Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

camiseto Y que te parece, o que? Que haciendo cochinadas sin goma hubiera llegao a "madurita de 45 primaveras? Si vas mal de tiempo, vete a un puti, que allí eliges rapido de entre unas cuantas y dejas de necesitar plan b.




pero si no son cochinadas hombre . . .es solo comerte la polla a pelo , algo natural en el mundo entero.

reconozco que deberia ir con otro plan b,c,d,e ,f . . . y los que uno quiera pero claro voy a saltomata ,es decir ahora puedo, voy ,nunca se cuando sera la proxima vez.
y yo lo tengo claro que si no me la come sin goma no voy.
 
Por lo que veo e imagino, la mayoría por aquí estáis casados con lo cual es complicado ir de pendoneo. Si hay hijos la cosa se complica todavía. ¿Cómo llevais conciliar vuestra sed puteril y el cumplir con la mujer? Yo no estoy casado pero con pareja se hace complicado. Estás en el acto y se te vienen a la mente "otras".
Lo que decías de tener otros planes yo siempre lo hago. O bien de la página del noticias o de mundoanuncio alguna vez que otra o navarrasex o loquo. En el piso famoso de claudia en la rocha no he estado nunca.
 
Joder a mi tampoco me a combencido la subida,hay una que hace extraoficial pero pagando otros 50 bueno ahora no se igual son otros 60,y otra chica hace masaje cuerpo a cuerpo pagando 100 antes ahora no se, yo solo e probado el masaje,y acabe en anal y como muy buen dices de buena calidad,pero no me acuerdo del nombre y con la segunda no estado me dijo la otra,pero si le preguntas ya te dirán quien es,justamente llame hoy pero estaban saturadas me daban cita para mañana no me extraña que hayan subido,pero en tiempos de crisis no esta la cosa como para subir precios

Esa chica que hace extraoficial es del propio salón???????

Un saludo
 
Manuela la brasilena

Que tal colegas puteros? yo soy nuevo en el foro y espero poder aportar algo de mi variada vida puteril.
Bueno respondiendo al compañero de Lleida la tal Manuela estaba en San Fermín en el Supermodels, yo la conozco porque hace un par de años estube alli con ella varias veces y si visitas la pagina web del club pues allí aparece ella, así que es clienta asidua de ese lupanar.
Por cierto bastante recomendable la niña aunque ya hace bastante tiempo como repetí con ella pues creo que el recuerdo es bueno. Ah la web es supermodels.com

saludos puteros !!!!
 
Sarriguren, yo tengo tu problema mirado en un espejo: cuando estoy con otras pienso en la mia.

¡¡broma!!

Personalmente no estoy casado, pero me han contado los casados que lo llevan bien, o sea, que no debe de ser dificil. Será la rutina.
 
pello rebuznó:
que pasa makinas con pene!
alguien a catau a sonia? (https://sexoenelnorte.com/sonia/index.html)?

la verdad es que esta buena ,ese piso esta en Barañain en unos edifios a la entrada con una cascada de agua ,alguno conoce el piso?

Y de paso, alguien sabe algo de la Carolina que se anunciaba hace tiempo en NS ?
alguno me puede pasar su telefono si lo tiene?
saludos pichasbravas.
 
667 rebuznó:
la verdad es que esta buena ,ese piso esta en Barañain en unos edifios a la entrada con una cascada de agua ,alguno conoce el piso?

Y de paso, alguien sabe algo de la Carolina que se anunciaba hace tiempo en NS ?
alguno me puede pasar su telefono si lo tiene?
saludos pichasbravas.
Ya me acuerdo de Carolina otra que dejo huella,pero esta aqui,yo ya le perdi la pista
 
667 rebuznó:
la verdad es que esta buena ,ese piso esta en Barañain en unos edifios a la entrada con una cascada de agua ,alguno conoce el piso?
En ese bloque hay varios pisos dedicados a este negocio.
El que mencionas no lo conozco, dejé de ir por la zona cuando me enteré de que trabajaba en unas oficinas una vecina.
 
Muchas gracias Puterpan por la info, ya he visitado la pagina y todo. Pues es una lastima que me caiga tan lejos la lumi esta, porque me quedo un buen sabor... de boca¿? despues de estar con ella. Que rabia no pedirle el telefono! Lo tienes tu acaso o algun otro forero?
gracias!
Por cierto la web es https://www.supermodelsclub.com
 
Esas precauciones que tomas, Ignatius menbrillo, son las que me llevaron a optar por los clubes frente a los pisos. Peinaba las bases de datos de mi actividad y siempre me aparecia algun conocido en el portal de turno. Para estar tenso , prefiero cruzarme con quien sea entrando al puti. al menos vamos a los mismo.
 
puterodenavarra rebuznó:
la que me refiero yo es una española, de unos 38 años o asi y se implica muchisimo, trabaja sola, y esta en benjamin de tudela, su anncio sale en el noticias ( no te voy a dar todo hecho no) y su movil empieza por 634 hay varios anuncios, la cuestion es la de benjamin de tudela, no te puedo decir su nombre porque solo e el real ....

