Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

Sobre la llamada GATA SALVAJE, puedo hablar dado que he estado con ella. Las fotos que pone son de hace años. Es todavia una gran mujer, pero el polvo, pues como muchos otros, salvo por sus monumentales y preciosas tetas. Pero eso, contad con que ha complido años respecto de su "material promocional"...

Hablando de promociones, me desagrada recibir spam en unos mensajes en los que solo quiero que aparezcan viejos y nuevos amigos puteros hablandome de su vida, de la mia, de las mujeres que hemos amado por horas y del recuerdo que dejaron en nuestras mentes, de los polvos que nos quedan y las noches de coche y carreteras, en pos del neón que anuncia el paraiso subiendo unas escaleras, asi que , señor de siempredeputas, abstengase o rece para que no le coja el gaznate y se lo retuerza

camiseto rebuznó:
Sobre la llamada GATA SALVAJE, puedo hablar dado que he estado con ella. Las fotos que pone son de hace años. Es todavia una gran mujer, pero el polvo, pues como muchos otros, salvo por sus monumentales y preciosas tetas. Pero eso, contad con que ha complido años respecto de su "material promocional"...

Hablando de promociones, me desagrada recibir spam en unos mensajes en los que solo quiero que aparezcan viejos y nuevos amigos puteros hablandome de su vida, de la mia, de las mujeres que hemos amado por horas y del recuerdo que dejaron en nuestras mentes, de los polvos que nos quedan y las noches de coche y carreteras, en pos del neón que anuncia el paraiso subiendo unas escaleras, asi que , señor de siempredeputas, abstengase o rece para que no le coja el gaznate y se lo retuerza

La verdad que el tío este ya da bastante por el culo se podía meter su foro por el culo y dejar a la gente tranquila

Montecristo rebuznó:
La verdad que el tío este ya da bastante por el culo se podía meter su foro por el culo y dejar a la gente tranquila
Montecristo, tu de noche no duermes?? vaya horas de mandar un mensaje al foro, jejeje

La llamada gata salvaje no morrea, al menos conmigo, yendo recien duchado, afeitado y con la boca arrasada de clorehexidina y triclosan. Alego "haber cenado hacia nada". Ya te digo que como polvo muchas le superan. No la cambio por ninguna de las de mis viejas excursiones al ROSALEX

puterodenavarra rebuznó:
Montecristo, tu de noche no duermes?? vaya horas de mandar un mensaje al foro, jejeje

Tocaba liada y encima llegue a casa con todo el subidón mi cabeza da vueltas asi que al ordenata un rato hasta acabar con la cabeza en el teclado

camiseto rebuznó:
La llamada gata salvaje no morrea, al menos conmigo, yendo recien duchado, afeitado y con la boca arrasada de clorehexidina y triclosan. Alego "haber cenado hacia nada". Ya te digo que como polvo muchas le superan. No la cambio por ninguna de las de mis viejas excursiones al ROSALEX
Joder con el bombo que se da la tía,pues ya no me interesa

El Rosalex, el Rosalex...eso no era un club...un templo, compañero Camiseto, un templo...

En sus buenos tiempos....

Saludo a todos, majos.

la verdad, y solo la verdad

La verdad es la siguiente, yo si me encontre a una Yanire por ahi, pero no a la Yanire Bertoni, jua jua jua, y en ningun momento he mencionado que fuese la bertoni, verdad???
on lo cual significa que no tengo contacto con ella, que mas quisiera, jejeje
Muchos de vosotros me habeis escrito privados, que si se lo puedo dar, podria haber sido un cabron y dar el movil de una vieja de 70 años que se anuncia en alguna pagina de sexo, pero he preferido (por esta) no ser tan cabron, y no hacer gastar a la peña diner con putas que no sirven y encima publicidad gratuia.
A los veteranos de esta pagina, les he id avisando, lo que era y lo que habia, y ellos discretisimamente ( gracias amigos puteros) no han piado en el foro, con lo cual al poner ese anuncio aparecio como na banda de puteros que no se de donde habran salido, pero ese tema creado ha generado muchas visitas, como casi todos los que abro.
Espero que se haya entendido la broma, y el por que no puedo dar el telefono, y sinceeramente si lo tuviera seria solo para los mas conocidos, que son a los cuales les mande mensaje privado diciendo todo esto.

jejejejejejeje jejejejejeej

puterodenavarra rebuznó:
.. al poner ese anuncio aparecio como na banda de puteros que no se de donde habran salido, ...

Aunque sea lo habitual, nunca entenderé esta postura.

Te apuntas a un foro.
Lees experiencias y mensajes de quien participa (y te beneficias de la información que dan)
Nunca participas para contar nada
Y si participas es para únicamente pedir.

¿No puedes escribir de vez en cuando?
Pones con quien has estado o dejado de estar.
Si la experiencia fue buena o no.
Si conoces a alguna recomendable... lo que sea.

Nunca entenderé la poca participación de la gente en estos forox.

PDN, eres un capullo ;-D

Conozco a Gata Salvaje, que alguna vez tambien se anuncia como Adrianne.

