Hola a todos;
Aunque inscrito hace mucho tiempo, la verdad que no he participado nunca, aunque de vez en cuando suelo echar un ojo ( ya sé que un poco egoista por mi parte jeje ), este ultimo año he vuelto a las andadas, por que si me tengo que aguantar con las de sin pagar vamos mal jeje
Os voy a relatar un poco las experiencias que he tenido a lo largo de este año, al menos de lo que me acuerdo los detalles más o menos.
Safira; autentica diosa, todo lo que se ha dicho por aqui es poco, que morbazo de tia, el podertela coger aupas ( no pasara de los 40 kgs ), un 10 en todo, super complaciente, implicada, que pena que ya no siga, y eso que a mi me gustan potentorras, pero con esta eso daba igual.
Marta Vidal,
https://www.marta.navarrasex.com/ muy implicada, cariñosa, cuerpo OK ( que se cuide por que la tripa le puede venir en cualquier momento ), buenas tetas, tia recomendable aunque luego es un poco creida, se cree que es una diosa, está bien pero se lo cree demasiado, y no me importaria repetir, se ve que tiene tiron aqui, por que lleva mucho tiempo sin moverse.
Barbara Klein ( estaba en el piso de la anterior )
https://www.barbaraklein.navarrasex.com , si os gustan las maduras potentes os gustara, muy implicada, complaciente, y si no fuese por que tiene un poco de tripa unas tetas y un culazo de aupa, ya se ven en las fotos, eso si para quien os guste las delgadas nada, cuando vuelva me encantaria repetir con ella.
Estuve tambien con una Uruguaya por el mes de Mayo que estaba en un piso detras del hotel Plaza, ahora no recuerdo el nombre ( puede ser Ana o Eva ), el numero lo saque del Noticias, a ver si alguien me puede ayudar, era una madura de unos 40 años, la verdad que mucha implicacion, y como estaba sola me pase de largo del tiempo, y lo mismo que la anterior si os gustan maduras potentes de culo y tetas recomendables, me comento que el acababa de llegar a la ciudad, y que el piso ese lo acababan de poner, que aun faltaba que viniesen mas chicas, y que por las noches se iba a un piso que tenian en S Jorge, en alguna de las torres, no sé si sigue por aqui, pero si alguien supiese algo se lo agradeceria.
Tras ver un anuncio del mismo piso en Navarrasex, de una tal Adriana brasileña, llamo y me cogio una sevillana, que me dijo que Adriana se habia ido, le comente el tema de si sabia algo de la Uruguaya y me dijo que no sabia nada, la cosa es que me pico y fui, por que por telefono fue maja. La peor experiencia del año, la tia en todo momento a oscuras ( normal el callo malayo ese), creo que se llamaba Rocio, una vez que fui con todo el calenton como no sé decir que no, pues para adentro. Luego implicacion 0, ni besos ni nada, enseguida te pone el condon ( bueno para lo mal que lo chupaba daba igual que estuviese la goma ) y enseuida queria follar, a parte no daba sensacion de limpieza ni nada ( el piso es muy cutre, se ve que del recuerdo de la Uruguaya de la anterior vez no me acordaba ), la cosa es que despues de descargar me daba p'atras y me fui no estuve ni la media hora, la tia pues la tipica Choni andaluza, regordeta, rubia oxigenada de bote, con algun piercing, autentica Poligonera.
De mi anterior etapa ( que hace ya tiempo ), supongo que ya no quedaran por Pamplona, ademas como soy un desastre para los nombres casi que imposible saber, recuerdo con cariño una colombiana que estaba en Lezkairu, Sabine, la verdad que con aquella chica llegue a pagar media hora y estarme una hora, como me lo pasaba. ¿Sabeis algo? el telefono hace tiempo que no funciona. Luego algunas otras experiencias la verdad que si recuerdo, pero ni nombres ni direcciones ni nada, pero ya estamos hablando de hace mas de 3 años.
Y ahora es cuando pido un favor ¿Alguien sabe algo de Rafaela ?
https://www.rafaela.navarrasex.com uffff que morbazo de tia, y al telefono es super maja, me ha parecido un encanto, iria ahora mismo, lo unico que me da un poco miedo son las tarifas, minimo 3/4 de hora 100 euros, y de ahi para arriba. Si la tia de verdad cumple no me importaria pagarlo, pero si no es que es tirar el dinero, he intentado buscar en el foro, por que antes estaba en Madrid y otras ciudades pero no encuentro nada, ufff que pasada el video que tiene en Navarrasex o las fotos de su blog, a ver si alguien puede decirnos algo.