Hola compañeros:

Siento no haber podido dar las gracias a PDN, pero es que no tengo conexion y ando robandola, digo mendigandola.

Interesante, ahora solo tengo que comprar un dia el diario y buscarla, espero que ese dia parezca, porque con la suerte que tengo ese dia ha cogido vacaciones jejejeje.

Saludos para todos.
 
Manuela la brasilena

Pues el teléfono no lo tengo pero si voy por el supermodels este finde se lo pido jejejejeje. y lo mando en privado a algún forero que esté también interesado. La habeis visto en el la suite del models en el jacuzzi? una fiesta de esas tiene que costar una pasta !!! no !!! con don perignon y demas, eso se lo dejamos para los deportistas de élite que tienen mucho vicio y pasta jajajajaja !!!

saludos puteros !!!!
 
camiseto rebuznó:
prefiero cruzarme con quien sea entrando al puti. al menos vamos a los mismo.

En esto tienes razón, pero no sé por qué, los clubes no me acaban de convencer, igual es que los he probado poco.
 
Hombre, desde luego yo discrepo totalmente. Si hay un lugar donde la indescrección es la reina este es en los clubes. Daría palo entrar y encontrarse algún conocido, aunque vaya a lo mismo.
Creo que yendo a un piso las posibilidades de buscar coartada son mayores: tengo un conocido, etc. Claro si te encuentras a la persona de madrugada la cosa cambia algo, pero si vas de día no hay mucho problema. Creo yo, vamos.
¿Os habéis juntado alguna vez con algún conocido? Yo en una ocasión y me da la impresión de que iba a lo mismo. Y eso que el edificio es grande y con montones de pisos. Y luego al llegar a casa, ¿qué hacéis? Lo mejor es llevar en el coche surtido de colonias y cremas para "desviar" olores ajenos.
 
Sarriguren, es curioso pero tus post contienen siempre preguntas sobre el modo de vida que llevamos los foreros. Me refiero a que no preguntas si hemos probado a la tala o la cuala, u hollado tal o cual garito o piso, sino a como lo llevamos con nuestras mujeres, como disimulamos , que hacemos con conocidos, el manido tema de las colonias.... Vamos a acabar pensando que eres un periodista de investigacion de esos de paginas centrales del diario en domingo!!! Al final casi todo esta respondido en los primeros tiempos del foro, y conviene mas que rebusques post viejos a repetir debates ya manidos.
 
Cierto Camiseto, aunque algún día sí que comencé a leer páginas anteriores la verdad es que hay demasiadas y lo dejo para otro día. En estos momentos tampoco es que me importe mucho tener referencias de chicas ya que estoy metido en algún gasto importante y busco más lo barato que la calidad en ellas. Pero como es un mundo tan amplio me gusta tener información de lo que le rodea, aunque como dices pondré empeño en leer post anteriores.
De momento no soy investigador privado.
Un saludo!
 
SARRIGUREN rebuznó:
Cierto Camiseto, aunque algún día sí que comencé a leer páginas anteriores la verdad es que hay demasiadas y lo dejo para otro día. En estos momentos tampoco es que me importe mucho tener referencias de chicas ya que estoy metido en algún gasto importante y busco más lo barato que la calidad en ellas. Pero como es un mundo tan amplio me gusta tener información de lo que le rodea, aunque como dices pondré empeño en leer post anteriores.
De momento no soy investigador privado.
Un saludo!
Aver sarriguren, aqui la confianza se gana aportando, y hay cosas que no se deberian d preguntar, porque entiendo que uno ste o no casado a mi me la trae foja, esto es un hilo de puterio, no aportas practicaMENTE NADA DE INFORMACION, Y LA QUE APORTAS NO SE PUEDE CORROBORAR.
Muchas preguntas casi personales, que si que hacemos, etc, viendo que llevas solo 7 mensajes sin avatar te dire que te quedan 2 telediarios como forero, porque no has sabido ni leer las normas de este foro, y para eso no hace falta ser informatico ni ingeniero.
Una pregunta si te contestare, que que haria si veo un conocido en un garito de putas?? pues si es colega mas que mejor, asi ya somos uno mas para hablar de lo mismo, y asi poder tomar una tercera ronda en otro sitio, asi de facil, pero no se que clase de respuesta buscabas tu, que si uno se esconderia detras de la barra, en el servicio, saldria por la puerta de atras....
Permiteme preguntarte tu supuesta edad, y digo supuesta,, porque viendo lo que escribes dudo mucho que llegues al nivel medio de este foro, donde a base de aportaciones te haras mas conocido, y si te portas bien se te invita a alguna fiesta privada, pero tu realmente no em reues esas condiciones como para apostar al rojo o negro en la ruleta, mas bien deberia de apostar al 0, y en este plan a mi personalmente no me inspiras confianza, porque tus temas se desvian del hilo de putas al personal, meditalo
 
