Navarra Consultas Navarra. Pregunta y los foreros te responden

vicvidx rebuznó:
Animado por los comentarios de algunos foreros hace unos días pase por una casa de masajes que hay en Pio XII.

la verdad que la experiencia me gustó el masaje de puta madre y la corrida manual te deja ya super bien.

La chica es simpatica y se agradece aunque de cuerpo no merece la pena mucho pero me encantan sus pezones duros.Al final me la crují porque puede mas el morbo que otra cosa.

que esw eso qeu al final me la cruji????

Me la cruji

Le hice bailar con un tam tam al son de las maracas mientras yo bailaba a la pata coja.

HOYTOCA, ese es el viejo truco:nunca utilizar el ascensor, al menos para ir a la altura que quedemos. Mejor subir un piso más o uno menos.
VICDIX, has dicho que fuiste a un piso, en este caso al de Claudia a mirar. ¿Se puede hacer eso? ¿No te ponen mala cara? Imagino que será porque ya te conocen.
Saludos

SARRIGUREN rebuznó:
HOYTOCA, ese es el viejo truco:nunca utilizar el ascensor, al menos para ir a la altura que quedemos. Mejor subir un piso más o uno menos.

eso es de cajón, primera opción: la escalera, siempre.

VICDIX, has dicho que fuiste a un piso, en este caso al de Claudia a mirar. ¿Se puede hacer eso? ¿No te ponen mala cara?
depende, yo he estado en varios pisos con idea de verlas y si me gustaba alguna estar con ella, hacerme el paseillo e irme porque ninguna me convencía. Sólo tuve "problemas" en uno donde a la encargada no le hizo mucha gracia o no le había sentado bien la comida y empezó a gritar. En el resto no pasó nada.

la descripcion de "hoytoca" es muy buena. Así fue lo mio. Se pasa de precavida en morreos y sobeteos, y por buena vista que tenga, que no le mole el tocar.... Y desde luego, repito que las fotos son antiguas. de hecho (y quien haya estado lo confirmará) recibe con una tenue luz indirecta, de lampara orientable contra pared y techo , que "desdibuja" un poco la figura y el rostro. ruego que lo confirmeis.

hola a todos, soy nuevo aqui!!!

Muy buenas a todos!!
He estado leyendo un poco y creo que me podreis ayudar.
Quiero realizar mi fantasia y quiero estar con una chica con unas tetas enormes. No grandes, sino enormes, tremendas y me gustaria saber si conoceis alguna por Navarra o cercanias.
Muchas gracias, saludos a todos!!!

Hola a todos,

Hace un tiempo me ocurrió que fui con una lumi. Le llamé por teléfono, me dice la dirección, cuando llego al portal le vuelvo a llamar y me dice el piso, llamo al portero y me abre, hasta aquí todo bien. Pero al pararse el ascensor en su piso, abro la puerta y me encuentro a toda la familia del vecino de rellano frente a mi.

¡Que corte! solamente había puerta izquierda y derecha, No recuerdo ni que les dije, que si me había equivocado..., que si yo iba al piso de abajo... el caso que el señor se me quedó mirando con cara de pocos amigos diciendo "ah si se ha equivocado, usted sabrá a donde va", la señora clavándome la mirada, los niños que no sabían de que iba la cosa...

En fin, que me fui un piso para abajo andando y cuando escuché que se iban subí al piso. Casi no cumplo despues del susto.

Desde entonces no cojo ascensor si puedo evitarlo, y ya llevo ensayada la escusa si me vuelve a ocurrir: "Me he montado para bajar a la calle y me ha llamado usted antes que yo pudiera pulsar el botón".

Saludos a todos, y a ver si ponemos alguna experiencia, que veo el Navarrasex y el Diario lleno de anuncios de chicas nuevas y no se comenta nada. ¡SI LO MEJOR DE UN POLVO ES CONTARLO!
A mi tambien hace mucho tiempo,en un piso habia vecinos en el pasillo y ya comentaron algo las viejas de las putas yo tire para dentro ni mirarles a la puta cara

NOS ESTAN ESTAFANDO

Hola a todos de nuevo,

Como vereis, estoy hablador.

Estoy harto de que te anuncien un millon de excelencias y luego sea todo mentiras. ¡Que las casas de relax no son un Club de carretera coño!. Puedo llegar a entender un poquito que en un sitio donde vas de paso intenten pegártela, te prometan en la barra el paraiso y cuando has soltado la gallina, el desplumado eres tú.

