Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

esta muerto este foro???

es curioso, la gente leer si sabe, pero escribir?? qeu pasa aun de resaca de sanfermines???
 
Inseminator rebuznó:
PDN, en general es como tú dices. Pero también hay putis que son "gente" y ya conozco casos de tíos que se enamoran de una puti y viceversa, la retiran, se casan, son felices, comen perdices y nos dan con los huesos en las narices. Es verdad que son casos contados con los dedos de una mano, pero como las brujas haberlos "haylos". ;)

Sobre mi mp te aclararé de quién son las fotos, que no se trata de una estafa, sino de una lumi real que atiende bastante bien.

Se os ha olvidado a tí y a Balrog otras frases memorables con lumis, como cuando recién le has metido la puntita de la polla y te dicen "dame tu lechita, que me corro" :137 :137 :137 . Traducido quiere decir "acaba de una puta y vez y vete ya, así cobro una hora por un servicio de 10 minutos". :137 :137 :137

SalU2

Si no te importa, podrías compartir el telefono de esa chica?????
Un saludo
 
Acaban de terminar los sanfers. Quien me ha visto y quien me ve. de follarme a medio rosalex y a la adorable luana unas seis veces el año pasado, a un polvo con Gabriela, del Prima donna , este año.
 
Y por cierto, qué le pasa a al gente de este foro? Comparto con PDN la idea de que hay mucho ser mitologico, que se esconde tras las sabanas.
 
Mitología

camiseto rebuznó:
Y por cierto, qué le pasa a al gente de este foro? Comparto con PDN la idea de que hay mucho ser mitologico, que se esconde tras las sabanas.

Lo de ser mitológico te refieres a los muchos cabroncetes que leen pero no sueltan prenda, no?

Y hablado de bichos mitológicos, qué ha sido del amigo Uno_Más?????

SalU2
 
miotologico

a mitologico me refiero que van y presumen de lo que carecen, son puetros de pacotilla, no quieren compartir esa puta porque deben de pensar que es su novia, o mejor dicdho que son personajes troll que no existen en la realidad en el mundo puteril, y solohablan de lo que leen.
camiseto, preparamos otra para este finde????
 
Buenas a todos por fin.

Por fin, por fin, estuve en Pamplona de nuevo e hice un pequeño tour-clubs, que os voy a relatar. Os hablo de hace unas tres semanas, no sé si con los SF el asunto se habrá animado. También hay que decir que iba de trabajo y con "clientes" no es lo mismo...

La puntuacion que que voy a dar es de 0 puntos (de puta pena) a 5 puntos (mal). Es decir TODOS los visitados estan entre mal y de puta pena.

A mi entender.

Primera parada. El Rosalex (5, mal). Nada que ver con lo que era antes este antiguo templo brasileño del placer. Menos mal que el de la barra es muy majo y habia fiambres para cenar.... Pocas tías, solo se salvaba una rubia alta, pero estaba pillada por otro rubio alto que no hacia mas que invitarla. Todo lo demás....lamentable. No se hizo nada.

Segunda parada. El Latino (0, de puta pena). Dos tías mas aburridas que nosotros, con dos abueletes adosados a la barra. No se hizo nada.

Tercera parada. El Models. Sin puntuación, no entramos por que nos pedían 10 € del ala. Ya les vale. No se hizo nada.

Cuarta parada. El Ben-Hur (0 de puta pena). Como el Latino, tres tias aburridas y cero clientes. No se hizo nada.

Quinta parada. El Private (5, mal). nada que mereciera la pena, mucha pesada sudamericana, nada que ver con el 20-30% de tías buenas que había antes. No se hizo nada.

Sexta parada. El Carioca. (5, mal) Mira que me gusta poco este sitio, no me acabo de encontrar a gusto...no sé si es la colocación de las tias, no sé. El caso es que entablé con una brasileña morena y pequeñita que decía se iba a ir a su pueblo, con las tetas operadas, que parecía que prometía... pero mi olfato, de nuevo, me engaño. Arriba: cuidado, así no, el dedo no, despacio, me pongo lubricante, te lavas tu solito... Nada, tirar la pasta.

Séptima parada. Vuelta al Private, Mira que cierra tarde este garito, (salíamos a las 7 de la mañana). Total que ya no confiaba en nada y en esto que se me acercó una mulata que creo que dijo que era venezolana, vestida de blanco. Buenas tetas y simpática la moza. Aquí acerté, como besaba... No puedo dar mas datos porque no me acuerdo, pero es buena elección... me la intenté llevar al hotel pero no coló, otra vez será...

Pues este es mi periplo. Saludos a todos los foreros de pro.
 
lo de las sabanas lo digo porque muchas cosas suenan a fantasmada.

Lo dicho por Parkk es completamente extensible a Sf. hice una ronda por los putis y nada que rascar. el Private tiene tordas que llevan mas de un año, hay muchas feas y , como lo saben, ademas son pelmas. y si te falla el Private....

en cuanto al rosalex, que den los bocadillitos que quieran y la simpatia de seguratas y demas que no la pierdan... pero despues de petarlo de mujeres de infarto, como hace no tantos mese (año, año y medio...). Se trata de follar.