Es una brasileña que estara por los 35 años, es tal como en las fotos, aunque para mi mejora al natural. Para mi gusto, de cara es guapa y algo morbosa, lo mejor son sus pechos, perfectamente tuneados, abundantes y con muy buen tacto. Es alta para ser mujer, mas de 1,70, y tiene buen tipo, todo compensado, en definitiva esta maciza.
Yo cuando he estado con ella si me ha besado, quizas al principio timidamente solo son picos, pero si la sabes calentar te acabara morreando y lengueteando como ninguna. En la cama es muy morbosa y le gusta jugar, hacerte "sufrir", te la chupa sin y cuando ve que te va a llegar se para, y te mira con cara morbosa y desafiante, asi te puede tener un buen rato, hasta que te termina con una cubana con esas tremendas ubres que tiene. En los segundos asaltos, si puedes, siempre me ha terminado follando, dice que es porque aguantas mas ya que ella tambien gusta de gozar. Despues de varias posturas siempre le gusta terminar estando ella encima y llevando el ritmo. Es imposible resistirte si la tienes encima, moviendose con esas tremendas tetas, mientras ella te morrea.
A la vista queda que le gusta ser un poco dominante en el sexo.
LLeva tiempo en este trabajo y se nota, es experta, suele hacer plazas por toda España, en Zaragoza es muy conocida y teneis mas experiencias de ella en el foro de Sitiosdezaragoza.
En mi blog colgue el año pasado una experiencia de un famoso forero de Zaragoza, Chewbacca, os dejo enlace por si os interesa:

http://sexodepago.blogspot.com/2008/07/top-foreros-chewbacca-versus-adrianne.html

Las fotos de la Gata Salvaje no son tan antiguas, como mucho pueden tener un año o a lo sumo un par de años.

f4.jpg

Mi experiencia, personal y veridica, es la que he relatado. una gran mujer con un polvo del monton, y muy maja de trato.

El amigo Torbe sigue con su imparable carrera no puede consentir que foros como la lumiteca,iruñasex,tumejorcita,zaragoza,hotvalencia, cohexistan).

Por eso al nacer un foro como WWW.SIEMPREDEPUTAS.ES

ha decidido expulsar a usuarios como cansinodetodo1 y otros y eliminar todos los mensajes que no le convenia, INCLUIDO EL PARO PENERIL, ESO SE LLAMA DICTADURA, no cuentes mentiras AUTOMATICO QUE SIMPLEMENTE ESE USUARIO NO EXISTE SINO QUE ES TORBE.

¿QUE CREDIBILIDAD PUEDE TENER UN FORO COMO EL SUYO??

Jejeje hablas de dictadura y credibilidad,anda que el nuevo foro ese es el peor foro que conozco hay existe la censura y la manipulación,ese si que es una dictadura y si empiezas asi no os va durar cuatro días

Montecristo rebuznó:
Jejeje hablas de dictadura y credibilidad,anda que el nuevo foro ese es el peor foro que conozco hay existe la censura y la manipulación,ese si que es una dictadura y si empiezas asi no os va durar cuatro días

Y el usuario "Jabato6969" últimamente postea por aquí... ¿por qué?
Porque es parte del nuevo foro ese que mencionas Montecristo.

No tengo nada contra otros foros, siempre y cuando jueguen limpio y al forero no se le coarten opciones básicas de un foro, ni se le editen o borren mensajes si no son favorables a las chicas (como PDN comentaba del foro de navarrasex), etc, etc.

Afortunadamente, la gente no es tonta y sabe comparar y elegir y decidir con su cabecita.

solo la verdad

Yo solo digo la verdad y el bobo que cree que va a follar gratis por hacerle menciones onorificas a una puta la lleva mas que clara, eso es un chulo frustrado, o acaso tambien si vamos a echarle un polvo decimos que vamos de tu (s) parte (s) y te da 1 ero en tu bote??
Las putas son mas listas que muchos de nosotros, pero tambien muchos de nosotros son de la vieja guardia y veja escuela, la que cerro, y la letra que sabemos nosotros da para tirar mucho tiempo de un carro muy pesado, lleno de trolls, publicidad estafa, timoelax, censuras y un largo de etc.

GATA SALVAJE

Conocí a GATA SALVAJE.

TARIFAS: 30 mil 60€ 40 min 80€ 60 min 120€ griego 150€

Hay que reconocer que está como un tren, alta, delgada. Se cuida mucho: se ha tuneado las tetas muy bien, también los labios y seguramente algo más. Me gustó más al natural que en las fotos, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las tetas.

Lleva dos tatuajes, dos pequeños en la ingle derecha y unos símbolos chinos en la espalda abajo, junto al culete.

El trato es agradable y quiere que te vallas contento, se lo trabaja.

Me hizo una chupadita sin, una cubanita, el polvete...