Lo que no se puede consentir es que llames a un anuncio, te promentan que está una persona, o que son quince y cuando subes no está esta chica y solo hay una disponible (en más de una ocasión me he largado después del paseillo, y no pasa absolutamente nada. Siempre lo he hecho educadamente, le he dicho a la madame que no es lo que estaba buscando, he dado la gracias aunque me estaría comiendo los huevos de mala ostia y me ido a otra casa o a la mia).

Lo que no se puede consentir es que se anuncie una chica diciendo que te va a comer a besos y luego no sea capaz de darte ni un piquito.

Lo que no se puede consentir es que una tia por muy maziza que esté no se deje tocar las tetas o que te ponga la mano en el chocho y luego cruce las piernas y no la puedas tocar bien. ¿Para qué hemos pagado? ¿Para qué se han metido a putas?

Aquí tenemos el tablón de anuncios donde denunciar la chica o la casa donde no se cumple, pero aquí tenemos también dónde contarnos las buenas experiencias. En más de una ocasión, estando con una lumi y le he pedido un griego o un francés hasta el final, me lo ha hecho pero prometiéndole que no se iba a contar a las otras chicas del piso. Entre ellas quedan de acuerdo que van a hacer y que no, hasta dónde están dispuestas a llegar con un cliente y si no pregonamos las buenas y lo que hacen el resto ¡a vivir!

Se perfectamente que más de uno no quiere poner sus experiencias para que no se colapse una buena chica, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque hay muchos que leen el foro pero no participa, únicamente lo hacen sin registrarse y sin poner experiencias. Bien, propongo que denunciemos todas las malas con su nombre, y que si encontramos alguna buena nos lo podemos pasar por privado.

¡Aprovechemos las herramientas que nos ofrece internet y no nos dejemos que se nos aprovechen cuatro putas!

Podemos poner la experiencia sin citar la chica y si hay algún interesado que participa activamente en el foro enviarle los datos, de esta manera conseguiremos más experiencias de los del foro y que alguno que no está registrado se registre y participe.

Este es un foro de putas y no de las chorradas que se ponen ultimamente.

RAFAELA

¿Habeis visto el video de Rafaela de NAVARRASEX?

Está rellenita, pero tiene un morbillo...

Estoy de acuerdo en muchas cosas, HOYTOCA, pero tengo que decirte y a PUTERODENAVARRA también, que no me gusta mucho el sentido que le dais a la palabra puta y a las chicas. Igual es una impresión mía pero parece que estáis denigrándolas un poco con esos comentarios. En algunos casos no creo que estén ahí por gusto, así que intentemos tratarlas con un mínimo de educación, son personas.
No quiero reprender ni dar lecciones a nadie, pero a mí nada más entrar algún compañero ya me ha dicho sin saber casi de mí como se hacen las cosas. Así que jugamos todos a lo mismo.
Para el chico que quiere a una con tetas grandes tiene a Rafaella o Gata Salvaje.

cada cosa por su nombre

SARRIGUREN rebuznó:
Estoy de acuerdo en muchas cosas, HOYTOCA, pero tengo que decirte y a PUTERODENAVARRA también, que no me gusta mucho el sentido que le dais a la palabra puta y a las chicas. Igual es una impresión mía pero parece que estáis denigrándolas un poco con esos comentarios. En algunos casos no creo que estén ahí por gusto, así que intentemos tratarlas con un mínimo de educación, son personas.
No quiero reprender ni dar lecciones a nadie, pero a mí nada más entrar algún compañero ya me ha dicho sin saber casi de mí como se hacen las cosas. Así que jugamos todos a lo mismo.
Para el chico que quiere a una con tetas grandes tiene a Rafaella o Gata Salvaje.

Cada cosa por su nombre, por eso la palabra PUTA no es un insulto que dirijo hacia estas chicas, sino mas bien si es una profesion que lo haga de acuerdo a ella, es como si eres panadero y quieres vender el pan sin hacer para que el cliente se lo haga en el horno en casa pues el negocio no funciona, es como si te vas a comer un chuleton y te atienden mal, pues lo mas seguro que NO volverias, pues eso miso, la que se mete que lo haga por lo smotivos que quiera, yo tengo mis propios motivos para irme de putas, pero si pago exijo, sino se lo digo y habra mal roll, o lo que sea, pero sino que se cambie de profesion, y que gane menos dinero freando portales y de camarera o cajera en el Carre4.