O sube el nivel, o presiento una epoca dorada (crisis obstat) para los pisos.

En cuanto a Uno_mas, esta baneado, y aunque he preguntado a moderador y webmaster, nadie me ha dicho el porque ni para cuanto. Es una perdida, porque resultó un chaval muy majo y la mar de fiable, pese a su parecido fisico con un cantante que me desagrada mucho. Espero que su amigo petador me facilite el contacto.

n fin, va a ahber que echarse novia.
 
La chica

Yoggui rebuznó:
Si no te importa, podrías compartir el telefono de esa chica?????
Un saludo

Si claro, a la chica que me refiero es Akemi, puedes verla en MundoAnuncio y en Navarrasex. Ahi tienes los teléfonos. Anda por Pamplona, yo la conozco pq ha estado en Donosti. En el hilo de Donosti hablan bastante de ella, dale un vistazo.

SalU2
 
Centro masajes SABAI

Quería saber si algún forero de por aquí a estado en el centro masajes Sabai esta por Iturrama me parece,si merece la pena ir a darte un buen masaje erótico relajante
 
hola

A ver se que no va con el tema pero necesito una stripper en pamplona y no localizo, las lummis suelen hacer por alli estas cosas para despedidas, si sabes de algo please darme un nº de telefono, oweb, muchas gracias.
 
menuda entrada

este que sera el picolo que te la vendera, o el que te la qiere quitar?? menudo ejemplar, sin presentarse ya da su direccion, ojala le baneen, no es plan gente asi.
 
ya te digo

He preparado estos dias una lista de pisos de putas actualizado, esta en el foro para leer ....
 
Vueltas sanfermineras

¿Hemos aprovechado las fiestas?

Me di un par de vueltas por el Prima donna y na de na no hice ni entrar aunque me tentó hacerlo con una Brasileña de pelo largo que suele estar siempre y dice que se llama Soraya. ¿ Alguien la ha probado?

Estuve en el 7 ventaja las chicas son mas jovenes que en los otros sitios.

Probé a Sandra muy mal no se deja hacer ni tocar ni besar ni na de na.

Gloria me supo rica buena implicacion y polvo pezones como los pitones de los miura.

Belen, buen sabor de boca con unas tetas muy majas implicacion, muchas risas para repetir si puedo.

paso de quedadas de momento ,soy lobo solitario aunque veo que os lo pasais muy bien y me dais envidia.
 
a a de Puterodenavarra

Hola; direcciones de piso anuncio en Noticias y mundo anuncio LLULI a mi me dijo llamarse
Yuli, embarazada de siete meses y por el bombo puede ser verdad, no es la de la foto ( a mi
parecer ) en persona el cuerpo es mejor Tl. 634 903 590 avd San Jorge 27 escalera derecha pero no recuerdo el piso ( el nº esta viniendo direccion Ben Hur en la rotonda lado izq. )


para Vicvidx " conoces a la chica de tu avatar posando en las escaleras del Yokin ( Donostia)

saludos
 
la embarazada ....

acerca de esa embarazada te dire que no es lo que hay y ves en la foto, el fotoshop hace maravillas, ella no se implica nada, y si mal no recuerdo ya he posteado meses atras algo de ella, pero de quella ya estaba de 7 meses, muy fragil y delicada, poco educada, con prisa para que te corras, asi va el negocio, no recomendable, es bajando hacia san jorge a la izquierda, no se si era un 6 o 7 piso, donde la rotonda grande que tiene un subterraneo debajo, implicacion O patatero ella
 
Embarazada

Se ve a la legua que la foto es un fake.De todas formas gracias por la informacion se agradece.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/my_amor_venga_1175028933.html
Alguien sabe algo de esta pivita,parece otro fake.

Por cierto que chica me recomedais que cobre 80 euros una hora con mamada sin y se porte,si sabeis de alguna o aunque no la hayais probado me decis que yo me tiro a la piscina jejjej,saludos y espero recomendaciones os agradecere que llevo mas de dos semanas sin meter por el trabajo y estoy que me subo por las paredes jejej.
 
riauriau rebuznó:
Algo de ese precio para hoy? estoy salidisimo y tirado de pelas

Yo también buscaba esos precios,leía anuncios y al final un engaño si 30 euros 15 minutos y 50 media hora,al final desistía iba a por alguna conocida por 50 euros tienes a Natassia chica guapa salada pequeña y muy simpática se implica muy bien y no mira la hora lo único que no hace griego,se anuncia en navarrasex,bueno y luego tienes a Safira hasta final de este mes también por 50 euros implicación total y esta si que hace griego
 
No se pero el anuncio este huele mal,nadie te regala nada hoy en dia habra que investigar a ver.
 
Arriba Pie