Pues yo al hilo de la discreción también prefiero los pisos,la verdad que los clubes llevo tiempo sin pisarlos,me gustan mas los pisos y si son independientes mejor que mejor,estas como mas intimo te regalan mas tiempo y tienes un poco de chachara,en los pisos con madame o chulo poco o nada te regalan,y en los clubes sale bastante mas caro,entre las privas y como le invites a la susodicha ya ni te cuento y luego el polvo es mas caro que en algunos pisos, y cinco minutos antes ya esta sonando el timbré para que ballas terminando,luego como muy bien decían por ahí si te juntas con algún conocido cuando vas al piso puedes disimular mejor,en el club puedes encontrarte con conocidos cosa que a mi me la resbala,de echo cuando iba ya me juntaba con gente conocida,pero prefiero los pisos por lo antes expuesto,aunque ahora me estoy cebando con los masajes del local que ahí en PioXII y ese sitio si que es discreto y puedes buscar cualquier excusa
 
PDN recuerda la fiesta de los 200 mensajes, que tan ruidosamente celebramos en apartamentos mendebaldea , casi creo que con puta por mensaje.... a que!! Que no habia 200? poco faltó...
 
no me entero de nada

camiseto rebuznó:
PDN recuerda la fiesta de los 200 mensajes, que tan ruidosamente celebramos en apartamentos mendebaldea , casi creo que con puta por mensaje.... a que!! Que no habia 200? poco faltó...

De que van esas fiestas??? yo es que tengo la cabeza para sujetar el pelo..
 
Montecristo rebuznó:
,aunque ahora me estoy cebando con los masajes del local que ahí en PioXII y ese sitio si que es discreto y puedes buscar cualquier excusa
Me interesa la dirección concreta de este sitio de masajes. Te agradecería me la pasaras, bien aquí o si prefieres por privado, pero quiero ver cómo es.
 
camiseto rebuznó:
PDN recuerda la fiesta de los 200 mensajes, que tan ruidosamente celebramos en apartamentos mendebaldea , casi creo que con puta por mensaje.... a que!! Que no habia 200? poco faltó...


Ni palabra, que ahi no puedo entrar durante una temporada, despues e haber alquilado dos apartamentos, yo creo que deben tener mi fotocopia de mi DNI ahi para no volver a alquilarme nada ... menuda liada, y las veces que nos han picado a la puerta, jajaja y ni tu y yo abrimos, solo mirar por la mirilla, jajajaja, hay que buscar otro sitio para liarla de nuevo, pero esta vez pondras tu el dni, que el mio ya pone que soy de navarra, y antes colaba porque era de fuera,
Tengo una entrevista hoy para otra chica, ya te dire, aver si hago una grabacion de nuevo y te la paso, porque sera mas fuerte que antes, ayer tenia ella jaquecas, hoy tendra polla, jajaja
 
a vueltas con la discrecion

en este tema de la discreción yo pienso que si vas de putas y mas en pamplona que es un pueblo te expones a que tarde o temprano alguien se entere, pero los clubs son sitios publicos y alli va todo el mundo aunque nadie dice que va, pero al final todo el mundo va de putas. Yo me he encontrado allí con mucha gente, pero como todo el mundo va a lo mismo pues como que no nos hemos visto. Yo por suerte no me tengo que esconder, pero me gusta mas ir a los clubs que a los pisos, por el ambiente, tomarte una copa,etc. Los pisos es mas discreto pero es solo para ir a follar, pero me mola más el ambiente de un club por diversión. Yo en el models me he encotrado con gente muy importante de Pamplona pero si te he visto ni me acuerdo jejejejeje. Sarriguren si quieres discrecion ya sabes a un piso y por la puerta de atras.
 
Arriba Pie