Es como si un camello te vende mala calidad porque le obligan, no le vas a decir nada?? no le diras a tus colegas que ese camello ende mierda?? pues si se quiere ganar un dinero a bse de abrirse de piernas, que se las abra, no que se las cruce, que es un sitio muy comodo follar y cobrar, o en el lugar de alguna, dejarse follar, no implicarse y cobrar lo mismo y sino cumplo te jodes, me rio de los tios, y como clientes nos merecemos un respeto, como si fueras cliente de un establecimiento, que nos traten bien YA y dejen de prometer y no cumplan.
En una epoca de la vida que he estado en un conocido club de seguridad, recuerdo a algun cliente que se ha quejado directamente al dueño acerca de alguna chica, y ese señor a los clientes les devolvia el dinero.
Eso es un señor, sigue existiendo, y sigue con negocios de puterio, y no le va ma, con lo cual quiero decir si una chica no cumple lo anunciado por devolvernos el dinero no se va a ir a la ruina.

Lumis

Bueno yo creo que la palabra lumi suena mejor no pega tanto al oido,puta suena mas a insulto,claro segun como se interprete,pero lumi ya no pega a insulto no se si me explicado,en cuanto a conocer a una lumi de las buenas y guardarte el secreto si que no lo entiendo,al fin y al cabo no es tuya ni te la vas a ligar,entonces mejor que la gente sepa tenga curro y no se pire mañana para x sitio no digo yo,a las buenas lumis hay que tratarlas bien y darles currelo para que no se piren a otro sitio

Vicky

El otro día conoci a esta chica Vicky se anuncia en navarrasex la edad 28 aunque para mi mas joben de lo que dice,es pequeña rubia simpatica tetas tipo pera,buena implicación aunque puede mejorar,y suele actuar de bailarina en el Carioca,esta en Mendebaldea y lo mejor que es independiente ni relojes ni gaitas,y te imbita a una priba

Una rumana

E oído por ahí de una chica rumana independiente guapa de buena implicación me parece que se llama raluka alguien sabe algo,la movida es que se anuncia en mundo anuncio y de ahí si que no me fió

ACLARACION

Quiero dejar bien claro mi mayor respeto hacia todas las personas, sean heterosexuales, gays, lesbianas o travestis.

Mi mayor respeto hacia todas las profesiones, taxistas, policias, fontaneros y prostitutas.

Mi mayor respeto hacia todas las nacionalidades y razas. (Si alguna vez he hecho algún comentario sobre las chicas de color es porque simplemente sexualmente no me atraen)

Mi mayor respeto y admiración hacia todas las personas que deben abandonar su lugar de nacimiento, familia, amigos.... para poder emprender una nueva vida, un futuro, tanto españoles como extranjeros.

Y por su puesto, mi mayor respeto y consideración hacia toda persona que ejerce la prostitución. Hace un tiempo un conocido mío se fue al paro cesando voluntariamente en su trabajo en ambulancias porque no soportaba ya más el irse a la cama, cerrar los ojos y ver las caras de todas las personas que había tenido que recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) de las cunetas. No hace mucho un forero preguntaba que como podían hacer los que tenemos una pareja el irnos pagando y luego volver a acostarno con la nuestra, ¿no se preguntó esta persona lo que siente una prostituta cuando está con su novio?

Lo que no respeto es la chapuza y el trabajo mal hecho, sea un pintor ,un inspector de hacienda y mucho menos una prostituta. Si una chica no desea un griego, hace el francés con preservativo.... que me lo diga antes y no me sentiré estafado, respeto su forma de trabajar, no la mentira.

Si utilizo los foros para decir no compres este coche, te recomiendo este televisor ¿no estoy en el mismo derecho de hacerlo en este tema?. Con la prostitución no puedo ir al OCU.

Si utilizo la palabra puta, es porque no me parece inapropiada, es mas, en más de una ocasión ha sido utilizada por chicas con las que estado, para referirse a ellas mismas y casualmente eran las que estaban orgullosas de serlo, de ser unas buenas profesionales, de las que alabamos y denominamos Diosas, no las timadoras, estas se ofenden.

Para terminar, mi intención no es crear este tipo de polémicas sino otra que creo que ya ha quedado bien clara. Si cualquier persona del foro o chicas que tambien nos leen se ha sentido ofendida, reciba mis más sinceras disculpas. Siento si alguien se ha ofendido por como me he expresado, no por lo que he dicho.

