Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Al són

Eiii brother, que paso wey,
Escuchalo, rumbealo, bailalo, al son,
al son que manda, al son del regeton
si que pasa, yo soy ecuatoriano
ademas en versos yo compongo,
pasame a la prima y veras como la pongo.


Tio jodidooo camiseto, si me viste haberme saludado
 
Apuesto que tienes algo tatuado/
apuesto que tienes el coche tuneado/
 
Montecristo rebuznó:
...Emily ... lo mejor sin duda el frances me a dejado seco, el mejor frances que me an echo en mi vida...

¿no la conocías todavía? sus mamadas profundas son famosas (y su compañera de piso también).
 
ignatiusMEMBRILLO rebuznó:
¿no la conocías todavía? sus mamadas profundas son famosas (y su compañera de piso también).

No conocía a Safira y a Kelly pero a Emily no,y me queda Vicky esta para despues de samana santa
 
Kati RdS

La cate...mamada con (: eso no es lo habitual en RdS o apesar de mi esperiencia hice el primo.

La tia se implica lo justo...pero le hice yo implicarse y lo pasé bien.

Para repetir...mmmm no se nose puede que pruebe otra vez como un campeon pero las he visto mejores esta camada no me gusta.
 
RdS

Me extraña un poco la afición que le tenéis a ese sitio. Yo lo frecuenté un tiempo cuando pero lo cierto es que me empezó a entrar mal rollo y al ver el hacinamiento de las chicas y su destrozo físico trabajando o siendo molestadas las 24 horas del día durante todos los días, comence a poensar que estaban siendo explotadas y dejé de ir. Luego las redadas policiales y el saber que había grabaciones ya me han hecho tachar ese lugar de mi agenda y dedicarme a los pisos.
El piso que se ha mencionado con EMILY y SAFIRA a la cabeza es muy discreto y extraordinario en cuanto al trato que uno recibe. el problema es que no puedes ir en plan aquí te pillo aquí te mato, sino que tienes que pedir cita y suelen estar muy ocupadas.
 
luisote52 , doy razon a lo que dices... pero al menos de lo que se desprende de comentarios de las de RDS...

Ellas saben a lo que vienen, aunque es cierto que 24h/7días a la semana es un delito para toda persona, sean lummis o no

Según ellas tengo que decir "en las redadas les quitan la pasta recaudada"

Me creo ambas, ya que si fuera un delito y han salido 2 noticias, por que no lo cierran????

Y por que no se legalizan las lummis, y cotizan ya de una vez...
 
Uno mas: De la lógica "subida de costes" que experimentaría el ejercicio d la profesión,¿Quien se haria cargo? Nosotros, los clientes. Mejor se quedan como estan, que bastante cobran, y mejor lo administran que el estado. ya existen putas legales: nos llamamos autonomos...
 
rta

Que verdades dises compadre, de todas maneras pa que pedir mas... si las lummis existen... y por tan solo unos eurillos , muchos o pocos, te pegan un chute orgasmico, y no hablo de malos chutes, hablo de chutes naturales,,,,

quiero follar a una lummi buenaaa



camiseto rebuznó:
Uno mas: De la lógica "subida de costes" que experimentaría el ejercicio d la profesión,¿Quien se haria cargo? Nosotros, los clientes. Mejor se quedan como estan, que bastante cobran, y mejor lo administran que el estado. ya existen putas legales: nos llamamos autonomos...
 
Y es que yooooo, lalalaláaaaa,
soy un putero, soy un señooor
algo safado y follaaaadorrrrrrrr
me va el vicio y el griegoo ooh

Bamboleiroooo, bamboleirooooo,
la barra del rosaaalexxx me gusta a miiii!!!

Follar pegadosss, es follarrrrrrrr,
igual follaaa uno_massssssssss,
con las delfinaaaaaaaaaaaaasss,
 
luisote52 rebuznó:
Me extraña un poco la afición que le tenéis a ese sitio. Yo lo frecuenté un tiempo cuando pero lo cierto es que me empezó a entrar mal rollo y al ver el hacinamiento de las chicas y su destrozo físico trabajando o siendo molestadas las 24 horas del día durante todos los días, comence a poensar que estaban siendo explotadas y dejé de ir. Luego las redadas policiales y el saber que había grabaciones ya me han hecho tachar ese lugar de mi agenda y dedicarme a los pisos.
El piso que se ha mencionado con EMILY y SAFIRA a la cabeza es muy discreto y extraordinario en cuanto al trato que uno recibe. el problema es que no puedes ir en plan aquí te pillo aquí te mato, sino que tienes que pedir cita y suelen estar muy ocupadas.

Yo estoy con luisote 52 habia que hacer boicot a ese sitio de esplotadores,y en este pais ya sabemos la justicia que hay una puta mierda,con dinero se compra todo,
 
uno mas, te sigo

varon.. pa correrme mucho/
Varon... para follarte bien /
Varon../ pa ponerte piso
varon... /para tí mujer


(Cantese la "milonga sentimental" de gardel, en la version de julito
 
Siberiana caliente

Pues claro que saben a lo que vienen a sacar pasta y nosotros a follarnoslas,lo demas son chorradas.

