que se anuncia en navarrasex mejicana y me hizo un masaje cojonudo una hora 50 euros para mi de los mejores masajes que me an hecho
 
jajaja jajaja jajaja jajaja

esta claro que mi encabezamiento es de risa, el porque???

resulñta qeu he vuelto a llamar con numero oculto sobre mediodia a uno de esos 4 numeros que tenian en el piso de la milagrosa, y esta vez me contesta un tio, y le digo que llamo por lo del anuncio.
Como no me corto por telefono, y eso lo sabe hasta camiseto, el me dice de donde le llamo, le digo debajo de su casa, y me pregunta por la ciudad, le digo que pamplona, y me dice que ya no estan aqui ..... jajajajaja jajajajaja jaajjaajaj
es qeu la mala propaganda y el buzoneo gratuito dio su fruto?? jajajaj ajjaaj ajjaaja
 
tu, cortarte??? bueno, enhorabuena a los ganadores. En Navarrasex se anuncian Brisa y su colegui Stefania, venidas del POINT RELAX de Vitoria. Quizas sea el comienzo de una delegación de aquello aquí? La estefania esta riquisima.
 
Grandisimas noticias

puterodenavarra rebuznó:
esta claro que mi encabezamiento es de risa, el porque???

resulñta qeu he vuelto a llamar con numero oculto sobre mediodia a uno de esos 4 numeros que tenian en el piso de la milagrosa, y esta vez me contesta un tio, y le digo que llamo por lo del anuncio.
Como no me corto por telefono, y eso lo sabe hasta camiseto, el me dice de donde le llamo, le digo debajo de su casa, y me pregunta por la ciudad, le digo que pamplona, y me dice que ya no estan aqui ..... jajajajaja jajajajaja jaajjaajaj
es qeu la mala propaganda y el buzoneo gratuito dio su fruto?? jajajaj ajjaaj ajjaaja



Eso si que son noticias, ahora hay que vigilar mundoanuncio en otras provincias a ver si se puede seguir avisando.
Un abrazo a todos.

¿por cierto? Alguien sabe de alguna chica que sea semiprofesional? Digo Semi por que si lo hace es por dinero, pero ando salido y necesito algo asi , nada de mecanico ni preparado ni superprofesional
 
7

pitux rebuznó:
alguien se a pasado por el 7 .me gustaria saver k chicas hay y alguna k merezca la pena.....gracias


Hola Pitux.

He probado 2 samanta rubia con boca salida buenas tetas pero implicacion cero pelotero no pienso repetir.

Carol, es de las que cuando se quita la ropa dices vaya ( tetas caidas estrias ...) pero ya que estoy. Se implica algo pero no me gustó.

¿ Alguien ha probado a katy? Me da morbo pero con las dos ultimas expes creo que esta remesa ha salido un poco ful...
 
Scoooobyyyy duuuu .... Guer ar Yuu?

Lalalalaláaa insspector gachetttt lalarararáaa laláaaa

ese peazo PDN, que grande entre los grandes (putero D.O.N = Putero Denominación de Origen de Navarra) como sabes mozéee!!!

Por cierto "Arsa pisha arikitaún... donde está ese shulito de la milagrosa, que no va a poder hacer de las suyas, porqué los musachos de Sevilla, tienen muso arte, y muso salero, y no dejarán que shulen los tipejos como ese"

riau-riau quieres no profesionales... eso creo que no existe...Si te enteras de algo ya nos avisas... ¿Que tal el arbitraje tio.... q quiero fiestaaa? pimba pimbaa

Saluns


ignatiusMEMBRILLO rebuznó:
Je, buen aviso a los compañeros andaluces.
Y buen perro de presa puterodenavarra.
 
yerkan rebuznó:
cuenta montecristo, como fue? como es ella??

Ella es pequeña buenas tetas,buen culo y tiene una piel muy muy suabe,la unica pega es que no te la puedes follar,terminación con final feliz,pero hace un masaje anal cojonudo,50 euros casi una hora merece la pena probar
 
camiseto rebuznó:
tu, cortarte??? bueno, enhorabuena a los ganadores. En Navarrasex se anuncian Brisa y su colegui Stefania, venidas del POINT RELAX de Vitoria. Quizas sea el comienzo de una delegación de aquello aquí? La estefania esta riquisima.


La Stefania si que esta buena de cojones,pero la Brisa parece anorexica se le ve todo el costillar
 
ewsonic rebuznó:

Te contesto de lo que conozco:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/carla_ultimos_dias_1171130234.html
Totalmente recomendable.
Creo que hoy martes es último día (lo confirmas con ella), aunque igual alarga un poco la estancia. Tiene cuerpazo y se implica.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/adri_vez_en_pamplona_1170518535.html
No he estado con ella pero informan que la chica tiene aparato en la boca (por si te importa).

Al resto no conozco.
 
Montecristo rebuznó:
...pero la Brisa parece anorexica se le ve todo el costillar

A quien le guste delgadita le vale.
Ahora bien, creo que la mayoría de los que hemos estado con ella coincidiremos en que la implicación de la niña (en la mayoría de los casos) puede mejorar sensiblemente.
De todas formas tiene un cuerpito y un culito muy bien formado.
 
ignatiusMEMBRILLO rebuznó:
A quien le guste delgadita le vale.
Ahora bien, creo que la mayoría de los que hemos estado con ella coincidiremos en que la implicación de la niña (en la mayoría de los casos) puede mejorar sensiblemente.
De todas formas tiene un cuerpito y un culito muy bien formado.

Tienes razon para gustos los colores, hablando de implicación hoy conoci a una chica que esta en el piso de Safira en Barañain,una tal Emily joder eso si que es implicación parecía una gata salvaje,que besos morreos pero lo mejor sin duda el frances me a dejado seco, el mejor frances que me an echo en mi vida,por 50 euracos hemos estado mas de media hora y con una implicación de la ostia, y ella es muy maja y simpatica asi da gusto
 
El viernes pasado estuve en el Private y , aparte de la elementa que me trajiné, me llamo la atención, no os riais, un tio... un cliente que me da que era uno-mas. No sé porque, pero me da que era...
 
a mi tb me parecio ..

yo estaba al fondo, y me parecio tambien, verte a ti camiseto, y el otro era uno mas seguro, jejeje
 
y este viernes tres de abril, contraviniendo mi norma nunca dos findes seguidos9, me voy a escapar de aventurilla. O la Estefi del Navarrasex, o cierta morenilla del primadonna que me produjo un morbo terrible, por ser clon o fotocopia de una conocida mia.
 
Arriba Pie