Aqui va la peculiar visión de camiseto sobre este debate de semántica: Y es que a mí, en principio, no me parece que "puta " dijera nada malo, pero quiza por contagio de "putada" (faena) o del verbo "putear" (que no significa prostituirse), ha acabado por tener un cierto matiz peyorativo, asi que a las que me la han hecho las llamo putas, a las que no chicas o nenas, y a aquellas con las que me he encariñado (me ha pasado, y me place compartirlo con vosotros), pues como que por el nombre oiga, que diría Cantinflas

Por cierto, hace unos dias polemicé acerca de las fotos de Gata Salvaje (o tigresa domada) y creo que me equivoque en parte. Las primeras fotos, las que motivaron mi advertencia, no son las que estan ahora en Navarrasex. Las que hay ahora pueden en efecto tener un año.

Hola a todos;
Aunque inscrito hace mucho tiempo, la verdad que no he participado nunca, aunque de vez en cuando suelo echar un ojo ( ya sé que un poco egoista por mi parte jeje ), este ultimo año he vuelto a las andadas, por que si me tengo que aguantar con las de sin pagar vamos mal jeje
Os voy a relatar un poco las experiencias que he tenido a lo largo de este año, al menos de lo que me acuerdo los detalles más o menos.
Safira; autentica diosa, todo lo que se ha dicho por aqui es poco, que morbazo de tia, el podertela coger aupas ( no pasara de los 40 kgs ), un 10 en todo, super complaciente, implicada, que pena que ya no siga, y eso que a mi me gustan potentorras, pero con esta eso daba igual.
Marta Vidal, https://www.marta.navarrasex.com/ muy implicada, cariñosa, cuerpo OK ( que se cuide por que la tripa le puede venir en cualquier momento ), buenas tetas, tia recomendable aunque luego es un poco creida, se cree que es una diosa, está bien pero se lo cree demasiado, y no me importaria repetir, se ve que tiene tiron aqui, por que lleva mucho tiempo sin moverse.
Barbara Klein ( estaba en el piso de la anterior ) https://www.barbaraklein.navarrasex.com , si os gustan las maduras potentes os gustara, muy implicada, complaciente, y si no fuese por que tiene un poco de tripa unas tetas y un culazo de aupa, ya se ven en las fotos, eso si para quien os guste las delgadas nada, cuando vuelva me encantaria repetir con ella.
Estuve tambien con una Uruguaya por el mes de Mayo que estaba en un piso detras del hotel Plaza, ahora no recuerdo el nombre ( puede ser Ana o Eva ), el numero lo saque del Noticias, a ver si alguien me puede ayudar, era una madura de unos 40 años, la verdad que mucha implicacion, y como estaba sola me pase de largo del tiempo, y lo mismo que la anterior si os gustan maduras potentes de culo y tetas recomendables, me comento que el acababa de llegar a la ciudad, y que el piso ese lo acababan de poner, que aun faltaba que viniesen mas chicas, y que por las noches se iba a un piso que tenian en S Jorge, en alguna de las torres, no sé si sigue por aqui, pero si alguien supiese algo se lo agradeceria.
Tras ver un anuncio del mismo piso en Navarrasex, de una tal Adriana brasileña, llamo y me cogio una sevillana, que me dijo que Adriana se habia ido, le comente el tema de si sabia algo de la Uruguaya y me dijo que no sabia nada, la cosa es que me pico y fui, por que por telefono fue maja. La peor experiencia del año, la tia en todo momento a oscuras ( normal el callo malayo ese), creo que se llamaba Rocio, una vez que fui con todo el calenton como no sé decir que no, pues para adentro. Luego implicacion 0, ni besos ni nada, enseguida te pone el condon ( bueno para lo mal que lo chupaba daba igual que estuviese la goma ) y enseuida queria follar, a parte no daba sensacion de limpieza ni nada ( el piso es muy cutre, se ve que del recuerdo de la Uruguaya de la anterior vez no me acordaba ), la cosa es que despues de descargar me daba p'atras y me fui no estuve ni la media hora, la tia pues la tipica Choni andaluza, regordeta, rubia oxigenada de bote, con algun piercing, autentica Poligonera.
De mi anterior etapa ( que hace ya tiempo ), supongo que ya no quedaran por Pamplona, ademas como soy un desastre para los nombres casi que imposible saber, recuerdo con cariño una colombiana que estaba en Lezkairu, Sabine, la verdad que con aquella chica llegue a pagar media hora y estarme una hora, como me lo pasaba. ¿Sabeis algo? el telefono hace tiempo que no funciona. Luego algunas otras experiencias la verdad que si recuerdo, pero ni nombres ni direcciones ni nada, pero ya estamos hablando de hace mas de 3 años.
Y ahora es cuando pido un favor ¿Alguien sabe algo de Rafaela ? https://www.rafaela.navarrasex.com uffff que morbazo de tia, y al telefono es super maja, me ha parecido un encanto, iria ahora mismo, lo unico que me da un poco miedo son las tarifas, minimo 3/4 de hora 100 euros, y de ahi para arriba. Si la tia de verdad cumple no me importaria pagarlo, pero si no es que es tirar el dinero, he intentado buscar en el foro, por que antes estaba en Madrid y otras ciudades pero no encuentro nada, ufff que pasada el video que tiene en Navarrasex o las fotos de su blog, a ver si alguien puede decirnos algo.