El que tenga escrupulos que se quede con su parienta o sino que se vaya al cura a que lo case o lo confiese.

por lo visto sigue abierta la conexion siberiana.Me calcé a una en el RdS y esa seguro que sabía lo que hacía y a lo que iba.

Como la chupaba y como le gustaba que le chupara y le metiera los dedos y lo que no son los dedos.

Los contras que las tetas son de plastico y eso no me hace gracia,es madura pero de las que tiran.
 
vicvidx rebuznó:
Pues claro que saben a lo que vienen a sacar pasta y nosotros a follarnoslas,lo demas son chorradas.

El que tenga escrupulos que se quede con su parienta o sino que se vaya al cura a que lo case o lo confiese.

por lo visto sigue abierta la conexion siberiana.Me calcé a una en el RdS y esa seguro que sabía lo que hacía y a lo que iba.

Como la chupaba y como le gustaba que le chupara y le metiera los dedos y lo que no son los dedos.

Los contras que las tetas son de plastico y eso no me hace gracia,es madura pero de las que tiran.


El que quiera que se ponga la venda, pero ya a ese sitio no voi ni borracho,ahi mujeres que trabajan para ellas no las esplota nadie te tratan mil veces mejor y ellas se lo guisan y ellas se lo comen no se aprobecha ningun babos@ de ellas,el que quiera algo que se lo curre
 
camiseto rebuznó:
montecristo: con ver a marijose en el NSEX te debiera bastar. Ojala cuelgue pronto el cartel de ultimos dias. Y dice que tiene 22 años... en cada pierna debe de ser. Yo creo que solo puede darle morbo a uno que tenga el morbo de follarse a la de presuntos implicados

Pues como a mi me daba morbo la Marijose esta,ayer me decidi y fui a por ella, esta ahora en Barañain no tiene 22 años seguro,pero es una chica encantadora,maja agradable y tiene un cuerpo de la ostia unos melones enormes y es mas guapa en persona, su implicacion es muy buena, da besos con lengua la txupa sin goma aunque no se si hasta el final,yo preferia follarmela y asi lo hice,luego hace griego pero pide mas,otro dia probare su culito,asi que yo la recomiendo 50 euros media hora sin mirar el reloj y que fue mas de media hora,para gusto los colores yo seguro que repito
 
pues si que contestas tarde....

Si te gustó, me alegro . espero que no te chivases de mi critica y me encuentre algun dia a sus hermanos esperandome....

yo el viernes me escape al Private, y acabe con una rumana. Si la primera, Stefania, hace tres semanas, fué una maravilla, la segunda no le ha ido a la zaga. Follaba bien y con mucha iniciativa. Un gran descubrimiento...
 
camiseto rebuznó:
Si te gustó, me alegro . espero que no te chivases de mi critica y me encuentre algun dia a sus hermanos esperandome....

yo el viernes me escape al Private, y acabe con una rumana. Si la primera, Stefania, hace tres semanas, fué una maravilla, la segunda no le ha ido a la zaga. Follaba bien y con mucha iniciativa. Un gran descubrimiento...

No me chive,y no se si tiene hermanos,yo a los club hace tiempo que no voi,a como estan las tarifas ahora mas o menos
 
ese camiseto

que tal buen hombre??? creo que el uno de mayo es fiesta no??? abriran los putis??? aver si quedamos un dia, pero prontito,no a altas horas, ejjejejee
 
Montecristo rebuznó:
Pues como a mi me daba morbo la Marijose esta,ayer me decidi y fui a por ella, esta ahora en Barañain no tiene 22 años seguro,pero es una chica encantadora,maja agradable y tiene un cuerpo de la ostia unos melones enormes y es mas guapa en persona, su implicacion es muy buena, da besos con lengua la txupa sin goma aunque no se si hasta el final,yo preferia follarmela y asi lo hice,luego hace griego pero pide mas,otro dia probare su culito,asi que yo la recomiendo 50 euros media hora sin mirar el reloj y que fue mas de media hora,para gusto los colores yo seguro que repito

Ufffff. Esta lleva mucho tiempo por Pamplona. Hace tiempo llevaba una peluca y estaba en un piso por Mendebaldea. Cuando fui era la única que estaba y me piré. Tenía una pinta de yonki..........
 
Si repite marijose....

Querido Montecristo, si repites con Marijose, ¿no será mejor llamarla mari-AJO-se? Por lo del ajo...


¡¡¡Que chiste mas cojonudo!!!
 
Queridos amigos: Por causas laborales me marcho de Pamplona los laborables de las proximas siete semanas. faltaré de lunes a viernes y eso afectará a mi participacion. tengo intencion de venir los fines de semana, lo que significa que estoy disponible para putis y quedadas desde los viernes a la tarde-noche. PDN y uno-mas, teneis mi telefono.
 
Arriba Pie