Es difícil hacer una valoración, ya que aunque todos vamos a lo mismo, cada uno tiene sus matices. En mi opinión, si una se hace llamar GATA SALVAJE, uno espera algo más. Le vi demasiado preocupada con sus labios y sus tetas, ya que al principio no me quería dar ni un piquito, aunque se anuncie como besucona y no me dejó tocar casi las tetas. Si uno paga 120€ es para morrearse y magrearse agusto, no sólo para echar un quiqui rápido.

Se le puede visitar por su físico, el morbo y su cierta implicación. Una más.

gata salvaje

para ponerse ese nombre deberia de ser una viciosa del 15, pero si no lo es que deje de anunciarse con semejante nombre engalabobos, no se que problema hay con dar besos a quien te paga, y le comes la polla sin goma ....
total sino no haberte escogido ese empleo de ganarte dinero sin salir de tu casa ...

como las rumanas y hungaras, comerte la polla si, hasta el final si, pero piquitos o besos nada de nada, hay que joderse ...

Besos

Pues si Gata Salvaje no besa ya no me vale,joder que tiempos aquellos los de Safira esa si que era una diosa besando,añoro a una chica como ella que de esos besos si alguno sabe de alguna

Montecristo rebuznó:
Pues si Gata Salvaje no besa ya no me vale,joder que tiempos aquellos los de Safira esa si que era una diosa besando,añoro a una chica como ella que de esos besos si alguno sabe de alguna

Ayer aun llame al movil de <safira< por si lop cogia, pero como que dio llamada y no o cogio .....

safira era la reina de este menester, amable, limpia, sociable, cariñosa, te trataba como si fueras su novio, se movia como una viciosa, no hay tantos adjetivos buenos calificativos para ella, eso era una puta a elegir como por carta .... un 10 en todo.
Nunca te decia no a nada .... aver si aprenden las demas .....

sabe alguien si siguen en ese piso?? lo tendran ya pagado me supongo, como para que nos traiga la amilia, a alguien tuvo que salir ella tan caliente no???

puterodenavarra rebuznó:
Ayer aun llame al movil de <safira< por si lop cogia, pero como que dio llamada y no o cogio .....

safira era la reina de este menester, amable, limpia, sociable, cariñosa, te trataba como si fueras su novio, se movia como una viciosa, no hay tantos adjetivos buenos calificativos para ella, eso era una puta a elegir como por carta .... un 10 en todo.
Nunca te decia no a nada .... aver si aprenden las demas .....

sabe alguien si siguen en ese piso?? lo tendran ya pagado me supongo, como para que nos traiga la amilia, a alguien tuvo que salir ella tan caliente no???
En el piso ya no estan,se han retirado del mundillo este,a sido una gran perdida,aunque en ese piso igual hay nuevas chicas pero no estas,el otro día vi en mundo anuncio alguna que se anunciaba en esa misma calle no se si sera el mismo piso,pero si es y se comportan como estas tendran un cliente fijo,cuando pille un poco de tiempo y dinero imbestigare haber si es el mismo piso

VECINOS ASCENSOR

Hola a todos,

Hace un tiempo me ocurrió que fui con una lumi. Le llamé por teléfono, me dice la dirección, cuando llego al portal le vuelvo a llamar y me dice el piso, llamo al portero y me abre, hasta aquí todo bien. Pero al pararse el ascensor en su piso, abro la puerta y me encuentro a toda la familia del vecino de rellano frente a mi.

¡Que corte! solamente había puerta izquierda y derecha, No recuerdo ni que les dije, que si me había equivocado..., que si yo iba al piso de abajo... el caso que el señor se me quedó mirando con cara de pocos amigos diciendo "ah si se ha equivocado, usted sabrá a donde va", la señora clavándome la mirada, los niños que no sabían de que iba la cosa...

En fin, que me fui un piso para abajo andando y cuando escuché que se iban subí al piso. Casi no cumplo despues del susto.

Desde entonces no cojo ascensor si puedo evitarlo, y ya llevo ensayada la escusa si me vuelve a ocurrir: "Me he montado para bajar a la calle y me ha llamado usted antes que yo pudiera pulsar el botón".

Saludos a todos, y a ver si ponemos alguna experiencia, que veo el Navarrasex y el Diario lleno de anuncios de chicas nuevas y no se comenta nada. ¡SI LO MEJOR DE UN POLVO ES CONTARLO!

Masajes

Animado por los comentarios de algunos foreros hace unos días pase por una casa de masajes que hay en Pio XII.

la verdad que la experiencia me gustó el masaje de puta madre y la corrida manual te deja ya super bien.

La chica es simpatica y se agradece aunque de cuerpo no merece la pena mucho pero me encantan sus pezones duros.Al final me la crují porque puede mas el morbo que otra cosa.

He dado alguna vuelta por Oricain y hay poca novedad. Probé en el de Orcoyen y me encontré una conocida del anterior.Pocas tías aunque alguna brasileña crujible.No me gusta el sitio tan descarado...y algo más caro que otros.

Por el 7 nada de reseñar.

Estuve de visita por Anelier y había un pivon del 15 que no caté porque como digo iba de visita¿ me podeis comentar algun otro garito por esa zona?

Atrás
Arriba Pie