rafaela

Hola soy un forero de la rioja que de vez en cuando se pasa por el vuestro haber lo que hay.

En la pagina de mundoanuncio.com tienes un anuncio de esta chica el dia 2 de octubre para ser mas exacto,no pongo en enlace directo por que nose,la informatica no es lo mio llamarme tonto si quereis pero la intencion es lo que cuenta.

Espero te valga de ayude y que disfrutes.

arrop rebuznó:
Hola a todos;
Aunque inscrito hace mucho tiempo, la verdad que no he participado nunca, aunque de vez en cuando suelo echar un ojo ( ya sé que un poco egoista por mi parte jeje ), este ultimo año he vuelto a las andadas, por que si me tengo que aguantar con las de sin pagar vamos mal jeje
Os voy a relatar un poco las experiencias que he tenido a lo largo de este año, al menos de lo que me acuerdo los detalles más o menos.
Safira; autentica diosa, todo lo que se ha dicho por aqui es poco, que morbazo de tia, el podertela coger aupas ( no pasara de los 40 kgs ), un 10 en todo, super complaciente, implicada, que pena que ya no siga, y eso que a mi me gustan potentorras, pero con esta eso daba igual.
Marta Vidal, https://www.marta.navarrasex.com/ muy implicada, cariñosa, cuerpo OK ( que se cuide por que la tripa le puede venir en cualquier momento ), buenas tetas, tia recomendable aunque luego es un poco creida, se cree que es una diosa, está bien pero se lo cree demasiado, y no me importaria repetir, se ve que tiene tiron aqui, por que lleva mucho tiempo sin moverse.
Barbara Klein ( estaba en el piso de la anterior ) https://www.barbaraklein.navarrasex.com , si os gustan las maduras potentes os gustara, muy implicada, complaciente, y si no fuese por que tiene un poco de tripa unas tetas y un culazo de aupa, ya se ven en las fotos, eso si para quien os guste las delgadas nada, cuando vuelva me encantaria repetir con ella.
Estuve tambien con una Uruguaya por el mes de Mayo que estaba en un piso detras del hotel Plaza, ahora no recuerdo el nombre ( puede ser Ana o Eva ), el numero lo saque del Noticias, a ver si alguien me puede ayudar, era una madura de unos 40 años, la verdad que mucha implicacion, y como estaba sola me pase de largo del tiempo, y lo mismo que la anterior si os gustan maduras potentes de culo y tetas recomendables, me comento que el acababa de llegar a la ciudad, y que el piso ese lo acababan de poner, que aun faltaba que viniesen mas chicas, y que por las noches se iba a un piso que tenian en S Jorge, en alguna de las torres, no sé si sigue por aqui, pero si alguien supiese algo se lo agradeceria.
Tras ver un anuncio del mismo piso en Navarrasex, de una tal Adriana brasileña, llamo y me cogio una sevillana, que me dijo que Adriana se habia ido, le comente el tema de si sabia algo de la Uruguaya y me dijo que no sabia nada, la cosa es que me pico y fui, por que por telefono fue maja. La peor experiencia del año, la tia en todo momento a oscuras ( normal el callo malayo ese), creo que se llamaba Rocio, una vez que fui con todo el calenton como no sé decir que no, pues para adentro. Luego implicacion 0, ni besos ni nada, enseguida te pone el condon ( bueno para lo mal que lo chupaba daba igual que estuviese la goma ) y enseuida queria follar, a parte no daba sensacion de limpieza ni nada ( el piso es muy cutre, se ve que del recuerdo de la Uruguaya de la anterior vez no me acordaba ), la cosa es que despues de descargar me daba p'atras y me fui no estuve ni la media hora, la tia pues la tipica Choni andaluza, regordeta, rubia oxigenada de bote, con algun piercing, autentica Poligonera.
De mi anterior etapa ( que hace ya tiempo ), supongo que ya no quedaran por Pamplona, ademas como soy un desastre para los nombres casi que imposible saber, recuerdo con cariño una colombiana que estaba en Lezkairu, Sabine, la verdad que con aquella chica llegue a pagar media hora y estarme una hora, como me lo pasaba. ¿Sabeis algo? el telefono hace tiempo que no funciona. Luego algunas otras experiencias la verdad que si recuerdo, pero ni nombres ni direcciones ni nada, pero ya estamos hablando de hace mas de 3 años.
Y ahora es cuando pido un favor ¿Alguien sabe algo de Rafaela ? https://www.rafaela.navarrasex.com uffff que morbazo de tia, y al telefono es super maja, me ha parecido un encanto, iria ahora mismo, lo unico que me da un poco miedo son las tarifas, minimo 3/4 de hora 100 euros, y de ahi para arriba. Si la tia de verdad cumple no me importaria pagarlo, pero si no es que es tirar el dinero, he intentado buscar en el foro, por que antes estaba en Madrid y otras ciudades pero no encuentro nada, ufff que pasada el video que tiene en Navarrasex o las fotos de su blog, a ver si alguien puede decirnos algo.

Hola arrop te doi un poco mi opinión de lo que se,lo de Safira de acuerdo cien por cien que tiempos aquellos,lo de barbara estuve hace tiempos una vez y no me gusto nada poca implicación y no estuvimos ni la medía hora acordada,luego estuve con Marta y si tiene buena implicación no te lo discuto pero tuvo unas movidas gordas en su día en el foro de navarrasex,y lo que menos me gusta es el piso en el que están pendientes al segundo del tiempo pegando en la puta puerta,engaño de chicas osease que yo ni me acerco por ahí,en cuanto a las otras desconozco por completo,eso si la chica esta rafaela por mucho que ponga vídeo fotos etc el precio es totalmente desproporcionado por esos precios tienes bastante mejores

Novedades 7

Tras el cierre virtual del 8 ( cualquiera va por alli...) me he vuelto a pasar por el 7.

Alguna chica nueva como Araceli y Lorena, el resto antiguas.

Araceli morena,bajita mimosa. No da mas que picos pero si la calientas se anima,la calenté y lo pasé bien. Para repetir...mmm no se no se quizas pruebe antes a Lorena.

Ya me contareis si habeis probado alguna.

Estuve en Orcoyen son recicladas de Oricain hay una brasileña rubia cañon.

Lorena

Por fin probé a Lorena, la mejor forma de quitartelas de la cabeza es follartelas.Lo malo que a veces te gusta y repites...esta es de lo mejor que he probado en el 7. No es un pibon pero un cuerpo rico besa...te come mamada muy buena.

Para repetir...seguro. No me dio tanto morbillo como Araceli pero el polvo bueno bueno, como se mueve la tía.

Hola ARROP, bienvenido.

Safira, lamentablemente, ya no está a nuestra disposición, alguien estará disfrutando debidamente de ella ¡que envidia!

Marta, yo sintiéndolo mucho, no me fio de esta chica. Si es capaz de boicotear de esa manera a la competencia, tengo mis dudas si su discreción sería la adecuada en el caso de encontrarme por la calle. ¿Hasta dónde llegaría por conseguir dinero?

Ha empezado el siglo XXI

resulta que una señorita se anuncia, para Navarra, en ANUNCIOX

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=6004

Vistas las fotos, no entiendo como se le ocurre poner lo de VIP. Casi tiemblo pensando que considerará normales. ¡¡Que anchura de culo!! en fin, el que se quedo con ganas de follarse a la empollona de su clase, dispone de una reedicion hata el 8 de octubre.

VIP

camiseto rebuznó:
resulta que una señorita se anuncia, para Navarra, en ANUNCIOX

https://www.anunciox.com/persondetails.asp?personid=6004

Vistas las fotos, no entiendo como se le ocurre poner lo de VIP. Casi tiemblo pensando que considerará normales. ¡¡Que anchura de culo!! en fin, el que se quedo con ganas de follarse a la empollona de su clase, dispone de una reedicion hata el 8 de octubre.

Pues claro que es VIP Camiseto... mira te explico: VIP en este caso significa Verdadera Idiotez Pagar por estar con un hipopótamo. Que no te enteras :137

SalU2

Toda la razon teneis pagar por una gorda no me jodas cuando las hay mejores y por menos precio me parece que esta tia se a confundido de lugar.

Atrás
Arriba Pie